Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomendais para tener buena duración de bateria?
Buenas.
Hace unos meses que cambié mi Galaxy S por una Desire HD, pero el amigo que se quedó con el Galaxy me dice que no le acaba el día la batería (no recuerdo que ROM le flashee...)
¿Cuál me recomendais?
Un saludo.
Coldflid
07/04/11, 18:42:38
Con datos activados la que más me dura es la JVK (modem JVK), pero sin datos la JPY (modem JPY).
blackvargas
07/04/11, 20:15:33
A mi la que mejor me ha funcionado es la JVK
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1 para la JVK! :risitas:
Lordstenka
07/04/11, 20:24:05
ROM JS8, MODEM JQ1, Voodoo kernel 5.5.3
PD: la JVK es una beta, yo te estoy hablando de Froyo con ligeros toques y funcional al 100%
Cl0udvii
07/04/11, 20:56:14
Para mi la jvk sin duda y por mucho que sea una beta es 100% funcional. Yo hasta que no salga la oficial de la jvk y sus customs no me muevo ni loco froyo a pasado a mejor vida para mi jejejeje.
JVK. De dos a tres dias de duracion con datos, sincronizacion de varias apps y un uso medio.
rodrigoalumno
07/04/11, 21:55:01
JVK. De dos a tres dias de duracion con datos, sincronizacion de varias apps y un uso medio.
La JVK limpia tal cual te dura eso?joe que envidia :cry: ami no me dura ni un día y la verdad que podríamos decir que estoy casi siempre con el whatsapp y tapatalk. Estoy probando la intronauta que tiene buena pinta porque la Criskelo me chuopaba mucha bateria
Hecaton
07/04/11, 22:19:58
Deberias de mencionar el modem en cuestion, cuando hablais de JVK, usa un modem JQ1, que se puede flashear a otra ROM por ej en una de Froyo.
Saludos
Joer yo no se como lo haceis para que dure tanto a mi 18 horas con uso moderado, y como le meta un juego 3D el SO se vuelve loco y se dispara que te cagas.
Coldflid
07/04/11, 23:25:04
Joer yo no se como lo haceis para que dure tanto a mi 18 horas con uso moderado, y como le meta un juego 3D el SO se vuelve loco y se dispara que te cagas.
A mi con la JVK 2-3 dias
Yo reconozco que no le doy un uso excesivo...tengo los datos conectados desde que me levanto hasta que me acuesto, con sincronización de una hora de Twitter y Fancy Widgets, brillo automático, llamadas a veces de más de media hora, mensajes (2 o 3 por día), un poco de Tapatalk (unos 15 minutos de vez en cuando), toquecitos de vez en cuando para ver la hora y controlar la batería...y luego cosas variables como jugar a algo, navegar, ver algún vídeo, etc, etc.
En resúmen, 2 días tranquilamente :risitas:
Yo reconozco que no le doy un uso excesivo...tengo los datos conectados desde que me levanto hasta que me acuesto, con sincronización de una hora de Twitter y Fancy Widgets, brillo automático, llamadas a veces de más de media hora, mensajes (2 o 3 por día), un poco de Tapatalk (unos 15 minutos de vez en cuando), toquecitos de vez en cuando para ver la hora y controlar la batería...y luego cosas variables como jugar a algo, navegar, ver algún vídeo, etc, etc.
En resúmen, 2 días tranquilamente :risitas:
Los datos permanentemente en 3G :O, a mí me dura unas 18 horas como mucho!!
chimpi91
08/04/11, 00:43:19
todavia no se que hacemos los que nos dura 12 horas y es un milagro...... y usandolo para mandar algun whatsapp y mirar el tuenti XDDD!!! que si me pongo a jugar o algo no llego a tiempo a cargarlo a casa :(
Los datos permanentemente en 3G :O, a mí me dura unas 18 horas como mucho!!
Bueno, se me olvidó puntualizar que lo llevo en modo GSM :risitas:
boomboom
08/04/11, 01:21:14
Yo con JVK me dura dia y medio perfesctamente si no lo cargo por la noche.
Eso que siempre estoy tocando el movil, con 20-25 mail al dia, mucho Whatup, bastante Facebook, llamadas las justas(15-20 min/dia), algo de navegador, algo de Marca y ElMundo y poco jugar...
falvarado
08/04/11, 07:57:35
una consultita, yo uso froyo 2.2.1 root. le puedo cambiar el modem a JVK? aunke sea beta. k es lo peor k puede pasar si instalas un modem no adecuado? gracias
Le puedes poner el modem que quieras :ok:
pues a mi la criskelo v18 me dura bastante,ahora lo he mirado y lleva 1 día 20 horas y me queda 38% de batería,con lo cual 3 dias,co nel wifi activado siempre,usando whatsapp y cosas asi,ayer hora y algo viendo un programa online...
para mi la mejor de duración pero de largo de las que he probado.
chimpi91
08/04/11, 16:36:15
joder pues yo estoy asqueadisimo de mi movil, no se que hacer ya, mi movil no aguanta esto ni 10 horas:
"Yo con JVK me dura dia y medio perfesctamente si no lo cargo por la noche.
Eso que siempre estoy tocando el movil, con 20-25 mail al dia, mucho Whatup, bastante Facebook, llamadas las justas(15-20 min/dia), algo de navegador, algo de Marca y ElMundo y poco jugar..."
y es que estoy cansado de hacer piruetas para que me dure un poco mas, que si poniendo el modo avion cada vez que puedo, que si poniendo 2G, que si quitando la galeria 3D y poniendo otra.... que si quitando servicios DRM y actualizaciones OTA de esas con autostartx y desintalando!!!! y me consume 10% de bateria por hora estando el 90% del tiempo en reposo!
dr.taly
08/04/11, 17:26:48
ROM JS8, MODEM JQ1, Voodoo kernel 5.5.3
PD: la JVK es una beta, yo te estoy hablando de Froyo con ligeros toques y funcional al 100%
por mi parte la jvk tambien funciona al 100% .. y de las froyo la jso con speedmod kernel duraba bastante
Spinall
08/04/11, 17:28:38
yo con la jvk, la verdad que me a sorprendido la duración de la batería, aunque eso si, antes llevaba la primera beta que salio de Gingerbread y esa se chupaba la batería que daba gusto.
Sergio Pal
08/04/11, 17:41:03
No estais teniendo en cuenta que en una zona con recepción GSM pobre el consumo se dispara. En ciudad la bateria cae mucho menos que en la pradera. Ojo ahí.
Yo he probado algunas.. y todas con el mismo resultado, me chupaba la bateria que no me llegaba por la mañana con la radio puesta o el reproductor. Ahora estoy con la de Pepelako. y contentisimo con ella. sobre todo por la bateria y el movil va muy bien, de echo se me han quitado las ganas de flashear por una temporada.:ok:
falvarado
08/04/11, 19:10:10
Algun enlace para dscargar la JVK? Gracias
miguel_86
08/04/11, 19:33:24
Darky 9.5 y muy bien con la batería, cambiando la galería 3D y de momento bastante bien, voy a empezar a poner el 2G que para whatsappear y twittear cuatro mierdas me vale.
Algun enlace para dscargar la JVK? Gracias
En el subforo de roms, hay un hilo entero dedicado a ella :ok:
lilaceo
08/04/11, 20:37:40
A mi con la JVK 2-3 dias
Hola, sólo por curiosidad 2-3 dias con 2g o 3g?
gracias
antjeroga
08/04/11, 20:39:47
Yo tengo la rom final de Adri con base JS8 y el mode JPY me va mejor que el JQ1
JS8, Criskelo v.75 con un uso moderado, whatsap, consulta de alguna página, unas cuantas llamadas, un poco de juego, 3g siempre activado, 2 días tranquilamente.
cataplasma
08/04/11, 21:50:10
joder pues yo estoy asqueadisimo de mi movil, no se que hacer ya, mi movil no aguanta esto ni 10 horas:
y es que estoy cansado de hacer piruetas para que me dure un poco mas, que si poniendo el modo avion cada vez que puedo, que si poniendo 2G, que si quitando la galeria 3D y poniendo otra.... que si quitando servicios DRM y actualizaciones OTA de esas con autostartx y desintalando!!!! y me consume 10% de bateria por hora estando el 90% del tiempo en reposo!
Tranqui chimpi, tranqui.
Por alguna extraña razón la ginger (con JVK) les va de maravilla a algunos, y a otros nos va de pena. A mí, por la noche y en modo avión ha llegado a comerme un 40%.
Jodé, pero si llegue a pensar que tenía la batería cascada.
