PDA

Ver la Versión Completa : Sensor táctil

ed_co
08/04/11, 02:42:30
Hola a todos,

Soy un nuevo usuario del Adam PQI 3G. Me llegó ayer.
He notado que de vez en cuando me falla la respuesta del sensor táctil de la pantalla. O bien es que tiene micro cuelgues, y en ésos momentos no responde.
No sé cómo decirlo.
Decir que le he puesto el protector de pantalla desde que llegó, antes incluso de encenderlo (para que no cogiera polvo), lo he instalado bien, y sin burbujas, sin demasiados problemas. No sé si influirá mucho en el sensor, pero no debería, al menos en mi iphone no tengo el mas mínimo problema.
Intentad lo siguiente, abrid la aplicación de dibujo, e intentad hacer rallas paralelas, horizontales y verticales a modo de cuadrícula (yo de vez en cuando no puedo hacer líneas, no me deja), y en ciertos bordes falla, y luego continua... intentad tambien haciendo diagonales.
En fin, tanto tiempo esperando para ésto...
Empecé a notarlo jugando con el angry birds, que de vez en cuando, al tirar uno de ésos pájaros que hay que darle otra vez en vuelo, no me hace ni caso, y se acaba estrellando sin darle efecto.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.

ed_co

robertoaitor
08/04/11, 05:18:58
Creo que con el protector de pantalla pierde sensibilidad, yo no lo pongo por que ya lo había leído

coderet
08/04/11, 08:58:36
Yo tambien lo tengo sin protector y lo que comentas del canvas me funciona bien.

capoiro1977
08/04/11, 12:41:14
cierto, yo tengo el protector, y se nota que pierde una chispa, pero, yo yalo sabia y prefiero tenerla bien protegida, jeje, no me arriesgo a que se me raye ni un pelo

robertoaitor
08/04/11, 12:59:40
cierto, yo tengo el protector, y se nota que pierde una chispa, pero, yo yalo sabia y prefiero tenerla bien protegida, jeje, no me arriesgo a que se me raye ni un pelo

Cortate las uñas y así no se araña, jajajaj

capoiro1977
08/04/11, 13:08:02
aaaaah nop, eso nunca, y sino como me saco los moquillos en los semaforos, prederia una caracteristica intrinseca de la consuccion por ciudad, es como quitarle al gps, los radares, jajaja

ed_co
08/04/11, 14:19:03
A ver, yo hay zonas que al pintar con el canvas no llego hasta el final, por mucho que lo intente. Hay veces que me falla al pintar una línea y lo vuelvo a intentar y luego si puedo, pero hay otras que por mucho que lo intente no puedo. Y no creo que sea por el protector...