Acceder

Ver la Versión Completa : [28APR]LorDModV4.5.2|SMARTASS|BFSv400|CFS|SLQB|UV|1.99G|V OL|VDD|SQLITE3|.39

NeoCimek
07/04/11, 16:55:44
Venga a freír nuestras DHD

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1020637

KERNEL (sólo para CM7, aparentemente funciona bien en MIUI v1.0):
Kali-'s kernel 2.6.32.28
Elegido por defecto programación I/O
Incluye arreglo drenaje de batería - by teamdesire (implementado en CM7)
Nuevos drivers Adreno 205 de nightly kernels
La programación BFQ I/O viene por defecto en el Kernel CM7
KERNEL parcheado a 2.6.32.39
SMARTASS governor añadido y ajustado
Tabla de frecuencias CPU totalmente reescrita con voltajes bajos.
OC hasta 1990 MHz, min 122 MHz – No iniciar con freq 1800MHz
Volumen aumentado un 20%
Asignador SLQB slab añadido
Añadido asignador de memoria slab SLQB
CFS (4.5.2) o BFS v400 (4.5.2) - difference for noobs
Interfaz de usuario VDD - usage

Parcheado libsqlite.so para deshabilitar repeticiones db – thanx to ownhere
Under volt editions, UUV edition no podría funcionar en todos.. usar -25mV edition
Pequeño RCU subsistema, edición Bloatware
Bajo nivel de memoria ajustados y corregidos
Corregidos varios bugs respecto a sleep/awake para el driver de video
Corregido crash primer arranque del Wlan
Implementado parche grabación de dos canales by avs333 and skvalex - thread - only kernel 4.4.1
Eliminado varias estadísticas y depuraciones
Parche GPU+ para mejor rendimiento 2D y 3D (thanx -snq)
Deshabilitado soporte escritura caché para mejorar velocidad escritura SD
Actualizado drivers desde HTC Saga y HTC Vivo - Toda la gloria y créditos para James Zdziebkowski por portar los drivers

¿Cuál elegir?

CFS Para usuarios normales
BFS Para petar benchmarks y alto rendimiento en juegos.

ChangeLog:

28-04-2011 V4.5.2 LorDmod kernel VR46 edition

Actualizado driver de audio desde HTC Vivo
Actualizado drivers Adreno 205 desde HTC Saga
Actualizado driver aic3254 desde HTC Saga
Actualizado panel de driver desde HTC Saga
Actualizado driver tpa2051d3 (subsistema de audio) desde HTC Saga
Eliminado grabación de voz de dos canales - Usar kernel 4.4.1 para eso

27-04-2011 V4.4.1 LorDmod kernel Ass edition

Deshabilitado soporte escritura caché para mejorar velocidad escritura SD
Eliminado límite SEGFAULT
Ajustado smartass governor para transiciones suaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaves :)

25-04-2011 V4.4 LorDmod kernel Starvin Marvin edition

Kernel parcheado a 2.6.32.39
GPU+ parcheado, mejora 2D y 3D (thanx to -snq)
Eliminado varios logs de depuración de kernel y estadísticas
Implementadas parche de grabación de llamadas dos canales desde avs333 and skvalex - thread
Arreglado WLan en primer inicio (thanx MDJ

23-04-2011 V4.3 LorDmod kernel

Reorganizado Kernel nameing para añadir diferentes programaciones I/O para Kernel CFS y BFS en voltajes normales.
Añadidos Scripts para flashear vía CWM para UV - no dude en modificar los scripts para modificar la tensión - thanx gokhanmoral
Por defecto Mínima frecuencia a 230 para estabilidad, no dude de elegir 122 después de la actualización
22-04-2011 V4.2 LorDmod kernel

Eliminado programación Simple I/O y añadida programación V(R) I/O por defecto
Eliminadas todas las programaciones de otras compilaciones y la esperanza de limpiar el núcleo un poco
Añadido última actualización del driver relacionado con sleep/awake arreglo del kernel Cyanogenmod's N#42Añadido Pinky Ultra Voltage edition - thanx goes to jpinky (beta tester)
Bajado MIN voltaje a 700mV para usuarios VDD
20-04-2011 V4.0 and 4.1 LorDmod kernel

