PDA

Ver la Versión Completa : Liberado el código fuente del Asus Transformer


inakipaz
07/04/11, 23:21:11
Pues eso!!!! Que ASUS ha liberado el KERNEL con drivers y todo del Transformer. Yo ya me lo he bajado para echarle un vistazo, aunque no sabré hacer mucho....

Aquí tenéis el notición en Ingles:

http://www.androidcentral.com/asus-releases-eee-pad-transformer-source-code

Parece que quieren que la comunidad empiece a jugar con el aparato... Este bicho va a recibir pero que mucho cariño..... jejeje

Edito: Ahora solo falta la liberación de Honeycomb por parte de Google para poder montar una ROM Honeycomb completa para el bicho.


Saludetes,

PD: Descargable desde aqui seleccionando descargas y plataforma android:
http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=gHh4q7I8dvWJzhdV

Madbaires
08/04/11, 09:51:57
Sisisi, ayer lo vi en la web de Asus, fue cuando estaba fallando el foro y dije, pues despues lo pongo....y se me paso X-D

Gracias inakipaz!!!

Gellman
08/04/11, 10:33:00
Excelentes noticias :aplausos:

Ravulet
09/04/11, 14:21:55
Esto es un punto muy a favor de Asus, porque en el kernel aparecen los drivers de todo el hardware, y no todos los fabricantes lo liberan.

Lo más favorable que tiene el Transformer es a Asus detrás, un fabricante de ordenadores y no de teléfonos. Y eso ya se empieza a notar...

inakipaz
09/04/11, 16:44:41
Esto es un punto muy a favor de Asus, porque en el kernel aparecen los drivers de todo el hardware, y no todos los fabricantes lo liberan.

Lo más favorable que tiene el Transformer es a Asus detrás, un fabricante de ordenadores y no de teléfonos. Y eso ya se empieza a notar...

Qué, te unes animas y te unes a los desertores del Xoom? Aunque todavía no hemos comprado nada ...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Ravulet
09/04/11, 18:28:22
Qué, te unes animas y te unes a los desertores del Xoom? Aunque todavía no hemos comprado nada ...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Todavía no quería comentar nada porque aún queda para que salgan a la venta, pero me da a mí que sí. El precio, la pantalla, el teclado, que todo funciona desde el día en que lo tienes en las manos, la política que parece tener Asus de dar un buen soporte a su bicho... son bastantes las razones, y de peso.

Pero eso no quita que deje la compra conjunta de la Xoom. De hecho la aprovecharé para ver qué precios podría conseguir con la Asus, ya que en las tiendas con las que he contactado también comercializarán el Transformer.

Os mantendré informados :ok:

pelexon
09/04/11, 20:09:16
ayyy Ravulet que te tienta el lado oscuro¡¡¡¡ :risitas: Si es que cuando nos tocan el bolsillo y hay buen soporte( o eso parece)... no hay color. Aún así seguirás siendo el puto amo :jefe: con ese curro que te pegas con las tiendas.

Madbaires
09/04/11, 20:37:00
Ravulet

Va, vente hombre...que es mejor, y el interface no molesta ;)
Son todas ventajas!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Gellman
09/04/11, 22:03:33
Ravulet

No es por meter cizaña pero ...

http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-con-16gb-para-dar-un-empujon-a-las-bajas-ventas

Nada, que yo creo que podemos ir apuntándote... ;-)

Ravulet
09/04/11, 23:09:35
Jajajaja! Sois una panda de vampiros buscando carne fresca para convertir!

No sé si pedirla o esperar un poco... por cuánto os sale sin teclado?

Bé, lo miraré en el otro hilo, que me estoy yendo del tema...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk