Ver la Versión Completa : Voy a dar el salto.
Pues eso chicos, me despido de vosotros por que voy a dar el salto al Nexus One. El wildfire a sido el primer telefono que he tenido con android y el que me ha metido de lleno en el mundo del marcianito verde (encantado de haber dejado atras IOS o Symbian) y ya despues de 5 meses con el, el cuerpo me pide algo mas potente. Me ha parecido un telefono fantastico, como todos, con sus cosas buenas y maslas (muchas mas cosas buenas), lo recomendaria al 100% a todo el mundo que quiere empezar a adentrarse en el mundo android y no quiere gastarse mucho dinero.
Pues nada mas, agradeceros toda la ayuda que he obtenido por vuestra parte y espero encontraros por el foro de Nexus One en un periodo no muy lejano.
Un abrazo.
Gracias a ti por estar entre nosotros!
Pásate a vernos de vez en cuando :risitas:
SAlu2 :platano:
JamworkS
07/04/11, 18:23:13
Suerte compañero :ok:.
eltanea
07/04/11, 19:29:00
Yo hice el mismo cambio y aunque el WF es un telefonazo (mi parienta lo usa ahora y está encantada), el N1 es otra cosa ... ¡lo vas a flipar!
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Yo hice el mismo cambio y aunque el WF es un telefonazo (mi parienta lo usa ahora y está encantada), el N1 es otra cosa ... ¡lo vas a flipar!
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Pues tio..., me ha costado la misma vida decidirme entre este y el Htc desire. Me he jartao de buscar reviews y comparaciones entre uno y otro, he leido tropecientos mil post donde en Htcmania donde se comparan ambos terminales..., pero aun asi no me quedaba claro. Al final me he decidio por Nexus por lo de las actualizaciones directas de google, por el trackball, y por que viene libre (esto ultimo no se si es asi del todo, se que las primeras que son las que tiene todo el mundo si, las que Vodafone entrega ahorano lo se). Aun asi me ha costado decidirme por eso que comentan de que los botones tactiles fallan y por que dicen que suena mejor el Desire...., pero bueno creo que no me voy a arrepentir de mi eleccion.
Si me puedes aportar algo de informacion sobre lo de los botones tactiles y lo de si suena a lata te lo agradeceria...:-)
Ya he estado leyendo en el foro de Nexus algunas cosillas, y me he dado cuenta que no tiene nada que ver la forma de "cacharrear" con el nexus en comparacion al Wildfire.., que si americanar el tlfno :oh: ....., que si modificar el Kernel, que si esto que si lo otro. Ya me da miedo coger el telefono cuando me llegue y encenderlo o q me salte una OTA
de actualizacion y luego esta te joda la vida (como a todos los que actualizamos a Froyo en la Wildfire, pues nos quedamos sin Root) En fin, supongo que me ire enterando poco a poco, seguire bicheando el foro del nexus pues hasta la semana que viene no me llegara.
Un saludo.
cuberoracing
07/04/11, 21:48:47
Pues aprovecho este post para decir que yo tambien he subido un escalón (no dos como Nacaco) y me he comprado un Samsung Galaxy Ace, un teléfono que por el precio que tiene libre (casi igual que el WF), me está dejando alucinado porque casi no tiene que envidiarle a Desire o Nexus one.
Seguiré entrando por aqui porque mi mujer se ha quedado el WF
Que disfrutes el Nexus, Nacaco
Saludos
Dauragon
07/04/11, 22:31:37
La verdad que el Wildfire es una gran opción para ser el primer Smartphone y el primer Android (como es mi caso). También hay momentos que me gustaría algo más (potencia y tamaño/calidad de pantalla principalmente), pero bueno de momento voy tirando y tampoco le doy demasiado uso. Lo cambiaré en diciembre que se me acaba la permanencia con mi operador, espero pegar un salto bastante grande, un Galaxy S o Nexus S seguramente que para esas fechas supongo que habrán bajado algo de precio (teniendo en cuenta que los próximos meses salen varios pepinos como el Galaxy S 2 sería lo normal).
eltanea
07/04/11, 22:34:02
Pues tio..., me ha costado la misma vida decidirme entre este y el Htc desire. Me he jartao de buscar reviews y comparaciones entre uno y otro, he leido tropecientos mil post donde en Htcmania donde se comparan ambos terminales..., pero aun asi no me quedaba claro. Al final me he decidio por Nexus por lo de las actualizaciones directas de google, por el trackball, y por que viene libre (esto ultimo no se si es asi del todo, se que las primeras que son las que tiene todo el mundo si, las que Vodafone entrega ahorano lo se). Aun asi me ha costado decidirme por eso que comentan de que los botones tactiles fallan y por que dicen que suena mejor el Desire...., pero bueno creo que no me voy a arrepentir de mi eleccion.
Si me puedes aportar algo de informacion sobre lo de los botones tactiles y lo de si suena a lata te lo agradeceria...:-)
Ya he estado leyendo en el foro de Nexus algunas cosillas, y me he dado cuenta que no tiene nada que ver la forma de "cacharrear" con el nexus en comparacion al Wildfire.., que si americanar el tlfno :oh: ....., que si modificar el Kernel, que si esto que si lo otro. Ya me da miedo coger el telefono cuando me llegue y encenderlo o q me salte una OTA
de actualizacion y luego esta te joda la vida (como a todos los que actualizamos a Froyo en la Wildfire, pues nos quedamos sin Root) En fin, supongo que me ire enterando poco a poco, seguire bicheando el foro del nexus pues hasta la semana que viene no me llegara.
Un saludo.
A ver, lo de elegir entre este y el Desire yo lo tenía claro: no me gusta Sense. Lo que más me gusta de Android es la posibilidad de personalizar el teléfono hasta el infinito y, si voy a hacer esto, ¿para que quiero Sense chupando recursos?.
El teléfono viene libre (el mío lo compré de segunda mano), y no tiene nada de personalización de Vodafone. :aplausos:
En cuanto a los problemas, yo con lo botones táctiles y el sonido no he notado nada. Tiene fama de que se rompe el botón de encendido, pero se puede evitar usando widgetlocker para activar la pantalla y un widget tipo invisible lock para apagarla (a mí hasta ahora no me ha pasado nada). Lo peor del teléfono es que a veces a la pantalla se le va la pinza y se descalibra, y hay que apagarla y volver a encenderla. A veces no pasa nunca en un día, y otras varias veces. No es que pase nada pero es un co*azo. En cualquier caso, al Desire le pasa lo mismo.
Yo lo tendo estándar con froyo, y efectivamente las posibilidades de toquetear son tantas que impresiona :oh:. Hay montones de roms y una comunidad de desarrolladores enorme. Pero yo por ahora no he tocado nada.
A mí tambien me costó decidirme, y aunque tiene sus cosillas como todo, yo estoy encantado hoy por hoy (aunque en esto, como todo, hay opiniones para todos los gustos).
¡Vaya ladrillo! En fin, lo dicho, que te salga bueno y lo disfrutes un montón.
Cigala77
08/04/11, 00:57:37
Yo me hubiera tirao a por el Desire HD jeje
IldeNet
08/04/11, 01:02:37
Suerte y disfruta de esa pedazo de maquinaca!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.