Añadido -50mV kernel para gente que el UVV les es inestable y 25UV es estable para tests
18-04-2011 V4.1 LorDmod kernel (BFS sólo actualización)

Actualizado BFS al último V400 desde 2.6.38 Updated BFS to the latest V400 from 2.6.38 kernel (He modificado el parche para adaptarlo :) )
17-04-2011 V4.0 LorDmod kernel

Kernel parcheado a .38
Añadido subsitema Tiny RCU, Bloatware edition y puesto por defecto
Añadido programación I/O Simple y puesto por defecto (no más programación BFQ)
Ajustes Lowmemory y correcciones (by cyanogen)

mariogf24
07/04/11, 17:05:26
joe macho, tengo que aprender ingles, por que no me entero de naa, y el traductor cutre este de google pfff :enfadadisimo:

NeoCimek
07/04/11, 17:09:32
Es un kernel SOLO para las ROM Cyanogen

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

mariogf24
07/04/11, 17:14:10
Es un kernel SOLO para las ROM Cyanogen

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

aaah vale, vale, gracias :ok:

viktorcillo
08/04/11, 09:49:23
Eso es un kernel o una tostadora? xD

NeoCimek
21/04/11, 17:18:09
--------------

angelsanm88
21/04/11, 19:51:26
Alguien a probado este kernel, con la cyanogenmod 7 final? se nota mejor velocidad y fluidez?

Se pone directamente en 1.8 mhz? o lo pones tu si quieres?

VoL
21/04/11, 20:55:17
Yo llevo un dia con el en la última miui y va muy bien.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

angelsanm88
21/04/11, 21:11:02
Yo llevo un dia con el en la última miui y va muy bien.

Pero mas rapidez tienes? a cuanto tienes el oveclock?

Reyk
22/04/11, 18:07:58
si tengo la rom de kingdroid 2.3.3, que esta basada en CM7 le servira?
cual es la diferencia entre KERNEL V4.2 CFS y KERNEL V4.2 BFS - MIRROR MU (http://www.multiupload.com/2GO3WZ2UDV)

marcksas
22/04/11, 18:45:21
cual es la diferencia entre KERNEL V4.2 CFS y KERNEL V4.2 BFS - MIRROR MU (http://www.multiupload.com/2GO3WZ2UDV)

En el primer post pone el siguiente enlace para "explicarlo". Espero te sirva:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12944964&postcount=338

VoL
22/04/11, 21:46:31
Pero mas rapidez tienes? a cuanto tienes el oveclock?

Me va muy fluido y aparte tiene un consumo muy moderado.

Lo llevo a 998 MHz de máximo.

Chupi91
23/04/11, 09:55:55
entonces en la MIUI ni probar no??

VoL
23/04/11, 10:07:37
entonces en la MIUI ni probar no??

Yo la uso en la Miui.

angelsanm88
23/04/11, 13:11:49

CFS, para mi mejor, porque reparte el rendimiento equilibradamente
BFS, se concentra en una sola tarea, dandole todo el rendiemineto a esa tarea, y deja a las otras de lado.

Para un uso normal de la desire hd, el mejor CFS. Para gente k solo quiere la desire hd para jugar mejor el BFS(para que todo el rendimiento vaya solo al juego).

El creador del post, k este atento a las actualizaciones, [Kernel][22 de abril] LorDMod V4.2

angelsanm88
23/04/11, 13:37:04
Yo todavia no lo he probado, pero este kernel se instala desde el recovery CWM, con el zip no?

NeoCimek
23/04/11, 15:53:41
Debe de ser un mechero cuando está en reposo, porque a 122MHz ya me dirás tú que consumo te da 1mA o 2 como mucho.

Reyk
23/04/11, 17:21:57
jeje la verdad es que por ahora no me le mido a instalarlo, veo que tiene muchas cosas y como esta en ingles pues ni hablar, hoy veo que puso mas links que ayer, mas dudas todabia, quizas si alguien se anima a traducir eso lo haga
-------
XD que quiere decir todo esto
Use 4.3 CFS or BFS V400! - Eastern Bunny edition
BEFORE flashing set your MIN freq to 230 or disable Set On Boot in Cyanogen Perfomance Menu!!!
Scheduler flavours: BFQ I/O, BFQ I/O with hierarchical schedulling (only CFS), Simple I/O, V(R) I/O
BFQ - CFS (http://www.multiupload.com/QWB2JWNC58) - BFS (http://www.multiupload.com/6HQYKMZFDI)
BFQhs - CFS (http://www.multiupload.com/NAQ1YIRMUZ)
SIO - CFS (http://www.multiupload.com/M79HC9RB99) - BFS (http://www.multiupload.com/Y580SVV97S)
VIO - CFS (http://www.multiupload.com/SOOREBQM39) - BFS (http://www.multiupload.com/CUTTMJTO4R)

-25mV zip (http://www.multiupload.com/MONRZOX4YL)
-50mV zip (http://www.multiupload.com/L15X2QVQ2K)
UUV zip (http://www.multiupload.com/C3MGHAR2J6)
PUV zip (http://www.multiupload.com/B7XYTQD0FG) -

:S si me pueden ayudar, denme una sugerencia, quiero un CFS, diganme cual, y yo lo instalare

angelsanm88
23/04/11, 19:49:14
Ponte este: BFQhs - CFS; o este PUV zip

NeoCimek
23/04/11, 22:21:40
CFS Para usuarios normales
BFS Para petar benchmarks y alto rendimiento en juegos.

angelsanm88
23/04/11, 22:25:01
Yo lo instalo el BFQhs - CFS, y se me keda bloqueada el incia de cyangen, una vez me inicio bien, pero se me bloqueo el telefono, pork puede ser?

marcksas
24/04/11, 09:57:37
Ya tenemos la 4.3

edito: perdón al moderador. no me fijé que ya cambió el título del post. no quería pasarme de listo, jeje.

random7
24/04/11, 13:39:42
Hola buenas, alguien podría explicarme que significan estos terminos?
BFQ
BFQhs
SIO
VIO
Se lo agradecería mucho gracias

angelsanm88
26/04/11, 19:19:24
Que tipo de kernel os habeis instalado?
Bfq
Bfqhs, etc...

free_jad
26/04/11, 19:25:37
Hola buenas, alguien podría explicarme que significan estos terminos?
BFQ
BFQhs
SIO
VIO
Se lo agradecería mucho gracias

Me uno a la petición! Por que pone BFS para petar benchmarks y juegos, supongo que para correr gráficos "follao" y CFS para usuario normal, vale, tengo claro que tengo que poner un BFS pero cuál?!

angelsanm88
26/04/11, 20:21:24
Me uno a la petición! Por que pone BFS para petar benchmarks y juegos, supongo que para correr gráficos "follao" y CFS para usuario normal, vale, tengo claro que tengo que poner un BFS pero cuál?!

Yo no tengo tan claro lo de poner un BFS, yo creo k mejor un CFS.

BFS, se concentra en una sola tarea, dandole todo el rendiemineto a esa tarea, y deja a las otras de lado.

Para un uso normal de la desire hd, el mejor CFS. Para gente k solo quiere la desire hd para jugar mejor el BFS(para que todo el rendimiento vaya solo al juego).

diego_heras
26/04/11, 20:30:00
pues yo tengo el kernel que venia con la cyano y me va de fabula, y no tenia intencion de probar este, pero como voy probando todo al final caere... alguien que lo tenga puesto , aun va mas rapido que de serie¿? iwal no veo ni las pantallas pues,j0as

free_jad
26/04/11, 21:48:03
Yo no tengo tan claro lo de poner un BFS, yo creo k mejor un CFS.

