PDA

Ver la Versión Completa : Manos libre Motorola HF820

markitus12
05/11/08, 20:20:27
Buenas tardes,
Mi problema es sencillo, tengo el manos libres Motorola HF820 y cuando la diamond busca dispositivos no encuentra nada.... alguien lo tiene? alguien me puede dar algun consejo? lo he probado en un parrot y ahi si que se conecta....

gracias!

g-rolo
06/11/08, 09:07:05
Yo no tengo problemas para conectarme al ML HF820. La Diamond me lo reconoce perfectamente y quedan vinculados. Pero has de tener en cuenta que la primera vez has de meterle el código (ahora mismo no recuerdo si es el 0000 o 1234).
A mi lo que me pasa es que con las llamadas que yo hago me va genial y el sonido se trasfiere perfectamente al ML, pero el problema es que cuando me llaman suena un sonidito (tipo ding dong) y no se trasfiere al ML y eso es una put..da.
En otros hilos se ha comentado esto pero nadie ha dado una respuesta/solución. Si alguien se anima se lo agradecía enormemente.

markitus12
06/11/08, 12:08:04
gracias por ayudarme, pero como hicistes tu la primera vez para vincularlo? es que el problema lo tengo en que tengo el ML encendido->conecto el bluetooth del diamond-> y me dice que no encuentra ningun dispositivo....una vez me lo encuentre creo que ya esta. me podrias decir que pasos seguistes tu?
muchas gracias!

Jositoman
06/11/08, 12:27:46
Una pregunta. Activas el emparejamiento en el motorola???.. Lo digo porque como no lo acitves, la diamond no lo va a ver nunca....

Saludos.

markitus12
06/11/08, 15:53:01
Ya me sonaba que tenia que hacer algo antes.... gracias Jositoman! ahora simplemente... me podrias decir como activar el motorola para q me lo vea la diamond? es que no me acuerdo y no tengo las instrucciones! me salvas la vida! jejeje

merci!!

Jositoman
06/11/08, 16:15:23
jejejeje es contigo, ya somos dos...jejejej... (yo tambien tengo un HF820)

Enciendes el Motorola, esperas un poco, y das una pulsación en el mando del volumen, pero hacia dentro, ni hacia arrriba, ni hacia abajo... El led azul del centro debe de parpadear, es el momento de decirle a la diamond que busque. (Recuerda tener preparada la diamond antes de empezar...)
Suerte.
Saludos..
PD. Aquí te he subido el manual, por si lo necesitas.
h**p://rapidshare.com/files/161209653/manualmotorolamanos_libres.pdf

markitus12
06/11/08, 19:35:25
ya lo he hecho! eres un crack! estuve a punto de tirar el manos libres..... merci crack!

Jositoman
07/11/08, 08:26:02
Me alegro que te haya servido.

Saludos..

mxc20008
25/01/09, 20:00:19
Hola a todos.
Cuando usais el tom tom o el reproductor de musica lo escuchais a traves del Manos libres?? a mi el HF820 no me lo hace.
Debo hacer algo mas o es que ya no da para mas???
Saludos a todos

Melero
21/12/09, 18:20:37
Hola, tengo un problemilla, quiero conectar un manos libres de motorola (HF820) con una BlackBerry 8310, pero cuando acaba de buscar los dispositivos bluetooh me dice que no lo encuentra. ¿Hay que hacer algo, o esque no son compatibles?.
Gracias

grepades
06/03/10, 16:13:41
jejejeje es contigo, ya somos dos...jejejej... (yo tambien tengo un HF820)

Enciendes el Motorola, esperas un poco, y das una pulsación en el mando del volumen, pero hacia dentro, ni hacia arrriba, ni hacia abajo... El led azul del centro debe de parpadear, es el momento de decirle a la diamond que busque. (Recuerda tener preparada la diamond antes de empezar...)
Suerte.
Saludos..
PD. Aquí te he subido el manual, por si lo necesitas.
h**p://rapidshare.com/files/161209653/manualmotorolamanos_libres.pdf
hola como puedo descargarme el manual de instrucciones del ml HF820 para asi saber como conectarme con mi movil,gracias.

mcl
07/03/10, 13:15:28
Lo puedes descargar de aquí:

http://www.motorola.com/staticfiles/Support/US-EN/Mobile%20Phones%20Accessories/HF820/US-EN/_Documents/Static%20Files/HF820_Manual_9474A31A.pdf

Está en varios idiomas, entre ellos el español