PDA

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores lg optimus 2x

davicill0
07/04/11, 15:28:21
Pues eso, que en espera de que algun administrador cree la bienvenida a los miembros de este pepino lo creo yo :elmejor: Yo soy un futuro poseedor del terminal con la permanencia de mi mujer y en 1 semana estará pedido. Actualmente tengo un nexus one y espero que el movil de lo que parece prometer :-). Bueno un saludo a todos

valin
07/04/11, 15:31:31
Lo mismo igual todo que tú pero la permanencia la tengo yo y no mi novia. Yo ya lo tengo pedido.

ocbblack2
07/04/11, 15:39:47
Si todo sale bien yo tambien seré un futuro poseedor del LG 2x en una semana o así. Vamos!!!

spoonman
07/04/11, 18:06:10
Me lo acabo de pedir! a ver cuando llega.... que ancias

Bastian313
07/04/11, 20:30:18
Espero que si alguno os llega nos tenga informaos de como va xD Primeras impresiones xD

zelt
07/04/11, 23:59:02
En una semanita cambio foro de magic por lg2x

Nervioso estoy!!

sergio45
08/04/11, 00:03:01
Pues otro que se suma, sacado por amago a vodafone, a sustiruir a mi nexus one!

Bastian313
08/04/11, 02:08:24
Pues otro que se suma, sacado por amago a vodafone, a sustiruir a mi nexus one!

Pasate por el tema de amagos y dinos como lo has conseguido ;$ A cuanto y demás!

FreEkeR
08/04/11, 08:27:31
En una semanita cambio foro de magic por lg2x

Nervioso estoy!!

Exactamente igual que yo!! De una Magic al Lg2X!

Ya postearemos impresiones

alehumphreys
08/04/11, 11:51:05
Otro que se suma a la espera de recibirlo :)

ocbblack2
08/04/11, 12:13:06
bueno, ya vamos siendo más! bien! poco a poco! jejeje tiene buena pinta!

diavolicaos
08/04/11, 12:21:14
Y otro mas para el bote (haber si llegaaaaaa!!!)

willylatorre
08/04/11, 14:05:00
Uno que ya lo ha recibido desde Vodafone :D. Por descontado, ya rooteado

en willylatorre tengo unas cuantas fotos!

ocbblack2
08/04/11, 14:07:05
willylatorre cuentanos, cuanto te tardó ? como fué ? por portabilidad? de que compañia ? y como lo ves ?

Lo siento por tanta pregunta, pero hize ayer la portabilidad y ya me sale como en proceso y todo apunta bien, nose cuanto tardara, pero tengo ganas de probarlo!

Bastian313
08/04/11, 14:11:20
willylatorre cuentanos, cuanto te tardó ? como fué ? por portabilidad? de que compañia ? y como lo ves ?

Lo siento por tanta pregunta, pero hize ayer la portabilidad y ya me sale como en proceso y todo apunta bien, nose cuanto tardara, pero tengo ganas de probarlo!

+1

Primeras impresiones del teléfono?? xD

willylatorre
08/04/11, 14:12:41
Nada, llamando a Vodafone por puntos. Resulta que soy cliente Diamante y a lo mejor tiene algo que ver :P

Tardó de ayer por la tarde (17h) hasta hoy por la mañana a las 12h :D

El teléfono va muy fino y luce genial. Ya lo he rooteado e instalado ClockworkMod. En breve haré una review en elAndroideLibre :D

ocbblack2
08/04/11, 15:01:26
Nada, llamando a Vodafone por puntos. Resulta que soy cliente Diamante y a lo mejor tiene algo que ver :P

Tardó de ayer por la tarde (17h) hasta hoy por la mañana a las 12h :D

El teléfono va muy fino y luce genial. Ya lo he rooteado e instalado ClockworkMod. En breve haré una review en elAndroideLibre :D

Muy bien willylatorre, en cuanto tengas la review, nos avisas y le hechamos un ojo! que estamos ansiosos de recibirlo nosotros tambien!!

PD: tu que habrás probado muuuuuchos terminales, que opinas de éste terminal en comparacion con el galaxy s que es el que tengo ahora ? merece la pena adquirir este?

Graffin
08/04/11, 17:54:22
Otro más que cambia de HTC Magic a LG 2X.
Me va a dar penita deshacerme del HTC. Le he pillado cariño.

patrullone
08/04/11, 19:43:25
Ya tengo hecha la portabilidad,me han dicho que unos 10 dias ya lo tendre ¡¡ aver si es verdad ¡¡¡ Y lo tengo antes de semana santa:pensando:

ocbblack2
08/04/11, 19:44:45
Estamos muchos igual, a esperas de que nos llegue, en cuanto nos llegue este foro será un "poco" mas vivo!

Y deseandito estoy de tenerlo y comprobar su potencial. Sino, me tocará venderlo y pillarme un Galaxy S2 jaja

willylatorre
08/04/11, 21:49:27
PD: tu que habrás probado muuuuuchos terminales, que opinas de éste terminal en comparacion con el galaxy s que es el que tengo ahora ? merece la pena adquirir este?

He probado muchos terminales, y he de decirte que hasta ahora es el que más me está gustando de todos.

Como he dicho, muy fluido, la pantalla se ve de fábula, buenos widgets... El quadrant da un increible 2600.

El único móvil actual que se le pueda comparar es el Galaxy S o Nexus S. Y personalemente me gusta más el LG. El móvil se adapta mejor a la mano, tiene una señora cámara y el launcher es mejor (a mi gusto). Por descontado, ejecutando aplicaciones y demás, bastante más rápido el LG :D

También hay que decir que es injusto compararlo con el Galaxy S, lo suyo será compararlo con el Galaxy S II ;)

manjbc
08/04/11, 22:11:26
Comentanos que lleva con vodafone, tarjeta memoria, funda, cables etc please

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ocbblack2
08/04/11, 22:16:52
He probado muchos terminales, y he de decirte que hasta ahora es el que más me está gustando de todos.

Como he dicho, muy fluido, la pantalla se ve de fábula, buenos widgets... El quadrant da un increible 2600.

El único móvil actual que se le pueda comparar es el Galaxy S o Nexus S. Y personalemente me gusta más el LG. El móvil se adapta mejor a la mano, tiene una señora cámara y el launcher es mejor (a mi gusto). Por descontado, ejecutando aplicaciones y demás, bastante más rápido el LG :D

También hay que decir que es injusto compararlo con el Galaxy S, lo suyo será compararlo con el Galaxy S II ;)

Pues como sigas diciendome cosas así, al final voy yo a la central de vodafone a cogerlo! jajaja

No creo que me defraude porque estoy viendo videos y cada vez tengo mas ganas de tenerlo macho.. muchas gracias por tu respuesta, ya que tu opinion me interesaba mucho por el tema de que habrás probado muchos terminales, y yo ahora dispongo de un galaxy s, que en tema de pantalla va muy bien, pero este LG me llama mucho, tanto que ya lo pedí, a esperas estoy de que me llegue :D, gracias y en breve estaremos todos por aqui creando tutoriales y ayudandonos mutuamente! saludosss!

doverman
08/04/11, 23:34:16
yo de momento le he encontrado un fallo bueno un fallito que almenos mi wildfire si lo tenia y el lg no cuando configuras la red wifi no te da opcion de que numero de clave quieres elegir pq por ejemplo yo en mi ruter tengo 2 claves y ahora tenia la que esta en el numero dos y no me daba la opcion de elegir el numero por defecto tiene q ser la 1 no se si me habeis entendido

willylatorre
09/04/11, 01:39:40
Comentanos que lleva con vodafone, tarjeta memoria, funda, cables etc please

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Con Vodafone viene:

-Móvil
-Batería 1500mAh
-Cable
-Cargador de entrada USB (es decir, se acopla con el cable del movil, tipo iPhone)
-Auriculares con manos libres
-Cable HDMI
-Libro de instrucciones
-(en la memoria interna del móvil) PC Sync: suite multimedia para sincronizar el móvil
- No trae microSD ya que tiene 5Gb de memoria interna

KweiK
09/04/11, 23:53:45
Aqui tenéis a otro propietario del LGO2x

He de decir que la pantalla me ha sorprendido enormemente, aunque no sea "superamoled" o "superamoled plus" tiene un contraste muy bestia y en la calle a pleno sol puedo ver perfectamente.

He tenido el nexus one, sgs y puedo comparar.
Aquel que esté indeciso por la pantalla, que no se lo piense. La peña aqui es muy sibarita xDDD

davicill0
10/04/11, 00:27:55

He de decir que la pantalla me ha sorprendido enormemente, aunque no sea "superamoled" o "superamoled plus" tiene un contraste muy bestia y en la calle a pleno sol puedo ver perfectamente.

Aquel que esté indeciso por la pantalla, que no se lo piense. La peña aqui es muy sibarita xDDD

Pues yo vengo de nexus one y es bueno que un poseedor del x2 nos lo alla aclarado

davicill0
10/04/11, 00:28:27
Repetido

ocbblack2
10/04/11, 03:33:52

me gusta este comentario, yo ahora mismo tengo un galaxy s, entonces dices que es muy buena tambien no ? un saludo!

Bastian313
10/04/11, 18:15:58

Y tu que has provado el Nexus One, que me dices de la fluidez? Comparable? Muy superior la del LG??

Edito: Y ahora que llevas más tiempo con él, quetal la bateria?? :)

ocbblack2
10/04/11, 21:15:15
willylatorre estamos esperando ansiosos tu review/videoreview!!! ya eres uno mas de los de adquirir el terminal, y desaparecer.. creo que este terminal tiene algo por dentro de que no te deja mas meterte al foro, jajaja todos los foreros que han tenido el 2x, han desaparecido! que pasa?? jajaja

davicill0
10/04/11, 21:20:02
Eso eso haber poseedores hablad y compartir este pepino con nosotros que se nos cae la baba :p

ocbblack2
10/04/11, 21:25:10
Eso eso haber poseedores hablad y compartir este pepino con nosotros que se nos cae la baba :p

davicill0 tu tambien lo tienes pedido a vodafone ? o te lo estás pensando ?

ptrash
10/04/11, 22:36:29
Yo en breve tendre uno, por amago a Vodafone, 0€ con la tarifa @s y con un 30% de descuento durante 1 año.

davicill0
10/04/11, 23:29:12
Estoy esperando a internity haber. Porque mi mujer se va a venir a vodafone y yo me quedare con el lg y ella con mi nexus one. He estado mirando y con portabilidades creo que internity es lo mas barato

adrox
13/04/11, 12:50:03
En unos días ya lo tengo en casa, en cuanto pueda ya comento.

