Acceder

Ver la Versión Completa : SPB Shell 3D v1.0.3

Charly0902
08/04/11, 00:07:57
SPB Shell 3D v1.0.3

Requirements:
Android OS 2.1 - 2.3.3

Overview:
SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone!

http://images.mobilism.org/?di=3KWI

[break]
To launch SPB Shell 3D press the Home button once installation is completed.

Features:
3D Home screen/launcher
Smart folders
3D widgets
Collection of panels and widgets

Release notes:
Tablets are not supported
Live wallpapers are not supported (for performance reasons)
Not recommended for Motorola Droid (Original) and Motorola Milestone (3D graphic controller is too slow)

What's in this version:
-Fixed black screen on start problem
-Fixed settings saving

Method 1:
Fire up any Terminal app (or use adb shell), and after installing (but not opening) the app:
Code:
su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
To re-enable the app if it has disabled itself due to licensing:
Code:
su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home
(this requires the phone to be rooted) Thanks to squirrelz

Method 2:
you can use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou.

More Info:
Code:
https://market.android.com/details?id=com.spb.shell3d
Download Instructions:
http://www.filesonic.com/file/538111314

Mirror:
http://www.duckload.com/dl/rMnb2
http://www.megashare.com/3171721
http://hotfile.com/dl/113701697/16eea30/num3.apk.html

h0sp1t4l3t
08/04/11, 00:23:12
es realmente la version que salio hoy? Gracias!

LoQo
08/04/11, 02:23:12
Ha mejorado muchísimo pero aún me sigo quedando con adw

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

javier4554
08/04/11, 10:23:10
aviso para todos:
para que funcione el metodo del terminal hay que ejecutarlo justo despues de recien instalado el programa de SPB, sin haberlo ejecutado, si lo ejecutais o lo tenis ya instalado no funcionara este metodo.

Proelio
08/04/11, 10:41:11
Pues yo he hecho lo del terminal después de instalar, ejecutar el launcher y estar un rato en él y me ha funcionado. Incluso me ha llegado a salir el cartelito y lo he desactivado.

duei
08/04/11, 12:02:29
Perfecto!!! Gracias

lafoz7
08/04/11, 13:55:58
Para quien lo quiera en megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=1MF4AETW

trebol02
08/04/11, 14:57:17
Esto si que va, pa' largo...

Larga Vida ANDROID sO.

borjariko
08/04/11, 15:26:34
me sigue saltando el cartelito de que no lo he comprado y se me ralentiza la galeria que no veas

JAVIGARA
08/04/11, 15:56:55
instalado en un desire.
os digo los pasos que seguí yo. (hace 2 horas que lo instalé, trasteando y bien)

Instalé el droidwall.
instalé la aplicación en modo avión. Siguiendo en modo avión bloqueé desde el droidwall el acceso del programa tanto en wifi como en datos.
Vuelta a modo normal.

LISTO.

un saludo

roberto_spk
08/04/11, 16:53:52
instalado en un desire.
os digo los pasos que seguí yo. (hace 2 horas que lo instalé, trasteando y bien)

Instalé el droidwall.
instalé la aplicación en modo avión. Siguiendo en modo avión bloqueé desde el droidwall el acceso del programa tanto en wifi como en datos.
Vuelta a modo normal.

LISTO.

un saludo

ummmmmmmmmmmm, si bloqueas el acceso del SPB SHELL a wifi y datos..... supongo que quedará bien, pero no creo que puedas actualizar ninguna de sus aplicaciones que necesita de conexion.

Un saludo

comla
08/04/11, 17:57:36
donde tengo que poner el script a quel???sigo sin entender

mortyfer
08/04/11, 19:44:51
He instalado esta version y he metido el texto en terminal y luego he ejecutado el launcher y me ha salido el mensaje de que no es original.Asi que no se como ponerle, yo antes habia tenido puesta la version 1.0.1 no si eso influye o si tengo que hacer algo.Un saludo.

Lukevalci
08/04/11, 21:04:45
Instalado en Desire con el método terminal. De momento perfecto.

jcullell3
08/04/11, 21:30:11
en las dos maneras es necesario ser root?

Lukevalci
08/04/11, 22:05:15
en las dos maneras es necesario ser root?

Me temo que sí.

duei
09/04/11, 21:00:11
Alguien sabe como quitar de la barra el icono?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Ruuuufus
10/04/11, 02:35:48
Buenas, sabeis si se puede quitar la barra de notificaciones??
Gracias y un saludo

JAVIGARA
10/04/11, 13:15:50
ummmmmmmmmmmm, si bloqueas el acceso del SPB SHELL a wifi y datos..... supongo que quedará bien, pero no creo que puedas actualizar ninguna de sus aplicaciones que necesita de conexion.

