PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widgets Para La Musica

201467
07/04/11, 23:48:26
Buenas noches a todos, queria haceros una consulta, sabeis si existe algun widgets para la musica, me explico, "algo" que me permita cambiar de canciones o pararlas, vamos las cosas mas simples desde algun widgets qe pueda poner en la pantalla de inicio, es que lo unico que consigo es poner un acceso directo a la aplicacion musica.

Gracias a todos por la ayuda que siempre prestais. :aplausos:

zadock
07/04/11, 23:54:41
Decir antes de nada que veo un poco inútil poner un widget de música, pero bueno, lo respeto :ok:

Eso tiene que ser con algún reproductor que te lo permita. Yo utilizo el PowerAmp y trae la opción de poner un widget pero en el loockscreen, osea que no tienes que desbloquear la pantalla para pasar la canción, pararla, etc...no lo tengo puesto, pero lo tiene.

Otra opción interesante que tiene es que puedes parar la música, pasar de canción con el botón del manos libres.

Coldflid
08/04/11, 00:30:17
Buenas noches a todos, queria haceros una consulta, sabeis si existe algun widgets para la musica, me explico, "algo" que me permita cambiar de canciones o pararlas, vamos las cosas mas simples desde algun widgets qe pueda poner en la pantalla de inicio, es que lo unico que consigo es poner un acceso directo a la aplicacion musica.

Gracias a todos por la ayuda que siempre prestais. :aplausos:

Hay uno en el market compatible con el reproductor de musica por defecto de nuestros galaxy:
Galaxy s music widget

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3