Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡¡The Phone House ha encontrado mi telefono!!!... ¿Alegría? NO
danidetenerife
07/04/11, 19:23:00
Hola a tod@s, me siento... bueno no se ni como me siento. Al principio me alegré de que me llamaran para decirme que habian encontrado mi telefono, es más me dijeron que ya lo tenian en tienda reparado y que podía ir a recogerlo.
Llego a la tienda y el dependiente con cara Fuck Yeah! me dice: Aquí tienes tu móvil, yo ya no estoy trabajando, acabo de salir pero yo te lo entrego no te preocupes (Y yo pienso guau! que amable es, me entrega el teléfono después de casi 2 meses sin saber nada el, le debo la vida...) IRONÍA
Y me entrega el teléfono, no tenía carga y no pude comprobar si me lo habían vuelto a dar liberado (como yo lo entregué o no) lo miro por detrás de la batería para ponerle mi tarjeta y veo que me han cambiado la placa ahora pone por detrás PANASONIC... me quedo con cara de WTF! y se lo digo al tío, en esto un enterado que había en otro mostrador y la novia saltan que si yo no sabía que Panasonic le fabrica los componentes a Sony Ericsson... debo admitir que me cogió por sorpresa que alguien del "publico" se metiera en mi conversación, lo unico que se me ocurrió decirle fue "Me da igual, a que si a ti se te rompen por defecto de fabrica unas zapatillas nike por mucho que (diadora o cualquier marca chunga de rastrillo) sea la fabricante para nike de ese calzado no aceptarías que te cambiaran tus nike por unas chungas...."
Se hizo el silencio... que fui grosero tal vez, pero ahora me entenderéis cuando os diga que cuando cojo el teléfono en mis manos y veo que esta totalmente reventado y rallado por los embellecedores plateados y carcasa... ¿que me decís?. Se ve que en el Sat de Las Palmas o en el de SE, no lo sé ni me interesa la verdad, le dio por hacer lo que todos hemos hecho alguna vez. Abrirlo por la fuerza bruta (a la noche subo las fotos que le saqué con la BB de mi novia), parecía como si le hubiesen metido un destornillador plano por las juntas y lo hubiesen girado para abrir el móvil si o si.
Le digo que el teléfono así no lo quiero, que yo quiero mi teléfono tal y como lo entregué y lo de Panasonic tampoco lo quería. Me dice ¿Y que hacemos lo volvemos a mandar?, le digo haz lo que tengas que hacer, yo soy una persona que cuida la cosas como oro en paño para que me venga de garantía del fabricante el móvil asi de reventado. Y que ademas me diera una hoja de quejas y otra de reclamaciones, me dijo que solo podía poner una. Pues la de reclamaciones y así lo hice constar, todo lo que me ha pasado desde el maldito 14 de febrero que llevé el móvil a TPH.
Y encima veo en la factura que me entregan al principio con el móvil, esa donde ponen los defectos, habían puesto lo que le salió a ellos de los cojones. Y de paso pusieron carcasa rayada (¿Rayada?, de rayos de sol?) sin palabras, encima queriendo decir que yo les entregué el móvil de esa manera.
Total que dicen que iban a mandar por fax eso a central y que se ponían en contacto conmigo. Y les digo ¿Ahora 2 meses más sin teléfono no? y me responde esperemos que no, que esta queja va a central y el teléfono irá al fabricante...
Chic@s cualquier cosa que se os ocurra decirme, será bienvenida, me encantaría comentar esta mierda que me pasa con alguien que sienta empatía con estos temas.
Un abrazo a tod@s y gracias por leerme y hablarme.:oh:
Sergyck
07/04/11, 19:27:18
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
danidetenerife
07/04/11, 19:41:42
Me iría directo a consumo, a contarles todo el caso desde el principio, les pones una denuncia y ya se pondrán en contacto consumo con ellos
Acabo de llamar a consumo y me dicen que es solo por la mañana, intentaré ir mañana por la mañana aunque tengo mil cosas que hacer. Si no del lunes no pasa, voy y les llevo la hoja de reclamaciones que puse en la tienda. ¿Que crees que pasará?, ¿me indemnizaran por el tiempo que he estado sin teléfono y que estaré?, o simplemente le pondrán una multa o algo. Es que no se muy bien como va el tema de las hojas de reclamaciones. Gracias por tu pronta respuesta! ;-)
Sergyck
07/04/11, 19:55:49
Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
danidetenerife
07/04/11, 20:00:17
Tú intenta reclamar todo lo que puedas, ¿tienes tarifa de datos? si es así mételo también en la reclamación, que esos meses que te han tenido sin teléfono no has podido hacer uso de ese servicio pero si te lo han abonado, que entregaste el móvil en perfectas condiciones, que de hecho ningún momento te dijeron nada de su estado ni que firmaras algo confirmando esos defectos que ahora ponen ellos en una hoja para cubrirse las espaldas, que te lo intentan entregar, además de con desperfectos, con piezas no originales, de otras marcas, vamos, todo lo detallado que puedas, viendo como te lo han dejado ya si que no les queda otra que darte uno nuevo.
Muchas gracias por toda esa info que usaré, lo de los datos no puedo usarlo porque al momento de entregar el telefono, llamé a pepephone para que me lo quitaran mientras arreglaban el telefono. Eso si, espero que me den un telefono nuevo porque el movil asi de reventado y con piezas de otras marcas si que no lo quiero.:enfadadisimo:
Sergyck
07/04/11, 20:12:00
A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
danidetenerife
07/04/11, 20:19:30
A parte, por incordiar más, si quieres mándales algún correo electrónico al soporte de SonyEricsson, no para reclamarles a ellos nada, sino para exponerles la situación haciendo sobre todo hincapié en lo de los componentes de Panasonic, no creo que a SE le haga mucha gracia saber que algunos servicios técnicos utilizan otros componenetes para sus móviles en lugar de los originales, tal vez les den un serio toque de atención al servicio técnico.
Ahora mismo me pongo con ello!, muy buena idea!, además les enviaré las fotos y la orden de reparación por si quieren investigar ellos algo más.
norigkgp1
07/04/11, 21:33:26
Yo estuve unos dos meses y pico sin mi X10i, estaba un en un SAT oficial... llamaba cada semana... y me decían que no sabían nada, que el SAT " avanzado " no les contestaba los mails, etc etc... el colmo fue que tras rogarles mil y una veces que me dieran el nº de teléfono de ese SAT " avanzado ", tuve que averigüarlo yo y pillé a un " técnico " que ( y ojo al dato, es estremecedor ), no sabía qué le pasaba al móvil. Lo que oís. Muchos del foro conocen mi historia.
A continuación sólo fue amenazarles con ir a consumo y en dos días tenía el teléfono reparado, y hasta hoy. Les dije que ya me daba igual si estaba reparado o no, que había conseguido que otro SAT se hiciera cargo de la garantía ( era cierto, me refería a STELLA en Madrid, que tan buenas referencias me han dado aquí ), y que quería el móvil estuviera como estuviese.
A día de hoy nadie sabe lo que le pasaba, al menos oficialmente, porque en la descripción del problema sólo ponía " revisión general ", imagínate.
Mañana por la mañana, haznos caso, preséntate en consumo con todo lujo de detalles, datos, fechas, fotos, todo lo que tengas, cuanto más mejor, y que te lleven el caso ellos. Mano de santo.
Yo hace pocos días, y tras más de 4 MESES ( sí sí, más de 120 días ) he conseguido, tras amenazarles con ir a consumo, que el dpto. de calidad de Vodafone me pague lo que me debía por el plan amigo, dado que traje a dos personas a Vodafone y me debían 100 €, que buenos son co** y además son míos.
Consumo amigo, cuanto antes mejor... no sé cómo irá por ahí, pero aquí en Catalunya se puede hacer hasta por internet.
skyleth
07/04/11, 23:16:15
Ya te lo han dicho,a consumo de cabeza. Y STELLA es el mejor sat que conozco, rápidos, eficaces y serios. l3ush chincheta con los datos del st stella ya! XD
malioml
07/04/11, 23:27:06
Bueno, a mi me lo han devuelto hoy, me lo han reparado en 14 días en total.
Me han puesto la placa panasonic a mi también, será que esta no casca el conector usb con tanta facilidad??
otra cosa/duda, mi móvil era libre debido a que pedí el código de desbloqueo a vodafone...pero ahora me encuentro que me han cambiado el imei y tengo el teléfono bloqueado y no me sirve el mismo código que tenía antes...
alguna solución?
anaireg
08/04/11, 01:42:41
Q fuerte lo que t ha pasado, yo m imagino q m devuelven el mvl arañado y creo q de lo q m entra por el cuerpo le tiro d los pelos al vendedor, yo q tngo el mvl sin ningún arañazo...Te digo lo q todos, ve a consumo y q lo miren xq lo d esta gente no es normal. Por cierto, hace poco tuve q enviar un portátil al sat de acer (q por cierto vaya sat bueno, q en 5 dias estaba el ordenador otra vez en mi casa, y el sat está en Málaga, aunq el teclado no lo ajustaron bien, pero bueno) y resulta q cuando me da x mirar la hoja de lo que le han hecho ponía que la cubierta y la pantalla estaban arañadas...la cubierta tenía un miniarañón, pero la pantalla???? Todo pa cubrirse las espaldas...será una norma general, pero no es de profesionales...
davidxandres
08/04/11, 01:43:59
Bueno, a mi me lo han devuelto hoy, me lo han reparado en 14 días en total.
Me han puesto la placa panasonic a mi también, será que esta no casca el conector usb con tanta facilidad??
otra cosa/duda, mi móvil era libre debido a que pedí el código de desbloqueo a vodafone...pero ahora me encuentro que me han cambiado el imei y tengo el teléfono bloqueado y no me sirve el mismo código que tenía antes...
alguna solución?
la empresea deberia hacerte valida una nueva liberacion del movil (imei) debido a que fueron ellos los responsables del cambio de placa.
y referente al tema, un amigo que tiene plan en movistar, le paso algo similar, le tubieron 1 mes y medio el celular (5800) se lo devolvieron rallado, a la semana se le apago, estaba bloqueado y con el parlante rebentado y sabes que.... hablo con el gerente... imaginate el show que le armo que le dieron por COMPENSACIÓN UN GALAXY S Y UN OPTIMUS ONE.
paradoja...... EXIGE UNA COMPENSACION POR LOS MALOS RATOS. SI TE DICEN QUE NO SE PUEDE, PIDE HABLAR CON EL GERENTE, EL SIEMPRE PUEDE.
vallina
08/04/11, 02:43:47
Una cosa que mucha gente no sabe es que un producto no puede estar en el SAT mas de 31 días, en teoría, por lo que pasado ese tiempo, debe ser reclamado por la tienda, o entregar uno nuevo, o al menos así era hace un par de meses cuando tuve que reparar mi sobremesa... Miratelo y aprietales con eso!! Consumo no puede obligarles a darte uno nuevo, pero la multa que les ponen igual equivale a 5 o 6 móviles...
teléfono irá al fabricante...
Total que te lo ha arreglado el servicio tecnico propio de deponeouse
Total que son unos ladrones como casi todos
Total que como no lo lleves por tu cuenta al SAT de Sony te la meten.
Total que Panasonic no tiene que poner la placa por ningun lado (tu crees que el Ipgone pone por agun lado Samsung, LG, toshiba, etc?
Sumado todo esto, sale que te han dado y te seguiran dando bien por :culete:
norigkgp1
08/04/11, 12:29:05
Una cosa que mucha gente no sabe es que un producto no puede estar en el SAT mas de 31 días, en teoría, por lo que pasado ese tiempo, debe ser reclamado por la tienda, o entregar uno nuevo, o al menos así era hace un par de meses cuando tuve que reparar mi sobremesa... Miratelo y aprietales con eso!! Consumo no puede obligarles a darte uno nuevo, pero la multa que les ponen igual equivale a 5 o 6 móviles...
Eso mismo les dije yo y se rieron en mi cara, al decirles que lo máximo era un mes...
Consumo, no lo déis más vueltas, no entienden otro lenguaje que no sea el de las amenazas legales. Triste pero cierto.
danidetenerife
08/04/11, 12:29:14
Acabo de ir a consumo y me han preguntado si quería informacion o poner la reclamacion. Les dije que me informaran pero que con la misma iba a poner la reclamación. Total que me informan que ellos todo lo que pasa por ellos se tiene que arreglar amistosamente si la parte denunciada (Phone House) quiere hacerlo amistosamente que si no estoy jodido... ¿ESTO ES ASÍ EN TODOS LADOS O ES POR VIVIR EN EL 3º MUNDO DE CANARIAS?
Encima en la hoja de reclamaciones y en la orden de reparación que me dio phone house ayer cuando les devolvi el telefono, pone:
Descripcion del fallo: "No enciende"
Categoria de reparación pone: "Cortesía"
Además pone que he entregado el telefono y la batería y solo he entregado el telefono, la batería la tengo yo (Supongo que me he ganado una batería por lo menos no), ya que como lo pone en la factura se la voy a reclamar cuando me vayan a devolver el telefono de nuevo.
El telefono está en garantia, ¿Son 2 años o me equivoco? porque me pareció oir que solo era 1.
