PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuando estimais Ginger oficial para nuestras DHD?

lagecin
07/04/11, 22:50:21
Pues eso, saldrá antes para las DHD que para la desire? alguna informacion?
estoy demasiado ansioso...

maca19
07/04/11, 23:02:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197285&page=2 pasate por aqui hablan de lo relacionado al lanzamiento un saludo

lagecin
07/04/11, 23:17:03
Muchisimas gracias maca19, dicen que probablemente sea en esta primera quincena de abril, haber si no me defrauda la version oficial y consiguen sorprenderme con un buen ahorro de batería y con una buena fluidez del sistema...

maca19
07/04/11, 23:25:28
de nada para eso estamos bueno si se retrasa mucho siempre te queda una rom no oficial van muy bien pero ya te tiene que gustar el tema de root y demas un saludo

lennis
07/04/11, 23:27:37
Muchisimas gracias maca19, dicen que probablemente sea en esta primera quincena de abril, haber si no me defrauda la version oficial y consiguen sorprenderme con un buen ahorro de batería y con una buena fluidez del sistema...

Para eso ya tenemos la coredroid v5.1 , mejor que esa creo que no, y ponle la radio que recomienda el cocinero...
Saludos...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

lagecin
08/04/11, 10:56:50
Si soy root y me encanta probar con roms diferentes y todo ese mundo, teneis razón ya existen versiones ginger trabajadas por excelentes cocineros que dejan estas roms bastante funcionales, pero aun así creo qe por muy buenos qe sean sus trabajos están haciendolo sobre una base inmadura.
cuando llege la oficial y trabajen sobre ella, estoy seguro qe el resultado será la ostia, incluso ni me extrañaría q nuestras desis se volvieran water resistant (100 m) XDDDDDDDDDDDDDDD

NeoCimek
08/04/11, 11:50:40
Para cuando las ranas echen pelos y los sapos se peinen con ralla. Yo creo que llegará en mayo, pues se habla de retrasos

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

anxo79
08/04/11, 16:22:15
Siempre viene con retraso,si oficialmente es en abril pues vendrá en mayo,y si oficialmente es en mayo pues viene en junio jejejej esto siempre es asi..:sisi1: