Ver la Versión Completa : Cargando la desire con ladron de usb pc.
Hola, tengo un ladron de usb para pc de los que tienen una conexion propia a la red para dar toda la energia necesaria a los aparatos conectados, en las especificaciones del adaptador pone 5v y 2a, ese amperio de mas es malo para la desire???
Gracias!!!
en principio no, cargará mas rápido, ero tambien se calentara mas la batería, mientras el calentamiento no sea excesivo, te servira.
Ok, gracias por responder fozzy :ok:
cembellines
09/04/11, 03:10:28
El circuito esta diseñado para procesar 1A. Le puedes poner mas pero es como ponerle queroseno a un fiat punto. En fin, no notaras diferencia pero tampoco te la vas a cargar
Ok, muchas gracias cembellines, esa era mi prioridad, por lo menos que no fuese malo para la desire, así ya tengo un segundo cargador aunque más aparatoso pero servirá.
Una cuestión más por si la sabéis...
El ladrón tiene 4 tomas, ha y aparte de 5v y 2a también pone 10w, se podrían cargar por ejemplo. 2 desires a pleno ritmo???
Gracias!!!
Drizzt33
09/04/11, 15:54:46
Si tiene 4 tomas es para que se repartan los 2A, según tengo entendido cada USB da 500mA.
Si tiene 4 tomas es para que se repartan los 2A, según tengo entendido cada USB da 500mA.
Si seguro. Puedes mirar el reparto de amperios a cada vsb en las propiedades de windows.
También hay programas como battery widget que te dice los amperios que recibe Desire.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
PinchoDeTortilla
10/04/11, 08:29:37
La desi como cualquier aparato electrico sólo coje los amperios que le hacen falta lo importante es que el voltaje sea el adecuado, los 10w de potencia viene de multiplicar el voltaje por la intensidad (5x2) para cargar 2 desi necesitas 1 amperio en cada salida como te comenta el compañero, si eso se puede gestionar pues perfecto.
pmaicas
10/04/11, 09:38:46
La desi como cualquier aparato electrico sólo coje los amperios que le hacen falta lo importante es que el voltaje sea el adecuado, los 10w de potencia viene de multiplicar el voltaje por la intensidad (5x2) para cargar 2 desi necesitas 1 amperio en cada salida como te comenta el compañero, si eso se puede gestionar pues perfecto.
Ojo que eso no tiene porqué ser así, hay muchos aparatos que no regulan la intensidad, ya que cuantan con la limitacion de intensidad del cargador.
Es decir, si tienes un cargador que da 5V y 1A, cuando le pides mas d eun 1A la tension cae por debajo de 5V, de modo que la corriente se estabiliza en un valor determinado. Si le pones un cargador capaz de de dar 2A, la corriente de carga será mucho mayor. Si eso causa daños o no ya es otro asunto, dificil de saber sin probarlo.
PinchoDeTortilla
10/04/11, 15:47:09
Como cual?
No he encontrado en battery widget los amperios entrantes...???
Ni en ninguna otra aplicacion relacionada con la bateria...??? :silbando:
pmaicas
11/04/11, 20:23:48
Como cual?
Pues te puedo mencionar los móviles Siemens, porque hice un montajeelectrónico que los usaba.
El cargador pone 5V 500 ma, pero si le metes 5V regulados ni siquiera empieza a cargar, hay que meterle 6 y hasta 9V a algunos, y con la corriente cae la tension a 5V o menos. Pero si pones 9V sin caida de tension lo fundes. Yo esto lo resolví con un regulador de tension de 6 o 9V (un 78xx), al que le metía una resistencia en serie para limitar la corriente. No creas que me lo estoy inventando, lo tengo por escrito en mi web desde hace muchos años (proyecto goofy por si te interesa)
pmaicas
11/04/11, 20:25:23
No he encontrado en battery widget los amperios entrantes...???
Te recomendaría "Battery Solo Windget Pro", pero para uso espóradico no te merece la pena porque no es gratix.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.