Me he quedado a cuadros, y luego me he tenido que mover de oficina a poner la hoja de reclamaciones que puse en Phone House ayer, la chica que me la recogió muy amable, me dice que suele tardar como 1 mes o así la cosa en moverse, que ya se ponen en contacto conmigo... joder, me han dejado peor que ayer, ya si que he perdido toda esperanza con el tema del movil.
norigkgp1
08/04/11, 12:58:33
Acabo de ir a consumo y me han preguntado si quería informacion o poner la reclamacion. Les dije que me informaran pero que con la misma iba a poner la reclamación. Total que me informan que ellos todo lo que pasa por ellos se tiene que arreglar amistosamente si la parte denunciada (Phone House) quiere hacerlo amistosamente que si no estoy jodido... ¿ESTO ES ASÍ EN TODOS LADOS O ES POR VIVIR EN EL 3º MUNDO DE CANARIAS?
Encima en la hoja de reclamaciones y en la orden de reparación que me dio phone house ayer cuando les devolvi el telefono, pone:
Descripcion del fallo: "No enciende"
Categoria de reparación pone: "Cortesía"
Además pone que he entregado el telefono y la batería y solo he entregado el telefono, la batería la tengo yo (Supongo que me he ganado una batería por lo menos no), ya que como lo pone en la factura se la voy a reclamar cuando me vayan a devolver el telefono de nuevo.
El telefono está en garantia, ¿Son 2 años o me equivoco? porque me pareció oir que solo era 1.
Me he quedado a cuadros, y luego me he tenido que mover de oficina a poner la hoja de reclamaciones que puse en Phone House ayer, la chica que me la recogió muy amable, me dice que suele tardar como 1 mes o así la cosa en moverse, que ya se ponen en contacto conmigo... joder, me han dejado peor que ayer, ya si que he perdido toda esperanza con el tema del movil.
Ante todo, paciencia, y que sepas que en un principio la mayoría de reclamaciones que se reciben acaban siendo favorables al cliente antes de que vaya a mayores, siempre que la documentación presentada sea concluyentemente favorable para tí no se van a meter en follones que van a tener que pagar ellos.
La garantía es de 2 AÑOS, te digan lo que te digan.
Lo de que " si no es amistoso estoy jodido ", de eso nada, si no nadie pondría reclamaciones y estaríamos en inferioridad de condiciones. Tú denuncia y espera, que lo más probable es que TPH te llame para darte una solución antes de que vaya a más.
Ten fé. Te lo digo yo que estuve cerca de 70 días sin móvil y pidiendo que me lo devolvieran aunque estuviera sin reparar. Si llego a hacer lo de consumo antes, no había perdido ni la mitad de tiempo.
danidetenerife
08/04/11, 13:10:25
Ante todo, paciencia, y que sepas que en un principio la mayoría de reclamaciones que se reciben acaban siendo favorables al cliente antes de que vaya a mayores, siempre que la documentación presentada sea concluyentemente favorable para tí no se van a meter en follones que van a tener que pagar ellos.
La garantía es de 2 AÑOS, te digan lo que te digan.
Lo de que " si no es amistoso estoy jodido ", de eso nada, si no nadie pondría reclamaciones y estaríamos en inferioridad de condiciones. Tú denuncia y espera, que lo más probable es que TPH te llame para darte una solución antes de que vaya a más.
Ten fé. Te lo digo yo que estuve cerca de 70 días sin móvil y pidiendo que me lo devolvieran aunque estuviera sin reparar. Si llego a hacer lo de consumo antes, no había perdido ni la mitad de tiempo.
Acabo de llamar a Sony Ericsson para informarles de la jugada que me están haciendo en TPH siguiendo el consejo de Sergyck y se han quedado flipando, diciendome que si tiene una placa Panasonic ellos no lo han tocado. Que no ha estado en ningun servicio tecnico de SE y que lo habrán arreglado ellos por su cuenta. Además ha tomado nota de lo que le he dicho y dicen que tomarán medidas contra TPH. Que el procedimiento es el que he hecho y que espere...
norigkgp1
08/04/11, 13:25:16
Acabo de llamar a Sony Ericsson para informarles de la jugada que me están haciendo en TPH siguiendo el consejo de Sergyck y se han quedado flipando, diciendome que si tiene una placa Panasonic ellos no lo han tocado. Que no ha estado en ningun servicio tecnico de SE y que lo habrán arreglado ellos por su cuenta. Además ha tomado nota de lo que le he dicho y dicen que tomarán medidas contra TPH. Que el procedimiento es el que he hecho y que espere...
Vamos, que te busques la vida por tu lado como estás haciendo porque ellos no van a hacer NADA, ya te lo digo yo. La de veces que hablé/envié emails/chateé con ellos.
Amigos, SE no tiene departamento de postventa/garantías. Sólo tienen SATs autorizados. Y si dichos SATs no te lo solucionan, denuncia a consumo. Es triste pero es así.
Sólo hay un postventa eficaz hoy día, por mal que nos pese. Y no es otro que APPLE. Bien que lo pagas, pero es así.
Y te lo dice uno que no piensa, al menos de momento, tener una manzanita en su bolsillo.
danidetenerife
08/04/11, 13:37:55
Vamos, que te busques la vida por tu lado como estás haciendo porque ellos no van a hacer NADA, ya te lo digo yo. La de veces que hablé/envié emails/chateé con ellos.
Amigos, SE no tiene departamento de postventa/garantías. Sólo tienen SATs autorizados. Y si dichos SATs no te lo solucionan, denuncia a consumo. Es triste pero es así.
Sólo hay un postventa eficaz hoy día, por mal que nos pese. Y no es otro que APPLE. Bien que lo pagas, pero es así.
Y te lo dice uno que no piensa, al menos de momento, tener una manzanita en su bolsillo.
Pues vaya mierda colega, supongo que ahora lo unico que me queda ahora es esperar...
Sergyck
08/04/11, 14:21:28
Lo de SE es más o menos normal, ellos en teoría son ajenos a todo lo que ha pasado pero la idea es que una vez informados, a su manera si pueden presionar por otro lado a TPH. Por un lado estarías tú con consumo reclamándoles y por otro lado SE exigiendo explicaciones de a ver que es lo que están haciendo ahí con sus móviles.
norigkgp1
08/04/11, 16:52:44
Lo de SE es más o menos normal, ellos en teoría son ajenos a todo lo que ha pasado pero la idea es que una vez informados, a su manera si pueden presionar por otro lado a TPH. Por un lado estarías tú con consumo reclamándoles y por otro lado SE exigiendo explicaciones de a ver que es lo que están haciendo ahí con sus móviles.
Si te dijeran cómo se reían en mi cara los de SE cuando les pedí que hicieran algo... respuesta universal ( ya fuera mail/tel/chat ): " debe Vd reclamar al SAT donde lo dejó, nosotros no podemos hacer nada ".
Sergyck
13/04/11, 20:16:44
¿Hay alguna novedad?
zepidato
13/04/11, 21:24:34
si al final va a ser que el x10 es un mierda panasonic, vaya telaaaa, nunca mas un se
danidetenerife
15/04/11, 15:11:29
¿Hay alguna novedad?
Fui a consumo y alegue todo lo que he contado en este foro, he incluido todo lo que tengo a mano y una mujer de consumo con la que hable la ultima vez me dijo que me tendrían que entregar un movil nuevo e indemnizarme, a ver si es verdad.
Me dijo que ahora solo podía esperar que ya los pasos los habia seguido correctamente, ahora será consumo quien medie en este asunto. Gracias por el interés :D.
De cualquier noticia os mantengo informados!
danidetenerife
15/04/11, 15:12:20
si al final va a ser que el x10 es un mierda panasonic, vaya telaaaa, nunca mas un se
No creo, en Sony Ericsson me dijeron que lo que me hicieron a mi no era normal, que ellos nunca han montado piezas que no sean de SE en un telefono. :D:enfadadisimo:
No creo, en Sony Ericsson me dijeron que lo que me hicieron a mi no era normal, que ellos nunca han montado piezas que no sean de SE en un telefono.
A no ser que tengas un monopolio en todo no te fabricaras todas tus piezas.
Sino mira un Ifone. De apple solo tiene el diseño.
danidetenerife
16/04/11, 21:22:40
A no ser que tengas un monopolio en todo no te fabricaras todas tus piezas.
Sino mira un Ifone. De apple solo tiene el diseño.
Ya, si yo no digo que no, pero despues de todo lo que me han hecho que menos que darmelo perfectamente arreglado sin chapuzas, mira lo que te digo como si le pegan una pegatina de sony ericsson encima de la marca panasonic pero despues de esto no quiero nada que no este en perfectas condiciones y original.
Por cierto L3ush en caso de que me digan que me dan otro telefono y pueda elegir, cual me recomiendas y que me puedes decir de la Htc Desire HD?
Saludos! :P:loco:
skyleth
16/04/11, 22:53:53
Nooooo dhd nooooo piyate el arc o uno de doble nucleo, pero la dhd no que dicenq ue es mu mala, y es un tochaco!
danidetenerife
21/04/11, 16:09:51
Ok, Jeje tomo nota, gracias!
rafagp1
21/04/11, 18:03:46
Vaya movida con el x10, estoy flipando pillate otro o espera al xperia play, por cierto la desire hd va de p... madre y sí es un tocho pero mola Su pantalla y tiene unas líneas muy buenas, va muy fluida y Sat HTC no da tanto por culo.
absolon
21/04/11, 21:02:19
no hay sat de htc ni hay sat de se ni de leches, hay sat oficial de la marca o marcas que sean, otra cosa es que sony le permita trabajar como sat oficial en su zona.
Si un sat no trabaja debidamente:
Pedir en el sat una hoja de reclamaciones.
Ir a la oficina de consumo mas cercana y poner la correspondiente demanda.
E informar a SONY ERICSSON España en este caso, de alguna manera, Y MANDARLE UNA FOTOCOPIA DE LA RECLAMACION (atencion al cliente via telefono, fax, mail...) en informar de las malas practicas de dicho servicio tecnico.
Otra cosa, el tema de los componentes de "Panasonic" en el x10.
Casi la totalidad de telefonos moviles, pdas, pcs portatiles, dvds etc... llevan componentes panasonic, samsung, siemens....
Y no significa que fabrique el xperia sea panasonic, será el fabricante del componente o de una seccion de la placa.
Pregunta
¿Cuanto tiempo hace que no sale un telefono movil panasonic? :pensando:
Respuesta
El xperia es un panasonic camuflaO...! :oh:
xD
Sapito23
21/04/11, 22:58:18
no hay sat de htc ni hay sat de se ni de leches, hay sat oficial de la marca o marcas que sean, otra cosa es que sony le permita trabajar como sat oficial en su zona.
Si un sat no trabaja debidamente:
Pedir en el sat una hoja de reclamaciones.
Ir a la oficina de consumo mas cercana y poner la correspondiente demanda.
E informar a SONY ERICSSON España en este caso, de alguna manera, Y MANDARLE UNA FOTOCOPIA DE LA RECLAMACION (atencion al cliente via telefono, fax, mail...) en informar de las malas practicas de dicho servicio tecnico.
Otra cosa, el tema de los componentes de "Panasonic" en el x10.
Casi la totalidad de telefonos moviles, pdas, pcs portatiles, dvds etc... llevan componentes panasonic, samsung, siemens....
Y no significa que fabrique el xperia sea panasonic, será el fabricante del componente o de una seccion de la placa.
Pregunta
¿Cuanto tiempo hace que no sale un telefono movil panasonic? :pensando:
Respuesta
El xperia es un panasonic camuflaO...! :oh:
xD
No digo yo que no, pero... si compramos y por tanto pagamos , un Ferrari, porque demonios me tienen que poner una pieza de fiat?. Es que no estamos hablando de un condensador o una resistencia de panasonic, sino de la placa...
Vamos que si te compras un arc y te tienen que cambiar la pantalla y te ponen una china... la gracia es cojonua...
absolon
22/04/11, 01:16:29
La placa base entera? Una parte del telefono fabricada por panasonic. La electronica completa. Pues cojon..s pero el diseño de dicha placa es de SE en todo caso, ya que son ellos los que diseñan, fabrican o promueven la fabricación de los componentes, lo publicitan y lo venden con su nombre comercial. Aunque sea supervisado solamente por SE. Yo no arriesgo un capital en un producto sin analizarlo debidamente, y que no dañe mi imagen comercial, por si saliese rana el aparatito de los ... xD
En todo caso seré yo, vamos SE el que tenga que responder ante cualquier problema de fabricación, o mis delegados tecnicos de zona, los SAT.
Ademas, que sea Panasonic, no significa que sea de una calidad inferior, ni de broma.
Yo no veo a Ferrari ni a fiat fabricando neumaticos ni muchas de sus piezas xD
que lamentable hecho ... :s que les corten la cabeza y mas a la vieja mitotera !!!!!!!!!!!!!
danidetenerife
26/04/11, 13:32:35
Ayer por la mañana me fui a consumo porque resulta que pasó algo increíble, me llamó un señor de consumo diciéndome que los del registro de entrada de mi ayuntamiento (ellos enviaban mis papeles a consumo, ya que el departamento de consumo que me iba a tramitar mi denuncia se encontraba en otro municipio), perdieron mis papeles y con papeles me refiero (a hoja de reclamaciones, documentos adjuntos, hoja de quejas, escritos, etc...)
Total que me persono en consumo de mi municipio, que supuestamente ellos estaba solo para informarme, no para tramitarme nada, ya que de esto se encargaba consumo del otro municipio...
Les digo que si ya habian hablado con el señor que me llamó desde el otro consumo y me dicen que si, entonces me confirman que los del registro de entrada del ayuntamiento o los del otro consumo perdieron mi expediente.
A lo que yo respondo que me solucionen el problema ya, que yo tengo todos los papeles encima y mi copia de la hoja de reclamaciones. Así que por arte de magia si que podían atenderme desde mi municipio. Redacte otro escrito con lo que había pasado, adjunte la hoja de reclamaciones, hoja de quejas, y un par de papeles más donde se lee claramente la negligencia de TPH y le envían un fax amenazante a TPH. Llaman a la tienda donde me han hecho pasar toda esta mierda para confirmar que les llegó el fax y les dicen que si, también en el fax y por teléfono les dicen que tienen 5 días para responder.
Increible todo esto que me ha pasado y me sigue pasando, sigue pasando el tiempo y yo sigo sin telefono y sin un organismo competente que me ayude a resolver esta injusticia...
En fin voy a esperar al viernes que es cuando cumple el plazo, siempre y cuando segun me dicen en consumo, no me llame TPH e intente llegar a un acuerdo conmigo que me convenza, ya que si no me contestan tendré que reclamar via judicial, ya que desde consumo no pueden hacer más. Salvo ponerles una multa y posiblemente me quede sin telefono :S
P.D: Si TPH me ofrece algún telefono por mi X10i ¿cual me recomendais?
norigkgp1
26/04/11, 14:49:11
Otro X10i me pillaría yo, dudo que te ofrezcan otro superior.
Qué mala suerte tienes amigo :(
Enviado desde mi Spectrum 48 K
Na, no es mala suerte.
Esto es España y esto son sus Funcionarios (con todos mis respetos hacia ellos [mi madre es Enfermera, por lo tanto funcionaria del SAS]).
Con un panorama asi pasa lo que pasa.
danidetenerife
26/04/11, 16:35:32
Mala pero mala suerte, y si, esto es España y parece que en Canarias se agrava la cosa... yo con un X10i me conformo, lo pregunto solo por si acaso jejejejej, aunque vista mi trayectoria con suerte si consigo que me den un telefono...
Sergyck
26/04/11, 17:18:37
Por pedir... les dices que te gustan solo los SonyEricsson, que en su día compraste el X10 porque era el alta gama de tu marca favorita, pero que en todo este tiempo no solo por culpa de ellos t has quedado sin poder disfrutar del teléfono, sino que ya no es el alta gama, que si en su día les entregaste el mejor móvil de SonyEricsson, si se han tirado meses sin devolverte el móvil ahora lo suyo es que te entreguen el mejor móvil de SonyEricsson, a ver si cuela y cae un Arc... Así que a partir de ahora, en las reclamaciones que les haga, siempre apostilla que en su momento les has entregado el que era el móvil de alta gama de SE. Después de todo lo que te ha pasado, es lo menos...
Tu pide, hasta oro. Luego de daran bronce. Pero como pidas bronze solo, te dan chatarra.
danidetenerife
26/04/11, 21:29:23
Por pedir... les dices que te gustan solo los SonyEricsson, que en su día compraste el X10 porque era el alta gama de tu marca favorita, pero que en todo este tiempo no solo por culpa de ellos t has quedado sin poder disfrutar del teléfono, sino que ya no es el alta gama, que si en su día les entregaste el mejor móvil de SonyEricsson, si se han tirado meses sin devolverte el móvil ahora lo suyo es que te entreguen el mejor móvil de SonyEricsson, a ver si cuela y cae un Arc... Así que a partir de ahora, en las reclamaciones que les haga, siempre apostilla que en su momento les has entregado el que era el móvil de alta gama de SE. Después de todo lo que te ha pasado, es lo menos...
Muy interesante lo que dices, tomo nota para futuros problemas que pueda tener. Aunque espero no tenerlos jeje:ok:
danidetenerife
26/04/11, 21:29:46
Tu pide, hasta oro. Luego de daran bronce. Pero como pidas bronze solo, te dan chatarra.
Eso está mas que claro :pensando: jeje
tarzerixx
26/04/11, 22:40:13
Eso está mas que claro :pensando: jeje
Tu diles que si te dan un x10, lo unico que te dan es un movil como el que perdiste, pero no te compensan en absoluto por el tiempo que te han tenido sin servicio...o sea que o uno superior u os vereis en los tribunales...y si despues de esto en 24 o 48 horas no reculan, siempre puedes recular tu, y recoger tu nuevo y flamante x10...aunque como mal menor, yo intentaria conseguir un galaxy s que es mucho mejor y ahora todas las operadoras los están casi regalando (solo falta mirar htcmania y el foro del galaxy tiene 10 veces mas participantes que el nuestro) (aunque nuestros participantes son 10 veces mejores)
absolon
27/04/11, 01:11:34
DanideTenerife, te veo con un ARC tio xD
Si desde la tienda te quieren compensar con otro terminal a escoger ABRE BIEN LA BOCA :risitas: asesorate un poco o pilla el mas caro :calvo:
Y un detalle, el dia que lo soluciones, no te emborraches pa celebrarlo, no vaya ser que pierdas el movil :enfadadisimo:
aunque una cervecilla se merecía el tema la verdad :guerra::tambuff: yo te animo :ola:
Es de vergüenza la situación de indefensión del consumidor en este país... y la política de muchas empresas, engañando... entre ellas TPH lamentable.
Yo hace años que no piso un TPH, y eso que una amiga trabaja allí; solo voy para hacer amagos... y ella me da la razón de lo sinvergüenzas que son (como en muchos sitios)
Tu reclama... si todos actuamos así en todos los campos, reclamando nuestros derechos, otro gallo cantaría
briefer
27/04/11, 10:29:04
Los de TPH son unos HDP... a mí hace años me tuvieron un Nokia durante más de 4 meses en reparación.
Cuando puse una reclamación a través de una empresa de intermediación (obligatorio por contrato entonces, no se si ha cambiado), no me dio la razón, y encima me toco pagar ciento y pico euros de la intermediación.
Así que encima de puta, me tocó poner la cama.
No es que no entre en un TPH, es que me dan ganas de prenderles fuego cada vez que veo uno.
danidetenerife
27/04/11, 19:24:56
Tu diles que si te dan un x10, lo unico que te dan es un movil como el que perdiste, pero no te compensan en absoluto por el tiempo que te han tenido sin servicio...o sea que o uno superior u os vereis en los tribunales...y si despues de esto en 24 o 48 horas no reculan, siempre puedes recular tu, y recoger tu nuevo y flamante x10...aunque como mal menor, yo intentaria conseguir un galaxy s que es mucho mejor y ahora todas las operadoras los están casi regalando (solo falta mirar htcmania y el foro del galaxy tiene 10 veces mas participantes que el nuestro) (aunque nuestros participantes son 10 veces mejores)
Pues está claro que me deben de indemnizar, es lo que me dijeron en consumo. Espero que así sea y el viernes venir a contar buenas noticias al foro. ejeje La verdad que el buen rollo de este foro es inmejorable!:risitas:
danidetenerife
27/04/11, 19:26:19
DanideTenerife, te veo con un ARC tio xD
Si desde la tienda te quieren compensar con otro terminal a escoger ABRE BIEN LA BOCA :risitas: asesorate un poco o pilla el mas caro :calvo:
Y un detalle, el dia que lo soluciones, no te emborraches pa celebrarlo, no vaya ser que pierdas el movil :enfadadisimo:
aunque una cervecilla se merecía el tema la verdad :guerra::tambuff: yo te animo :ola:
jejejej, esta claro que voy a ir a por un supertelefono si me dan a elegir. Lo primero que hare es venir aqui a contarlo jaja y luego no se, me lo amarro con un cable el movil y a beberrrrrrrrrr jejejeje:grin:
danidetenerife
27/04/11, 19:28:46
Es de vergüenza la situación de indefensión del consumidor en este país... y la política de muchas empresas, engañando... entre ellas TPH lamentable.
Yo hace años que no piso un TPH, y eso que una amiga trabaja allí; solo voy para hacer amagos... y ella me da la razón de lo sinvergüenzas que son (como en muchos sitios)
Tu reclama... si todos actuamos así en todos los campos, reclamando nuestros derechos, otro gallo cantaría
Muchas gracias por tu comentario, coincido con todo en lo que dices, por supuesto que voy a reclamar e ir hasta el final con este asunto, tengo todos los papeles firmados como que ellos me jodieron el movil y no se, creo que tengo las de ganar ya que yo no he hecho nada incorrecto. Espero que así sea pero la verdad que es que tengo que repetirlo, que verguenza y que indefension tenemos en este pais los consumidores...:oh:
danidetenerife
27/04/11, 19:30:20
Los de TPH son unos HDP... a mí hace años me tuvieron un Nokia durante más de 4 meses en reparación.
Cuando puse una reclamación a través de una empresa de intermediación (obligatorio por contrato entonces, no se si ha cambiado), no me dio la razón, y encima me toco pagar ciento y pico euros de la intermediación.
Así que encima de puta, me tocó poner la cama.
No es que no entre en un TPH, es que me dan ganas de prenderles fuego cada vez que veo uno.
No sabes las ganas que me dan a mi tambien de quemar todos los TPH del mundo, espero que se resuelva esto pronto y no volver a pisar ninguna de sus tiendas nunca mas en la vida.:cry:
Uffff gracias a Dios no he hecho nada nunca con ellos.
Pero sin con Vodafone... Esperando mis 600€ estoy =)
danidetenerife
27/04/11, 21:50:41
Uffff gracias a Dios no he hecho nada nunca con ellos.
Pero sin con Vodafone... Esperando mis 600€ estoy =)
Bueno no hace falta que te lo diga pero ya sabes primero a consumo y luego todo lo demás. Y Por supuesto no hagas negocios con TPH porque ya sabes como vas a acabar...:palomitas:
Yo con Vodafone acabo siempre con Reclamaciones. Y esta vez con junta arbitraria.
danidetenerife
28/04/11, 13:35:52
Yo con Vodafone acabo siempre con Reclamaciones. Y esta vez con junta arbitraria.
Es que siempre es la misma mierda con los tios estos, ya sean rojos, naranjas, azules... jajajaj el mismo perro...
Espero que tengas suerte y se te resuelva pronto el asunto que son 600€, bueno aunque fueran 5€, lo tuyo es tuyo que esta gente ya roba bastante....:ok:
danidetenerife
29/04/11, 16:40:50
Hace un rato llegué de consumo y TPH no ha contestado al fax que le pusieron. Desde consumo me dicen que espere hasta el lunes para estar libre de dudas, ya que le habían dado 5 días para contestar.
Que si el lunes no contestan, los llaman por telefono y les avisan de que les van a mandar un inspector para sancionarlos. Y en fin esto es lo que pueden hacer ellos, sancionar a la empresa, me dijeron que la minima multa son 3000€, pero claro que por lo de mi telefono ya no pueden hacer nada ellos...
Y bien ahora es donde entra en juego nuestro amigo "El Proceso Monitorio", el cual en un mes o así voy a juicio en el que no hace falta abogado y es para importes inferiores a 900€. Y como tengo todos los papeles firmados por ellos en los que se han quedado mi telefono y lo han destrozado pues creo que tengo las de ganar... el lunes cuento en que quedó todo este asunto y como sigue la cosa que ya veis que va para largo... :S
vallina
29/04/11, 16:52:26
Pues que todo acabe lo más rápido posible, y que claramente, todo te beneficie!! Mucha suerte!!
danidetenerife
02/05/11, 15:11:20
Nada, no han contestado a la OMIC, mañana voy a entregar los papeles al juzgado para iniciar el proceso monitorio. El expediente de mi caso lo han trasladado a inspección y les va a llegar un clavazo de los buenos segun me dijo el tecnico de la OMIC.
Ahora será un juez quien dicte sentencia.
Acabo de mandarles un email a la central de TPH diciendoles que o me arreglan el asunto ya o los llevo antes el juez y a una inspeccion. Visto lo visto no creo ni que me contesten.
¿Algun consejo chic@s?
erjuanjo
02/05/11, 19:16:16
con paciencia y saliva.... suerte compi!!!
luisonjero
03/05/11, 08:13:06
Sangrales! pide compensación por todo lo que puedas: por la tarifa de datos que no hayas podido usar, por los trastornos causados, por el tiempo de espera, por haber intentado timarte y tomarte el pelo... POR TODO! que se jodan, que ya suficiente nos joden a nosotros
danidetenerife
03/05/11, 19:07:33
Acabo de interponer un proceso monitorio en el que les reclamo 899€ en concepto del teléfono y gastos y perjuicios. Eso si me dijeron que me lo tomara con calma que esto llevaría su tiempo... En fin.
He hecho todo lo que he podido, ahora tan solo puedo esperar y tener suerte en que el juez me conceda lo que pido.
Gracias a todo@s por vuestro apoyo y consuelo, en cuanto me respondan algo, lo escribo en el foro
luisonjero
03/05/11, 20:09:23
Mantennos informados que yo estoy enganchado como a un culebrón!!!
tarzerixx
04/05/11, 01:36:53
Kbrones....