Malkivian
13/04/11, 13:40:21
Lo tengo desde el lunes y es una pasada de movil.

KweiK
13/04/11, 17:16:48
me gusta este comentario, yo ahora mismo tengo un galaxy s, entonces dices que es muy buena tambien no ? un saludo!

Y tu que has provado el Nexus One, que me dices de la fluidez? Comparable? Muy superior la del LG??

Edito: Y ahora que llevas más tiempo con él, quetal la bateria?? :)

Perdonad por no pasarme antes..
os contesto:

Esta claro que el contraste de una pantalla superamoled es insuperable. Estamos hablando que el SGS tiene un fondo negro .. es NEGRO ABSOLUTO. Vamos, de eso olvidaros.
Eso sí, con los dos uno al lado del otro forzando brillo al max, el LG supera con creces (os hubiera hechado una foto si hubiera tenido un 3er movil) mucho mas brillante,, de ahí que en la calle vayas como un señor a pleno sol.
Eso si, olvidaros de ese negro negro que tiene Superamoled. Digamos que juega con unos negros como los que tiene los paneles slcd, aunque si me apuráis yo concretaría que está a medio camino.

Sobre la fluidez, la verdad es que es acojonante,, ya con la mierda de Appliance que llega LG (rollo TouchWiz de Samsung) va suave .. imaginaros con LauncherEX , aquello es para pasarte el rato pasando de escritorio a escritorio .
Ahora aquellos que vengáis de nexus, odiaréis como yo todo aquello que no es android puro. Menos mal que hay una comunidad brutal detrás y no arrastraremos la lacra del Touchwiz como me pasó con el SGS.

Espero haberos ayudado!!

PD. Ah por cierto, el tema de batería, después de unos días de uso os digo que no hay porqué asustarse por el hecho de que sea doble core .
os enseño un gráfico:

http://3.bp.blogspot.com/-b9hBd4vGMnE/TZb_CwPSoaI/AAAAAAAAAEc/6WSruUbLyG4/s1600/nvidia-tegra-multi-core.jpg

Se supone que cuanto menos cpu se utiliza , menos gasto energético tenemos,
Es como cuando vamos en el coche y en lugar de meter 5º , vamos apurando 4º..-

De momento, como he puesto en el otro post, la batería me está aguantando más que el nexus one, igual no le doy el mismo uso, porq llevo unos dias de curro que pa qué
Ya os iré comentando a medida que vayan sucediendo cosas..

Para empezar he abierto un post porq ya he encontrado un par de aplicaciones q no se comportan igual en este terminal que en mi nexus :cry:. Y me jode.

Venga. un saludo y perdonad el tochaco!

ocbblack2
13/04/11, 21:40:02
Eso sí, con los dos uno al lado del otro forzando brillo al max, el LG supera con creces (os hubiera hechado una foto si hubiera tenido un 3er movil) mucho mas brillante,, de ahí que en la calle vayas como un señor a pleno sol.
Eso si, olvidaros de ese negro negro que tiene Superamoled. Digamos que juega con unos negros como los que tiene los paneles slcd, aunque si me apuráis yo concretaría que está a medio camino.

Está claro que el Negro de las superamoled es indiscutible, pero me dices que tiene aun mas brillo el Lg que el galaxy s ? lo has tenido uno al lado del otro? yo estoy deseando probarlo ya!

KweiK
13/04/11, 23:27:52
si si, una pegada a la otra

llevaba una rom diferente a la original.. no se si eso sirve de algo

pero te digo que el lg es mas brillante!

willylatorre
14/04/11, 02:50:27
Lo prometido es deuda, aquí tenéis la review del Optimus 2X

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202579

andye
14/04/11, 11:58:09
Otro en espera

asturopia
14/04/11, 15:29:26
Pues es hora de decir adios a mi viejo Magic.. que, todo hay que decirlo, me ha dado muchas alegrias, durante mucho mas tiempo del esperado.

El Martes hice mi canje de puntos en Vodafone y hoy mismo (si... 2 dias despues) tengo el papelito del mensajero en el buzon.. lamentablemente no estaba en casa, pero supongo que esta tarde podre hacerme con el.

A ver que nos depara este movil..

Un Saludo.

ocbblack2
14/04/11, 15:43:51
Pues es hora de decir adios a mi viejo Magic.. que, todo hay que decirlo, me ha dado muchas alegrias, durante mucho mas tiempo del esperado.

El Martes hice mi canje de puntos en Vodafone y hoy mismo (si... 2 dias despues) tengo el papelito del mensajero en el buzon.. lamentablemente no estaba en casa, pero supongo que esta tarde podre hacerme con el.

A ver que nos depara este movil..

Un Saludo.

Ya nos comentaras!

Andres57sc
14/04/11, 15:44:13
Aqui otro que cuenta jiji
LGO2x libre desde expansis y medio sueldo menos xD

Es una gozada de telefono, se ve genial, la carcasa tiene un tacto muy agradable, camaras decentes (me sorprendio el poco ruido que saca en ambientes oscuros ^^), grabacion de video en full hd fluido y poco mas que añadir, a falto de juegos que lo expriman de verdad jaja

Eso si, el altavoz no tiene mucha potencia pero no es inconveniente de peso a mi juicio.
Me cuesta sacarle contras..

asturopia
14/04/11, 16:21:55
Pues nada.. hasta mañana nada de nada.. esta vez Vodafone ha elegido a Halcourier para hacer el envio y no parecen funcionar muy bien..
trabajan por la tarde, pero precisamente esta tarde no me lo pueden traer..
no es posible recogerlo en oficinas por que esta en reparto..
te marcan un horario de 6 horas para entregar mañana.. 6 horas en casa esperando el envio sera demasiado tiempo..

Asi que toca esperar a mañana para tener el movil en las manos..una pena..

Un Saludo.

kandem
14/04/11, 19:30:09
Bueno señores, uno que se "mdio ira" del foro desire y vendra hacia aqui. En espera de poder liberarlo por IMEI (Me recomendais alguna web barata y fiable????????
Y en cuanto salga CM7 rotearlo y ponerle la rom.. (En espera de tutorial de htcmania en castellano!!!
Bueno eso es todo!!
Hasta luego

brvazquez
14/04/11, 22:08:43
Yo ya tengo el mio desde esta tarde, lo malo??? que hasta el lunes no me dan la portabilidad asi que esta sin SIM. Di tu que asi, puedo ir rooteandolo sin problemas jajajaja Primeras impresiones? Simplemente acojonante :oh::oh:

Totoro
14/04/11, 23:11:46
Hola a todos!!

Ya tengo mi OPTIMUS 2X, para mi es un pepino de móvil, fluido y rápido, una maravilla!!

teniente_dan
14/04/11, 23:28:03
Apuntad otro por aquí!

Si todo va bien, mañana mismo lo tengo en mis manos!

Salu2

ocbblack2
14/04/11, 23:32:09
Bien bien! vamos siendo mas! yo espero recibirlo mañana como mucho el luness! "espero" jejeje

Y lo que mas me gusta es que el foro poco a poco va cogiendo espectacion y antes solo eran 40 y pico personas viendolo, ahora ya somos 100 y pico mirando el foro del 2x y muchos que los van consiguiendo el movil, y ademas de esto, van saliendo roms poco a poco y custimizaciones, que es lo mejor :D

SoulGraphicsBrand
15/04/11, 09:13:59
Ya lo tengo !! De momento una gozada !! Fluidez total, el navegador web es brutal comparandolo con mi Nexus, el LG launcher no me desagrada muy personalizable no he tenido tiempo de probarlo mucho pero por ahora estoy encantado :)

kandem
15/04/11, 13:41:09
A mi me sale en la web de vodafone... Pedido en proceso de envio... supongo que quedara poco...

massa
15/04/11, 15:11:05
YA tengo mi Optimus 2X, os iré comentando!!!!!!

asturopia
15/04/11, 19:55:01
Bueno.. pues yo tendre que esperar al lunes.. puedo decir que Halcourier es la empresa de transportes que peor servicio me ha dado de todas aquellas con las que he trabajado..

Despues de pactar con ellos ayer que viniesen por la tarde.. se han presentado cuando han querido por la mañana.. y me han tenido toda la tarde en casa haciendo el chorra.. para mandarme un mensaje a ultima hora de la tarde.. a ver si el lunes son capaces de traerme el jodio paquete a la hora convenida.. por que llevan 2 dias paseandolo por Gijon..

Un saludo

jesusxp
15/04/11, 21:52:56
otro que se une al lg optimus, esperendo desde el miercoles. saludos

djmadness
15/04/11, 22:53:24
Otro que se une. Hoy se acabó mi espera. Corta pero intensa. je je!!

epanadero
15/04/11, 23:16:35
Yo no había pasado por aquí , perdonar y sin embargo ya he estado preguntando en le tema de root.

Pues eso disculpar , soy un viejo forero pero vengo de wm y de la diamond y HD2

Esta máquina tiene una pinta bárbara , veremos si podemos disfrutar unos mesecillos con ella....

JamworkS
16/04/11, 01:39:44
Pues eso, que en espera de que algun administrador cree la bienvenida a los miembros de este pepino lo creo yo Yo soy un futuro poseedor del terminal con la permanencia de mi mujer y en 1 semana estará pedido. Actualmente tengo un nexus one y espero que el movil de lo que parece prometer . Bueno un saludo a todos
Te lo chincheteo y date un canto en los dientes xD. Cualquier otra cosilla que necesitéis, comentádmelo :ok:.

npir
16/04/11, 07:24:26
Bueno pues otro más que deja su Magic y pasa al mungo Life Generation, bueno más bien mi chica, yo de momento seguire con mi otra Magic a la espera de ver como evoluciona el mercado :silbando:

osc_gti®
16/04/11, 07:56:11
Yo tambien me subo al carro del doble nucleo

RPM123
16/04/11, 09:21:42
yo pa el martes lo tendre

ocbblack2
16/04/11, 17:21:05
Ya lo tengo, ya soy un poseedor del Lg optimus 2x , una pasada chicos, una autentica pasada!