Soy estudiante, pongo a cargar el mvl cada "cero coma" porque me paso el día vagueando con los juegos del movl... la batería me dura nada y menos, es lo que hay. Por eso digo que tengo claro que me debería poner el BFS.

Alguien que pueda aclarar también como va por que yo no me aclaro... lo de -25 , -50 , UUV, PUV qué es? Son el mismo kernel pero modificado tambn?....

Salud2 y gracias.

Edito: Dudas resueltas, no lo entendía demasiado bien con la traducción que hay aquí pero me he aclarado mejor entrado en XDA. Lo primero son los kernels en sí, si no me equivoco, el mismo kernel con alguna modificación que no logro entender del todo y lo segundo he entendido, ami manera, que son unos parches por así decirlo relativos al consumo de energía y se recomienda usa el PUV. Entonces lo que voy a hacer es flashear, con previo wipe data, el BFQ - BFS que me permitirá correr los juegos mejor, porque como ya he dicho le doy casi mas uso a la DHD como consola que como teléfono, y flasheare encima sin ningún tipo de wipe el PUV.

angelsanm88
26/04/11, 22:58:39
Soy estudiante, pongo a cargar el mvl cada "cero coma" porque me paso el día vagueando con los juegos del movl... la batería me dura nada y menos, es lo que hay. Por eso digo que tengo claro que me debería poner el BFS.

Alguien que pueda aclarar también como va por que yo no me aclaro... lo de -25 , -50 , UUV, PUV qué es? Son el mismo kernel pero modificado tambn?....

Salud2 y gracias.

Edito: Dudas resueltas, no lo entendía demasiado bien con la traducción que hay aquí pero me he aclarado mejor entrado en XDA. Lo primero son los kernels en sí, si no me equivoco, el mismo kernel con alguna modificación que no logro entender del todo y lo segundo he entendido, ami manera, que son unos parches por así decirlo relativos al consumo de energía y se recomienda usa el PUV. Entonces lo que voy a hacer es flashear, con previo wipe data, el BFQ - BFS que me permitirá correr los juegos mejor, porque como ya he dicho le doy casi mas uso a la DHD como consola que como teléfono, y flasheare encima sin ningún tipo de wipe el PUV.

Bien entendido,jeje. Asi es, cuando lo tengas puesto, dimelo aver como te va el bfs,y si se nota mejora.

free_jad
27/04/11, 00:28:12
He intentado flashear BFQ - BFS con PUV pero se me queda pillado en el bootanimation de cyano y de ahí no me pasa. PROCEDIMIENTO:
Wipe data/ factory reset desde recovery (como siempre he hecho), flasheo ROM, flasheo apps google que se adjuntan en el hilo de XDA de cyano, wipe cache, flasheo kernel, y flsheo sin wipe alguno el parche PUV.

Algún consejo?, nunca me había pasado y siempre he usado este método para todas las ROMs y Kernels.

Pd; ROM : Cyano 7.0.2

SEGUNDO INTENTO DE FLASHEO:
Wipe data / factory reset desde recovery, flasheo ROM, wipe cache, flasheo apps google que se adjuntan en hilo de XDA, wipe cache partition, flasheo kernel, wipe cache, flaseo parche PUV.

Reinicio DHD y se queda pillado en Bootanimation, la dejo, se reinicia sola y entra, tras pedirme el pin, me salta una peticion de superusuario por parte de la app: CallRecorder (10059), le voy a dar a aceptar y se queda pillado cuando quedan 8 segundos para aceptar la solicitud.

angelsanm88
27/04/11, 00:40:51
ami me paso lo mismo, intenta a volver a meter la rom y meterle solo el kernel, no le metas el parche puv y inicia aver k te ace

free_jad
27/04/11, 00:57:16
Vale haber no instalo el parche y me inicia, al ir a configurar el teléfono, lo que es la cuenta gmail y eso, nose como se llama, lo que te pide después de iniciar la bicha tras flashear o como cuando lo enciendes por primera vez vamos, me obliga FC, pero ya me lo había hecho antes sin flashear kernel alguno esta Cyano. Me pide el pin, me entra y en principio todo Ok. Voy a instalar T.Backup y plaf! salta el bootanimation y como si se reiniciase, intento instalar de nuevo y plaf! Bootanimation de nuevo... para mi que este kernel no anda muy fino... no sé yo, mañana probaré un CFS, por ahora me quedo con la cyano de serie. Por cierto hice un segundo intento, en el que he dejado constancia en mi anterior post que lo edité antes de ver tu respuesta pero publique algo mas tarde, hecharle un vistazo pero es mas de lo mismo reinicio, pillada, reinicio... xD

Nadie ha provado el BFS y le ha funcionadoo??

Buenas noches/ Bona nit, HTCmaniacos!

alejon1974
27/04/11, 00:57:53
Os recuerdo que en muchos terminales no va muy bien el BFS se quedan colgados. Con los CIFS nunca tendréis ese problema

alejon1974
27/04/11, 00:59:06
Voy a flashear algo que estoy aburrido

angelsanm88
27/04/11, 01:02:21
Ami el bfqhs- cfs se me kedo colgado tambien

free_jad
27/04/11, 01:03:02
Os recuerdo que en muchos terminales no va muy bien el BFS se quedan colgados. Con los CIFS nunca tendréis ese problema

Ya me he dado cuenta, a mi bicha con los BFS se le va la castaña...

random7
27/04/11, 10:09:07
Bien, acabo de instalar el BFQhs 4.4 con el parche PUV y por el momento va bien, estare trasteando durante el dia para ver consumo de bateria y si tiene algun cuelgue

angelsanm88
27/04/11, 10:18:09
Bien, acabo de instalar el BFQhs 4.4 con el parche PUV y por el momento va bien, estare trasteando durante el dia para ver consumo de bateria y si tiene algun cuelgue

Suerte k tienes, yo instale lo mismo ue tu y se me bloqueaba el telfono nada mas encender.

Puedes decir los pasos k as exo para instalarlo?

random7
27/04/11, 11:23:29
Pues los que pone en la pagina, wipe chache partitio, wipe dalvik cache, instalar kernel, instalar PUV sin reiniciar...
Me funciono a la primera.
PD: Yo tengo la nightly 57, no se si eso influirá en algo...

angelsanm88
27/04/11, 12:31:24
Pues los que pone en la pagina, wipe chache partitio, wipe dalvik cache, instalar kernel, instalar PUV sin reiniciar...
Me funciono a la primera.
PD: Yo tengo la nightly 57, no se si eso influirá en algo...

Al darle al wipe dalvik, antes de darle a yes, no te salio k no encontraba algun archivo o algo? esk ami me sale, y luego cuando le doy a yes(para k me aga el wipe, me dice: wipe dalvik wiped, eso es correcto?

random7
27/04/11, 13:11:41
Pues la verdad es que a mi no me dice nada de eso, puede que ese sea el problema pero no tengo ni idea de como solucionarlo, quizás se solucione flasheando el recovery de nuevo...

free_jad
27/04/11, 15:51:50
Tras mucho insistir he instalado la BFQ - BFS pero sin el parche PUV y he conseguido que me encienda y hacer un benchmark.... benchmark que deja mucho que desar: 1756, eso si tras el benchmark al ir a abrir una app, no me acuerdo cual, se me ha reiniciado solo y vuelta a quedarse pillado en el bootanimation.

random7
27/04/11, 16:23:31
A mi el CFS sin overclock ni nada me da 1900...

marcksas
27/04/11, 16:27:24
Yo con el CFS y sin PUV ni historias raras también me da 2000
El SETCPU lo tengo entre 122 y 1075

angelsanm88
27/04/11, 17:58:22
Yo con el CFS y sin PUV ni historias raras también me da 2000
El SETCPU lo tengo entre 122 y 1075

En teoria, si as instalado este kernel es para darle un poco de overclock al movil, ya que tiene voltajes mas bajos.

