Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperacion Firmware Movistar
neofilo_aabye
08/04/11, 11:13:14
Como me temia tengo que llevar el telefono a SAT por que el Bluetooth esta estropeado pero antes de llevarlo tengo que volver a colocarle la rom original de Movistar pero no tengo ni idea de como hacerlo, el restore defaults me restaura la rom que tengo ahora mismo y no realize ninguna copia de seguridad.
He estado mirando por el foro y he visto una versión que supuestamente es la rom de movistar pero cuando intento restaurarla con el CWM una vez termina no me arranca el movil, se queda la primera pantalla de samsung y de ahi no pasa, creo que es por tener el kernel alterado para poder meter el recovery 2e pero no estoy seguro de si es por eso o es por algun otro motivo, alguna idea para restaurar la rom original?
ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986)
Después de instalarla restablece datos de fábrica y ya estará listo para llevarlo al SAT
Te respondí practicamente lo mismo en el otro hilo que tienes abierto con la misma consulta
http://www.htcmania.com/cb/misc/tag.png Consulta Rom con ROM Manager (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199654)
neofilo_aabye
08/04/11, 12:11:37
Genial ahora he conseguido un Brick total, siguiendo el manual en el primer paso cuando he puesto re-partition le he dado a start y el odin se ha quedado en "reset" y ha estado asi mas de 15 minutos sin hacer nada de nada, ahora el movil no enciende ni hace nada, no me muestra ninguna pantalla simplemente la pantalla esta apagada.
Genial ahora he conseguido un Brick total, siguiendo el manual en el primer paso cuando he puesto re-partition le he dado a start y el odin se ha quedado en "reset" y ha estado asi mas de 15 minutos sin hacer nada de nada, ahora el movil no enciende ni hace nada, no me muestra ninguna pantalla simplemente la pantalla esta apagada.
En ningún lugar de ese tutorial indica que marques repartition :pensando:
Quita la batería vuelve a ponerla y entra de nuevo en download y pon el odin como te indica
en la captura que dalcanta puso
Hecaton
08/04/11, 13:04:27
Neofilo si te tengo cerca te daria una colleja bien dada jajaja
Enviado desde mi GT-I9000
neofilo_aabye
08/04/11, 13:06:06
Perfecto, hasta ahora todo ok. Ahora mismo estoy en este punto.
PDA: I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
Ahora creo que hay que forzar el kies a actualizar pero cuando me bajo el path me dice que he de tener el kies instalado, pero es que ya esta instalado.
neofilo_aabye
08/04/11, 13:47:54
Ups, tengo un problema, he reiniciado el movil por que iba un poco lento y ahora me sale la pantallita del movil y el ordenador pero no tengo acceso al modo download, estoy intentando el metodo del secador pero a falta de secador lo intento con el calor que saca el portatil pero nada de nada, o no se calienta suficiente o simplemente no funciona.
Perfecto, hasta ahora todo ok. Ahora mismo estoy en este punto.
PDA: I9000XWJM2
PHONE:I9000XXJM1
CSC: I9000FOPJM1
Ahora creo que hay que forzar el kies a actualizar pero cuando me bajo el path me dice que he de tener el kies instalado, pero es que ya esta instalado.
Ups, tengo un problema, he reiniciado el movil por que iba un poco lento y ahora me sale la pantallita del movil y el ordenador pero no tengo acceso al modo download, estoy intentando el metodo del secador pero a falta de secador lo intento con el calor que saca el portatil pero nada de nada, o no se calienta suficiente o simplemente no funciona.
Sinceramente en poco te puedo ayudar si te pongo el enlace de una rom e instalas otra, sin saber si es lo mas conveniente o no
mas que nada por que veo que vas por libre :loco:
Lo que tienes ahora es un semibrick, quita la batería vuelve a ponerla y entra en download (suponiendo que de fábrica lo tuvieses habilitado, por que si no es así y has instalado la rom que creo, pues te has cargado el download y solo te queda jig o secador).
