Ver la Versión Completa : Nueva Beast 2.1.4
Joder... estos son mas rapidos haciendo roms que yo probandolas....
Nueva version 2.1.4
NEW IN LATEST VERSION
-Modified Notion Ink kernel (Thanks Rothnic!)
-ext4,cifs + ntfs(read only)
-ext4/ntfs sdcards automount upon boot
-NI email app replaced with modified Stock Email App
-Added Keyboard from Vegan Rom
-Calender App with Orange Bar removed
-Added Toggle App (Thanks Dougie!)
-wallpaper from Veddick
ftp://home.sshadows.dk/Beastv2.1.4.zip
robertoaitor
07/04/11, 23:31:43
Ya la instalado alguno del foro y yo lo he avisado donde lao tutoriales. Cuidado que tienen problemas con el 3g, creo que la va a revisar y editarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188764&page=8
capoiro1977
08/04/11, 01:27:37
Yo de momentom me quedo con la beast normal y creo que hasta que no entre el honeycomb me quedare con la que tengo que va muy bien
nemo31416
08/04/11, 09:50:40
Joder... estos son mas rapidos haciendo roms que yo probandolas....
Nueva version 2.1.4
NEW IN LATEST VERSION
-Modified Notion Ink kernel (Thanks Rothnic!)
-ext4,cifs + ntfs(read only)
-ext4/ntfs sdcards automount upon boot
-NI email app replaced with modified Stock Email App
-Added Keyboard from Vegan Rom
-Calender App with Orange Bar removed
-Added Toggle App (Thanks Dougie!)
-wallpaper from Veddick
ftp://home.sshadows.dk/Beastv2.1.4.zip
Va como un tiro.........impresionante. El 3g no lo he probado.
robertoaitor
08/04/11, 10:33:59
Va como un tiro.........impresionante. El 3g no lo he probado.
Me estas jod...do, no quería ponerla todavía, pero eso que dices que va muy rápida me dan ganas de ponerla. Aunque creo que esperare el fin de semana que seguro que saca una revisión, ya que según entendí leerle se podría manos a la obra
nemo31416
08/04/11, 10:59:40
Me estas jod...do, no quería ponerla todavía, pero eso que dices que va muy rápida me dan ganas de ponerla. Aunque creo que esperare el fin de semana que seguro que saca una revisión, ya que según entendí leerle se podría manos a la obra
Teclado solo para ingles falta esa letra nuestra.....jeje....y el return...no consigo instalar otro teclado. Como libro hoy, voy a instalar la Edenx que es la última que me falta por probar, pero si consigo instalar un teclado castellano a esta de cabeza, acceder a las carpetas de red es muy importante a parte del nfts claro, ire contando, por ahora a ver la EdenX......
robertoaitor
08/04/11, 11:16:40
Teclado solo para ingles falta esa letra nuestra.....jeje....y el return...no consigo instalar otro teclado
Para cambiar de teclado, deja pulsado el dedo en algún sitio de escribir y te sale para cambiarlo, eso me pasaba a mi.
nemo31416 has probado lo que te he dicho para cambiar el teclado.
nemo31416
08/04/11, 13:04:21
Para cambiar de teclado, deja pulsado el dedo en algún sitio de escribir y te sale para cambiarlo, eso me pasaba a mi.
@nemo31416 (http://www.htcmania.com/member.php?u=225218) has probado lo que te he dicho para cambiar el teclado.
estaba duchandome voy palla
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, funciona me vuelvo a bajar un teclado en español y sigooooooooo. Muchas gracias. Antes.....un pasito por la Edenx que tiene version del mes de Abril.........lastima que la Pixel Qi no se pueda utilizar con luz artificial de interiores, o casi, sino este bicho seria la leche.......la rom Beast te demuestra lo rapido que puede prcesar, una lastima lo del Qi y no poder ampliar a 2 GB de ram, aunque ....con el tiempo y una caña................
robertoaitor
08/04/11, 13:16:58
Me alegro que te funcione, siempre se aprende algo nuevo
nemo31416
08/04/11, 13:26:23
Me alegro que te funcione, siempre se aprende algo nuevo
Por cierto, no es una medicion muy fiable, pero a ojo de buen cubero la ultima beast se me ha comido un 40% de la bateria en un par de horas, asi va de rapido..........
Por cierto, no es una medicion muy fiable, pero a ojo de buen cubero la ultima beast se me ha comido un 40% de la bateria en un par de horas, asi va de rapido..........
Por eso yo no me he cambiado X-D
REBOTE2
08/04/11, 16:10:00
Por eso yo no me he cambiado X-D
si, yo la he quitado porque bajaba la bateria a toda leche. ahora estoy con la Edenx
2.3. es cuestion de acostumbrarse.
si, yo la he quitado porque bajaba la bateria a toda leche. ahora estoy con la Edenx
2.3. es cuestion de acostumbrarse.
Que tal va esa??? :/ a mi lo que me molesta de la otra que no funciona es el facebook sync, y la galeria de imagenes + la musica en la sdcard2
Por otro lado os aviso. Se esta haciendo una CM7 para adam que le queda poquito ya :)
robertoaitor
08/04/11, 16:56:56
Por otro lado os aviso. Se esta haciendo una CM7 para adam que le queda poquito ya :)
A ver si es verdad, seria buenisimo
A ver si es verdad, seria buenisimo
Creo que lo unico que no le funciona bien en la CM7 es la camara.