Enviado desde mi X10a usando Tapatalk
norigkgp1
04/05/11, 10:16:33
No acabo de entender cómo en TPH, sabiendo que van a tener que responder económicamente por todo esto habiéndose metido consumo de por medio y sabiendo que por ley van a tener que pagar... ¿ no les sale más a cuenta arreglarlo antes de meterse en tantos berenjenales ?
danidetenerife
04/05/11, 12:59:31
No acabo de entender cómo en TPH, sabiendo que van a tener que responder económicamente por todo esto habiéndose metido consumo de por medio y sabiendo que por ley van a tener que pagar... ¿ no les sale más a cuenta arreglarlo antes de meterse en tantos berenjenales ?
Jajajaj yo es que no me lo explico, he leido por internet que no soy el unico al que le ha pasado esto que a Consumo ni se molestan en contestarle. Tambien me dijeron en Consumo que tienen miles de expedientes contra TPH y que por lo mio minimo, minimo le van a caer 3000€. OJALÁ LE CAIGA TODO ESO Y MÁS.
A parte del proceso monitorio en el que a ver si tengo suerte y les saco 900€
Yo lo tengo claro, a partir de ahora a la minima que me hagan o me traten mal en una tienda, primero hoja de reclamaciones y despues todo lo demás... a ver si en este país se van poniendo las pilas y cambiando las cosas. Entre todos podemos!!!:ok:
danidetenerife
04/05/11, 13:00:16
Mantennos informados que yo estoy enganchado como a un culebrón!!!
Más enganchado estoy yo por desgracia jajajajajaajjaa, no te preocupes, desde que tenga la más minima novedad lo primero que hago es ponerla aqui! :D;-)
Josesur85
04/05/11, 19:28:59
1º a consumo del tiron ,con la hoja de reclamaciones de tienda en mano y el parte que decia que segun ellos estaba rayado el movil, si tienes el 1º parte que te dieron la 1º vez en tph, veran que no ponia nada de rayado, luego la denuncia por 3 cosas la 1º el estado del telefono que te los han jodido y quieres uno nuevo si o si, (yo soy = que tu cuido las cosas pfff:D tengo tadavia mis antiguos moviles sin un arañazo y en sus cajas)) tambien pon en la denuncia el trato recibido por los asistentes de tph y por ultimo la chapuza que te hicieron al meter piezas distintas. luego cojes la copia de la denuncia y la copia de la hoja de reclamaciones y se la envias por fax certificado a la central de tph diciendo que la oficina tal es una P*** Mierda , y que sus empleados no para de joderme la vida, luego lo haces = a los del sat y diles tambien el horario donde ocurrio la incidencia que luego los superiores preguntan que cojones a pasado, te lo digo por experiencia :) ellos a la proxima cagada a la calle , o como el jefe no haya fo llao la noche anterior , los hecha 3 dias minimo por tal denuncia :sisi1:
respecto a la tarifa de datos las compañias creo que te la puede congelar en algunos casos , siendo este uno de ellos,saludos¡
lo de la denuncua
danidetenerife
04/05/11, 22:11:14
1º a consumo del tiron ,con la hoja de reclamaciones de tienda en mano y el parte que decia que segun ellos estaba rayado el movil, si tienes el 1º parte que te dieron la 1º vez en tph, veran que no ponia nada de rayado, luego la denuncia por 3 cosas la 1º el estado del telefono que te los han jodido y quieres uno nuevo si o si, (yo soy = que tu cuido las cosas pfff:D tengo tadavia mis antiguos moviles sin un arañazo y en sus cajas)) tambien pon en la denuncia el trato recibido por los asistentes de tph y por ultimo la chapuza que te hicieron al meter piezas distintas. luego cojes la copia de la denuncia y la copia de la hoja de reclamaciones y se la envias por fax certificado a la central de tph diciendo que la oficina tal es una P*** Mierda , y que sus empleados no para de joderme la vida, luego lo haces = a los del sat y diles tambien el horario donde ocurrio la incidencia que luego los superiores preguntan que cojones a pasado, te lo digo por experiencia :) ellos a la proxima cagada a la calle , o como el jefe no haya fo llao la noche anterior , los hecha 3 dias minimo por tal denuncia :sisi1:
respecto a la tarifa de datos las compañias creo que te la puede congelar en algunos casos , siendo este uno de ellos,saludos¡
lo de la denuncua
Jeje muchas gracias con tu comentario, lo has relatado con la misma rabia con la que yo lo he hecho. Todo eso esta en la denuncia, lo que en vez de fax se lo he enviado via correo electronico pero ni se han dignado a contestar ni creo que lo hagan. En las hojas de quejas y reclamaciones salen los nombres de los que me atendieron jeje. Ahora solo puedo esperar :(
Gracias a todos por el apoyo! :elmejor:
suerte , llevo leyendo esto desde el principio y si fuera tu ya me habria plantado en tph con un bate :enfadadisimo:aguanta el tiron y de paso a ver si cazas algo .
De momento ya eres el lider de la resistencia ...:silbando:
danidetenerife
05/05/11, 12:18:17
suerte , llevo leyendo esto desde el principio y si fuera tu ya me habria plantado en tph con un bate :enfadadisimo:aguanta el tiron y de paso a ver si cazas algo .
De momento ya eres el lider de la resistencia ...:silbando:
jajajaj si soy John Connor luchando contra Skynet, tenemos que luchar para salvar al mundo de los nuevos Terminators modelo TPH. jejejej
:palomitas:
jajajaj si soy John Connor luchando contra Skynet, tenemos que luchar para salvar al mundo de los nuevos Terminators modelo TPH. jejejej
:palomitas:
en serio ten paciencia jeje , yo me pongo malo con estas cosas y entre el servicio tencnico de packard bell y algunas movidas con vodafone ya me ha tocado en varias ocasiones .
pd : cuando me di cuenta me habia gastado 90 euros de telefono con las $%&*Ç de packard bell ( no habia telefono normal )
EQLucky
09/05/11, 15:07:41
Pues desde Madrid todo mi apoyo, Dani.
Mi mujer tiene su Samsung Wave en TPH de La Vaguada desde hace 13 días, y de momento no he querido ir, porque (tonto de mí) tengo esperanzas en los 21 días que le dijeron. Y todo porque no me quiso esperar para acompañarla y dejar todo claro cuando se lo dejáramos... En fins :D
Espero que NUNCA le pase nada a mi x10, porque si me pasase la mitad de lo que te ha pasado a tí, como mínimo le muerdo la cabeza al dependiente ;)
danidetenerife
25/05/11, 22:26:02
Me llamaron hace un rato de TPH que ya tenían mi telefono y que si yo tenía la batería. Les dije que no que yo se la había entregado tal y como ponía en la hoja de reparación que tenía. Les dije que me pasaba por allí de todas formas a ver que podíamos hacer.
Voy por allí me entregan el telefono totalmente reparado, funcionando y con los desperfectos que me habian causado ellos subsanados (carcasas reventadas y demás). El movil nuevo lo cambiaron todo incluida la placa que pusieron una placa panasonic como habia visto anteriormente, a exepción de que esta tenía una pegatina encima que ponia Sony Ericsson, modelo y tal...
