PDA

Ver la Versión Completa : Wallpaper Adam


hawckmoon
07/04/11, 15:57:31
Estoy con el Adam y la beast rom, lanzo el adw launcher para las aplicaciones.
Como todos supongo, he querido personalizarlo un poco cambiando el wallpaper que viene por defecto.
El problema que tengo, es que parece como que solo aparece una parte de la imagen y ademas aumentada.
Creia en un principio que era problema de dimensiones asi, que ni corto no perezoso me pille un par de ilustraciones de los wallpapers que publicita Rohan y que vienen ya con unas dimensiones establecidas. (unas pinturas de un pintor croata o no se exactamente)

He modificado mi imagen con esas dimensiones, pero no se soluciona nada, solo me aparece una parte de la imagen y aumetada.

Alguien sabe como configurar eso ?

capoiro1977
07/04/11, 16:08:06
coño, yo creia que era por la configuracion , a mi tambien me pasa, debe ser otro problemilla de la beast, jeje, me apunto a las preguntas de hawkmoon

TimTrucho
07/04/11, 16:31:35
:pensando:

Yo las imágenes siempre las pillo mas grandes de la resolución que tiene el dispositivo... Luego desde el Galeria 3D los selecciono y en el "menú/mas/Establecer como..." y luego le indico "WallPaper" usando el "Flikie Wallpapers HD" Con eso obtengo un fondo "HD" sin aumentos y demás...

Saludos.

hawckmoon
07/04/11, 16:50:31
Ok, probaré ese programa a ver que tal.

hawckmoon
07/04/11, 20:57:02
Bueno tengo el programa, pero nada de nada solo aparece una parte he seguido tus indicaciones.

abro galeria, selecciono foto, establezco como wallpaper con flikie hd, pero nada, en fin continuaré probando.

TimTrucho
07/04/11, 22:13:53
Mmmmm prueba con un wallpaper de 1280x720 o similar a ver si tambien te pasa.... si sigue igual tiene pinta de que sea la ROM.

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk