Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Boston liberado

Coberturo
08/04/11, 12:03:24
Me planteaba venderlo (llegue a ofrecerlo a un par de usuarios), y ahora que me planteaba la venta, va y se raja la pantalla.
El telefono funciona perfecto (no habria pensado nunca que a un teléfono así, tener rajada la pantalla no fuera a afectarle absolutamente en nada.
Llevo instalada la ROM CLMEclair 1.3, que está de lujo.
No tengo ningún problema de cuelgues ni nada similar.
Es negro.
Liberado.
No puedo poner fotos porque solo dispongo del propio telefono para hacerla (si alguien quiere una foto hecha al espejo, sin problemas...pero tampoco sirve de gran cosa).
Tendría que cobrarlo ya hoy, por ingreso o por giro inmediato (esto lleva un coste de unos 2€ que no me importa asumir yo).
Enviarlo lo enviaría el lunes (entre otras cosas porque estoy fuera de casa y hasta pasado el fin de semana no puedo coger la caja).
El precio, innegociable, 45€ envío incluido (por mucho que se haya rajado la pantalla sigue siendo un gran teléfono que funciona de lujo).
Posibilidad de entrega en mano en Tarragona.
Soy nuevo en el foro. Me registré en el para aprender mas cosas del Boston, y visto lo visto, seguro que cuando vuelva a tener ordenador (ahora estoy sin el), tendré mas actividad. Si esto genera desconfianza puedo dar referencias de otro foro donde tengo mucha mas antigüedad.
Y no sé...creo que está todo dicho...
45€ envío incluido, Orange Boston negro liberado (yo lo uso con Yoigo), con pantalla rajada pero funcionando a la perfección (de hecho estoy poniendo el anuncio con él).
Si no se vende YA, no creo que lo venda....porque como digo, es un gran teléfono para este precio.

Weo
08/04/11, 14:33:42
Una fotillo ayudará bastante, sobre todo para valorar el estado de la pantalla :D

Coberturo
08/04/11, 21:23:25
No puedo poner...solo se me ocurre pedir a alguien que la hiciera con su móvil, pasarla al mío y luego enviarlas por privado (porque desde el teléfono no se si la puedo poner....desde luego, tanto en Ebay como en segundamano la opción parece no existir).
Ya digo que al funcionamiento del teléfono no le afecta lo rajado de la pantalla, así que vaya, tampoco es que se caiga a trozos.
De todas formas, si no lo cobro ya mañana sábado, no creo que lo venda....así que si alguien lo quiere que se decida ya...