Acceder

Ver la Versión Completa : Petición de subforo para el Asus Eee Pad Transformer

inakipaz
07/04/11, 17:16:51
Pues eso, que cada vez hay mas cosillas y con solo un hilo no es suficiente.

Saludetes

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

pelexon
07/04/11, 17:28:04
Apoyo la petición, ya queda poco para tenerlo y cada vez aparecen más cosas

ersott
07/04/11, 17:39:01
Y yo también apoyo la moción.

Soy uno de los pre-order´s boy :sisi1:

Ravulet
07/04/11, 18:09:25
:+1:

Es mejor crearlo ahora, así estará más limpito y no habrá tanto hilo suelto que redistribuir.

¡Suerte!

Madbaires
07/04/11, 18:45:29
:+1:

Siiii por favor!!!

Avisar al :jefe:

nosferator
07/04/11, 21:56:22
Hola, uno que espera que llegue junio jejeje.Porfa subforo YAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos

bekor
07/04/11, 22:42:54
unas preguntillas a ver si me sabeis decir..

1) Se sabe el precio oficial de salida en España con el teclado incluido?

2) La primera que sale es sin 3g, y con 3g sale un mes despues no?

3) Sabeis un sitio donde se pueda comprar antes de que salga, seguro, y mas baratillo?? :P.

Muchas gracias a quien me conteste!! :)

inakipaz
07/04/11, 22:50:39
Anda que menudas preguntitas....

El precio en España salio de pasada en TPH. (399€ 16GB solo WIFI). Pero no está confirmado y podría ser superior.

En cuanto a la de 3G, ésta se espera como 2 meses aprox. despues de que salga la de solo WIFI. Me imagino que en este caso es al reves de Motorola, que sale primero la 3G. Motorola construye moviles mientras que Asus ordenadores. Se nota donde está la experiencia base de cada uno.

El único sitio actualmente disponible es amazon.co.uk (y na hasta el 18). NO HAY NINGUN OTRO SITIO a nivel mundial que envie a España. Salvo en EBAY donde los afortunados ingleses estan haciendo negocio con los incautos.

Saludetes,

Madbaires
07/04/11, 23:01:07
unas preguntillas a ver si me sabeis decir..

1) Se sabe el precio oficial de salida en España con el teclado incluido?

2) La primera que sale es sin 3g, y con 3g sale un mes despues no?

3) Sabeis un sitio donde se pueda comprar antes de que salga, seguro, y mas baratillo?? :P.

Muchas gracias a quien me conteste!! :)

Y lo del subforo te da igual? XD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

bekor
07/04/11, 23:35:30
Y lo del subforo te da igual? XD

jaja, hombre evidentemente si estoy aqui diciendo eso es porque me interesaria mucho que hubiera un subforo!, pero por no abrir un hilo nuevo lo puse ahi..

inakipaz
07/04/11, 23:37:55
Que salga la necesidad de hilos nuevos es la forma de justificar la necesidad de un foro propio... Asi que que no te de miedo...
jejeje

acid255
07/04/11, 23:39:17
Voto a favor de un subforo

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Gellman
08/04/11, 10:36:14
Sí, sí que de momento no somos muchos pero ya veréis cuando esté en las tiendas :sisi1: y os demos envidia los primeros, ya veréis ya... como todos queréis luego una :sisi1:

jcmogar
08/04/11, 13:22:35
Otro que se une a la propuesta. Un saludo

inakipaz
08/04/11, 13:49:26
Somos pocos pero hacemos ruido... jejeje Casi los 4 primeros post son del Asus. Y que vaya habiendo mas...

kenernest
08/04/11, 14:01:40
+ 1 SUBFORO YA ....

(1 con 3g ya tambien por dios ¡¡¡).

