PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para hacer stream desde el móvil

Tercios
07/04/11, 20:54:33
¿Conocéis alguna aplicación para que pueda grabar con mi Nexus One, y que lo mande a una dirección de internet para que luego yo le dé esa dirección a unos amigos y ellos puedan ver lo que está grabando el móvil en directo?

Yo he probado con IPWebcam y Ustream Viewer, pero cuándo va a empezar a emitir me dice que hay error inesperado.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que aprovecho para preguntar otra cosilla:

Tengo un Nexus One con Vodafone y mi versión es la 2.2.1... ¿no se supone que debería tener ya la 2.3 o 3.0? El móvil me dice que está actualizado a la última versión... ¿Tengo que hacer algo o ya se me actualizará solo?

Soy un novatillo, lo sé :eaea:

Gracias y salu2.

chemegochy
07/04/11, 22:10:44
qik.com

Supongo que será perfecto para ti.

Tercios
07/04/11, 22:52:06
qik.com

Supongo que será perfecto para ti.

Gracias por la respuesta, el caso es que me pasa lo mismo con Qik que con las otras 2, me registro, me logueo, me descargo la app desde el market, todo parece ir bien, pero cuándo le doy para que empiece a grabar me pone el mensajito de el proceso com.qik.android se ha interrimpudo inesperadamente...

¿Esto por qué puede ser, tendrá algo que ver con la versión de Android? ¿No hay otra aplicación más simple?

Thanks.

lokker
08/04/11, 23:41:39
prueva IPCam, va muy bien la verdad, yo la he provado y funciona en mi wildfire

peceuve
09/04/11, 02:24:33
Bambuser tenia app android? Creo que como web podías, no recuerdo bien pero prueba por ahí.

Sent from my Nexus One using Tapatalk