Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de 2 nexus s. ¿Cuanto seria un buen precio?
Buenas, quiero comprarme 2 nexus s (para mi y la parienta). ¿Por cuanto los podria conseguir nuevos? ¿y de segunda mano? ¿donde? Nunca he comprado moviles por internet. Gracias, un saludo gente.
davicill0
08/04/11, 01:38:16
De que compañia sois actualmente y estan los numeros en 1 cuenta o en dos? Si sois vodafone haced amagos de portabilidad, es lo mejor, tambien influye la tarifa.... depende de muchas cosas
Amigo Na3r,te mande un privado!
Somos de movistar, y no quiero irme a vodafone porque prefiero las tarifas de movistar aparte que donde trabajo no hay cobertura vodafone (cero patatero). Mi idea es amagar a movistar mejorar mi tarifa y conseguir un par de moviles decentes, un galaxy s o un desire HD/S o incluso un xperia arc. Luego venderlos o cambiarlos por 2 nexus s. Lo se, un pastel, pero es la unica manera de conseguirlo barato sin irme a vodafone :p
No tengo ningun privado SeVeVo.
Creo recordar que en The Phone House también lo vendía con Yoigo y Orange... mira a ver si te interesan las tarifas/precios (por tarifas no será, porque las de Orange son las mejores para empresas/autónomos y las de Yoigo las mejores para particulares -exceptuando OMVs-).
Joer, 150 lecturas y solo 3 aportaciones. Aconsejadme anda.
¿Cuanto me saldria importarlo de USA? ¿y de uk? ¿de que tienda? ¿y de segunda mano cuanto podria costarme? ¿algun problema o incompatibilidad por traerlo de fuera? Si el ahorro es considerable no me importa pillarme la version slcd, ¿de cuanto ahorro hablamos tanto nuevo como segunda mano?
Muchas gracias
Por 350-400 creo que tienes alguno nuevo o poco usado.
saludos!
corruptux
11/04/11, 10:13:02
Té interesa este móvil por alguna razón especial? Te lo pregunta un satisfecho usuario de uno. Yo a estas alturas me estudiaba un poco el panorama, con todos los maquinones qué están por salir.
Me interesa por la relacion calidad/precio, por ser "el de google", por ser libre. Ahora tengo un 3gs, termino permanencia el viernes y quiero un android ya, estoy aburrido de iOS. El problema es que no me convence ninguno de los androids que tiene movistar (para el tema amago) y tampoco quiero irme a vodafone a pagar mas por tener el capricho del movil. Asi que amagare a movistar para intentar conseguir un par de moviles de gama alta venderlos y financiarme dos nexus s.
Si por mi fuera me pillaria un galaxy s2, pero no me compensa esperar ademas que lo sigue teniendo vodafone...
Aunque si consigo el galaxy S original y no el descafeinado que estan dando ahora puede que me lo piense :p
Pd: ¿Conoceis alguna tienda online americana de moviles que venda a Europa y que sea de fiar? He mirado en amazon.com y ebay. En Ebay puedo conseguir mejores precios, pero amazon me da mas seguridad. No conozco mas para seguir comparando...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.