Acceder

Ver la Versión Completa : Mis contactos ocupan 23 MB en la memoria

micarro
08/04/11, 11:15:45
Tengo Android instalado en NAND en mi HD2, y como supongo que casi todo el mundo, tengo problemas de espacio. El caso es que he visto que los contactos de mi móvil ocupan 23 MB, y no sé si es normal. Puede que haya algo que esté haciendo que aumenten tanto los contactos? No sé, imágenes asignadas a los contactos, muchas vinculaciones para un mismo contacto, etc.

Saludos y gracias!

confar
08/04/11, 13:12:20
pues para eso existen las particiones ext4, asi te olvidas del espacio con 1gb en la sd

sin embargo no es normal que tengas 23mb solo en contactos... yo tengo 200kb y todos tienen vinculacion con facebook y google.... mm me imagino que tu tienes mucho mas cantidad que yo

mimorex
08/04/11, 16:05:12
bueno habra que pensar que les has vinculado fotografias de 5mpxl a todos, no se me ocurre otra cosa

micarro
11/04/11, 18:56:34
Pues tampoco tengo tantos contactos. Este fin de semana he cambiado la ROM a la de DGIRA y ahora mis contactos ocupan 20,37 MB. Aunque ahora, como tengo particionada la SD, me da más igual lo que ocupen los contactos.

Yo, para saber lo que ocupan mis contactos, estoy mirando en AJUSTES/APLICACIONES/ADMINISTRAR APLICACIONES/TODAS/Información de los contactos. Lo digo confar, porque también tengo otra Aplicación llamada "Contactos" que me ocupan 204 kB, igual que tú. Tu tienes la aplicación "Información de los contactos"??? Qué te ocupa a ti?

confar
11/04/11, 20:28:35
En contactos tengo 214kb y en informacion de contactos tengo 33.01mb

Yo por eso siempre prefiero en ext4 que en nand porque a lo mucho en una rom tienes 200mb libres que se acaban con cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk