PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La bateria ¿Rootee para nada?


nelson68
08/04/11, 00:41:12
Bueno, pues después de probar 3 Roms distintas y quedarme con la ReflextSenseHd 1.8 por que la consideraba la mas estable he de decir que no me mejora nada el consumo de la batería, es mas, me ha bajado el rendimiento, ahora no me llega a 10 horas, Con esta ultima rum he probado a meterle distintas radios (ahora estoy con la 49) a meterles un nuevo ril y no hay manera, se bebe la batería literal, desconecto el cargador de la desi al 100% y en menos de 5 minutos mirando el marca x o cualquier otra cosa x Internet y ya la tengo al 95% o menos una burrada considero.

He leído que todas las desires no se comportan igual pero he tenido la mala suerte de que me tocase la que mas consume del mercado? es que leo que ha alguno le dura la batería 2 o 3 días y veo 3 opciones comparándolo con la mía: O que tenga la desi los 3 días solo pa mirar la hora, o que mi desire este defectuosa o que no sea cierto (sin dudar de nadie buen royo XD ) la verdad que yo utilizo el móvil bastante tengo el 3g encendido siempre por necesidad laboral ( para eso me compre un móvil con estas características para poder usarlo) y suelo mirar Internet y escuchar música un tiempo total de 3 horas y media que es lo que me dice el móvil que gasta de tiempo la batería estando el móvil encendido, es decir, sin estar la pantalla apagada al día y el consumo total no pasa de 7 u 8 horas,

¿creéis que mi batería puede estar defectuosa?

Ya no se que hacer para que me duro 20 horas, 17 ya no pido ni que me dure un día completo por que lo veo imposible, me recomendáis algún consejo, alguna rom que tenga un consumo muy bajo?

P.D. Estoy un poco decepcionado por que uno de los motivos principales por los que rootee era el mejorar considerablemente el consumo y nada de nada. ¿ Es un como un Ferrari sin gasolina como lei una vez en el foro ?:rolleyes:

diaz_far
08/04/11, 00:55:24
Hola, solo decirte que no creo que tu bateria este defectuosa,
Ha todos nos dura poco depende del uso que le des pero tas como describes las cosas tendrás que mirar otras cosas desactivar Gps poner el brillo a mitad o automático los fondos de pantalla animados gastan que se las pelan
desactivar sincronizacion automática... tienes que mirar muchas cosas.
Pero vamos si la tienes a todo trapo todo el dia aunque tengas la pantalla apagada la desire te seguirá consumiendo por que esta accediendo a la red para descargar cosas.

Un saludo.

nelson68
08/04/11, 01:25:29
escepto el 3g y la sincronizacion del gmail todas las demas sincronizaciones las tengo cada 6 horas, el gps todo el dia apagado no tengo puestos fondos animados, todos los trucos de este tipo mas o menos conocidos los aplico pero nada, todas las baterias duran poco pero tan poco? realmente considerais 3 horas de uso efectivo del movil mucho uso? un movil de alta gama con su correspondiente precio no lo puedes utilizar 3 horas al dia con sus principales funciones aparte de llamar como navegar por internet y escuchar musica...:loco:

Aragornhr
08/04/11, 01:34:41
Hombre, es que el 3G, se bebe la batería, literamente.

diaz_far
08/04/11, 01:53:37
yo al mio no creo que me dure ni 4 hora de uso jajaj pero siempre tienes la opcion de ebay baterias de alta capacidad lo que pasa que le va ha salir un tripa al movil importante como si estuviera embarazada de una mini desire jajaja.


Busca en ebay battery desire g7 y veras modelos la de serie es de 1400 pues de ahi en adelante.

guswolf
08/04/11, 02:06:41
Estar conectado todo el tiempo tiene su costo, en este caso la bateria, no hay usuario de smartphone que no se queje de ese tema, asi que no esperes milagros con otro modelos tampoco.
¿Cuanto tiempo has probado las rom que instalaste?, todas ellas necesitan un tiempo de adaptacion para lograr las mejoras en rendimiento y duracion de bateria, en general ese tiempo es de entre 48 y 72hs segun mi experiencia.
Por otra parte, un programa que me ha mejorado bastante la vida de la bateria es Juice Defender, podrias probarlo tambien, pero te repito, los tiempos en que un nokia 1100 nos duraba 4 dias antes de avisar que tenias que recargarlo se terminaron hace rato :cry:
Saludos

