Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fecha de salida, actualizaciones de informacion?

warcryrivas
08/04/11, 10:00:18
Creo que este foro está muy abandonado, yo estoy altamente interesado por este telefono más que por el 2X o el SGSII y veo que en los otos foros hay muchisima más información acerca de precio, fechas de salida, noticias e informaciones varias.

En mi caso si este terminal tarda más de 2 meses en salir seguro que me cogo ahora el 2X pero claro no quiero coger ese para que en 1 mes salga el 3D... supongo que como yo abrá mucha gente igual y entre todos podemos ir reuniendo información.

Bastian313
11/04/11, 00:39:19
No creo que saquen el 2x y el 3D muy cercanos de fecha, seria una estrategia comercial estupida, compiten en el mismo nicho, para el mismo tipo de clientes, se harian la competencia.

El 3D lo espero para finales de mayo, junio.No creo que tengan prisa por sacarlo ahora. La estrategia es uno antes del galaxy y otro despues xD El de antes, más barato y al "peor" y el de despues al mismo precio y algo "mejor" (relativamente) o almenos más "original"

De todos modos todo lo que digo es lo que yo creo xD Vamos no trabajo en LG.

warcryrivas
11/04/11, 11:20:55
Pues sinceramente estoy bastante inquieto porque según todas las noticias este telefono sale el 25 de abril en Reino Unido (http://www.moviles-celulares.com/noticias/20112148-lg-optimus-3d-disponible-desde-615-euros-a-partir-del-25-de-abril-en-reino-unido/)
Siendo así yo soy de los que se esperarian y en vez de comprarse el 2X me esperaría a la pantalla de 4.3" del 3D. Por eso estoy intentando recopilar la mayor cantidad de informacion posible.
A ver si entre todos sacamos más cosas en claro.
(http://www.moviles-celulares.com/noticias/20112148-lg-optimus-3d-disponible-desde-615-euros-a-partir-del-25-de-abril-en-reino-unido/)

Lirico99
22/04/11, 13:56:48
Tengo una gran duda,resulta que desde que salio en todas las especificaciones decían que tenia Bluetooth 3.0 y ahora 2.1..lo retrasan y bajan calidad,dicen que le bajan el precio pero le restan especificacion?