Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitando El Lag Fix
jaimehrubiks
07/04/11, 23:11:15
Hola, me gustaría saber cuál es la razón de que haya que quitar el Lag Fix para flashear. ¿Si flasheo con repartición también hay que quitarlo?
Tengo el Kernel Speedmod-k13b, esque me suena que activé el lag fix en System y en Data o algo así, para quitarlo lo deshago en los dos sitios?
Si hago Wipe o Factory Reset, se pierde el Lag Fix?
Lo más importante, cómo me aseguro de que lo he deshabilitado correctamente?
Gracias por su atención
jaimehrubiks
08/04/11, 07:18:16
Nadie sabe? xD
LAGFIX ----- By Rastafary
Uno de los “problemas” de rendimiento de nuestro querido Galaxy S viene dado por Samsung. Cualquier usuario de este terminal, en cuanto le da un poco de uso, nota como las aplicaciones, al abrir o cerrar, o las operaciones de memoria se realizan con un cierto retardo que en otros terminales no hay. ¿Porqué? Este retardo se debe al sistema de archivos que se usa en la memoria del sistema, donde esta el Sistema Operativo instalado y donde se instalan todas las aplicaciones. El sistema de archivos original es RFS, y por la forma de trabajar de este sistema, se produce ciertos retardos de escritura/lectura de la memoria del sistema, lo que se traduce en pausas al trabajar con el móvil.
Samsung ya está enterada de este problema y a pesar de que con las ultimas ROMS de Froyo y las ultimas de Eclair, el Lag era bastante menos acusado, aun sigue utilizando este sistema de archivos... por lo que tenemos a nuestra disposicion una variada gama de parches que poder aplicar. Dependiendo del firmware que tengamos instalado en nuestro movil podremos o deberemos instalar un Lagfix u otro.
Mas Info e instrucciones en el tuto original: [Tutorial] [LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) ---- By Rastafary
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.