Lo dicho que tengas suerte
neofilo_aabye
08/04/11, 16:09:53
pos me parece a mi que va a ser lo que tu dices por que ha estado mas de 1 hora sin bateria y al intentar arrancar el download nada de nada. sigue saliendo la misma pantalla, tendre que mirar lo del truco del secador en serio por que me da que voy a tener que llevarlo al SAT pero ahora por el terminal brikeado no por el bluetooth lo que no se es si les digo que se me ha cortado la luz durante el proceso de actualizacón de la 2.1 a la 2.2 se ha quedado así va a colar. por que ellos si lo reparan pueden saber todo lo que le he echo? o ¿simplemente le cargan el loader y la rom y listo?
según les da
En principio si es uno de esos servicios rápidos lo ponen en download y cargan firmware nuevo y ya está
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)
jamajona
08/04/11, 16:21:56
pos me parece a mi que va a ser lo que tu dices por que ha estado mas de 1 hora sin bateria y al intentar arrancar el download nada de nada. sigue saliendo la misma pantalla, tendre que mirar lo del truco del secador en serio por que me da que voy a tener que llevarlo al SAT pero ahora por el terminal brikeado no por el bluetooth lo que no se es si les digo que se me ha cortado la luz durante el proceso de actualizacón de la 2.1 a la 2.2 se ha quedado así va a colar. por que ellos si lo reparan pueden saber todo lo que le he echo? o ¿simplemente le cargan el loader y la rom y listo?
A mi me paso algo parecido a lo tuyo y lo resucite con el secador asi que animo hay un video por hay que lo explica. Desde entonces antes de tocar el movil leo y releo. Saludos.
neofilo_aabye
08/04/11, 16:24:12
por cierto lorse he seguido el que me has mandado y cuando me he descargado todo habia 2 carpetas pero como ninguna se correspondia con los archivos de las imagenes pues he provado con la primera, a ver soy 100% novato y todo lo que quiero es llevarlo al sat a reparar y cuando este reparado dejarlo simplemente rooteado y punto si otras rom ni nada, para eso ya tendre tiempo cuando vaya aprendiendo cosas. lo unico que quiero ahora mismo es dejarlo funcionando aunque no sea igual que de fabrica y poco a poco hacer las cosas que al principio me embale mucho flasheando y haciendo de todo :cry: con que me funcione el movil voy que chuto, pero es que no tengo secadorrrrrrrrrrrr :cry:
neofilo_aabye
08/04/11, 16:26:05
gracias jamajona pero es que no tengo secador :cry: al final tendre que comprarme uno solo para resucitar el movil
por cierto lorse he seguido el que me has mandado y cuando me he descargado todo habia 2 carpetas pero como ninguna se correspondia con los archivos de las imagenes pues he provado con la primera, a ver soy 100% novato y todo lo que quiero es llevarlo al sat a reparar y cuando este reparado dejarlo simplemente rooteado y punto si otras rom ni nada, para eso ya tendre tiempo cuando vaya aprendiendo cosas. lo unico que quiero ahora mismo es dejarlo funcionando aunque no sea igual que de fabrica y poco a poco hacer las cosas que al principio me embale mucho flasheando y haciendo de todo :cry: con que me funcione el movil voy que chuto, pero es que no tengo secadorrrrrrrrrrrr :cry:
El enlace que te puse es de la froyo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986
y tu te descargaste lo que hay en un hilo de chemilla
que son las 2 roms eclair la de movistar y la libre (Esas hace tiempo nos vinieron muy bien, pero ahora mismo, no y mas si como supongo habilitaste los combos con el fix)
No te preocupes que lo que tiene tu galaxy no es grave, con secador o comprando el jig, lo sacas, en el sat también te lo arreglan, por que es un semibrick
jamajona
08/04/11, 16:30:48
gracias jamajona pero es que no tengo secador :cry: al final tendre que comprarme uno solo para resucitar el movil
No hay de que. Ya veras como todo acaba en un susto la gran mayoria de este foro han pasado por situaciones parecidas y lo han solucionado gracias a los tutos de los expertos que hay. Y hay que agradecerselos.
neofilo_aabye
08/04/11, 16:53:41
Lorse, cuando tienes razon hay que admitirlo, soy un metepatas y me puse el eclair pensando que ese era el hilo donde decia como restaurarlo, pues lo siento tio, no te voy a decir que me has confundido tu cuando tienes toda la razon del mundo y la culpa solo la tengo yo que siempre quiero ir muy rapido.