diaz_far
08/04/11, 02:12:29
si esos tiempos acabaron no nokia 5110 que le duraba 1 semana ufff que tiempos tambien el movil solo lo utilizaba para llamar y algun sms,pero ahora que si el tiempo,whatsapp,facabook,twiter,email,googlemaps,g oogletalk y puedo continuar para un rato lo tiempos cambiaron no lo mismo pantala 3,7" Amoled o SLCD que una en blanco y negro de 84 x 47 pixels y 5 líneas jajajaja

vaggette
08/04/11, 09:49:56
Yo creo que los fabricantes deberían empezar a mejorar sus baterías y no dedicarse a ver si sacan un movil con 20 núcleos, 3d, full hd, etc etc. Al final no durarán ni las 3 horas que se comenta a pleno rendimiento.
Además, también se debería mejorar la calidad del sonido en las llamadas ya que a veces parece que estemos haciendo una llamada como las de hace 10 años.

Saludos.

carapapa
08/04/11, 10:19:39
Creo que de esto ya se ha debatido mucho. Te aconsejo cambio de chip... pero el chip mental, asumir que un movil de nuestra gama llegará a un día, y no me refiero 24 h. Yo antes de sacarme mi desi me interesé en si me aguantaría una jornada de trabajo ya que la utilizo para eso, correo, muchas llamadas y cosas por el estilo. En su día la insertcoín me aguantaba bastante bien, pero me he pasado a la ginger MIUI que me gusta más pero dura menos la batería. Sincéramente no me creo a los que dicen que les aguanta 2 días.

No te obsesiones, asume que nuestros cacharros te llegarán al final de día y comprate un cargador de coche

JJML
08/04/11, 10:38:10
Solución: O te llevas el cargador todo el dia encima o te compras otra batería. Yo al principio llevaba siempre el cargador encima. Ahora me he comprado una segunda batería y la llevo siempre en el bolsillo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

SimonaHalep
08/04/11, 10:40:55
Mi experiencia: cuando la compré con Orange en julio del año pasado y con android 2.1 la batería me duraba menos de un día, unas 18-20 horas, dándole un uso normalito (llamadas, mensajes e internet, whatsapp, facebook, angry birds; nunca le he usado para escuchar música) con el 3G siempre activado y las actualizaciones automáticas. Cuando Orange se decidió a actualizar a froyo, la batería pasó a durarme 2 días enteros con el mismo uso. Después rooteé, y con ninguna rom me duraba la batería más de 1 día, por eso cuando he visto el título de tu post me he sentido identificado... jejejejejeje. Hasta que llegué a la ginger villain con la que he vuelto a los dos días completos. Ayer la desenchufé a esta misma hora y estoy con el 62% de batería restante.
Mi consejo: prueba roms y trucos para ahorrar batería (kernels, voltajes y demás) las roms que a unas desis les van bien a otras no tanto y al contrario. Prueba, prueba y reprueba hasta que encuentres la tuya y, como te han dicho más arriba, las roms debes dejarlas un par de días para que se asienten y vayan optimizando el consumo.
Y, si ninguna te convence, nandroid o desrooteo. Ya te digo que hay muchas (aparte de las 3 que has podido probar) y seguro que con alguna te mejora el consumo, es algo que tienen muy en cuenta los cocineros.

Suerte y ya nos contarás.

fozzy
08/04/11, 11:56:17
Rootear no mejora la batería, si has rooteado por eso, lo siento, deberías haber leido mas, una Rom cocinada, permite hacer ajustes, y durara mas, pero no hace milagros, el mío dura unas 36 h. con el 3G activado permanentemente, solo sincronizando lo que uso, y borrando aplicaciones innecearias (para mí)

Este es un tema muy comentado, hay miles de hilos sobre él, solo hay que hacer una busqueda para verlos, y no creo que este hilo aporte nada nuevo, que no se haya dicho.

Xanatos2
08/04/11, 20:21:48
Y has calibrado la bateria?

blackhawk_LA
11/04/11, 01:31:18
Eso, calibra la bateria porque es raro que te dura tan poco, por mucho que gaste el 3G. Yo lo cierto es que no tengo conexion a internet, pero todo el dia con wifi, una hora de navegacion, otra hora de juegos, musica y varias llamadas, vamos, todo el dia trasteando; me llega con un 20% al final del dia. Llevo la ROM Redux con el kernel de serie de bajo voltaje; no a todo el mundo tiene por que irle igual pero desde luego si la duracion de tu bateria no mejora calibrandola o algo puede ser que esté algo defectuosa.