JamworkS
16/04/11, 17:44:30
Ya lo tengo, ya soy un poseedor del Lg optimus 2x , una pasada chicos, una autentica pasada!
No sé si te hemos comentado el nuevo canon HTCMania, tienes que prestar al moderador tu nuevo móvil por una semana, así que te paso mi dire por privado xD.

En serio, enhorabuena a todos, por lo que se ve es un pepinazo :ok:.

ocbblack2
16/04/11, 17:55:25
era ese mismo canon en el que era movil por novia ? ok, te dejo el movil y tu tu novia :D jajaja! gracias!

gabaldia
16/04/11, 18:03:46
Derecho de pernada en el foro xd

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

nikolasnikov
16/04/11, 20:25:59
creeis k vale la pena pagar 400 € por este terminal?

Totoro
16/04/11, 21:12:35
yo lo he conseguido por 0 € :grin:

Pero viendo el precio de otros terminales, Samsung S, Nexus...creo que sí ;)

Dick winters
17/04/11, 16:09:34
diox k maquina

ocbblack2
17/04/11, 17:44:59
Bueno deciros que lo tengo desde ayer y es impresionante. no hay mas q decir.

andye
17/04/11, 18:30:43
A mí también me llegó ayer.

Ya lo he rooteado, le he puesto un recovery, tres cientos mil programas, solo falta que me den la portabilidad los de orange y listo

asturopia
18/04/11, 12:23:34
Ahora si.. ya ha llegado a casa.. lastima que tenga que irme a trabajar.. esta noche espero poder empezar a trastear con el.. pero ya soy oficialmente usuario del 2x

mariogf24
18/04/11, 14:39:42
Pues otro más por aquí :platano:

joycl
18/04/11, 15:26:23
Yo lo acabo de pedir en amagos!

Asi que en breve hare igual que los que llevan tiempo disfrutando del Nexus One, que es que como le tengo tanto cariño, pues se lo paso a mi mujer y yo me pillo este, asi lo seguire viendo i teniendolo cerca!

Haber si pasa la nota este LG y me quedo con el o lo vendo en un par de meses para pillar el SGS2

neoduende
18/04/11, 16:32:51
Bueno

Pues otro que se apunta, aún no lo tengo pues yo espero a tenerlo en tienda para cogerlo por puntos ya que si lo hago por página me cuesta como 100€ más. Me han dicho, donde los cojo siempre, que para la semana que viene lo tendré.

Esperaremos

andupina
18/04/11, 17:01:28
Hola,
A mí me lo regalaron este pasado fin de semana por mi cumpleaños, antes he tenido 3 HTC's seguidas, la última la HD2 rooteada y con Android 2.2.1
Las primeras impresiones de esta nueva adquisición es que va bastante rápido, y también me ha llamado la atención el sonido con aplicaciones multimedia. Todavía no lo he rooteado pero en cuanto tenga un hueco lo haré.
Lo único que he perdido con respecto a la HTC HD2 es un poco de pantalla, paso de 4,3 pulgadas a 4 pero creo que es suficiente.
Ya os iré contando.

Saludos,

abracamonte
18/04/11, 17:53:10
Uno más que lo tiene

saludetes

patrullone
19/04/11, 10:09:47
Ya tengo el LGO2X en mis manos,me acaba de llegar por correos:platano:¡¡esta a punto de darele un pico al motorista!!:elmejor:comento que a mi no me ha llegado ningun mensaje:ok:

txarito
19/04/11, 12:34:48
Pues a mi me acaba de llegar a casa....menos mal que la parienta esta de vacaciones......en cuanto llegue a casa a trastear con el.

Saludos!!!!

zerobyte
19/04/11, 13:02:23
Hola ya lo tengo en mi poder ahi lo tengo cargando que venia seco....mi precioso Optimus 2X, estoy deseando que se cargue y ya os contare....Otro LG Optimus 2X en Canarias...saludos...espero con ilusion una buena Rom que le saque todo el rendimiento de su procesador...

Roicrack
19/04/11, 13:25:34
hola, este es mi primer mensaje en el foro, yo tbn estoy esperando por el lg, y la verdad es que estaba bastante contento con la compra, pero echando un ojo por el foro, veo mucha gente que no tiene mas que problemas con el debido a reinicios, apagados, que no les funcionan ciertas aplicaciones, problemas con megavideo...etc, y me pregunto si es una buena compra o seria mejor venderlo cuando llegue y comprar otro smartphone

ocbblack2
19/04/11, 13:49:10
es muy muy buena compra, lo de los reinicios es como si te sale un coche malo, puede tocarte! o no! pero no siempre pasa.. de hecho a mi por ejemplo ni una sola vez me ha pasado... ;)

Roicrack
19/04/11, 16:34:54
es que me ofrecian el xperia arc y me quede con el lg, porque el anterior movil ( que es el que tengo aun ) es un lg y me fue bastante bien con el, pero como luego entre aki para buscar informacion y ver como era, y vi todos esos post con fallos pues me dio algo de miedo jeje, a ver si hay suerte y el mio viene bien

ocbblack2
19/04/11, 18:00:22
ya te digo yo que hasta ahora mas encnatado no podia estar, y lo mio no era un cambio brutal, ya que antes tenia un galaxy s, pero para que veas, que incluso viniendo de un buen movil, me encanta este :D

Roicrack
19/04/11, 20:08:05
me dejas mas tranquilo la verdad jeje, estos dias tendré que ponerme al dia con todo esto de los smartphones, con las roms, y todo eso jeje, ya que el 2x sera mi primer movil de estas caracteristicas y ando algo perdido con todas esas cosas jaja

ocbblack2
19/04/11, 21:59:34
Pues sólo te aconsejo que le hagas root e instales recovery, porque la rom que trae el movil de serie es la mas fluida :D va genial :D

djmadness
19/04/11, 22:11:11
Hombre la fear va muy rápida pero vamos a mi por lo menos me daba problemas con el market y de cobertura.

Roicrack
20/04/11, 03:10:09
Eso de hacerle root y instalar recovery aun me suena a chino jajaja, tendré que buscar mucho en el foro e informarme para hacer eso, ya que aun no se ni lo que es cada cosa jeje, pero por lo pronto me fuiste de gran ayuda diciendome que acerté en la decision porque ya te digo, me habia asustado un poco tanta " queja " sobre el movil en cuanto a fallos, esperemos que el mio venga sin ningun problema xD

johankero
20/04/11, 10:03:33
Me presento... uno que viene del htc Magic... ayer me llegó todos los tramites desde el canje de puntos en menos de 6 dias (2 de ellos fin de semana). Lo pedí un jueves por la noche y el martes ya lo tenia en casa :)

rihval
20/04/11, 10:55:53
Hola:
Aquí uno que no se ha podido resistir y he cambiado mi Desire por el Optimus. Lo tengo desde ayer, libre. Lo compré en GSMSpain por 375 € practicamente nuevo (factura del 6 de abril y con todos los plastiquitos puestos. Creo que es una muy buena compra. A ver como se porta comparándolo con la Desire (que me encantaba, por cierto). Ya lo he rooteado, puesto el recovery y cambiado el baseband a la de abril y esta Semana Santa empezaré a trastearlo en serio.
Un saludo

verbaton
20/04/11, 19:25:32
Uno al que le ha llegado hoy. Una pregunta cuando lo cargas con el apagado como sabes si a terminado la carga?

djmadness
20/04/11, 21:19:40
Apretando al botón de encendido pero sin mantenerlo. De todas formas yo como lo dejo toda la noche seguro que ha acabado. Je je!!

verbaton
21/04/11, 00:46:36
Pues mira que le di y no me salia nada XD.

jjota30
21/04/11, 01:02:49
bueno pues yo ya lo tengo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

vili_842
21/04/11, 09:20:23
Otro que lo tiene
tambiennnnnnnnnnnn

yhoyo
22/04/11, 16:19:30
Uno mas para la cuenta :D
Cogido por puntos de Vodafone :D

TIDUS
24/04/11, 01:39:33
Pues uno más para el bote llevo ya unos dias disfrutando de esta maravilla adquira por puntos a VODAFONE, estoy deseando sacarle todo su potencial en mi caso el paso no ha sido tan cualitativo porque vengo de mi querida Desi original con pantalla Amoled adquirida en compra multiple atraves des este mismo foro.

Tengo que decir que me ha sorprendido mucho puesto que la pantalla es impresionante nada que envidiar a las amoled o las super lcd, he leido por ahí que es algo inferior pero despues de compararla con la amoled de mi desi creo que estan a la par o incluso algo mejor en cuanto a resolucion la del LG (En algo se tiene que notar el panel IPS con que la montan) al igual que la velocidad con la que ejecuta aplicaciones y juegos la soltura con la que los mueve, realmente es un pepinaco de cacharro.

Por lo demás diré que hoy la he actualizado via OTA y me he llevado la desagradable sorpresa que se han cargado los 7 escritorios virtuales que salian cuando pulsabas dos veces sobre el menu home, me gustaria que ya de paso alguno que igualmente haya actualizado si le ha pasado lo mismo y si sabria de alguna manera para ponerlo de nuevo, ya que quiero esperar unos dias para rootearla y ponerle la room original, así como para liberarla ya que la mia es de vodafone.

Un saludo a todos.

chefin
25/04/11, 00:13:34
Otro que se pasa de la super Desi a el 2x... Me da pena pero espero que el cambio sea a mejor!

McGiverGim
25/04/11, 12:40:19
Hola. Otro más para el grupo, vengo del Galaxy S y cansado de su "mediocre" (siendo generosos) GPS, me he pasado al Optimus 2x. Me llega mañana.

Nos vemos por el foro ;-)

RPM123
26/04/11, 12:44:29
ya lo tengo hoy me llego una pasada de4 movil

pau71294
26/04/11, 13:53:39
Otro con el 2x de vodafone comprado en tienda, vengo de un 5800 imaginaros la diferencia, porcierto les he dicho que me cambien la tarifa de voz alguien sabe si tardan en cambiarla, o algo...

richicru
26/04/11, 15:08:51
2x recibido hace 2 días!! que pasada de juguete nuevo

Roicrack
26/04/11, 19:10:26
buenas, otro mas con el movil, lo he ido recoger a la tienda y lo tengo cargando, mañana trastearé con el a ver que tal

kevin_23
28/04/11, 18:14:52
Hola a todos , acabo de comprarme Mi Nuevo Lg Optimus 2x de Vodafone y es una pasada, vaya calidad de materiales , de sonido , de grabacion de video etc, me esta gustando mucho el movil.
un saludo a todos y nos vemos por este subforo!!

shadow17
28/04/11, 22:37:35
Otro más que hoy acaba de recibir su cacharro...madre... que maravilla y ahora a empezar a cacharrear con el :).