Te pido disculpas publicamente.
Lorse, cuando tienes razon hay que admitirlo, soy un metepatas y me puse el eclair pensando que ese era el hilo donde decia como restaurarlo, pues lo siento tio, no te voy a decir que me has confundido tu cuando tienes toda la razon del mundo y la culpa solo la tengo yo que siempre quiero ir muy rapido.
Te pido disculpas publicamente.
No se trata de buscar culpables, sino de encontrar las soluciones :ok:
Ya te digo que silo del secador te da palo (cosa que entiendo), tenemos al maestro vinclar, para el tema del JIG y asi te ahorras el viaje al sat y te sirve por si algún dia vuelves a tener problemas
daltonbross
08/04/11, 17:27:12
Hola Lorse, aprovecho este post, con permiso. Tengo actualmente La JPU limpia,con product code KOR, sin kernel, ni lagfix, ni nada, solo root. Quiero cargar la Froyo 2.2 de Movistar, la de Dalcanta. Pero no entiendo mucho la que hay entre las Rom de 1 archivo (sin re-parttition) y las de tres con re-partition).
Puedo pasar de mi rom actual a la de Dalcanta (siguiendo su método) y el movil se quedará como de fábrica? tengo que flashearle luego el Kernel que viene en el tuto?
Alguna cosa más que sae me escape?
Perdón pero es por no abrir otro hilo. Gracias
Hola Lorse, aprovecho este post, con permiso. Tengo actualmente La JPU limpia,con product code KOR, sin kernel, ni lagfix, ni nada, solo root. Quiero cargar la Froyo 2.2 de Movistar, la de Dalcanta. Pero no entiendo mucho la que hay entre las Rom de 1 archivo (sin re-parttition) y las de tres con re-partition).
Puedo pasar de mi rom actual a la de Dalcanta (siguiendo su método) y el movil se quedará como de fábrica? tengo que flashearle luego el Kernel que viene en el tuto?
la principal diferencia es que ula de 3 archivos te hace wipe de todo y te lo deja muy limpito
y la de un archivo no te borra nada y no queda tan limpia
Puedes hacerlo, si te da error será por alguna apli que tengas instalada, pero nada que un wipe no solucione
como se nota que estamos en crisis y ahorramos en abrir nuevos hilos X-D
neofilo_aabye
08/04/11, 17:36:04
Por mi no tengo problema en usar el hilo los 2, jejej, cuantos mas mejor.
Lorse, no me da palo lo del secador, el problema es que no tengo, crees que irá igual ponerle en la caleffación del coche a tope?
el tema del JIG vinclar los vende?
jamajona
08/04/11, 17:37:41
Yo hice la misma cosulta hace un tiempo y me dijeron que si. Y haciendo los wipes desde recovery se quedaba limpia y total movistar. saludos
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), no me da palo lo del secador, el problema es que no tengo, crees que irá igual ponerle en la caleffación del coche a tope?
No creo que sea lo mismo y sinceramente aunque funciona eso ya depende de cada uno
En un hilo que te puse por arriba tienes un video de lo del secador y de los JIG
lo de vinclar es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178817
neofilo_aabye
08/04/11, 19:49:16
OJO::::: Acabo de hablar con phonehouse del cc. tres aguas en alcorcor (es servicio tecnico oficial de samsung) y me ha comentado que si se actualiza el Firmware de la versión 2.1 a la versión 2.2 desde el SAMSUNG KIES y lo haces en tu casa.