Por ejemplo, como los k tiene el autor. 122-1380.

marcksas
27/04/11, 18:38:49
voy a probar lo que me comentas a ver si no se me funde la bicha... es que soy muy cagao pa estas cosas de OC.
yo pensaba que mejoraba el rendimiento general, la velocidad y esas cosas sin necesidad de hacer Overlock.
Igualmente lo probaré y os doy el Benchmark

EDITO: A 1380 el benchmark da 2276.
Probaremos unos días a ver si no muere en el intento

angelsanm88
28/04/11, 15:16:06
Ahora esta la version 4.4.1, k me imagino k sera iwal k la 4.4.

A los foreros que ya llevan unos dias con este kernel, k tal os va? Que tal el gasto de la bateria con el overclock?, mejor este kernel que el de serie de cyanogen?

diego_heras
28/04/11, 15:22:00
yo de momento me quedo con el de serie, me va todo mas fluido sin brusquedad ninguna, eso si soy un culo inquieto y ando probando todo lo que pillo, con futuras actualizaciones no digo que no vuelva a instalarme este kernel.

marcksas
28/04/11, 15:27:33
Llevo con él desde principio de semana y la verdad es que hasta ayer no le hice overlock. el tema de la batería... con un uso "normal" (trasteando el móvil, jugando al Angry birds, bajando cosas por wifi y con conexiones esporáidcas durante el día a 3G -ah! y con 5 ó 6 llamadas) me llega justito (15% de batería) a la noche.
Por cierto, tiene hecho el recalibrado de batería...

Aunque ya te digo que no soy el más indicado para hablar dado que aun estoy intentando sacar partido a tanto monstruo!

diego_heras
28/04/11, 15:31:48
Llevo con él desde principio de semana y la verdad es que hasta ayer no le hice overlock. el tema de la batería... con un uso "normal" (trasteando el móvil, jugando al Angry birds, bajando cosas por wifi y con conexiones esporáidcas durante el día a 3G -ah! y con 5 ó 6 llamadas) me llega justito (15% de batería) a la noche.
Por cierto, tiene hecho el recalibrado de batería...

Aunque ya te digo que no soy el más indicado para hablar dado que aun estoy intentando sacar partido a tanto monstruo!

a mi me da menor consumo que eso, porque yo tengo todo el dia la conexion de datos activada, excepto cuando estoy en casa que tengo el wifi. realice varias llamadas, correo actualizable a cualquier hora, whatsap. mas trasteo vario que no lo dejo parar en ningun momento y aun asi, cuando la cargue por la noxe tenia 32 por ciento
PD: que radio llevas puesta¿?

marcksas
28/04/11, 15:42:10
La que recomendaban para el CM7, la 26.04.02.17_M2
La que llevas tú la tenía con Coredroid pero la cambié al meter esta ROM. La cambiaré otra vez a ver qué tal

angelsanm88
29/04/11, 00:01:53
Ha sacado una nueva version, hace bien pokito, la version 4.5.2

28-04-2011 núcleo V4.5.2 LorDmod VR46 edición
Actualización del controlador de audio de HTC Vivo

Actualización Adreno 205 conductores de HTC Saga

Actualización aic3254 controlador de Saga HTC

Actualización del controlador del panel de la saga de HTC

Actualización tpa2051d3 (subsistema de audio) del controlador de Saga HTC

Eliminado 2 de grabación de voz manera - el uso del kernel 4.4.1 para que

NeoCimek
29/04/11, 02:12:52
Actualizada la info.

neovisente
07/01/12, 23:13:09
Perdonad, ¿esto
V4.4.1 LorDmod kernel Ass edition vale para la Desire normal?
¿Y cómo debería instalarla, de ser así?

NeoCimek
09/01/12, 12:34:29
Perdonad, ¿esto
V4.4.1 LorDmod kernel Ass edition vale para la Desire normal?
¿Y cómo debería instalarla, de ser así?

No, para la Desire normal en su hilo correspondiente.

Sent from DHD with MIUI FSE™