PDA

Ver la Versión Completa : Presentación tardía

Lt_Col_Avery
07/04/11, 15:46:58
Hola a todos!

Lo primero, pedir disculpas por no haberme presentado antes, aunque también debo decir que hace tiempo que me quise presentar, pero un error en la carga de la página, me impidió publicar la presentación después de haber escrito un rollo de "La Virgen". Sea como Fuere, no hay excusa y pido perdón nuevamente.

Al lío. Me llamo Sergio, os escribo desde una ciudad costera del poniente almeriense y aquí me tenéis con mi Galaxy S, el cual "furula" con la v3.2 de PePeLaKo. Mi mujer, que tiene otro Galaxy (se los saqué mediante amago a Vodafone hace un mes o así) funciona con la 3.3, también de PePeLaKo, yendo las dos de maravilla.

Todavía se me escapan una cantidad de cosas impresionantes y, realmente, no tengo aún ni pajolera idea de cómo funciona un Android, pero espero ir aprendiendo poco a poco a base de leer en el foro.

Poco más me resta decir... Mi agradecimiento a los cocineros, foreros, moderadores... Aquí se hace un gran trabajo, y aunque de momento yo no pueda ayudar a prácticamente nadie ya que no controlo mucho, espero poder hacerlo en un futuro cercano.

Saludos y nos vemos por el foro!!

DavidGL
07/04/11, 15:47:25
Bienvenido/a a HTCMania :ok:
Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros, así que no temas preguntar.
Si lo necesitas, en mi firma tienes un tutorial de como usar el buscador.
Un saludo ;-)