PDA

Ver la Versión Completa : Como conecto DHD al TV por dlna ?


Relente
07/04/11, 18:27:40
Hola, ya he intentado más de una vez conectar la DHD al TV por Dlna pero ni pajolera idea de como se hace.

El Tv es un Samsung serie 7 que también soporta Dlna por si sirve de algo


Alguién lo ha conectado así ?

Salu2

NeoCimek
07/04/11, 18:44:59
Hola, ya he intentado más de una vez conectar la DHD al TV por Dlna pero ni pajolera idea de como se hace.

El Tv es un Samsung serie 7 que también soporta Dlna por si sirve de algo


Alguién lo ha conectado así ?

Salu2

Tienes que conectarlo por wifi, para ello debes de activar la funcionalidad ad-hoc

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

mio hero
07/04/11, 18:53:07
metele el cable al puerto...


suerte...¡

Relente
07/04/11, 19:14:37
Compañeros agradezco las respuestas pero ... no me aclaro, mirando las instrucciones del Tv pone de instalar un "Adaptador de LAN inalambrico de Samsung"

Sin ese accesorio no se pueden conectar ?

Pensé que era solo conectar de alguna forma inalambrica el fono con el tv

mio hero el cable del DHD lo conecto al Tv pero me vale para reproducir fotos, videos, música....etc . Yo lo que quiero es ver lo mismo que se ve en la pantalla del movil en la Tv, si estoy jugando un juego el juego, si estoy en el el Home ver el Home, no se si me explico. Es algo que otros fonos hacen a traves de HDMI y por eso quería conectarlo por Dlna por si se puede hacer lo mismo asi

Salu2

mio hero
07/04/11, 19:31:03
entonces te hace falta el cacharro de ciento y pico euros...

Adaptador de LAN inalambrico de Samsung es un pen para conectar
la tele a internet. si no que me corrijan, que mi madre no ha podido...


http://www.solotelevisiones.com/comercio/22-64-large/samsung-adaptador-lan-inalambrico.jpg


suerte...¡

Relente
07/04/11, 19:35:32
Mu bueno compañero, sobre todo el final xD

Total que tanto rollo de Dlna en el Tv y en el fono y hay que pasar por caja ? pos estamos apañaos


Saludos

Jorgitosms
07/04/11, 19:37:44
mio hero el cable del DHD lo conecto al Tv pero me vale para reproducir fotos, videos, música....etc . Yo lo que quiero es ver lo mismo que se ve en la pantalla del movil en la Tv, si estoy jugando un juego el juego, si estoy en el el Home ver el Home, no se si me explico. Es algo que otros fonos hacen a traves de HDMI y por eso quería conectarlo por Dlna por si se puede hacer lo mismo asi

Salu2

Dudo mucho mucho que puedas ver los juegos y demás en la tele por DLNA... lo único que se puede es ver fotos, música y vídeos. Usando el teléfono como control remoto.

Saludos

mio hero
07/04/11, 19:38:23
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=208286

HTC Adaptador Media Link DLNA DG H100 (con Cable HDMI + enchufe europeo)

Precio de venta: € 118,99 (100,84 Sin IVA

http://i.expansys.com/i/b/b208286.jpg


suerte...¡ y pasta

Relente
07/04/11, 19:42:05
Gracias jorgitosms , entonces al final lo que podría hacer es lo mismo que hago ahora con el cable datos del DHD ? :oh:

mio hero se me ha quedao la cara como tu avatar, ni un pavo me gasto yo en eso , si se puede hacer de serie vale pero pagando ... ni loco


Salu2

mio hero
07/04/11, 19:51:46
mierda cacharro...

la camara, la bateria, las jodias tapitas, los botoncitos del volumen,
la conexion a la tv, la pantalla que no es super mega amoled III...

y encima ando cojo porque pesa mas que un huevo.

os lo compro a todos... :risitas:

como seran los demas que elegi DHD...¡


salud...¡

NeoCimek
07/04/11, 19:57:18
El DLNA es solo por wifi y si tu televisor lo tiene como dices no hace falta nigún adaptador. Sólo un programa como Twonky y listos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

mio hero
07/04/11, 20:00:51
NeoCimek, le hace falta el cacharrico. no...?

no me aclaro, mirando las instrucciones del Tv pone de instalar un "Adaptador de LAN inalambrico de Samsung"

este creo que cuesta unos 50 €...

http://www.samsung.com/latin/consumer/tv-audio-video/television/tv-accessories/WIS09ABGNX/XAZ/index.idx?pagetype=acc_detail&subsubtype=wireless-usb-adaptor

http://www.solotelevisiones.com/comercio/22-64-large/samsung-adaptador-lan-inalambrico.jpg


salud...¡

Relente
07/04/11, 20:03:02
El DLNA es solo por wifi y si tu televisor lo tiene como dices no hace falta nigún adaptador. Sólo un programa como Twonky y listos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

Mi televisor tiene Dlna , he bajado el Twonky del Market y voy a ver si ahora me conecta

Salu2

Jorgitosms
07/04/11, 20:13:03
Mi televisor tiene Dlna , he bajado el Twonky del Market y voy a ver si ahora me conecta

Salu2

Tienes el TV conectado al router? Por Wifi? Has configurado la contraseña de la WIFI, direccióon IP, etc? Magia no hay, por mucho DLNA que diga que tiene, si no está conectado a la red local, no podrás acceder.

Saludos

Relente
07/04/11, 20:22:15
Pues va a ser que no le he metido todos esos datos :roto2: mi clave wifi logicamente la tengo pero el resto de datos como los saco ? es un router de ono

Relente
07/04/11, 20:34:47
Bueno buscando en la configuración del tv he visto algunas cosas pero sigo pensando que lo mismo me hace falta un adaptador o algo porque en "tipo de red" no me deja poner otra cosa que "cable" que es lo que está predeterminado.

Luego en "configuración de red" sale esto:

Dirección IP
Máscara de subred
Puerta de enlace
DNS

Edito googleando tengo ya todo menos el DNS , lo he encontrado en Inicio->cmd->ipconfig

pero donde deberia de salir dns no sale nada
Salu2

NeoCimek
07/04/11, 20:51:02
Bueno buscando en la configuración del tv he visto algunas cosas pero sigo pensando que lo mismo me hace falta un adaptador o algo porque en "tipo de red" no me deja poner otra cosa que "cable" que es lo que está predeterminado.

Luego en "configuración de red" sale esto:

Dirección IP
Máscara de subred
Puerta de enlace
DNS

Edito googleando tengo ya todo menos el DNS , lo he encontrado en Inicio->cmd->ipconfig

pero donde deberia de salir dns no sale nada
Salu2

Entonces si no se conecta por wifi no tiene DLNA, sino que será compatible que son términos distintos. Mi portátil tiene DLNA y no hace falta ningún router ni cables ni nada, activo el servidor en el portátil y por red Ad-hoc me conecto a la música, fotos y vídeos del portátil. Claro que hay que tener la DHD parcheada para que puedas conectarte a redes ad-hoc.

De todas formas para asegurarte pueses mirar en si tiene o no.
http://www.dlna.org/products/
Saludos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

godiar
07/04/11, 21:08:17
Buenas yo para reproducir un video de dhd en el tv los dos con DLNA lo que hago es seleccionó el video en galería le doy a menú sale selecciónar reproductores te da a escoger entre teléfono y tv seleccionas tv y ya lo ves en ella a mi me funciona así saludos

Relente
07/04/11, 21:08:47
Lo raro de todo esto es que en "tipo de red" no me deja poner otra cosa que "cable" que es lo que está predeterminado.

Subo un pdf sobre el DLNA de mi tv , creo que si que lo tiene pero al poner siempre en tipo de red cable lo mismo es que hace falta un adaptador. Lo he buscado en el enlace que me pusiste NeoCimek


54904


Saludos

NeoCimek
07/04/11, 21:20:31
Tienes razón va cableado. Pues enchufas el cable a la tv y a la DHD. La otra opción sería comprae el adaptador que nos ha dicho mio hero.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

samalo13
22/05/11, 17:02:05
Buenas yo para reproducir un video de dhd en el tv los dos con DLNA lo que hago es seleccionó el video en galería le doy a menú sale selecciónar reproductores te da a escoger entre teléfono y tv seleccionas tv y ya lo ves en ella a mi me funciona así saludos

podrias decir cual es tu tv y como se hace mi tv pone tener dlna vamos pa lo que costo ya le vale


pero cuando le doy a reproducir no encuentra nada , ahy que configurar algo en la tv?

tutti
22/05/11, 17:35:33
¿y con una PS3 ?

Mi Play 3 se conecta por DNLA al Pc y me veo las pelis.

Puedo hacer lo mismo con el móvil?

Saludos

NeoCimek
22/05/11, 17:45:08
podrias decir cual es tu tv y como se hace mi tv pone tener dlna vamos pa lo que costo ya le vale


pero cuando le doy a reproducir no encuentra nada , ahy que configurar algo en la tv?

Sí, debes de tener una TV con wifi y el parche de redes ad-hoc. Si quieres ver de movil a tv tonky server o similar si es de tv a movil, medios conectados o twonky mobile o similar

Enviado haciendo señales de humo.

enricp
28/05/11, 13:00:22
Hola
yo tengo una Samsung con DLNA conectada por cable al router. El DHD conectado a la wifi del router, y con la aplicacion "Medios conectados" del telefono reproduzco los contenidos multimedia (audio/foto o video) de la DHD en la TV sin ningun problema. De hecho el telefono lo hace por defecto cuando detecta que la tele esta encendida. El unico problema que he tenido es desde hace un mes que los video que he grabado desde entonces no se reproducen en la tele. Creo que es desde que actualicé a Gingerbread...pero no estoy seguro.
Saludos y suerte

cowkiller
01/06/11, 05:20:32
Hola
yo tengo una Samsung con DLNA conectada por cable al router. El DHD conectado a la wifi del router, y con la aplicacion "Medios conectados" del telefono reproduzco los contenidos multimedia (audio/foto o video) de la DHD en la TV sin ningun problema. De hecho el telefono lo hace por defecto cuando detecta que la tele esta encendida. El unico problema que he tenido es desde hace un mes que los video que he grabado desde entonces no se reproducen en la tele. Creo que es desde que actualicé a Gingerbread...pero no estoy seguro.
Saludos y suerte

Buenas, a mi me pasa lo mismo, desde Gingerbread no me encuentra mi reproductor WDLive. Antes sin ningún problema, alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo?
Gracias.