Un saludo

lo que he bloqueado es el market, no el spb..........

Hoy Me sigue funcionando sin problemas, actualiza el tiempo, etc, etc, etc,..... lo que no tengo activadas son las actualizaciones del market, pero es un mal menor......uso en su defecto el APPBRAIN

un saludo

Zheoden
11/04/11, 01:01:15
A ver si alguien me puede echar una mano... Acabo de instalarlo y al lanzar desde el adb shell el comando su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService me dice Permission denied.
Tengo el movil rooteado y con s-off... lo primero que se me ocurre es que pueda ser cosa de la rom que es la 2.3.3...
a alguien más le ha pasado??

gracias!

Proelio
11/04/11, 01:23:27
A ver si alguien me puede echar una mano... Acabo de instalarlo y al lanzar desde el adb shell el comando su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService me dice Permission denied.
Tengo el movil rooteado y con s-off... lo primero que se me ocurre es que pueda ser cosa de la rom que es la 2.3.3...
a alguien más le ha pasado??

gracias!

Tienes que escribir su y darle al enter. Eso hará que ganes permisios de superusuario. Después metes el resto del código, pulsas enter y listo.

roberto_spk
11/04/11, 08:29:55
Buenos dias:

Alguien lo ha instalado en un Motorola Milestone.......... va fluido, no se queda parado cuando retornar del reloj de la base de carga al SPB SHELL, principalmente ese es el problema por lo que yo lo he desinstalado.

Un saludo

matusalem70
11/04/11, 08:58:04
lo que he bloqueado es el market, no el spb..........

Hoy Me sigue funcionando sin problemas, actualiza el tiempo, etc, etc, etc,..... lo que no tengo activadas son las actualizaciones del market, pero es un mal menor......uso en su defecto el APPBRAIN

un saludo

¿Como se bloquean las actualizaciiones del Marquet?

Llevo muy pocos días con el samsung Galaxy y todavia se muy poco para hacer.

Gracias.

irenutia
11/04/11, 14:54:51
Recién instalada mediante el método 1 (vía adb shell) y parece que va bien de momento. Había probado previamente la versión 1.0.1 pero iba fatal (entre otras cosas, al reiniciar, se perdían todos los widgets propios lo cual parece que han resuelto en la 1.0.3) Eso sí, sigue consumiendo bastante memoria... pero bueno.. vamos a darle una oportunidad

Gracias por toda la información :ok:

Fanolo
12/04/11, 09:54:58
funciona muy bien, pero de vez en cuando se reinicia o se queda MUY MUY lento el movil.
Las alarmas se pierden cuando cambias de launcher. Entre el tw y el spb.

Solo me falta que funcionen los widwets de samsung. Por lo demás esta chulo, un toque fresco.

JAVIGARA
12/04/11, 11:09:47
¿Como se bloquean las actualizaciiones del Marquet?

Llevo muy pocos días con el samsung Galaxy y todavia se muy poco para hacer.

Gracias.

CON droidwall.

Aunquye en otro hilo de SPB tienes la forma de bloquear el SPB a traves de ANDROID TERMINAL que tambien funciona y no es necesario bloquear el market.

un saludo

matusalem70
12/04/11, 11:28:16
CON droidwall.

Aunquye en otro hilo de SPB tienes la forma de bloquear el SPB a traves de ANDROID TERMINAL que tambien funciona y no es necesario bloquear el market.

un saludo

:ok:Gracias, probare haber.

matusalem70
12/04/11, 12:04:27
CON droidwall.

un saludo

Solo una cosa mas, para ¿hacerlo con ANDROID TERMINAL hace falta tener el telefono rooteado o algo asi , no?

Por que si no el programa no te deja hacer nada. ¿no es asi?

Gracias.

JAVIGARA
12/04/11, 14:25:14
Solo una cosa mas, para ¿hacerlo con ANDROID TERMINAL hace falta tener el telefono rooteado o algo asi , no?

Por que si no el programa no te deja hacer nada. ¿no es asi?

Gracias.

efectivi wonder

elandune
12/04/11, 15:53:57
alguien me explica como se hace esto??:

Method 1:
Fire up any Terminal app (or use adb shell), and after installing (but not opening) the app:
Code:
su pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
To re-enable the app if it has disabled itself due to licensing:
Code:
su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home
(this requires the phone to be rooted) Thanks to squirrelz

vamos a probar a ver....

