Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor ROM para HD2

Alexmegarobot
08/04/11, 10:53:26
Hola estoy apunto de adquirir un HTC HD2 y me gustaria instalarle android gingerbread 2.3, en el cual me funcione bien la funciones de WI-FI, GPS, consumo minimo de bateria, velocidad del sistema.

Que me recomendais ?¿ Cual es la rom y sistema mas eficaz y sin problemas ?¿

Gracias de antemano !

confar
08/04/11, 13:24:14
esta pregunta se ha hecho muchas veces... y como veras es muy subjetiva.... alguien de hecho ya abrio un hilo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

si entras a todos los hilos de roms veras que todos dicen que esa rom es la mejor, es fantastica, el consumo wow, etc, etc.... tambien algunos detalles negativos tal vez....

si ya te decidiste por gingerbread lo mejor es que vayas a los hilos de cada rom y veas los comentarios y te decidas por una.... la verdad es que todas funcionan casi igual, las diferencias estan en que si son ext3/4, app2sd o se manejan 100% en nand.... y las de tonofu que son hibridos o estan muy lite

tambien tienes que saber que tipo de hd2 tienes, si es la version tmobile no te preocuparas por espacio... si es la version normal siempre tendras que ver que opcion es mejor para ti por el espacio ocupado por apps y datos

god is my name
13/04/11, 02:25:35
Confair paisano, de pura casualidad tienes tu instalado android que yo estoy igual que el amigo al que le contestaste, estoy de un hilo a otro y no me decido, lo que quiero es mantener el sence pero al parecer el ginger es lo mas nuevo e andriod que hay hechame la mano.

confar
13/04/11, 03:55:28
Confair paisano, de pura casualidad tienes tu instalado android que yo estoy igual que el amigo al que le contestaste, estoy de un hilo a otro y no me decido, lo que quiero es mantener el sence pero al parecer el ginger es lo mas nuevo e andriod que hay hechame la mano.

pues yo uso android con sense. La que viene en mi firma :-)

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

DarkHawk
13/04/11, 12:14:19
Hola estoy apunto de adquirir un HTC HD2 y me gustaria instalarle android gingerbread 2.3, en el cual me funcione bien la funciones de WI-FI, GPS, consumo minimo de bateria, velocidad del sistema.

Que me recomendais ?¿ Cual es la rom y sistema mas eficaz y sin problemas ?¿

Gracias de antemano !

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983

Ahi estamos discutiendo algo parecido, asi podemos hacerlo todos en el mismo post, aunque parece haber una ganadora ya que MDJ parece que nos ha abandonado.

PD: He repetido el post de confar al principio pero es para que no sigais por aqui =D

errege1
13/04/11, 22:24:07
Yo tengo instalada la ROM y le encuentro varios problemas:

.- Tomo bajo de tiembre de llamada. No he conseguido que suene alto.
.- WI-FI. de vez en cuando, no me va bien. No me conecto y tengo que apagar y encender wi-fi
.- bluetooth. problemas con el sin ma nos de mi coche (renault laguna). Se m oye peor (eso me dicen).
.- A veces, se resetea el teléfono y tengo que volver a meter el PIN

estoy pensando en instalar una 2.2 (no se si hay alguna actualización de la 2.3)

klop
13/04/11, 22:55:07
Creo que es mejor que sigamos esta conversación en un solo hilo.....

Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199983 si no os importa.