PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Estafa de movistar con los galaxy s ? ?

skamot
07/04/11, 22:13:30
Hola a todos !!

Estoy esperando un galaxy S de movistar y he ido hoy a la tienda a ver si lo tenian y como era de esperar no estaba ,, ni ahi ni en ninguna, ya que tienen una base de datos que lo pueden ver y se ve que ya no los reciben ...

A cambio de eso envian el galaxy S SCL ,, que es parecido pero con pantalla lcd ,, que supongo que es inferior ..

O sea, te prometen el S y te venden la moto enviando el SCL !!! ..

Alguien le ha pasado algo parecido ?¿, yo voy a ver si tengo suerto y a ver si aun encuentro algun S , y si no ,, no se si " tragarme " el scl o elejir otro terminal ... a ver que pasa ...

Saludos ..

alvalosa
07/04/11, 22:39:56
¿Has probado en el Corte Inglés? Llamas por teléfono le preguntas si tienen y te pasas por ahí...lo prefiero a las tiendas de movistar que me dan cierto yuyu...

Hecaton
07/04/11, 23:07:02
En Yoigo hasta la fecha todos los que estan vendiendo son Super AMOLED, el Samsung Galaxy S Pata Negra.

jejeje

skamot
08/04/11, 02:11:52
Pues he ido hoy a la primera tienda y alli no tenian, y en tiendas cercanas tampoco ( segun su base de datos ) , lo que esta pedido y me avisaran, en menos de una semana me han dicho .. Pero el tema esta que cuando venga, en que sea el S o el SLC, vamos, que nos quieren vender la moto ... estaré unos dias a la espera a ver .. y si viene el slc seguramente cambiaré el modelo ...

skyleth
08/04/11, 14:12:30
los de movistar estan promocionand el galaxy sl como el galaxy s, nombrandolos igual. tened cuidado y tened en cuenta que son MUY diferentes

galaxy s: pantalla super amoled, 8/16 gb de memoria interna, 512 ram, procesador hummingbird de samsung

galaxy sl: pantalla sclcd (para mi gusto se ve mejor), 4 gb de memoria interna, 486 ram, procesador ti omap a 1 ghz

si no te hacen un descuento sustancial al elegir el sl con respecto al s, no merece la pena

skamot
08/04/11, 14:35:00
En un principio me dieron a elejir entre galaxy S y desire HD ... al final me decliné por el galaxy, pero si veo que hacen la pirula esta lo que haré será cambiar el modelo por el desire .....