Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿que tal va wp7?
skyleth
08/04/11, 10:58:59
estoy pensando en cambiar mi x10 por una hd2, por el tema de tener android y wp7 cuando quiera, mas que nada porque me aburro bastante de los telefonos y eso me haría aguantar más con este. que tal va wp7?es 100% funcional?da muchos problemas?
elfer010
15/07/11, 00:24:19
estoy pensando en cambiar mi x10 por una hd2, por el tema de tener android y wp7 cuando quiera, mas que nada porque me aburro bastante de los telefonos y eso me haría aguantar más con este. que tal va wp7?es 100% funcional?da muchos problemas?
Que tal, pues con las ROM's recientes ya van muy bien la verdad, bateria bien, servicios Windows Live activados, y todo funcionando a la perfección y bastante fluido.
Saludos
juaniyo1
03/09/11, 13:42:26
Que SO es mas estable y fluido? Android o wp7?
Pd: no tengo una hd2 ni la voy a tener, ni hablo de roms puntuales, sino en general, a igualdad de hardware quien es mejor?
naxo_pek
03/09/11, 13:52:32
Yo he tenido hasta hace 4 o 5 dias un hd2 con android en sd, y madre mia que cambio he notado con el dhd.Es verdad que yo no he probado android en nand que por lo visto va muchisimo mejor pero mi experiencia es que android en sd va como una mierda (pilladas varias,borrado de contactos,sms,media hora o mas de reloj para encender..) asi que yo que tu pensaria antes si quieres en sd o nand. Saludos!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
supongo que todo será como lo instales y que instales. Yo tengo android en sd y me funciona perfecto, sin ningún problema.
Sobre wp7, aun no lo he probado y no puedo opinar ;-);-);-)
zell2019
15/09/11, 23:18:41
yo tengo una HD2 ahora ocn wp7 y de muerte superfluido instalas aplicaciones del market genial, yo venia de iphone4 y xperia play, saludos
pikeitor
19/09/11, 13:39:28
Hola, yo acabo de conseguir una HD2, y viene con WM, y he probado la AmericanAndroid en SD, y va bastante bien, pero me consume mucha batería, y el video en HD lo graba fatal, a tirones.
Me gustaría si alguno me podeis recomendar que poner (w7 , android en Nand o me quedo con WM) sobre todo para grabar vídeo, que es lo que mas me interesa, y la duración de la batería que tal os vá.
Gracias y un saludo
miduman
27/09/11, 15:12:11
No lo dudes saca el wm6.5 que lleva y ponle android en nand el cambio que notarás será abismal, de wp7 yo lo probé cuando recién salió y ya hace meses que no lo toco pero por lo que dicen los compis mango no va nada mal, así que es otra muy buena opción antes que wm.
Saludos
Hola, yo acabo de conseguir una HD2, y viene con WM, y he probado la AmericanAndroid en SD, y va bastante bien, pero me consume mucha batería, y el video en HD lo graba fatal, a tirones.
Me gustaría si alguno me podeis recomendar que poner (w7 , android en Nand o me quedo con WM) sobre todo para grabar vídeo, que es lo que mas me interesa, y la duración de la batería que tal os vá.
Gracias y un saludo
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
¿Pero entonces con wm7 la bateria dura mas o menos como con WM6.5? ¿O al menos algo mas que mas que con android?
Yo empece con android mas que nada por probarlo, y por el whatsapp, ahora que existe para wm7 me estoy planteando cambiar.
parribas
28/09/11, 19:01:47
¿Pero entonces con wm7 la bateria dura mas o menos como con WM6.5? ¿O al menos algo mas que mas que con android?
Yo empece con android mas que nada por probarlo, y por el whatsapp, ahora que existe para wm7 me estoy planteando cambiar.
He estado cambiando cada dos semanas entre android y wp7, ahora con whatsapp en wp7 y la actualización a Mango, no tengo duda. Windows, a pesar de que es un sistema joven, es mas potente que Android, muy fresco, novedoso, y cada día con mas aplicaciones interesantes. Que pasará cuando Nokia entre en Juego... Yo no me lo quiero perder...
La batería en mango, con las conexiones en Off, llega a durar 2 días en reposo.
yo tuve un iphone 3gs con el ios...era muy fluido pero la maquina ya estaba algo vieja...lo cambie por el HTC_HD2, con android, pero no me gusto tanto, solo me gusto el SPB Shell 3D, pero la bateria duraba como maximo 4 horas, activado todo face, mail (push) twitter,...
decidi cambiar al WP7 y me gusta mucho las interfaz que tiene, los iconos, (sera porque es algo monocromo) ahora que he activado mucha mas :) va mucho mas fluido que android ...al girar la pantalla
en cuanto a la duracion de la bateria puedo decir que dura mucho mas que android, he tenido prendida la radio, un buen rato (2 horas) checkeado mi mail, internet, y tengo como algo de 34% en casi todo el dia que son mas o menos 12 horas...ah y tambien con las cuentas de correos activadas :)...
Setejaen
01/10/11, 13:43:24
He estado cambiando cada dos semanas entre android y wp7, ahora con whatsapp en wp7 y la actualización a Mango, no tengo duda. Windows, a pesar de que es un sistema joven, es mas potente que Android, muy fresco, novedoso, y cada día con mas aplicaciones interesantes. Que pasará cuando Nokia entre en Juego... Yo no me lo quiero perder...
La batería en mango, con las conexiones en Off, llega a durar 2 días en reposo.
Como haces para que la batería te dure 2 días? Yo tengo que cargarla 2 veces diarias con WP Mango Oficial :S
2 días en reposo si es posible, sin nada activado ni correo, ni notificaciones, ni recibir llamadas,solo reposo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.