Yo sigo con la 2.1.3 a la espera. El gps lo apañe editando a mano el archivo gps.conf... lo de facebook lo intenté arreglar pero no me funcionaba :/
robertoaitor
08/04/11, 17:42:07
Creo que lo unico que no le funciona bien en la CM7 es la camara.
Yo sigo con la 2.1.3 a la espera. El gps lo apañe editando a mano el archivo gps.conf... lo de facebook lo intenté arreglar pero no me funcionaba :/
Aunque lo realmente bueno seria el honeycomb que es para Tablets y no engendros
Aunque lo realmente bueno seria el honeycomb que es para Tablets y no engendros
Honeycomb ya es codigo cerrado, google lo ha determinado asi... porque se 'dice' es debido a cosas de patentes. Hasta que no las compren todas no lo liberan.
Quien si lo ha hecho publico ha sido Asus para el Transformer...igual se puede sacar algo de ahi:pensando:
robertoaitor
08/04/11, 19:26:39
Honeycomb ya es codigo cerrado, google lo ha determinado asi... porque se 'dice' es debido a cosas de patentes. Hasta que no las compren todas no lo liberan.
Quien si lo ha hecho publico ha sido Asus para el Transformer...igual se puede sacar algo de ahi:pensando:
Pues apañados vamos, nos pueden dar las uvas
REBOTE2
08/04/11, 20:47:09
Que tal va esa??? :/ a mi lo que me molesta de la otra que no funciona es el facebook sync, y la galeria de imágenes + la musica en la sdcard2
pues he configurado el FB y bien, sale en el panel. el gmail también, lo de la sdcard2 lo miro. Por lo demás bien, asi por lo menos no me parece un telefono grande...
robertoaitor
08/04/11, 21:39:15
Ya te he visto preguntar por la camara jejejeje en xda-developers
capoiro1977
08/04/11, 22:36:50
que es lo que estoy viendo, no tenia ni P idea de esto, me he informado y veo que lo del cyanogenmod este es la leche, y para cuando una version para la nuestra???, porque si la beast va de lujo esta tiene que ser la leche, no??, venga si la hacen para la negrita, me animo y la pruebo
robertoaitor
08/04/11, 22:57:40
que es lo que estoy viendo, no tenia ni P idea de esto, me he informado y veo que lo del cyanogenmod este es la leche, y para cuando una version para la nuestra???, porque si la beast va de lujo esta tiene que ser la leche, no??, venga si la hacen para la negrita, me animo y la pruebo
ya tienen una beta solo falta por arreglar la camara.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1025180&page=3
capoiro1977
08/04/11, 23:00:24
coñe, pues esta casi finalizada, no?, a ver si arreglan lo de la camara y a tirar millas, jejeje, aunque la que mas quiero es la honeycomb, habra que esperar y seguro que bastante porel tema de cerramiento de puertas, jeje
nemo31416
08/04/11, 23:41:05
pues he configurado el FB y bien, sale en el panel. el gmail también, lo de la sdcard2 lo miro. Por lo demás bien, asi por lo menos no me parece un telefono grande...
La sdcard2 value perfects con ebooks, comics y mp3, port lo memos en el mio y Beast ultima......
Edito .....y despues de cmbiar manualmente la ruta de los archivos descargados la WikiDroyd con nada menos que 1,2 Gb tambien a la sdcard2 y funcionando....esto va cogiendo forma ya..
capoiro1977
09/04/11, 01:53:32
que es lo que has hecho para que te lea desde la sd card 2???
robertoaitor
09/04/11, 08:26:27
Me uno a la pregunta
Y te sincroniza los contactos de FB? :pensando:
nemo31416
09/04/11, 12:00:57
La verdad es que casi nada, creo que depende de la aplicacion que tengais no de la rom, por ejemplo los lectores de ebooks que tengo, coolreader y moon+reader pro, reconocen automaticamente la sdcard y la sdcrad2, y solo tienes que buscar la carpeta donde estan los ebooks y marcarla, para la musica y algun video pequrño que tengo pues lo mismso con el PowerAmp y el reproductor de serie de la rom. Para la Wikipedia comprimida ha sido un poco mas raro (WikiDroyd) pues he tenido que escribir en uno de
los settings de la aplicacion la ruta completa de donde esta la Wikipedia descargada (1,2 GB na menos) pero solo eso : /mnt/sdcard2/WikiDroyd en vez de /mnt/sdcard/WikiDroyd que viene por defecto............no se si es esto lo que preguntais.
Estoy mandando todo lo "pesado" que tengo a la sdcard2 (la tengo de 8 Gb) para no agobiarme con la interna..........
Lo de los contactos no se, no utilizo FB, pero los contactos del Correo tipo Exchange, webmail, de mi empresa y la cuenta mia de correo perfectamente sincronizadas..
robertoaitor
09/04/11, 17:06:37
L3st, podrias ver si te deja descargar la nueva actualizacion, a mi no me deja y quiero probarla ya que veo que los problemas son menores, Gracias
Mirar que Video tan bonito http://www.youtube.com/watch?v=BUNSJ1AdzKc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.