Les digo que la bateria la tienen ellos que me lo solucionen, se van para adentro cogen un Xperia Play le sacan la batería y me la dan (Otra batería para mi, ya que la otra si la tenía yo y ellos por torpes pusieron en el papel que yo la había entregado, mejor para mi, que se jodan por incompetentes)
Pues nada en esto que la tia se va para que le firme lo de la reparación, le pongo sobre la mesa una hoja de la reparación anterior (cuando me vino el movil reventado), firmada por mi (con la fecha anterior) y me piro con el movil...
¿Que pasará ahora?, que no tienen nada firmado mio como que yo me he llevado el telefono, el procedimiento monitorio que les he puesto sigue su curso ahora me tendrán que dar o indemnizar con otro telefono...
¿Que os parece?, he hecho bien metiendosela doblada a TPH o he actuado mal llevandome el telefono de esa manera... llevo desde el 14 de febrero sin movil gracias a esta gentuza. Desde mi punto de vista es lo que se merecen por incompetentes y demas dolores de cabeza, desplazamientos, etc, que me han hecho hacer y tener.
Josesur85
25/05/11, 22:45:33
pues la verdad es que podrias intentar colarsela, pero tendrias que tener en cuenta muchos factores, las camaras , el personal que te atendio, el turno de ellos , y lo mas importante aunque no hayas firmado nada, quien te dice que no lo han archivado en el ordenador, no se yo, yo la verdad es que con las quejas las denuncias y una bateria free, ya estaria contento :))
1saludo:ok:
danidetenerife
25/05/11, 22:49:52
pues la verdad es que podrias intentar colarsela, pero tendrias que tener en cuenta muchos factores, las camaras , el personal que te atendio, el turno de ellos , y lo mas importante aunque no hayas firmado nada, quien te dice que no lo han archivado en el ordenador, no se yo, yo la verdad es que con las quejas las denuncias y una bateria free, ya estaria contento :))
1saludo:ok:
Jejej hombre menos da una piedra, segun me dijeron yo ya no tengo que hacer mas nada, eso va al juzgado, el juez lo revisa y dicta sentencia. Así yo me hago el loco y que sea lo que dios quiera :D:D
norigkgp1
26/05/11, 00:20:49
Jejej hombre menos da una piedra, segun me dijeron yo ya no tengo que hacer mas nada, eso va al juzgado, el juez lo revisa y dicta sentencia. Así yo me hago el loco y que sea lo que dios quiera :D:D
Yo sinceramente pararía el proceso, tienes el móvil aún en garantía y nunca se sabe si quedaría esa movida en el " historial " en caso de que continuaras con lo del juzgado... además de que como puedan probar de algún modo que sí te lo llevaste aunque no firmaras la recogida y que sigues la denuncia, los que podrían denunciarte ( y con razón ), son ellos. No te líes, ya tienes el móvil. Si eso puedes pedirles compensación por las molestias... pero con mi experiencia dudo que saques algo, triste pero cierto.
Enviado desde mi Spectrum 48 K
alemarort
26/05/11, 06:55:24
Yo opino que si te funciona que mejor, además son ellos los que dicen que hacer un teléfono cuesta 1 dolar así q que estas quitando un pelo a un gato.
Lo de la grabada no creo que sea MUY ÚTIL así que no me preocuparía por eso de que ellos te demanden no hay bases legales según yo.
Tampoco firmaste por la batería?
MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
danidetenerife
26/05/11, 13:00:40
Yo opino que si te funciona que mejor, además son ellos los que dicen que hacer un teléfono cuesta 1 dolar así q que estas quitando un pelo a un gato.
Lo de la grabada no creo que sea MUY ÚTIL así que no me preocuparía por eso de que ellos te demanden no hay bases legales según yo.
Tampoco firmaste por la batería?
MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54
No firmé por nada de nada. Así que... :ok:
danidetenerife
01/08/11, 18:27:22
Chicos, refloto el tema para anunciaros que el dia 21 de julio me llego una carta del juzgado en la que el juez insta a TPH a pagarme 800€, tendremo que esperar porque tienen 21 dias para hacer alegaciones, que me supongo que es lo que habrán hecho. Asi que en cuanto pasen los 21 dias me paso por el juzgado a ver si me pueden informar y os informo. :D
¡Deseadme suerte!:sisi1:
skyleth
01/08/11, 18:29:54
Suerteeee!!!
drums777
01/08/11, 18:29:59
Que tengas suerte, mejor dicho mucha suerte, de esta gente no me fio ni un pelo.
Josesur85
01/08/11, 22:35:27
jeejeje a sacar pasta :D
Tabbboo
01/08/11, 23:10:23
Mucha suerte dani!
Aer si los jodes bien jodidos,como ellos lo hicieron contigo
norigkgp1
02/08/11, 00:12:22
Si sacas la pasta, o aunque sea la mitad, ya puedes darte con un canto en los dientes.
Yo de tí me compraba móvil nuevo y con el pico que te sobre un buen petardazo para soltarlo en la tienda cuando menos se lo esperen, no sé si aún existen los chupinazos, que iban con un raspador...
X-D
absolon
02/08/11, 23:59:01
ya sabes que hacer con los 800 cucos ?? xD suerte!!!
norigkgp1
03/08/11, 00:07:15
Pillarse el DUO, y con lo que sobre más lo que saque por la venta del X10 con Ginger que compre otro y lo sortee entre los foreros con más de 1100 mensajes. X-D
...
Bueno, va, con todos los foreros. :platano:
danidetenerife
03/08/11, 00:58:43
Primero esperar a que me los paguen jejej cosa con la que no cuento pero en caso de eso pase, te aseguro que me voy de viaje con la parienta jejejej ;-)
danidetenerife
03/08/11, 01:00:14
Pillarse el DUO, y con lo que sobre más lo que saque por la venta del X10 con Ginger que compre otro y lo sortee entre los foreros con más de 1100 mensajes. X-D
...
Bueno, va, con todos los foreros. :platano:
jejejeje pues mira es una gran idea, pero si te soy sincero me encanta mi X10 y no creo que lo cambie hasta que me se rompa, además con ginger está viviendo su 2 juventud jejejej. :lengua:
danidetenerife
03/08/11, 01:02:24
Gracias a tod@s los que os habeis interesado y me habeis deseado suerte, en cuanto sepa algo. Lo posteo aquí! :D
erjuanjo
03/08/11, 11:46:49
me alegro un monton dani!!! ahorra la pasta para el duo.. y date esa escapada con la parien!!! ;)
LuGAsturias
03/08/11, 12:18:03
Dales fuerte que a mi me intentaron estafar varias veces vendiendome cosas que no funcionaban ( y después de comprobar que no funcionaba lo volvían a poner a la venta)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.