PDA

Ver la Versión Completa : Aplic recordatorio llamadas sms whatsapp?

Esbroza
07/04/11, 23:46:36
Aplic recordatorio llamadas sms whatsapp? Pues eso me gustaria que alguien me comentase si conoce alguna aplicaciones que recuerde eso llamadas perdias y sms , para eso ya se que hay varias, pero ahi alguna que tambien te avise si no te enteras cuando te llega una notificacion del whatsapp?

Nas_droid
11/04/11, 00:27:05
¿Te refieres a a parte del LED de notificacion?
Pues ahora que lo dices a mi tambien me interesa. Estaria bien alguna que diera un pequeña vibración de vez en cuando o algo asi... a ver si alguien sabe algo...

Esbroza
11/04/11, 06:39:35
¿Te refieres a a parte del LED de notificacion?
Pues ahora que lo dices a mi tambien me interesa. Estaria bien alguna que diera un pequeña vibración de vez en cuando o algo asi... a ver si alguien sabe algo...

yo me refiero a algo parecido al missed rimenber o algo asi, que configuras sonido y led para sms llamadas etc, pero era importante que tambien recordara whasapp que yo por lo menos es de las que mas uso

Nas_droid
11/04/11, 11:18:52
A mi el Whatsapp me avisa con el led de notificacion, lo que pasa es que tienes que configurarlo en el programa porque tiene puesto por defecto la notificacion en led blanco, y el telefono solo tiene verde. Lo pones en verde, y ya esta.
Eso y activar todas las notificaciones led en Ajustes/Pantalla/Notificaciones LED, claro, que no se porque el telefono no vienes con todas activadas por defecto??

Aunque algun programa que sonara o vibrara estaria muy bien... a ver!

Saludos

DJ_JORMI
11/04/11, 11:34:04
creo que habia un programa para cambiar el color del led en la desire normal,n o se si valdra tambien para la nuestra.

todo_negro
12/04/11, 09:45:36
en eso el que más molaba era el nexus con su bolita que se ponía de todos los coloress...

en realidad es lo único que echo de menos en el g2, el trackball

DJ_JORMI
12/04/11, 11:10:28
confirmado lo heprobadoy funciona: LED ME KNOW, y y el trakpad optico se ilumina.

trakpad del nexus era un atraso, por eso era mejor la desire, mismo telefono con mas memoria ram y con el trakpad ooptico

Nas_droid
12/04/11, 16:12:43
confirmado lo heprobadoy funciona: LED ME KNOW, y y el trakpad optico se ilumina.

trakpad del nexus era un atraso, por eso era mejor la desire, mismo telefono con mas memoria ram y con el trakpad ooptico
Gracias DJ! :ok:
Muy bueno, por fin un programa que activa el trackpad! Me ha costado un poco encontrarlo, hay que poner en el marke "LED me know beta", y sale.

Saludos!

todo_negro
12/04/11, 17:35:44

jeje, nunca estamos de acuerdo, ni con el sense, ni con el trackball

de todas formas, en este aspecto, ni para ti, ni para mi... en los teléfonos nuevos parece que quitan todo tipo de trackpad... y sino mira el nexus s y los htc nuevos... :(

DJ_JORMI
13/04/11, 01:35:50
jeje, nunca estamos de acuerdo, ni con el sense, ni con el trackball

de todas formas, en este aspecto, ni para ti, ni para mi... en los teléfonos nuevos parece que quitan todo tipo de trackpad... y sino mira el nexus s y los htc nuevos... :(

ahi nos han :grin: alos dos X-DX-DX-DX-DX-D