Ver la Versión Completa : Problema muy grave con GALERIA, ....
En primer lugar me presento como recien "trasvasado" de Windows Mobile a ANDROID,ya que por vida util de mi anterior HTC, una HD2 he cambioado a una Sansumg Galaxy S, y e aqui mi problema.
Se que las comparariones son odiosas,pero parece que todavia le quedan unos años a Android para igualar al viejo Windows Mobile.
El caso es que con Windows Mobile,tenia por motivos de curro mogollon de carpetas con cientos de fotos por directorios,y al montar la SD en el Galaxy,no me hace mas que ralentizar cada vez que uso la galeria.
Existe alguna alternatica al clasico RESCO Viewer que permita ver a estilo directorio con cientos de fotografias,sin que se resienta el terminal.
Hecaton
08/04/11, 08:59:58
Prueba Quickpick o si no mira en la guia de mi firma como cambiar Gallery3D bajandote la nueva del Market yo esque siempre la borro y uso Quickpic
Enviado desde mi GT-I9000
Merucu Xusticieru
08/04/11, 09:20:45
Te digo exactamente lo mismo.
Pasa de la Galeria por defecto, es más, desinstalala.
Instala Quickpic, es gratis en el market, ligero y rápido.
Hecaton
08/04/11, 09:30:07
Visores de Imagenes/Fotografias => QuickPic , Just Pictures, Multi-touch Gallery, Fish Bowl Photo Viewer, DroidIris , tags Exif, etc
Atención! > No todos los gestores de imágenes/fotos soportan 24bit de profundidad (2^24 = 16.777.216 colores). La mayoría son de 16bit (2^16 = 65.536 colores). La pantalla de nuestro Galaxy S es de 16 Millones y se ve mejor con gestores de fotos de 24bit sobre todo con fotos (EXIF), etc
Aunque no lo preguntaste: te dejo aqui esto por si te interesa:
Editores de fotos => Adobe Photoshop Express, PicSay Pro, ezimba, Photoid PRO, FxCamera, Photo Effects, PhotoFunia, Snap FX, Photo Enhancer, ContactPaper Live Wallpaper, Photowonder, = para retocar las fotos
Vignette = puedes crear videos con efectos cogiendo tus fotos
Liquid Face, Warpface, Face Warp, Funny Face, AgingBooth , Picturizr, = Para editar las fotos de forma divertida, desfigurando el rostro
FatBooth – The big Fat App = haces una foto del rostro de la cara y te ponen 50 kilos de mas, saliendo como debora hamburguesas.
Zombiebooth = divertida aplicación para hacerle una foto a un amigo/a a continuación se convierte en un zombie que se mueve, muerde y mete mucho miedo, para acojonar a las tías viene bien jajaja
Picplz = aplicación para hacer fotos y subirlas a las principales redes sociales
Min.us = comparte fotos cómodamente arrastrando la que quieras y copiando y pegando el enlace con quien quieras
Hour Face = haz una foto de tu cara y podras saber como seras dentro de 10 años
Camera360 Ultimate, Camera Zoom FX, Gallery illusion HD = cámara de fotos alternativa, hace mejores fotos que la app cámara de serie
Fotografia panoramicas => Photaf 3D Panorama Pro, Andropan, PhotoStitch, PanoSphere,
Saludos
El quickPic va bien, pero se echa en falte que guarde la cache de las miniaturas.Ya que cuando entro en un directorio donde tengo mas de 300 fotos (lo siento si soy muy bestia) las miniaturas las carga una a una.
Se agradeceria que guardaras las miniaturas....
... por cierto al parecer el Gallery3D es el unico que reproduce GIF Animados,lastima que el QuickPic no lo haga,por lo que no podre desinstalar el Gallery3D.
Hecaton
08/04/11, 10:20:42
vale no le desinstales, pero actualizale, por que el de serie tiene un Buggy, deja el sensor activado, haciendo gasto de la bateria tremendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
1 : Tienes que Ser Root
2. Ir con el Root Explorer en modo m/o
ir a esta carpeta:
/system/app
buscar todo lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde Root explorer
3. reiniciar
4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version
miguel_86
08/04/11, 12:39:58
vale no le desinstales, pero actualizale, por que el de serie tiene un Buggy, deja el sensor activado, haciendo gasto de la bateria tremendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
1 : Tienes que Ser Root
2. Ir con el Root Explorer en modo m/o
ir a esta carpeta:
/system/app
buscar todo lo que aparezaca con "Gallery3D" (en mi caso 2) y borrarlo desde Root explorer
3. reiniciar
4 buscar en Market Gallery 3D e instalar la nueva version
+1, no lo borres y utiliza este minitutorial para corregir el tema del bug, se nota y bastante el consumo la verdad.
Hombre lo de que a Android le queda mucho para alcanzar al viejo Windows mobile... Yo he tenido también windows mobile 6.1 y 6.5 y es lo más arcaico que he visto en cuanto a interfaz y uso.
Bienvenido a Android y lo que necesites y se puede ayudar ya sabes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.