Acceder

Ver la Versión Completa : desire s en la calle actualizacion oficial a las puertas?

buly
07/04/11, 15:45:00
hoy he acompañado a una amiga a ke se cojiese un movil y en the phone house tenian un cartel de yoigo con el "desire S" a 0 euros le he preguntado y me ha contestao si creo ke hoy me ha llegado y me lo ha enseñado la verdad es ek el terminal es una pasada pesa poco es de aluminio casi entero y bastante mas pekeño ke mi desire (le kite la funda y todo para verlo mejor)

Tenia la noticia ke tendriamos actualizacion a 2.3.3 en cuanto saliera el "Desire S" aver a kien es el primero ke le sale la ota :D

por cierto donde se ven los RUU oficiales algun ftp o algo?

josemariajsm
07/04/11, 16:54:32
A ver si no demoran mucho, supongo que deberan tenerla mas que preparada.

Supongo que esperanran por el hecho de vender.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

siemensivan
07/04/11, 19:34:55
Para mayo la sacan, al menos para las Desi libres, ya en operadoras no sé cuanto tardarán...

buly
07/04/11, 23:36:56
Para mayo la sacan, al menos para las Desi libres, ya en operadoras no sé cuanto tardarán...

jeje a mi ke me saken la ruu y me apaño....

lo de esperar por las ventas es una tonteria puesto ke la desire S tiene ke ser mucho mejor

ross26
08/04/11, 00:18:13

lo de esperar por las ventas es una tonteria puesto ke la desire S tiene ke ser mucho mejor

Holita
Yo con la ruu va a ser que también me apaño!Jaja
Saludos

josemariajsm
08/04/11, 00:21:02

Yo tambien quiero la ruu.

Mucho mejor? Es una dhd con menos pantalla, yo me esperaba algo mejor, cuando mire caracteriaticas me decepciono mucho.

superfunk91
08/04/11, 00:32:30

Mucho mejor? Es una dhd con menos pantalla, yo me esperaba algo mejor, cuando mire caracteriaticas me decepciono mucho.

¿Ruu? ¿Qué es?

buly
08/04/11, 00:39:52

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk y menos peso... y mas aluminio... y una sola pieza y mucho mucho mas pekeña pero si... parece ser una dhd compactada no se si habran mejorado el procesador grafico ke es la carrera ke siguen ahora a pesar de haber tenido una mala experiencia con lg parece ser ke estan dando caña con los procesadores ahora, haber si htc da caña

josemariajsm
08/04/11, 20:40:11
y menos peso... y mas aluminio... y una sola pieza y mucho mucho mas pekeña pero si... parece ser una dhd compactada no se si habran mejorado el procesador grafico ke es la carrera ke siguen ahora a pesar de haber tenido una mala experiencia con lg parece ser ke estan dando caña con los procesadores ahora, haber si htc da caña

Seria un detalle que tuviese mejor procesador porque tenernos esperando por un refrito....

buly
12/04/11, 19:56:57
¿Ruu? ¿Qué es?

perdon por tardar, una ruu es una actualizacion oficial de htc hecha atraves de cable usb y pc