Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Android de SD a nand

+gas
07/04/11, 16:28:23
Hola, actualmente tengo androind en la sd. Que pasos debo seguir para pasarlo a nand? en los tutoriales se explica como hacerlo desde cero (desde WM).
Tengo que desinstalar el actual? como lo hago?
Como puedo ver que rom, radio, etc tengo ahora instalada?

mimorex
07/04/11, 18:07:53
para ver que rom, radio tienes instalada pues puedes buscar en configuracion informacion del equipo tdonde te indica todo lo que quieres saber, para poner la android en la nand pues tienes que leer NANDROIPEDIA ay esta toooodo lo que ncesitas saber para poner android en nand, ojo no olvidarse del hspl 2.08

+gas
08/04/11, 06:45:49
he leido la nandropedia de arriba a abajo, el problema es que yo ya tengo android en la SD, hay que desinstalar primero? como lo hago? gracias!

klop
08/04/11, 09:49:30
Android en la SD no está instalado, con borrar la carpeta Android de la SD queda eliminado.

Si instalas Android en NAND lo que haya en la SD le importa un egg.

Suerte

carlosmozas
08/04/11, 12:23:01
Una cosilla, para poder conservar todos tus programas y configuraciones ¿además del Titanium hay algo parecido a pegar el Data.img viejo?

confar
08/04/11, 13:19:35
hay roms que usan la data.img de las sd... pero son muy raras, casi todas estan hechas para que te olvides de esa forma de operar.... ahora van en nand o ext3/4

hay varios programas de respaldos, casi todos usamos titanium... pero buscando en google o market encuentras muchos mas y mas rapido que preguntando por aqui