Un salu2.

siteliano
29/04/11, 16:48:53
lo tengo desde comienzos de semana y es una maravilla.

Saludos.

davicill0
30/04/11, 10:21:55
Wenas. Yo lo tengo de hace 5 dias y va como 1 avion con cero problemas. Vengo de un nexus one y aunque se nota el salto no es para tanto mas teniendo este la 2.2. cuando salga la 2.3. dara un salto tremendo. Mi nexus de la 2.2. a la 2.3. fue un cambio brutal en cuanto a rendimiento y duracion de bateria

elforofo
30/04/11, 12:06:00
Hola, yo tambien me uno al club de los Optimus 2x

javierpc
30/04/11, 21:00:10
otro más; lo tengo hace un par de días y estoy encantado con el cacharro: tenía una Magic y no veas el salto!!

SOULINFLAMES
01/05/11, 01:43:36
Me uno a los poseedores de este pepino

bomvadil
01/05/11, 16:40:39
Jubilé a mi Magic, y llevo pocos días con este pedazo de... no se ni como llamarlo.

Saludos!

pelleja3711
02/05/11, 15:04:52
Buenas tardes, vengo de mi negrita magic y a pesar del tiempo que tiene no me e cansado de ella, un movil exprimido al maximo, pero ahora tengo mi optimus x2 en fin que decir, menudo cacharro de terminal y sobre los reinicios nada de nada va genial esperemos que los cocineros se lo curren con este peaso pepino porque si a la magic se le saco partido imaginaos a este lg, se me ponen los pelos como escarpias. Ya somos dos mas con el optimus mi mujer y yo. nos vemos por aqui compañeros. PD: QUIEN TENGA DUDAS SOBRE ESTE MOVIL DECIRLE QUE ADELANTE QUE ES COJONUDO.

pelleja3711
02/05/11, 15:06:51
Jubilé a mi Magic, y llevo pocos días con este pedazo de... no se ni como llamarlo.

Saludos!

El mejor nombre es: PEPINACO:aplausos:

ocbblack2
02/05/11, 21:34:18
Bueno chicos.. Vuelvo cn vosotros! En 2 dias recibo otro lg!! Que me encanta!!

blow82
02/05/11, 22:41:41
otro mas al grupo de los bichos x2 en poco tiempo cuando los cocineros y las actualizaciones anden finas que tiemble todo porque esto no es normal, vengo de iphone 4 y aguita con el lg un señor nipero¡¡¡

wolf-R
02/05/11, 23:44:12
Estoy deseando a que me llegue, y con vuestros comentarios...pues que se me hace la boca agua! :D

djmadness
03/05/11, 00:10:50
Bueno chicos.. Vuelvo cn vosotros! En 2 dias recibo otro lg!! Que me encanta!!
Ja ja!! Te has cansado del Arc o es que quieres uno diferente para cada día?? je je!! Bienvenido de nuevo!!

fitipardi
03/05/11, 12:26:24
yo también paso de una magic a este F1, velocidad, pantalla, calidad de fotos, video, los juegos (juegazos), eso si, el volumen de la música es un poco bajo para mi gusto, a ver si encuentro alguna app de música con potenciómetro incorporado al software. Si con la stockrom va de lujo, no quiero ni pensar cuando cambie de rom.

uxio84
03/05/11, 16:38:13
Otro que devuelve una magic, para ver las cosas con este pepinaco cm denominais alguno a este aparato. Es mi Optimus Prime!!!xDD

bonzai.raver
03/05/11, 17:34:07
Yo ya lo tengo desde hace unos días. Bestial!

ringovijo
03/05/11, 18:06:26
Yo llevo con el desde hace menos de una semana y la verdad que estoy contentísimo. Vengo de un lg gw620 con android 1.5 y no hay color.. la pantalla es simplemente espectacular, muy sensible, los colores se ven formidables, he probado algun que otro juego como la copia de uncharted cortesía de Gameloft y es increible lo bien que fluye.. un pepinaco en toda regla :ok:

capitan-coslada
04/05/11, 09:29:47
Yo ya lo he recibido, impresionante teléfono. He pasado de WM 6.5 con un Samsung Omnia a Android por la puerta grande con este teléfono .

Glifaus
04/05/11, 15:44:17
Desde la diamond, en aquellos dias cuando miraba el foro cada 3x2, pasé a un iphone 3gs, y si bien es un buen móvil, llevo sólo dos dias con el LG 2X y tengo que decir que no vuelvo a apple, aparte de android, el terminal es una maravilla, hagas lo que hagas siempre responde rápido. Muy contento con la compra. (Es vodafone por puntos)

TeCnOsNaKe
05/05/11, 14:36:07
Bueno me uno al grupo, tengo el terminal desde hoy, lo tengo sin abrir delante de mis ojos.. no se a que estoy esperando la verdad... :loco: jaja

Saludos!

Gouranga
05/05/11, 22:39:39
Ole ole y ole!!! Ya lo tengo!!! vaya cambio madre mia... yo que vengo de una hero y una magic...

Ahora... a trastear todo lo que se pueda!

alfontxo
06/05/11, 00:02:28
Otro k se apunta a esto, vaya trasto mas gordo...¡y encima sirve hasta para llamar por telefono!!!

tarod26
06/05/11, 10:43:45
Yo lo tengo desde hace 2 semanas. Vengo de una Magic y el cambio es brutal!

bidasotarra
06/05/11, 10:57:53
Hola a tod@s:
El pasado viernes me hice con el LG 2x liberado, vía portugal. tenía/tengo un htc hd2 pero con android en nand. La pantalla del Lg 2x es lo que mas me gusta, el consumo de bateria supongo que ira bajando segun depuren el software. Creo que será un buen terminal dentro de seis meses, porque hoy por hoy es poco "castaña". La memoria ram escasa.
Saludos

juli3217
06/05/11, 23:02:24
bidasotarra (http://www.htcmania.com/member.php?u=344000) ,como puedes decir castaña,he tenido nesus, dhd,xperia x10,iphone 3gs y 4 y ahora mismo optimus 2x, para mi parecer todavia sin pulir se come a cualquiera.
apartir de este terminal, empieza otro tipo de gama alta, vease galaxy s2 o htc sensation.
pero siempre sera el primero y ha puesto el liston muy alto.
estoy deacuerdo el el fallo de la ram (gran cagada)
un saludo.

fitipardi
06/05/11, 23:47:41
Con respecto a la ram escasa, segun tengo entendido, los de LG se encontraron con una disyuntiva: mas ram y menos memoria interna o menos ram y mas memoria. El espacio es limitado. Aunque la decisión creo que ha sido la correcta, yo también pienso que lo mas importante en un móvil es la ram y el procesador, por este orden

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Raikko
07/05/11, 21:51:50
Yo estaba ya harto de mi HTC Hero y aproveché los 110€ que me descontaban por ser cliente oro de vodafone y me pillé el Optimus 2X. Me llegó el jueves y de momento estoy encantado con él.

joancargo
08/05/11, 03:29:52
otro que se pasa al p-990, esperemos que no se quede en nada y tengamos roms y movidas por aqui.
lo he comprado esta tarde, tengo el root (mira que es facil, comparado por ej. con magic o desire), el recovery y he flasheado la rom spain.
saludos

Hnter0x
08/05/11, 12:14:41
yo he adquirido uno.
Vengo de la DHD, a ver que tal este con menos RAM. :pensando:

DE MOMENTO PINTA MUY BIEN!:platano:

joancargo
08/05/11, 12:40:01
Vengo de la DHD, a ver que tal este con menos RAM.

esperemos que vaya bien, era una de las cosas que me preocupaba, pero viendo que en todo lo demas esta por encima por ejemplo de la htc desire, me lo he pillado y esperemos que esa RAM no sea insuficiente.
funciona de miedo !!

jos3k4
08/05/11, 23:41:41
Otro poseedor de este magnifico terminal

hattoncourt
09/05/11, 08:53:52
Otro que se apunta a poseer esta pepino.

skirep
09/05/11, 10:28:07
Otro por aqui. Llevo 1 semana con el. El unico fallo... la bateria. xD

Victor2008
10/05/11, 09:05:03
Ya lo tengo, impresionante !!!
Saludos para todos !!!

GUADAX
10/05/11, 15:05:19
Otro mas que se une al grupo lo tengo des de esta mañana.

sanfi9
11/05/11, 19:24:17
Finalmente... ya me llego mi O2X... asi que otro mas para este subforo!!!

kadoc01
12/05/11, 09:50:58
me uno al censo de poseedores de este pepinaco y esperando esa pedazo de actualizacion a 2.3.... que se hace de rogar como agua de mayo jeje o junio o julio o....a ver si espabilan los de LG que lo prometido es deuda....:grin: .

Pablit0Sama
12/05/11, 17:48:38
A mí me llega el martes, creo que en relación calidad-precio es el mejor movil que hay ahora mismo, lo único que me preocupa es las quejas de los usuarios con los bugs...

Khalos
12/05/11, 20:58:40
Me llegó ayer y hasta ahora lo que he probado es una pasada!!! :D

asamnc
13/05/11, 19:17:34
Nuevo poseedor del LG O2X. Por ahora encantadísimo ;)

ivanlucky
13/05/11, 23:30:18
Yo lo recibí el jueves al mediodía.
Está muy guapo, pero de momento veo mejor el iPhone 4. Me tendré que volver a acostumbrar a Android.

Hasupito
14/05/11, 16:41:48
Recibido el jueves.
De momento aprendiento con esto de android.....
Salu2s.

Illimov
14/05/11, 21:37:21
Yo lo tengo desde ayer y aunque tengo experiencia en android (tengo tambien una wildfire) aun no he podido trastearlo, es finde y tengo mujer e hijos, los finde son para ellos.
el resto de semana para el curro y el o2x.
Saludos, y espero no tener re..... (bueno ya sabeis)

icaroheaven
16/05/11, 15:34:35
Uno por aquí con el LG Optimus 2X también :) Disfrutándolo ya hace un mes... es una auténtica locura de smartphone!!!

david_salsero
16/05/11, 21:36:28
Que pasa con los bug y los fallos de reinicio que se estan dando en muchas unidades.
Estoy todavia en duda si comprarme LG optimus X2 ó Galaxy S2 que esta sobrevalorado y son 200€ mas libre.
Alguien que pueda dar informacion y su experiencia con este LG Optimus X2

JoRoGe
17/05/11, 10:17:16
Me uno!!!!!!!!!!!!!!!!

gabyp1982
17/05/11, 16:17:32
bug bug bug miles de fallos para el lg optimus 2x!!!!! con lo encantado que estaba con el... pero da miles de errores!!!

alvaro893
17/05/11, 16:45:43
me lo acabo de conseguir por amago, los que ya lo tienen que tal les va? tiene muchos fallos como se está comentando? quiza halla una remesa que tenga un fallo de fábrica??:pensando:

palanca100
18/05/11, 01:02:58
Bueno, pues otro màs que se une al club a partir del jueves creo,
Primer Android y viniendo de un 5800 yo creo que notarè la diferencia no?jejejej

Milwoki
18/05/11, 15:21:32
Yo también tengo uno y va como la seda, ni un reinicio ni apagado. :D

josrai13
18/05/11, 17:18:12
Hola a todos, acaba de llegarme mi LG Optimus 2x, que pasadaaa!:platano:

INFOSAEZ
19/05/11, 13:39:38
Hola.
Ayer me llegó el optimus 2X de vodafone. De momento estoy haciendo pruebas. Tambien tengo un HD2 androizado.
Lo bueno:
-La calidad de la pantalla
-El procesador muy rapido
-La salida HDMI que se ve en la TV de manera impresionante

Lo que no me gusta.
-Que no sea 4,3" Estoy acostumbrado al HD2 y esos 8 mm de pantalla se notan
-Que es mas largo que el HD2
-Que lleva el android 2.2 (en el HD2 llevo el 2.3.3 y se nota)

Saludos

davidpiw
19/05/11, 21:32:07
Aqui otro propietario desde hoy mismo gracias a un amago de portabilidad a yoigo, LO HE RECIBIDO EN SOLO 2 DIAS incrible estos de vodafone estan con el culo prieto, he tenido ya 5 htc 2 con android, este es el 1ª lg y es una pasada va de cojones la pantalla se ve muy bien ,y lo que mola es poder conectarlo a la tv con el cable hdmi y usarlo com un pc para ver internet , la musica o lo que sea, lo malo esque la bateria parece que no dura mucho ,pero bueno quien no pone cualquier android a cargar todas las noches

syron
20/05/11, 16:58:55
Pues eso, si todo va bien, entre el jueves y el viernes, me llegara!!!!!!!

TurcoSanz
20/05/11, 18:14:27
Hola compañero ahora me uno a este grupo con el pepino 2x, vengo del galaxy s y ahora pruebo con este, espero tener una buena experiencia porque mi galaxy s es una maravilla, asi que a trabar.
Ahora lo que necesita este dispositivo es una buena comunidad para avanzar como el galaxy, pues la primera vez rootee el galaxy dejaba mucho que desear pero ahora es una bala muy estable y potente.

georgenegrete
20/05/11, 19:14:19
Pues ya cambié mi desire por el Optimus 2X... y es una auténtica pasada. Hay una cosa que no me gusta: lo que han añadido LG y vodafone. Ahora a probar ROMs y a ver si empezamos a traginar y lo rooteamos!

esleser
21/05/11, 14:02:48
Me uno al club del Optimus y a HTCmania! Voy a empaparme ya trastearle al maximo!!

Un saludo

Socrates43
23/05/11, 19:59:51
Una poseedora de este terminal, acaba de caer en mis manos, lo he conseguido comprándolo aquí a un miembro del Foro, es completamente nuevo. Lo estreno yo. De momento lo estoy cargando así que no puedo opinar mucho sobre él, pero la calidad de la pantalla y la rapidez suelen destacar, a parte de el grosor que es increíblemente delgado.:platano:

juanlugue
24/05/11, 10:29:40
Aqui otro poseedor de este pepinaco! Vengo de una Magic, y que quereis que os diga, como de la noche al dia oiga! Y eso que mi blanquita se ha portado como una campeona, pero los tiempos cambian, ya sabeis, renovarse o morir..... Solo le pongo una pega de momento a nuestro supermovil, y es la duracion de la bateria.... En fin, he visto en ebay una bateria de 1800 mAh y creo que la voy a pillar. Ya os contare....
Saludetes!!

Totoro
24/05/11, 23:51:16
Bienvenidos al foro.! No os olvideis de votar por nuestro pepino en la pag principal de htcmania ;)

bigsleeper
25/05/11, 11:24:41
Bienvenidos al foro.! No os olvideis de votar por nuestro pepino en la pag principal de htcmania ;)

Hola! Si yo ya había votado al registrarme por primera vez por mi HTC magic, ¿cómo puedo cambiar el voto?

Gracias.

kaosclein
25/05/11, 12:14:15
Bueno pues otro usuario mas, en mi caso cambie de un xperia x10 mini Pr0 a un Lg optimus 2x.
Mis opiniones del teléfono... una maravilla, la única pega son los altavoces que cuando reproducen algo de you tube solo suena 1, imagino que el otro es para micro.

kilyzgz
25/05/11, 13:51:54
Otro mas con el optimus 2x. Vengo del X10 mini.
Es un maquinon de movil pero tengo problemas y he probado varias roms. (bateria, reinicios sim...)

kaarloos77
25/05/11, 13:54:46
Holas !! kaarloos77 y LG 2x se han casado este lunes, hasta de aqui 18 meses que se divorciaran!!! ajajjajajaj por culpa de una amante llamada portabilidad!!
jajajajaja
:D
en fin solo decir que me va como la seda y es un pedazo de mobil, aunque me falta mucho por descubrir y trastear, de momento respetare todo lo que es oficial
por si hubieran problemillas!!
Un 10 sobre 10 mobil impresionante
tb decir que es mi primer smartphone
osea que alucino doble!!

l3ush
25/05/11, 14:18:46
Pues yo desde ayer tengo el 2x.
Otro que se une a la familia mia... soy como ANgelina Jolie y Brad Pitt, los tengo te todas las razas huamanas (IOS no es humana ¬¬)
Lastima que el Galaxy se fuera hace 3 semanas
http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC03098.JPG

bigsleeper
25/05/11, 16:54:17
Menudo parque movilístico que te has montao... ¿Con cual te quedas entre 2x y arc?

D4DD1
25/05/11, 22:47:01
Hoy me ha llegado un 2X de vodafone,a ver con cual me quedo jejejej

salu2

adib1306
25/05/11, 23:21:36
Hola, genial este móvil!!!!

bigsleeper
25/05/11, 23:23:41
Hoy me ha llegado un 2X de vodafone,a ver con cual me quedo jejejej

salu2

Si te quedas con el 2x avisa y te mando otro a cambio de tu galaxy SII, jeje...

l3ush
26/05/11, 00:06:02
¿Con cual te quedas entre 2x y arc?
Con el Arc. De rendimiento no hay mucha diferencia (en casos puntuales si se nota el dual core) y re diseño para que hablar.

D4DD1
26/05/11, 00:08:08
Si te quedas con el 2x avisa y te mando otro a cambio de tu galaxy SII, jeje...

Lo mismo lo libero y se lo doy a mi mujer:pensando::pensando::pensando:

djmadness
26/05/11, 07:45:36
Con el Arc. De rendimiento no hay mucha diferencia (en casos puntuales si se nota el dual core) y re diseño para que hablar.
Ni que dudaras. Si eso ya estaba decidido antes de tenerlo. A ver si se nota el rendimiento más en cuanto tengamos la 2.3.3, salvo claro en los juegos tegra que aunque no soy jugón en eso tiene que notarse. Yo donde creo que flojea es en la cámara, estoy por quitarle el protector de la parte trasera que lo veo una chorrada.

Yukisina
26/05/11, 10:25:08
Otra que se apunta con el monstruito :D

Elorth
26/05/11, 19:04:28
Otra que se une!!!! El lunes deje la Magic guardada y empece con mi nuevos Optimus 2x ^^

tuxlegend
26/05/11, 23:51:35
Pues hoy se ha pasado el de SEUR y no había nadie en casa, maña se pasa de nuevo.

Vengo de una Legend y deseo dejarla por este bicharraco... pero por otro lado estoy acojonado por lo que leo en el foro... no se si lo mejor es no leer más hasta comprobar que tengo o no tengo problemas.

melibea30
27/05/11, 00:28:47
Hola a todos, hace 2 dias que soy poseedor de mi Lg optimus 2x de vodafone y he dejado aparcado mi anterior movil(nokia 6210 navigator).La verdad que he notado mucha diferencia en todos los aspectos y con un resultado muy positivo.

Mestisot
27/05/11, 23:52:09
Eoooo.....me llego hoy y es cojonuda!!!!
Otro mas por aqui...
Como anecdota,el repartidor me traia “dos“ y yo imbecil de mi,le digo que se lleve una.....ummmm mira que e sido TONTO!!!!
Tenia otra por 70 euros....
Cuando e ido a buscarlo ya se habia ido..

kuber
28/05/11, 11:29:24
Otro mas q se une al club de los poseedores....
ahora a ver si empiezo a saber usarlo...q solo se llamar por tlf y mandar sms jajaja

Xamon
28/05/11, 14:49:32
Diooossssssssssss!
Yo pedí que me lo trajeran al estudio de arquitectura donde curro, y el cabr*n de Correos no tiene otro día para ir que el sábado!!!!!!
Asi que nada, el lunes ya tendré mi pepinazo! Dios que ganas de abandonar Nokia....

mandroid
28/05/11, 18:33:46
Oootro más con un Optimus 2X. De momento cero reinicios o cuelgues :platano:, ni con la ROM original, no con la Modaco que he conseguido gracias a este foro.

Un saludo a todos!.

quierounahd
28/05/11, 19:22:56
Bueno, pues otro más. Mi mujer me ha regalado este cacharro y sustituiré mi querida HD. Tengo que confesar que quería el SII, pero la diferencia de precio era de más de 200€ y ya no podía esperar más.
Así que por estos lares me moveré a partir de ahora....:D

leonsm
29/05/11, 01:12:52
Desde el miercoles pasado lo disfruto.

Uno más ;)

Floydchile
29/05/11, 22:36:46
por acá

lo tengo como test hace mas de un mes..

telefono genial nada que decir en su contra

usd
30/05/11, 00:54:10
Me lo acabo de pillar, vengo de un iphone 4 y pense que me iba arrepentir pero la verdad es que no. Estoy muuuy contento con mi LG :)

leonss05
30/05/11, 14:30:44
Es un buen terminal pero a mi parecer HTC es mejor...

vicval
30/05/11, 16:21:35
Hola a todos,

Yo también me apunto al 2x. Vengo de una DHD y ya esta rooteada y cambiada varias veces la ROM. Va como un tiro. De momento, otra vez la tengo como de fábrica y vuenta a empezar con los experimentos. :sisi1:

xicodiver
30/05/11, 19:23:13
Ya tengo el pepinazo, 5 horas de uso y 0 reinicios.

naturalezo
30/05/11, 20:07:19
Hola, yo vengo de una magic, así que imaginad el cambio....
Por el momento muy bien.

Un saludo.

dacya
31/05/11, 13:09:27
Yo lo pille el 11 de abril y salvo un reinicio a los 3 dias nada de nada (esperemos q no empiece ahora,jeje...).una maravilla,me encanta.sldos.

vines
01/06/11, 11:15:10
Saludos a todos, mañana me llegaran dos optimus 2x, pero ufffff, tengo mucho que leer xd, vengo de un n97mini

LUXSUX11
01/06/11, 12:03:23
Hola buenos dias, otro poseedor de bitxejo por estos lares desde el 27 de mayo... de momento encantadisimo, salvo un sobrecalentamiento... un dia de mucha caña, ningun problema. Esperando Gingerbread...

sharinghan
01/06/11, 20:22:10
pues otro para la coleccion y muy contento, viniendo de una magic................

Totoro
01/06/11, 21:26:31
Bienvenidos ;). no olvideis de votar por nuestro maquinon en la pag principal de htcmania

Sput
02/06/11, 16:11:14
Hola! otro que se sube al carro :) ,lo tengo cargando aquí al lado esperando a que esté al 100% para meterle mano, no se como estoy aguantando sin encenderlo!

valfomar
03/06/11, 15:33:14
Ya estoy aqui!! Vendi mi Desire para probar el iphone4 y me ha durado dos meses, encantado de volver a Android!

roberynaty
03/06/11, 18:03:49
Ya llevo dos semanas con el y encantado, ningun tipo de problema, va muy fluido,etc,etc. Un mundo entre mi anterior HTC Legend y esta maravilla.

jlopezcalatayud
03/06/11, 23:38:13
Yo llevo 4 días y estoy encantado. Ni pantalla fea ni fotos mediocres. Para hacer fotos de enmarcar ya tengo mi reflex. Va como un tiro. Es lo que promete. Ole!

Fonikyoto
04/06/11, 00:37:18
Aqui otro que se pasa del Xperia X10 al Bestiajo del LG Optimus 2X :ok:

draggo1992
04/06/11, 11:24:04
Yo llevo 3 dias y por un lado contento de tener por fin un buen android con muchas posibilidades pero con problemas de bateria casi no llevo al dia entero

djmadness
04/06/11, 11:56:45
Aqui otro que se pasa del Xperia X10 al Bestiajo del LG Optimus 2X :ok:
Que bien!! ya no estoy sólo!! ja ja!!

Palacios89
04/06/11, 13:21:28
Yo me he pasado del nexus one al 2x, espero no arrepentirme... xd

Kasha
04/06/11, 13:49:42
Aqui otro!
Perdi un Iphone 4 en Noviembre y acabo de adquirir un Optimus 2x!
Por ahora como la seda!

Totoro
04/06/11, 14:35:56
Bienvenidos. no olvideis de votarlo en la pag principal d htcmania ;)

Fonikyoto
04/06/11, 16:08:11
Que bien!! ya no estoy sólo!! ja ja!!

Jajaja!! Cierto poco a poco hacemos una piña! :sisi1::sisi1:

djmadness
04/06/11, 16:43:07
Pues a hacer piña, a ver si se nos unen unos cuantos más. Espero que te funcione como a los que no tenemos problemas, en ese caso estarás contento con el cambio ya verás.

Fonikyoto
04/06/11, 16:45:47
Pues a hacer piña, a ver si se nos unen unos cuantos más. Espero que te funcione como a los que no tenemos problemas, en ese caso estarás contento con el cambio ya verás.

Por el momento(1 dia), me va genial y el cambio es sensacional, ultrarapido una pantalla con mas intensidad y color, el sonido se quejan muchos pero la diferencia es abismal de tener un X10 a este...jaja!!
Y mas sensaciones positivas que me estoy encontrando :platano:

djmadness
04/06/11, 17:46:55
sonido, el flash, la pantalla, la vibración (con las cyanogen se nota más)... Eso sí la cámara con el cristalito de detrás deja que desear.

Fonikyoto
04/06/11, 17:48:22
Pues a mi no me desagrada las fotos que hace la verdad

mino321
05/06/11, 20:02:14
a la espera de recibir el 2x y cambiarlo por un desire

mau1054
06/06/11, 23:58:00
Otro más que se suma

ThunderRoad
07/06/11, 11:15:50
El siguiente soy yo, me llega en 24/48 horas. Que nerviossssssssssss X-D

serolgom
07/06/11, 12:51:49
Más de una semana con él, encantado menos por dos reinicios que tenga.

kyssi12
09/06/11, 02:47:17
Saben a mi ,si nos dejamos llevar por la especificaciones de ambos sigue siendo mejor samsung galaxi s 2 .no se ustedes pero para hacer la diferencia lo voy a comprar

draggo1992
10/06/11, 02:03:10
Lo tengo desde hace una semana. Contento por las prestaciones aunque se me ha bloqueado una vez y reiniciado otra. Ademas la bateria de risa. Con un uso moderado sin gps pero con bluethoot me dura un dia exacto y por la noche quejandose para cargarlo. Aun me acuerdo aquellos moviles q duraban 5 o 6 dias.

djmadness
10/06/11, 11:11:19
El bluetooth consume una barbaridad. Yo lo he limitado con el automateit como comenté en otro hilo. Aunque alguna vez le cuesta enganchar la llamada. Supongo que dependerá del refresco del manos libres del coche.

Chelyman
10/06/11, 13:12:34
...

Neronivs
11/06/11, 14:41:42
Buenas tardes, yo tengo este movil desde el dia 9 de junio, lo he roteado,desvodafonizado,instalado fix para mejorar la rapidez, instalado fix de la camara e instalado el recovery.

De momento todo va bien, ni cuelgues ni reinicios.....lo unico raro es que casi sin tocar nada se come la bateria y no me llega a un dia ni de coña. He instalado el Superpower que anteriormente tenia en el Motorola Defy y que me funcionaba muy bien.
Alguna sugerencia?

Gracias y buen finde XD

djmadness
12/06/11, 10:41:29
Ese programa no me suena, yo usaba el juicedefender que me la alargaba bastante. Investiga a ver que es lo que te consume, en mi caso era el bluetooth lo que se la bebía. El parche ese de optimización también si no recuerdo mal consumía bastante. Las cyanomod a muchos nos consumen bastante menos.
Edit: Si te gusta estar sincronizado por eso lo que puedes hacer es dejarlo sólo en 2g porque el 3g suele consumir bastante más.

rafapirata
12/06/11, 11:58:23
Hola yo tambien tengo el 2x, llevo 17 días aproximadamente y de maravilla ningun reinicio solo que le puse el noled para avisarme por medio de leed pero no me dejaba muchas veces abrir la pantalla para ver el mensaje y lo he desintalado y de maravilla, dandole caña un poco me dura 1 día la batería o menos depende del uso evidentemente, pero sin toketearle casi nada me da para casi 2 días, me encanta el movil vengo de un 5800 y no veas que cambio jejeje

Harrypetillas
12/06/11, 17:26:17
+1 al censo de lg p990! yo tambien estoy muy contento con el

dub4625
13/06/11, 09:09:51
Y otro más que se suma, lo tengo desde el sábado 11/06, pero como Vodafone aun no me ha activado la SIM, no he empezado muy a fon con él.

tinoninosaas
13/06/11, 13:40:43
Hola a tod@s.

Novato no, novatísimo!!!! android? ese no era robot dorado de la guerra de la galaxias?

Gracias por hacer este foro

Un saludo, me voy a las primeras impresiones

Rafita87
15/06/11, 10:08:05
Buenas a todos!!!
Me uno al grupo para daros la lata un poco!! Llevo un par de dias con el bicho y va de maravilla!
Un saludo,
Rafa

l3ush
15/06/11, 19:44:26
djmadness y alucine2 me despido. Nos volveremos a ver otra vez seguro.

djmadness
15/06/11, 19:54:26
Vaya, ahora que con la nueva rom ya te debería funcionar el gps canela de nuevo... bueno seguro que nos seguimos encontrando por el foro, con lo que nos gusta esto de los móviles. Es un hasta pronto no una despedida, je je!!
Además a ver si actualizan el x10 oficialmente y entonces lo usamos otro poco para que se lo quede la mujer o a saber porque ahora mismo prefiere la magic.
A ver que nos depara septiembre que ahora mismo con el móvil estoy más que servido. je je!!
Hasta pronto l3ush alias sonymaniaco!! je je!!

rilo
17/06/11, 14:45:02
Pues otro que se une. Esta es mi evolución HTC Magid-->HTC Desire-->LG Optimus 2x

siteliano
17/06/11, 17:45:24
pues repito de nuevo con otro lg optimus x2.
Se ha de reconocer que en estos momentos, no hay nada en el mercado en relación calidad/precio como el optimus x2.

Saludos.

ANTONIOIBIZA
18/06/11, 07:52:50
Tambien me uno a este censo, pues hace un mes que lo tengo y puedo decir que le hice ya mil perrerias como cambios de rom etc y va como un tiro, cosa que con magic y desire no supe ni pud hacer,.

Totoro
18/06/11, 08:05:26
No olvidéis votar por el LG Optimus 2x en la pagina principal de HTCMANIA ;)

alucine2
18/06/11, 10:15:56
@djmadness (http://www.htcmania.com/member.php?u=149536) y @alucine2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=302069) me despido. Nos volveremos a ver otra vez seguro.

l3ush htcmania es muy pequeños y creo que nos volveremos a ver por el foro del S2, si los "amigos" de vodafone me envian mi S2 desde el día 3 esta reservado.. :enfadadisimo:

Menos mal que esta el CM para el LG 2x, asi que fuera problemas con las actualizaciones del LG, un telefono sin soporte de CM pierde muchos puntos porque ya si que estas vendido al fabricante y sus caprichos..

djmadness
18/06/11, 14:17:37
Opino igual. Sin soporte de cyano la cosa estaría mucho más complicada. Pero bueno a ver si sacan los drivers y tenemos una cyano 100% funcional. Aunque pocas cosas echemos en falta.

Jackors
18/06/11, 15:50:39
Bueno ...he aquí otro poseedor del Optimus 2x, lo tengo desde ayer que me lo trajo el repartidor de Seur. Vengo del foro del x10.

Un saludo a todos.

vladilol
25/06/11, 12:31:47
Uno mas que se une a lod poseedores de un O2X. Lo tengo dezde hace 2 dias y es impresionante.

Saludos o todos.

Shevardnadze
29/06/11, 00:41:29
Hola a todos

Espero que esta misma semana me llegue el telefono, fruto de un amago en Vodafone, pero con otra linea. No tocare nada del telefono hasta que en noviembre lo libere para irme a pepephone, encontes lo rooteare, flasheare o desvodafonizare, lo que sea.

No tengo ni repajolera idea de moviles. Estare atento al foro a ver si aprendo algo de vosotros, aunque se me hace dificil seguiros.

Un saludo y nos leemos!

yuanrra
29/06/11, 11:26:54
Yo también tengo el optimus 2x y muy contento :ok:

darkblazer
02/07/11, 15:36:35
Otro más que se apunta :D He cambiado mi Arc por el Lg 2x y no me arrepiento de nada!!!

orutrango
02/07/11, 16:08:51
Hola. Ayer estrené mi optimus 2x. Lo compré libre en la web expansys. El precio creo que ha sido 390 euros. Como cosa curiosa, expansys es una empresa francesa, y el teléfono viene con la clavija de cargador tipo inglesa o americana. De todos modos, sin solicitarlo, me enviaron un adaptador a clavija europea. También me enviaron como promoción una base multimedia de la que adjunto el enlace, y que no se para que sirve. Si alguno sabe la utilidad de dicho aparato se lo agradeceré. Por cierto, venía sin ningún cable. Gracias.

orutrango
02/07/11, 16:09:48
Por cierto, el enlace de la base multimedia es este: http://www.expansys.es/lg-multimedia-stand-for-optimus-2x-sdt-200-216388/

darkblazer
04/07/11, 22:06:45
Uno que deja el Arc para venirse aquí :ok:

dvmblues
05/07/11, 16:08:28
Buenas darkblazer, porqué dejaste el arc para el lg 2x, el sony arc es precioso, super delgado yo creo que es impresionante?

elcheri
06/07/11, 09:38:42
Me uno al club. Aunque a la segunda jaja porque tuve que devolver el primero que me llegó por problemas de batería. Ayer me llegó otro nuevo y de momento parece que funciona bien. Crucemos los dedos.

sobaquete
06/07/11, 12:07:21
Bueno, pues yo también salto a este foro después de un par de años con mi querida Magic, que desde que sufrió una caída no daba más de sí la pobre.
Esta vez ni me lo he pensado: desde el primer día, root y rom de Cyanogen, libre del crapware de VF y LG. De momento, encantado, veremos qué tal seguimos.

Un saludo

kidam
09/07/11, 17:55:45
Buenas, aqui uno que deja atrás la HTC HD Blackstone, estando a la espera de que me llegue el LG Optimus 2X.

A los que sois de Madrid, ¿cuanto os tardó en llegar desde que vodafone os mandó el mensaje de que en breve recibiría el terminal?

Otra cosa, ¿es cierto que vienen con el precinto original roto y encima puesto uno de vodafone? (dicen que es porque meten una funda roja).

Tengo un poco de miedo de que me metan una devolución, por todas las que ha habido por el tema de los reinicios y demás...

Saludos y gracias.

lllCisco
10/07/11, 14:55:51
Hola todos, dejo atrás el Samsung Galaxy S para unirme a vosotros con este pedazo de mákina.
Saludos a todos.

estivyguay
11/07/11, 09:03:05
Buenas a todos!

Yo acabo de cambiar mi htc tattoo por este movil, que me llego el sabado.

A ver que tal :D

Pollous
11/07/11, 13:58:24
Buenas a todos soy nuevo por aqui y hace un par de dias que estrene mi 2X, de momento de lujo. el unico cambio que he hecho hasta ahora ha sido incorporarle el launcher pro y elixir, pero sigo mirando cosillas e intentar enterarme bien de todo este tema de estos moviles jejeje.1 saludo

Jota_zgz
11/07/11, 16:31:09
En breves tendré el mio, me muero de ganas de tenerlo... espero tenerlo la semana que viene! :D

Tekoita
11/07/11, 23:07:07
Lo tengo hace una semana cuando lo vi me encanto, pero alas pocas horas empezo com problemas. He intentado actualizarlo, pero no tiene el lanzador actualización de software.
A alguien mas le ha sucedido?

garisport
12/07/11, 11:27:16
Hola a todos. Mañana o pasado recibire un Optimus de segunda zarpa, que cambiare por mi desire, que viene con cyanogen, y lo probare y si fallan muchas cosas ire a por las de origen. que son mejores? las de vodafone en d o la libre en c? Lo usare con Movistar. salu2

acroxx
12/07/11, 22:52:59
Hola
Tengo este avion de telefono desde hace un mes más o menos.Cada dia me sorprende más y eso que vengo de un "super Nexus One". Lo que más me gusta es que desde el primer momento es muy personalizable y con un gran soporte de comunidad detras de el.Conseguido tras un amago de Vodafone por tan solo...9 euros!
Prometo hacer la review completa en el hilo correspondiente ;)

salu2

kidam
14/07/11, 00:08:08
Ya tengo desde esta tarde el optimus 2x, desde el viernes que hice el amago con vodafone y por 0€ tengo este pedazo de móvil.

Rapidísimo, la pantalla es una pasada, todo funciona fluido, y la verdad, no me ha dado ni un solo fallo y eso que llevo trasteando con él unas 5 horas.

Me venía con la versión v10d y que casualidad que me ha saltado que había una actualización disponible, la v10e y base 622, asi que ya está a la última!!

Todo un acierto la elección de este terminal.

willy22
14/07/11, 01:30:47
Hola a todos, al fin me llegó esta tarde el peazo de pepino, imaginar que tenía una htc touch2 así que pa que contar la diferencia IMPRESIONANTE, la cuestión es que llevo como Kidam unas 5 horas y todo ok, para curarme en salud ya que lo saque por amago en vodafone y lo quiero para simyo, pues compre una prepago de vodafone y a probarlo hasta el lunes, si todo sigue bien en cuanto pueda lo libero. A mi al ponerle la tarjeta de vodafone también enseguida me ha saltado que había una actualizacion disponible, pero como tenía miedo a cagarla al ser de prepago pues la he cancelado me imagino que sera la que dice Kidam, ya que viene con la v10d, sin embargo de momento todo muy bien, ni un reinicio, etc, por no salir no sale ni el logo de Vodafone cuando inicia ni un saludo del como estas, pero en aplicaciones si que lleva tres de Vodafone.-

A disfrutarlo y enhorabuena a todos.-

azulillo76
14/07/11, 11:23:15
Pues uno mas que se incorpora con el bicho este, que comparado con el galaxy es una mejora increible. Sobre todo el Gps, el otro iba a donde el queria y este te lleva a los sitios que tu le dices, un gran avance...:ok:. Por ahora ni un reinicio ni nada de nada. Actualizado mediante su actualizador de software a la version v10 e y tengo la sensación de que ha mejorado aun mas la velocidad de conexion a internet. Encantadisimo. Un saludo compis.

estivyguay
14/07/11, 11:49:40
Buenas!

Yo lo tenia rooteado y con recovery... con la ota no pude hacerlo (m reiniciaba y me salia todo el rato el recovery), asi que lo hice con la aplicacion del updater... me bajo 200 megas y listo. Conserve las aplicaciones y todo lo que tenia.

Alguien ha comentado por ahi que no podia entrar a redes moviles, yo si que puedo!

Saludos!

PD: coño, me colao de hilo. Se puede mover al que toca? ( actualizacion disponible - b.base 622 - v10e)

Sorry!!

hydrael
14/07/11, 13:26:28
otro mas por aqui
buen cacharro

aleksin
15/07/11, 13:12:45
Otro que se une. La verdad es que lo tengo desde mayo y estoy muy contento (salvo algún reinicio y cuelgue). A ver si ahora con la V10e se solucionan los problemas.

Por cierto, vengo de un KU990 Viewty :oh:, por lo que el cambio ha sido drástico. He tardado un tiempo en acostumbrarme a android (encima con teléfono gama alta) pero ya lo voy controlando.

Saludos.

xerbar
22/07/11, 00:06:25
Bueno pues otro que será futuro propietario de este móvil, lo espero en unos días a ver que tal me va, ahora estoy empapándome de información, alguna recomendación?. Gracias.

Un saludo.

c4r4z0
22/07/11, 10:07:18
Otro que se une. Es impresionante esta máquina

hakawati
23/07/11, 23:26:55
Un par de ellos a la saca, en unos días, en casa...

Kalmuck
26/07/11, 11:18:12
Otro que se une al censo, si nada falla, mañana lo tendré en mi poder, así que habrá que empaparse de toda la sabiduría del foro para aprovechar a esta bestia, jejeje

gasolinas2004
26/07/11, 11:20:18
Yo lo tengo desde hace una semanita y trasteando.......

oscarptx
26/07/11, 19:34:21
Desde hace un par de semanas y sigo gozando...

dnovoa20
29/07/11, 15:40:42
Soy uno mas con el LG Optimus 2x hasta ahora de maravillas saludos

tylerdunder
30/07/11, 17:43:32
en unos dias tendré el mio. Mi primer android. A ver como me manejo con esto :). Mientras la espera amenizada con algo de lectura

Saludos en mi primer mensaje.

lalure
03/08/11, 17:16:50
Pues por fin me puedo unir!! De momento sin fallos, pero claro, le tengo desde esta mañana jijiji, eso si; espero que siga asi durante toda su vida, o la mia:silbando:

gsus89
04/08/11, 14:09:23
Uno mas con el 2X!!!! menuda pasada de movil XD

comandantesemi
04/08/11, 18:01:56
Hola, yo lo he pedí ayer y me tarda unos 10 días en phonehouse. Es vodafonizado, habrá que remediarlo cuando llegue.