Me he pasado a la nueva ROM oficial 2.2.1 (hay un hilo por ahí de JS8 - JPY - JP4) y todo ha vuelto a la normalidad. La puse a cargar ayer hacia las 11 de la noche, y, no puedo hablar de porcentajes porque no he instalado todavía el icono del %, pero guiándome del icono de siempre tengo todo el dibujito de la batería en verde. No he tenido llamadas, ni he jugado ni nada de nada, pero por lo menos veo que no me ha comido media batería durante la noche, y cuando miro en el apartado de "uso de la batería", aparece que casi todo lo ha gastado en pantalla y lo demás en "telefono en modo espera" y "telefono en espera" lo cual creo que es lo normal. Con Ginger, el mayor gasto lo hacía en procesos de Android.
No te comas el coco, y si no estás a gusto pasate a una 2.2.1 y podrás seguir disfrutando de tu teléfono.
Salu2 a to2.
Yo tengo la 2.2.1 oficial de vodafone y con el wifi siempre activado y el bluetooth cuando voy en el coche, fuera de casa 3g y con el brillo de la pantalla al minimo para el uso normal, la bateria me dura dia y medio-2 dias, uso: muchas llamadas, whatsup, varios sudokus en ratos tontos y musica y videos, tango activada sincronizacion automatica pero no uso ningun wiget.
Hace unas semanas se me disparo el consumo, en 10 horas me fundia la bateria, wipe data y vuelta a la normalidad.
Me parece un consumo mas que razonable ahora mismo me queda el 63% de bateria desde las 9 que lo he enchufado.
nazgull
08/04/11, 23:36:06
Después de instalarme esta semana froyo...hoy me he pasado a JVK después del gasto tan excesivo de bateria....y eso que le quité bug del sensor y demás...de momento después de 12 horas está al 90 % y con bateryfu configurado para que me haga conexión y sincronización cada 45 minutos....asi que me quedo como estoy hasta que salga el Ginger oficial..aunque esta va de miedo por beta que sea..
Acabo de flashear la CriskeloRom Gingerbread v27 jvk, ya comentaré que tal va...
Rescato el tema a ver si alguien quiere hacerme una nueva recomendación.
Lt_Col_Avery
10/06/11, 20:53:06
Bueno, pues te diré qué tal me va a mi...
Yo tengo instalada la PePeLaKo v3.4 y no puedo estar más contento. Cuando estoy fuera de casa, siempre con 2G activado (cambio a 3G para navegar) y dentro de casa activo WiFi. Por las noches, en lugar de dejarlo en silencio lo pongo en Modo Avión. El uso que le doy es el habitual: consultar con el Tapatalk el foro, llamar las veces que me sean necesarias (pocas, he de decirlo), buenas dosis de Whatsapp, ponerle algún video a la niña... alguna que otra partidilla al Angry Birds (pero poco, porque para jugar ya llevo el iPod 4G) y lo normal en el uso que siempre le he dado al teléfono.
Comentar que tengo el brillo casi al mínimo, pero que no dudo en subirlo si por el día me hace falta. Me parece esencial no tirar de 3G si no es necesario, puesto que al final se acaba uno dando cuenta de que es un gasto innecesario de recursos. Tampoco tengo puesto ningún gestor de cierre de aplicaciones, tipo Autostarts o Auto Task Killer, ya que me parece que gastan más batería de la que ahorran cerrando las aplicaciones (eso si las cierran, claro).
Otra cosa que hice antes de realizar esta especie de prueba, que no es tal, fue calibrar la batería con el método de una vez que nos avise de carga completa, apagarlo y volver a ponerlo a cargar. Ahora se queda al 100% cuando retiro el cable, cuando antes me bajaba al 96% del tirón.
Os dejo unas capturas:
60739
Por cierto, que rara vez me he quedado sin batería al final del día (excepto con Cyanogenmod 7) y lo normal era llegar a la noche con un 20% todavía. Lo ponía a cargar todos los días. Ahora llevo más de 60 horas sin cargarlo y no he variado mis hábitos lo más mínimo.
Resumiendo, considero ESENCIAL calibrar la batería (lo he notado muchísimo) y no tirar de 3G permanentemente, aparte de conectarlo a una red WiFi en cuanto sea posible puesto que está demostrado que gasta menos que si lo está a 2G/3G.
Saludos!
EDITO: Perdón por el reflote, pero considero que al compañero BoR le podría venir bien esta info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.