Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de targeta

cristianch410
07/04/11, 15:40:37
Buenas tardes.Pues resulta que ahora mismo tengo el movil al pelo con el launcher plus, programillas, fotos, musica, la ultima actualizacion de vodafone. Y me han regalado una targeta de marca adata, ¿para pasarle todo lo que tengo en la otra targeta , vale con con hacer un copy paste o tengo que hacerlo con algun programa ?? . Un saludo

rperezm_mpp
07/04/11, 15:48:49
Yo lo hice desde el ordenador, no tuve ningún problema. Lo que hice fue copiar los datos que tenia en la tarJJJJJeta xD de memoria del defy al ordenador, luego copie los datos a la tarjeta nueva "virgen" que metí en un 5800, y de nuevo al defy, y voilá. Desde luego que se podrá hacer sin problemas y más facilmente desde un lector de tarjetas, e incluso usando un sólo dispositivo. No necesitas nada raro, tranquilo.

cristianch410
07/04/11, 15:54:10
Yo lo hice desde el ordenador, no tuve ningún problema. Lo que hice fue copiar los datos que tenia en la tarJJJJJeta xD de memoria del defy al ordenador, luego copie los datos a la tarjeta nueva "virgen" que metí en un 5800, y de nuevo al defy, y voilá. Desde luego que se podrá hacer sin problemas y más facilmente desde un lector de tarjetas, e incluso usando un sólo dispositivo. No necesitas nada raro, tranquilo.
Gracias amigo, luego lo pruebo que ahora tengo la bateria seca :risitas:

obiwanobi
07/04/11, 16:30:50
Yo le meti la tarjeta del 5800, un simple copiar pegar con un lector que tenia por ahi.
Le di a que me mostrara todos los archivos por si habia uno oculto que fuera necesario.

rperezm_mpp
07/04/11, 16:42:16
Cierto es obiwanobi, se me olvidó citar ese detalle porque yo siempre muestro los archivos ocultos.

cristianch410
07/04/11, 23:17:54
Gracias , lo de los archivos ocultos no me hizo falta ya que no habia ninguno oculto. Funciona de lujo

RogerSmith
08/04/11, 14:16:27
no hace falta hacer backup?, así a pelo funciona bien?