Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque continuo en video

Xantio
07/04/11, 22:17:10
Buenas, leí la review de la Desire HD en engadget, y dicen que el enfoque es continuo grabando video.

Lo he comprobado, y en opciones no sale nada, primero enfocas, y te pones a grabar, una vez grabando el enfoque se mantiene, no cambia.

Lo que puedes hacer es tocar en la pantalla donde quieres que enfoque. Pero es un coñazo.

Hay manera de que lo haga solo?

Saludos

CrazyBoSS
07/04/11, 23:51:53
Lo hace solo tambien pero es muuy lento

tanercr7
08/04/11, 11:43:58
Lo hace solo tambien pero es muuy lento

Hola!!! despues de acerme unas fotos, me di cuenta de lo mal ke salen todas!!! me baje la apps de camera 360 y la verda eske salen mejor pero aun asi no aparenta los 8 mpx de la camara!!! prefiero las fotos ke me acia el n95!!! un saludo alguna aplicacion mejor??

gracias!!!!!!

NeoCimek
08/04/11, 11:53:48
Hola!!! despues de acerme unas fotos, me di cuenta de lo mal ke salen todas!!! me baje la apps de camera 360 y la verda eske salen mejor pero aun asi no aparenta los 8 mpx de la camara!!! prefiero las fotos ke me acia el n95!!! un saludo alguna aplicacion mejor??

gracias!!!!!!

No hay mejor app, porque la cámara es una m...., véndela y cómprate un SGS.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

tanercr7
08/04/11, 14:36:46
No hay mejor app, porque la cámara es una m...., véndela y cómprate un SGS.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

No la venderia por nada del mundo!!!! y menos por la camara, ya ke es un movil!!! pero es una pena ke salgan el 99 % de las fotos movidas!!! un saludo!! y gracias!!

Knopfler
08/04/11, 15:36:07

gracias!!!!!!

¿Que no aparenta 8 mpx? ¿Qué tiene que ver la resolución con la calidad? Es como decir que un autocar ganaría una carrera a un ferrari porque es más largo.

Y aunque no sea el tema, los 8 se consiguen haciendo fotos en la proporción del sensor 4:3, si se hacen ocupando la pantalla entera salen a 6 y pico mpx ya que tiene que recortar.

Xantio
08/04/11, 16:38:15
¿Que no aparenta 8 mpx? ¿Qué tiene que ver la resolución con la calidad? Es como decir que un autocar ganaría una carrera a un ferrari porque es más largo.

Y aunque no sea el tema, los 8 se consiguen haciendo fotos en la proporción del sensor 4:3, si se hacen ocupando la pantalla entera salen a 6 y pico mpx ya que tiene que recortar.

Más razon que un santo, yo uso mi cámara sony t7 de 5 mpix, y la gente lo primero que me pregunta es, de cuantos megapix es???, como si fueran los caballos de un coche xD

Señores los megapixeles indica el tamaño de la foto, no su calidad, capacidad del sensor, aceptación de luz, color, contraste, sombras, ruido....

Por ejemplo, puedes comprar una reflex de 6 mepix o una cámara de 49 € Starwlitz de 14 mpix

Pero no nos salgamos del tiesto:

En serio, me he llevado 5 minutos enfocando y NO TIENE ENFOQUE CONTINUO MIENTRAS GRABAS, AL MENOS EL MIO