¿alguna forma rápida de comprobar si ha funcionado que no sea dejar pasar días para ver si sale el cartelito?

snowlis
12/04/11, 18:13:48
No consigo hacerla dunconar en el Defy lo instale y me aparecio pero se fue y ya no volvió.

sebastian9
12/04/11, 21:30:48
mira a mi antes de puner el codigo su sobre que lo instalaba y lo reiniciaba con wifi conectado saltaba lo de comprar despues de desintalarlo y aplicar
su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter).
no salto mas segun
y me corre de lujo en mi htc hd2

sebastian9
13/04/11, 00:03:23
upsss ya se chingo jajajaj me salto el cartelito hoy

sebastian9
13/04/11, 01:24:39
Me pasa algo curioso solo salta el cartelito cuando actualizo la pantalla con los fondos se pantalla. Desintale y reinstale y saque ese bloque y todo anda de 10 sin cartel. Tendra algo que ver?

samo chile
13/04/11, 02:42:34
a mi solo me sale aplicacion no instalada.que puedo hacer gracias.ah me olvidaba es en un xperia x10 2.1

oscarsantoshtc
13/04/11, 06:22:53
mira a mi antes de puner el codigo su sobre que lo instalaba y lo reiniciaba con wifi conectado saltaba lo de comprar despues de desintalarlo y aplicar
su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter).
no salto mas segun
y me corre de lujo en mi htc hd2

Hola sebastian, tngo un desire hd, m baje del applanet el spb shell 3d, y me dice lo de comprar o salir, al pulsar home lo pierdo , y lo tengo q reinstalar sucesivMentne no mereciendome la pena. Que alternativa hay? Quiero dejarlo fijo y no estoy muy puesto aun

matusalem70
13/04/11, 11:02:37
Despues de poner el codigo con ANDROID TERMINAL, llevo un dia con el spb y funciona sin problemas por ahora.

Unas preguntas que seguro que alguien sabra responderlas:

He puesto como predeterminado el spb shell 3d pero veo que me consume muchisima bateria y me gustaria utilizar tambien de vez en cuando el original (el que venia) del Galaxy.

¿Como puedo volver a poner el que tenia el galaxy?¿que ruta debo seguir para poder elegir entre los 2 cuando le daba al boton central como se podia antes de poner predeterminado el spb?

Muchas gracias por las respuestas.

matusalem70
13/04/11, 11:05:01
Hola sebastian, tngo un desire hd, m baje del applanet el spb shell 3d, y me dice lo de comprar o salir, al pulsar home lo pierdo , y lo tengo q reinstalar sucesivMentne no mereciendome la pena. Que alternativa hay? Quiero dejarlo fijo y no estoy muy puesto aun

Tienes que rotear el telefono y luego meter el codigo, con por ejemplo el programa ANDROID TERMINAL.
Aqui hay varios compañeros de foro que te los explican muy bien como hacerlo.
Yo tampoco sabia y lo aprendi leyendo en los foros.

oscarsantoshtc
13/04/11, 11:49:44
Tienes que rotear el telefono y luego meter el codigo, con por ejemplo el programa ANDROID TERMINAL.
Aqui hay varios compañeros de foro que te los explican muy bien como hacerlo.
Yo tampoco sabia y lo aprendi leyendo en los foros.

Q es rootear?

h0sp1t4l3t
13/04/11, 11:50:39
rotear es lo que hacen los bebes despues de comer.

matusalem70
13/04/11, 13:02:01
Q es rootear?

Algo parecido a desbloquear el telefono para que con otro programa puedas meter codigos para modificar el sistema android que si no no podrias por que esta bloqueado el terminal y no se puede hacer.

Ferru
13/04/11, 13:15:28
Algo parecido a desbloquear el telefono para que con otro programa puedas meter codigos para modificar el sistema android que si no no podrias por que esta bloqueado el terminal y no se puede hacer.

Con tu permiso, voy a dar otra definicion de lo que es rotear:

Es conseguir tener permisos de administrador en el movil. Es como en Linux, aparte de tener un usuario, hay un "superusuario" o "administrador" que puede hacer mas cosas, como por ejemplo, modificar archivos criticos del sistema operativo. Asi que rotear el telefono, o hacer root, es conseguir esos permisos.

biocanter
13/04/11, 15:14:14
chupa mucho bateria, un gran problema

matusalem70
13/04/11, 16:25:49
Con tu permiso, voy a dar otra definicion de lo que es rotear:

Es conseguir tener permisos de administrador en el movil. Es como en Linux, aparte de tener un usuario, hay un "superusuario" o "administrador" que puede hacer mas cosas, como por ejemplo, modificar archivos criticos del sistema operativo. Asi que rotear el telefono, o hacer root, es conseguir esos permisos.

Gracias, muy bien explicado.

matusalem70
13/04/11, 16:27:14
chupa mucho bateria, un gran problema

Pienso igual que tu, tienes que cargar el movil no solo cada dia, sino que cada pocas horas casi.
Aun asi es muy bonito el spb shell 3d, pero... te obliga a para tenerlo estar con el cargador a todas horas.

nandosoft
13/04/11, 16:42:05
rotear es lo que hacen los bebes despues de comer.
:ola:

oscarsantoshtc
13/04/11, 17:00:01
:ola:

Gracias, aclarado

hatebreeder117
13/04/11, 17:42:51
Despues de poner el codigo con ANDROID TERMINAL, llevo un dia con el spb y funciona sin problemas por ahora.

He puesto como predeterminado el spb shell 3d pero veo que me consume muchisima bateria y me gustaria utilizar tambien de vez en cuando el original (el que venia) del Galaxy.

¿Como puedo volver a poner el que tenia el galaxy?¿que ruta debo seguir para poder elegir entre los 2 cuando le daba al boton central como se podia antes de poner predeterminado el spb?

Que curioso, yo llevo 3 dias con este launcher y no me consume mucha bateria (y eso que tengo la rom MIUI en galaxy s) lo que consume es ram pero no soy paranoico ya que siempre me quedan como 100mb libres que pueden aprobecharse, bueno igual, ahora tu pregunta, busca en el market algo como home switcher para elegir tu home, o tambien puedes irte a ajustes>aplicaciones>buscas el SPBShell y le das en borrar valores predeterminados y con eso debe quedar, saludos :ok:

BeLLo
13/04/11, 22:32:10
muuuuchas gracias ;-)

matusalem70
14/04/11, 10:10:38
Que curioso, yo llevo 3 dias con este launcher y no me consume mucha bateria (y eso que tengo la rom MIUI en galaxy s) lo que consume es ram pero no soy paranoico ya que siempre me quedan como 100mb libres que pueden aprobecharse, bueno igual, ahora tu pregunta, busca en el market algo como home switcher para elegir tu home, o tambien puedes irte a ajustes>aplicaciones>buscas el SPBShell y le das en borrar valores predeterminados y con eso debe quedar, saludos :ok:

Muchas gracias, ya lo arregle.;-)

oscarsantoshtc
14/04/11, 18:52:12
Me dice en el android terminal, al meter el comando su ; permission deneid y en el segundo comando igual, xk? Arranco spb shell 3d y a las tres horas me salta lo de la maldita licencia, en que fallo ?

adriandavid78
14/04/11, 22:51:57
Funcionando en un xperia x10 ¡¡¡ Despues de mucho navegar por diferentes metodos este funciono al 100% gracias¡

matusalem70
15/04/11, 12:38:25
Me dice en el android terminal, al meter el comando su ; permission deneid y en el segundo comando igual, xk? Arranco spb shell 3d y a las tres horas me salta lo de la maldita licencia, en que fallo ?

¿le has hecho root al telefono antes?

oscarsantoshtc
15/04/11, 16:01:28
¿le has hecho root al telefono antes?

Me han dado unas instrucciones hoy para hacerlo, xk no lo sabia. El tener dos launcher gasta mas bateria?

Zzero
17/04/11, 11:01:50

Instalate del market el Home Switcher for Froyo (https://market.android.com/details?id=ymst.android.homeswitcherfroyo&feature=search_result) y los cambias perfectamente.

matusalem70
17/04/11, 11:49:50
Instalate del market el Home Switcher for Froyo (https://market.android.com/details?id=ymst.android.homeswitcherfroyo&feature=search_result) y los cambias perfectamente.

OK. Gracias.

olodum
18/04/11, 13:41:44
Holaaa. Alguien lo tiene instalado en un terminal con sensor de luz? Es que en mi DHD, si le ajusto el brillo y lo pongo automático, en la pantalla principal del SPB se ve el brillo al mínimo y no se ajusta automáticamente... Es por saber si me pasa a mi solo o es problema del programa.
Graciaas!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

danipineda1978
18/04/11, 14:43:11
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr
favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version

a que se debe esto ????

olodum
18/04/11, 16:37:24
instalo el spb shell 3d y me sale un mensaje
desafortunadamente,no pudimos localizar su compra en android market.pòr
favor, desistale esta copia antes de instalar una nueva version

a que se debe esto ????

Se debe a que no has comprado la aplicación en el market y el programa lo detecta. Para que no suceda esto tienes que ser root y seguir las instrucciones que explican en el post nº 20 (página 1) de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199792

mcarioca
18/04/11, 17:17:53
buenas, compañeros

pues yo he utilizado una solución quizás algo chapucera para que no salga el mensajito de que no has comprado la app. pero sólo es válida (aún no sé si al 100%) para usuarios como yo que no tienen tarifa de datos.

como yo sólo me conecto a internet por wifi, lo que hago es que tengo la precaución de cada vez que lo hago poner el twlauncher y cerrar el spb shell desde el administrador de tareas también. así llevo 3 días y aún no me ha salido el mensajito, cuando la primera vez que lo instalé a las 24 horas aprox. me salió.

resumiendo, NUNCA ENCENDER EL WIFI CON EL SPB SHELL ACTIVO (AUNQUE SEA EN SEGUNDO PLANO).

seguiré con este "truco" hasta ver si sacan algo menos engorroso ya que este launcher me gusta bastante.

un saludo ;-)

mcarioca
18/04/11, 17:25:02
perdón, había repetido el post :silbando:

selucore
20/04/11, 21:12:20
Yo he utilizado el metodo Droidwall, pero al hacerlo, aunque no me sale el cartelito, de momento, pierdo la conexion a red, no actualiza ninguna de las opciones que trae el launcher, en fin.... no se a que se puede deber. Solo he bloqueado el acceso al market con Droidwall.

h0sp1t4l3t
21/04/11, 00:18:35
Yo he utilizado el metodo Droidwall, pero al hacerlo, aunque no me sale el cartelito, de momento, pierdo la conexion a red, no actualiza ninguna de las opciones que trae el launcher, en fin.... no se a que se puede deber. Solo he bloqueado el acceso al market con Droidwall.

En el droidwall, en la parte izquierda dice Mode: White list, debes darle clic y elegir Black list, lo que has hecho hasta ahora, es bloquear todo, menos el market :risitas:

Lema89
21/04/11, 15:15:45
Holaaa!

En mi galaxy 3 me aparece un mensaje de error "su configuración de video es incompatible con spb 3d" alguien sabe si se puede solucionar esto?

comorrr
22/04/11, 14:54:14
Holaaa. Alguien lo tiene instalado en un terminal con sensor de luz? Es que en mi DHD, si le ajusto el brillo y lo pongo automático, en la pantalla principal del SPB se ve el brillo al mínimo y no se ajusta automáticamente... Es por saber si me pasa a mi solo o es problema del programa.
Graciaas!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

A mi me pasa lo mismo grrr

provotector
27/04/11, 15:18:33
Después de varias semanas utilizando el SPB shell 3D he decidido desinstalarlo. Me da problemas y hace que se cuelgue el móvil. Es un SGS recién wipeado y con una ROM actual.

Lo mas típico que suele pasar es que, cuando el móvil quiere, se queda colgado y reinicia el spb, volviendo a tardar un rato en arrancarse la interfaz. Cuando se carga finalmente, el móvil no funciona con fluidez y va a trompicones, tras lo que me toca reiniciarlo por completo.

Esto pasa muy amenudo y normalmente es al poner la cámara, al leer sms, o directamente cuando le da la gana al SPB volrer a cargarse sin motivo aparente alguno.

Tengo el spb registrado y sin problemas de activación, utilicé el método de la línea de comandos.

JAVIGARA
27/04/11, 15:39:08
Después de varias semanas utilizando el SPB shell 3D he decidido desinstalarlo. Me da problemas y hace que se cuelgue el móvil. Es un SGS recién wipeado y con una ROM actual.

Lo mas típico que suele pasar es que, cuando el móvil quiere, se queda colgado y reinicia el spb, volviendo a tardar un rato en arrancarse la interfaz. Cuando se carga finalmente, el móvil no funciona con fluidez y va a trompicones, tras lo que me toca reiniciarlo por completo.

Esto pasa muy amenudo y normalmente es al poner la cámara, al leer sms, o directamente cuando le da la gana al SPB volrer a cargarse sin motivo aparente alguno.