Por cierto para los interesados os pongo un corta y pega de la respuesta que me han dado de asus

PREGUNTA MIA:

Buenos dias,

Contacto con Vdes para realizarle las siguientes preguntas acerca de este Tablet-PC

1º - El lanzamiento se produce en Mayo, ¿ Estarán disponibles ya los modelos con
3G o ocurrirá como en el Reino Unido que habrá que esperar 2 meses mas?.
2º - El teclado que se puede adquirir, ¿incluye la Ñ o es el mismo teclado a nivel
mundial?.

Muchas gracias.

RESPUESTA:

Estimado cliente:

No disponemos de la fecha exacta de lanzamiento del producto o si será la versión 3G o no.
La versión para España dispondrá eso si de teclado en Español.

Atentamente

ASUS Iberica TSD

inakipaz
08/04/11, 15:45:50
Que tranquilidad!!! Muy buena la del teclado. Menos mal que he cambiado el pre-order al de sin teclado.

Gellman
08/04/11, 17:38:24
+ 1 SUBFORO YA ....

(1 con 3g ya tambien por dios ¡¡¡).

Por cierto para los interesados os pongo un corta y pega de la respuesta que me han dado de asus

PREGUNTA MIA:

Buenos dias,

Contacto con Vdes para realizarle las siguientes preguntas acerca de este Tablet-PC

1º - El lanzamiento se produce en Mayo, ¿ Estarán disponibles ya los modelos con
3G o ocurrirá como en el Reino Unido que habrá que esperar 2 meses mas?.
2º - El teclado que se puede adquirir, ¿incluye la Ñ o es el mismo teclado a nivel
mundial?.

Muchas gracias.

RESPUESTA:

Estimado cliente:

No disponemos de la fecha exacta de lanzamiento del producto o si será la versión 3G o no.
La versión para España dispondrá eso si de teclado en Español.

Atentamente

ASUS Iberica TSD

Vamos, que todos los cagapris... que hemos encargado nuestra Transformer hemos hecho bien porque hasta bien entrado Mayo (quien sabe si más...) no estará aquí.

Lo del teclado estaba claro así que, ya se comprará :palomitas:

KNTBRIA
10/04/11, 18:11:44
+1

Creo que se debe abrir un subforo para este tablet antes de que se empiece a vender en España, puesto que crecerá mucho el número de hilos en cuanto les empiecen a llegar a los PreOrderBoys de Amazon.

Os vamos a freir a preguntas :risitas:. Esperamos vuestras valoraciones y opiniones para aclararnos las dudas a los muchos que dudamos entre el Xoom y el Asus :pensando:.

Saludos

Gellman
10/04/11, 19:04:36
Pero, ¿cómo?...

Es que aún no os hemos convencido...?! :sisi1:

dianamarc9
10/04/11, 19:30:43
si si, el subforo ya, que ya me falta poco para convencer a mi mujer y pedir 2 asus.

Vamos daros prisa, con lo que cuesta convenver a la parienta, y lo hare antes que a vosotros :palomitas:

inakipaz
10/04/11, 20:03:51
A ver, ya cuesta crear el subforo!
En XDA se creará uno específico durante esta semana! Y aquí llevamos copando los primeros hilos de tablets con android durante bastante tiempo.
Y ni rastro ni del Kai, ni de ningún admin.

Otras tablets ni siquiera han salido y ya tienen foro.

Madbaires
10/04/11, 20:09:29
No pasa nada hombre, si no se crea, que lo dudo, nos veremos en otro foro ;)

Duir
10/04/11, 20:14:51
Subforo, foro, foro...
Ya hay mas preórdenes del Asus que Notion Ink y a ellos si les hicieron caso antes de que llegaran. Hay un complot en este foro, qué digo, internacional, qué digo, Universal. :enfadadisimo:

jorge_kai
10/04/11, 20:16:32
chicos, qué nerviosos sois a veces, la petición fue del día 7...

... os crearemos el subforo.

jorge_kai
10/04/11, 20:33:29
Ya está creado el subforo. Movemos este post dentro (y los demás sobre el tablet) y lo dejamos cerrado, para evitar que nadie se pierda :ok:

Ahora a llenarlo de post u os baneo a todos!! X-D

;-)