PIERDES LA GARANTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supuestamente lo tiene que hacer un servicio tecnico.
daltonbross
08/04/11, 20:44:17
la principal diferencia es que ula de 3 archivos te hace wipe de todo y te lo deja muy limpito
y la de un archivo no te borra nada y no queda tan limpia
Puedes hacerlo, si te da error será por alguna apli que tengas instalada, pero nada que un wipe no solucione
como se nota que estamos en crisis y ahorramos en abrir nuevos hilos X-D
Ya me queda más claro, muchas gracias.Y ya abusando...... No habrá manera de conseguir la versión de 3 archivos de froyo 2.2 para Movistar?:silbando:
Y ya abusando...... No habrá manera de conseguir la versión de 3 archivos de froyo 2.2 para Movistar?:silbando:
:pensando: :grin: :risitas:
Algo se podría hacer si :pensando: pero es un paso atrás X-D
daltonbross me pillaste de buenas X-D
Dalcanta si quieres incluirla en tu hilo de la froyo 2.2 de Movistar toda tuya
Doble clik para descomprimir dentro de la carpeta se incluye el pit 512
XEC FROYO 2.2.exe (http://www.fileserve.com/file/fsuJnJu)
gabaldia
08/04/11, 21:35:23
Lorse hay que hacerte una estatua a la paciencia y la virtud !
daltonbross
08/04/11, 21:47:58
@daltonbross (http://www.htcmania.com/member.php?u=223821) me pillaste de buenas X-D
@Dalcanta (http://www.htcmania.com/member.php?u=336020) si quieres incluirla en tu hilo de la froyo 2.2 de Movistar toda tuya
Doble clik para descomprimir dentro de la carpeta se incluye el pit 512
XEC FROYO 2.2.exe (http://www.fileserve.com/file/fsuJnJu)
Pues tengo otra pregunta............¿Me puedes decir cuando se te pilla a ti de malas?X-D Impresionante :dios::dios::dios:
neofilo_aabye
09/04/11, 02:12:14
Hola de nuevo chicos, sigo sin poder arrancar el movil, creo que consegui un fullbrik.
Teoricamente el JIG funciona con esto
- El primer logo de galaxy S en blanco.
- o bien si has hecho un repartition con pit, sin cargar ningún otro archivo quedando la pantalla totalmente apagada.
-la imagen de semibrick
http://forum.xda-developers.com/wiki/images/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg
http://www.htcmania.com/images/icons/icon4.gif No funcionará si has intentando activar los botones y el proceso ha fallado y has obtenido un fullbrick, al menos en teoría.
yo he intentado activar los 3 botones y me fallo el proceso :S significa eso que ni el SAT me lo va a poder recuperar?
Hecaton
09/04/11, 02:27:16
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785), no me da palo lo del secador, el problema es que no tengo, crees que irá igual ponerle en la caleffación del coche a tope?
Ya de paso pon el movil encima del bloque del motor, que dara mas calor, fijo que quema que da gusto jajajajaja
Lo flipo con algunos jajaja, cualquier dia veo a alguien comentando si se puede poner el Galaxy en una sarte a la plancha o en la barbacoa X¨DDDDDDDD
Que bueno !
neofilo_aabye
09/04/11, 08:30:49
Ya de paso pon el movil encima del bloque del motor, que dara mas calor, fijo que quema que da gusto jajajajaja
Oye el secador se supone que lo que suelta es aire caliente no? que diferencia hay entre ponerlo en un secador y el chorro de aire de la calefacción de un coche?
Hecaton
09/04/11, 08:35:15
Oye el secador se supone que lo que suelta es aire caliente no? que diferencia hay entre ponerlo en un secador y el chorro de aire de la calefacción de un coche?
Haz la prueba y nos lo cuentas, eso si nos haces un videotutorial ya me encargo yo de subirlo en youtube y en XDA jaja
Enviado desde mi GT-I9000
neofilo_aabye
09/04/11, 09:11:24
Voy a intentar lo del secador, alguien me puede decir cuanto tiempo tengo que hacerlo? a ver si me voy a pasar y dejo el movil para usar para hacer huevos a la plancha.
jamajona
09/04/11, 09:56:44
Voy a intentar lo del secador, alguien me puede decir cuanto tiempo tengo que hacerlo? a ver si me voy a pasar y dejo el movil para usar para hacer huevos a la plancha.
Yo lo use un par de minutos . Primero saca la bateria y da calor en su hueco cuando queme el movil al cogerlo pon la bateria y dale tambien un poco de calor y en seguida prueba el combo de los botones a mi me funciono asi. Ve este video http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU . saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.