Tengo el spb registrado y sin problemas de activación, utilicé el método de la línea de comandos.

pásate a la versión 0.4

lo tienes en otro hilo.

UN SALUDO

h0sp1t4l3t
27/04/11, 17:10:57
pásate a la versión 0.4

lo tienes en otro hilo.

UN SALUDO

Lo dices como si te hubiera mejorado el rendimiento mucho, ¿es asi? Yo tengo esta y no he tenido los problemas que comenta ese usuario, me va fenomenal siempre...

JAVIGARA
27/04/11, 17:12:36
Lo dices como si te hubiera mejorado el rendimiento mucho, ¿es asi? Yo tengo esta y no he tenido los problemas que comenta ese usuario, me va fenomenal siempre...

tanto como mejorar mucho..........

pero no se me cuelga ni reinicia la aplicación......

h0sp1t4l3t
27/04/11, 17:23:28
tanto como mejorar mucho..........

pero no se me cuelga ni reinicia la aplicación......

¿Y te lo hacia con las anteriores a ti?

JAVIGARA
27/04/11, 17:38:11
¿Y te lo hacia con las anteriores a ti?

sip

patacan
27/04/11, 19:24:43
alguien sabe donde estan las opciones del shell no encuentro ningun tipo dde settings ni nada

h0sp1t4l3t
27/04/11, 19:40:22
No tiene opciones especificas del programa... Que necesitabas cambiar? un saludo!

fabibel
27/04/11, 20:55:55
hola chicos...perdonad pero no entiendo por que instale una version del otro post y al conectarme a internet me dijo lo de comprarla y se me quito automaticamente.

no hay alguna manera de tenerla siempre bien la aplicacion??
la verdad es que me encanta como va el spb este

tigrefiel1985
24/06/11, 23:57:29
Hola gente una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola Milestone con android 2.3 cyanogenmod 7 lo actualice hace poco, pero le saco el jugo a MM ;) y siempre quiero que este echo una nave, hace tiempo estoy tratando de instalar el Launcher Spn Shell 3d o el Spb Mobile Shel 5.0 hago todo los pasos que eh visto en todo post, pero no hay manera de hacerlo perdurar, lo instalo un y al minuto desaparece, o si se llega a instalar cuando toco para ver los mensajes vuelve al lacuncher anterior, alguien sabe como tengo que hacer o que me falta, tel el cel con acceso root.Desde ya muchas gracias

tigrefiel1985
25/06/11, 00:01:14
Hola gente una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Tengo un Motorola Milestone con android 2.3 cyanogenmod 7 lo actualice hace poco, pero le saco el jugo a MM ;) y siempre quiero que este echo una nave, hace tiempo estoy tratando de instalar el Launcher Spn Shell 3d o el Spb Mobile Shel 5.0 hago todo los pasos que eh visto en todo post, pero no hay manera de hacerlo perdurar, lo instalo un y al minuto desaparece, o si se llega a instalar cuando toco para ver los mensajes vuelve al lacuncher anterior, alguien sabe como tengo que hacer o que me falta, tel el cel con acceso root.Desde ya muchas gracias

acalapiu
25/06/11, 15:56:32

Solo ha dos opciones:

1ª- va.
2ª- no te va.

Depende de la rom que tengas puesta, aunque sigas los tutoriales no con todas las roms funciona, esa es mi conclusión.

Por ejemplo a mi solo me funciona perfecto cuando lo instalo en roms basadas en la 2.2, lo tengo bastante tiempo instalado, eso si, si pongo de la 2.3 para arriba, los carteles no paran de aparecer.

tigrefiel1985
26/06/11, 23:39:19
Solo ha dos opciones:

1ª- va.
2ª- no te va.

Depende de la rom que tengas puesta, aunque sigas los tutoriales no con todas las roms funciona, esa es mi conclusión.

Por ejemplo a mi solo me funciona perfecto cuando lo instalo en roms basadas en la 2.2, lo tengo bastante tiempo instalado, eso si, si pongo de la 2.3 para arriba, los carteles no paran de aparecer.

gracias por el dato y como puedo saber que ROM tengo y eso lo puedo modificar y como??

Chocapic
15/08/11, 10:14:54
Una pregunta... llevo 2 días con este programa, y he estado creando pantallas, con sus widgets y demás.

Para añadir widgets y tal, perfecto. Pero... cómo se eliminan? o tengo que eliminar la pantalla completa e ir añadiendo nuevamente los widgets?...

Cambaral
21/08/11, 23:54:29
No entiendo como se instala.. alguien me lo explica de forma facil??? xD