PDA

Ver la Versión Completa : Witgets tipo "interruptor"

ghosse55
08/04/11, 10:24:27
Buenos días a todAs/todOs.

He instalado la JS8 en mi galaxy. Si no recuerdo mal, en la versión anterior que tenía, la 2.2., tenía la opción de, en la barra superior deslizante, activar o desactivar la conexión de datos con solo un click en el icono correspondiente. En esta ROM me ha desaparecido esta opción y en su lugar me aparece un icono para activar/desactivar el GPS, junto con algunas otras funciones que ya venian en la 2.2.

Se que hay una serie de widgets individuales "tipo interruptor" que realizan esta misma labor -activar/desactivar funciones- pero no recuerdo su nombre. ¿Alguno de vosotros me los puede facilitar?.

Gracias de antemano y saludos.

Cabessius
08/04/11, 10:25:38
Buenos días a todAs/todOs.

He instalado la JS8 en mi galaxy. Si no recuerdo mal, en la versión anterior que tenía, la 2.2., tenía la opción de, en la barra superior deslizante, activar o desactivar la conexión de datos con solo un click en el icono correspondiente. En esta ROM me ha desaparecido esta opción y en su lugar me aparece un icono para activar/desactivar el GPS, junto con algunas otras funciones que ya venian en la 2.2.

Se que hay una serie de widgets individuales "tipo interruptor" que realizan esta misma labor -activar/desactivar funciones- pero no recuerdo su nombre. ¿Alguno de vosotros me los puede facilitar?.

Gracias de antemano y saludos.

Una de ellas es "Extended Controls"

ghosse55
08/04/11, 10:36:29
Gracias Cabessius. Voy a ver si la encuentro y es la que creo recordar. Saludos y muy buen día para ti.

Estan bien, pero no son los que busco. Como indicaba.... estos tienen forma de un pequeño interruptor y se pueden poner individualmente.

De todas formas... repito: Gracias,

elultimokzierre
08/04/11, 10:53:55
también tienes widgetsoid2.x

Cabessius
08/04/11, 11:06:18
Tienes "2g-3g onoff widget" de Curvefish para activar o desactivar el 3g. Si lo que quieres es desactivar totalmente los datos tienes el "APN onoff" de los mismos autores o el "APN on-off widget" de Pedro Maicas. A ver si es lo que buscas. Suerte !!

ghosse55
08/04/11, 11:15:04
Tienes "2g-3g onoff widget" de Curvefish para activar o desactivar el 3g. Si lo que quieres es desactivar totalmente los datos tienes el "APN onoff" de los mismos autores o el "APN on-off widget" de Pedro Maicas. A ver si es lo que buscas. Suerte !!

Efectivamente Cabessius. Era el último de los que me indicas. Gracias nuevamente.

metropiezso
08/04/11, 11:44:51
o tambien dando al boton de apagado te sale la opcion de activar y desactivar datos