Un saludo.

exodous
05/08/11, 20:43:51
En una semana. A ver que tal!

juanpaal
07/08/11, 12:28:50
Pues yo he pasado de mi flamante Nokia 5800 a este X-D , menuda diferencia de móvil y SO :oh:

mena69
13/08/11, 11:03:31
:platano:Acabo de recibir el lg 2x y ya estoy flipando con el,,,,,una pasada. Vengo de S. Omnia I, S Wave s8500 y Motorola Defy y tengo que decir que la primera impresion y las primeras horas de uso estan siendo una sorpresa de respuesta y funcionamiento,,,,descargando aplicaciones es un tiro, la camara es la noche y el dia con la de defy, la aplicación de musica esta super lograda, navegas por internet como con el PC (en pequeñito, claro),,,,,UNA PASADA,,,,ahora he pedido un pack de accesorios en ebay y cuando lleguen sere del todo feliz en el apartado tecnologico,,,un saludo a todos y gracias a los administradores de este foro.:aplausos:

comdexfall
16/08/11, 20:04:09
Yo lo tengo desde el viernes pasado, de momento contento con él (a pesar de dos reinicios y un cuelgue, pero le he hecho wipe y parece que de momento se comporta bien).

Saludos.

alvherrera
16/08/11, 23:04:00
Otro que me apunto. Acabo de recibirlo y todo ok aunque se me ha apagado 2 veces sin saber bien porqué...

egostar
18/08/11, 00:59:43
Hola, me acabo de registrar en su foro y este fin de semana me han dado mi Optimus 2x, es decir, soy uno más para la estadística :)

Saludos

Kahad
18/08/11, 09:39:04
Otro pal saco

Lironcillo
18/08/11, 20:00:57
Llevo una semana con él, y muy contenta :D

ResidentSkumfuk
19/08/11, 19:05:30
Llevo un dia con el, y la verdad es que estoy encantadisimo. Potencia bajo control.

Enviado desde mi Optimus 2X MIUI

peixoto
20/08/11, 19:03:10
Yo yevo un mes con o2x para mi la primera impresion fue regular vengo de desire y ed la primera vez q tengo lg pero despues de flashearlo e instalar modaco fr17 me va a las mil maravillas sin reinicios ni pantallas negras va super fluido y yevo 2 semanas con fr puesto y todo de lujo

peixoto
20/08/11, 19:04:48
El movil con fr17 modaco una bestia sin problems va de lujo

Weffel
20/08/11, 22:42:46
Otro que se une al club del 2X sin reinicios solo me gustaria saber una cosa al quitar la tapa de la bateria se ve un plastico azul pegado en la parte de abajo se puede quitar o no?.Saludos

mau1054
21/08/11, 03:24:01
Ya llevo un par de meses con este equipo y la RAJA, antes tenia un Xperia X10 pero este lo supera con creces.

Atte. Yo

Juanjosances
23/08/11, 16:33:40
Uno más con el optimus 2x , con cyano mod 7 , va de lujo

gsus89
23/08/11, 23:18:03
cuantos somos ya con este pedazo de movil¿?

carvajaljn
24/08/11, 00:55:08
anteriormente sga, y ahora este juguetito ! xD muy loco y demasiado potente

dnkH
25/08/11, 14:28:38
Otro más con el bicho...
Lo tengo hace unos días, con la Rom de stock que venía y lo único con el launcher pro, que el launcher de LG me hace recordar a la lentitud de mi antiguo Htc Tattoo ....
No reinicios ni nada, lo único que de vez en cuando salta el mensaje de Vodafone...y por cierto, la bateria en espera, toda la noche, como mucho se come un 1 % de ella. Genial.

josedanielr
28/08/11, 03:52:17
hey muchachos me recomiendan este Lg 2x o un htc sensation? en caso de pillar este lg me podrian decir como ser ROOT sin cagarla

josedanielr
28/08/11, 04:50:27
nadie me comenta

davicill0
28/08/11, 10:40:39
nadie me comenta

Este es un foro de presentacion por eso igual no te contestan ;-) todo lo que quieres saber esta ya preguntado en el foro general y en la seccion rom.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

mcrabbit
28/08/11, 16:41:20
Uno nuevo con este pepino de telefono!!

katakan
29/08/11, 14:00:54
Buenaaaas!
Yo estaba entre el Optimus Black y el 2x.... al final ya sabéis cual ha caído :P
Ni un solo reinicio y ya llevo un mes, ahora con las nocturnas de Cyano y la verdad que muy muy contento (es lo que tiene venir de un Nokia 5800).
Un saludo a todos :ola:

karkiu
30/08/11, 12:26:54
otro nuevo por aqui, comprado aqui en el compraventa....de momento todo bien...venia con la version 10d y lo he actualizado a la 10e....
aver como se porta el bicho

manubishop
30/08/11, 17:08:02
Otro mas a la larga lista, aunque lo tengo desde hace 3 meses.
Estoy encantado con el movil y con android, me he vuelto a enamorar (antes lo estuve de Nokia).
Si llego a saber antes lo que puedes hacer con un movil android.
Que gusto da viajar en transporte publico ahora.

EPOXI2007
02/09/11, 17:15:47
Bueno otro esperando que me llegue el 2x a ver que tal, veo mucha critica desfavorable hacia este modelo por internet

cellta_UC
03/09/11, 04:23:57
Feliz con este smartphone, lo tengo ya 3 dias y cero problema.
Saludos :-)

baymar
05/09/11, 00:21:03
Otro en la tribu. Rooteado y con Go Launcher instalado. Divertido.

unipegasus
07/09/11, 13:35:49
Hola a todos, yo tambien tengo un LG OPTIMUS 2X desde hace unos mesecillos, y de todos los móviles que he tenido este es el que más me gusta (basicamente porque desde que estoy registrado aquí le estoy sacando provecho)

mauricio09
08/09/11, 00:26:16
Otro al clan del 2x ! tengo 4 horas con el, con Froyo 2.2.2 Stock de Telcel y ya tengo el GO Launcher, vengo de Blackberry xD !!! asi que como lo esperaba, toda una bestialidad, esperemos que se comporte tan bien como me costo :D

bigkanoute
08/09/11, 09:57:40
Otro que se une al club del LG Optimus 2X (lo recogí ayer), vengo de Nokia 5230 y esto es otro mundo.

Salu2.

chemapeich
09/09/11, 16:27:02
Uno que lleva con él desde finales de junio y que también venía de un Nokia, aunque el mío un 5800...

FordFidoFocus
15/09/11, 00:46:23
Bueno hoy me ha llegado mi optimus 2x un saludo.

ferchand
15/09/11, 03:30:59
Mi N8 se mojo y ahora soy felix propietario de lg optimus 2x

IvanDani
16/09/11, 13:53:20
Hace dos días que soy poseedor de un optimus X2 contento del cambio después de usar una htc magic y un zte Blade el cambio es increíble, instalado launcher pro y rooteada con la gran duda de esperar gingerbread o instalar una rom cocinada...

barring4x4
23/09/11, 19:15:12
Acabo de recoger mi Optimus 2x

Vengo de un Samsung Wave del que me da pena deshacerme, pero con este "pepino" se juega en otra liga... ya os comentaré el tema de reinicios y demás, ahora estoy esperando una funda que pillé en USA baratita para protegerle y una memoria de 16 Gb para poder darle caña a tope.

Lo acabo de actualizar a la ultima versión oficial de LGE: V10f

Un saludo,

Jota

gastonflair
25/09/11, 19:33:04
Hace ya 1 mes que tengo el 2X , he leido varias cosas por ahi, por ahora sin problemas ya rooteado, esperando a gingerbread, un saludo.

juandaniel91
29/09/11, 14:02:26
pues uno que se a metido en contrato vodafone por este terminal :)

segun leo es un pedazo de pepino, vengo de un Samsung Wave (GT-8500) desde una beta de Bada 2.0 y espero que el cambio valga la pena, nunca he tocado un android, espero que con este movil sea una buena experiencia.

saludos :)

oriz
29/09/11, 18:19:19
buenas tardes, uno más que se une al foro del o2x saludos.:ok:

linoge77
29/09/11, 18:21:43
otro mas q se une,vengo del nokia 5800

zdravko123
07/10/11, 13:33:09
hoy me aacava de llegar a mi tambien esta muy weno despues de estar con wildfire esto parece volar XD

MotoDefy
07/10/11, 16:56:03
Me llega uno en breve y quizas acabe sustituyendo a mi motodefy cm7 o quizas no. Espero no tener tantos problemas como estoy leyendo...

Norax2k
07/10/11, 20:57:08
Recien llegado y ya pegando fuerte :D

Uno mas para el club

Miguevcf
09/10/11, 09:43:21
Bueno ya que estamos aqui... yo tambiem me apunto lo recibi hace 2 semanas y el movil esta muyyy guapo.

tatiquietotio
10/10/11, 16:26:17
Cuantos vamos ya? Aquí se une otro al grupo, vaya cambiazo, del 5800 a este.

Un saludo.

zelezny
11/10/11, 01:54:42
Yo y mi mujer con dos x2 mas.....venimos los dos de nokia ........ la noche y del dia vamos....

dinastybass
13/10/11, 10:35:19
Buenas!!

Yo ya tengo mi 2x, vengo de una desire y empezaré a dar guerra por aqui para poder aprender nuevas cosas que se pueden hacer con este bicharraco!

MotoDefy
13/10/11, 18:15:10
Ya lo tengo por aqui, a ver que tal me va al final. De momento, el salto desde el defy se nota poco en la fluidez.

pochaman
27/10/11, 18:51:15
Buenas tardes, soy nuevo por aqui. Tengo mi 2x desde hace 10 dias y de momento sin complicaciones, le he cambiado el launcher y tirare asi, a ver si de casualidad para navidad actualizan a gingerbread. Vengo de un htc hero y si que se nota la diferencia.

pptejada
28/10/11, 23:47:39
Bueno, me uno al club de los Optimus 2x. Contento con el terminal, pero descontento con la polítca de LG. Samsung ya ha confirmado la actualización para para varios de sus terminales al Android 4.0 y nosotros aún esperando GingerBread...

alexopc
31/10/11, 14:47:07
un saludo a todos,el sabado firme con vodafone,vengo de tener un samsung wave y estoy deseando que me lo den:platano:

infierni
07/11/11, 13:49:55
hola a todos, me presento en el que será mi nuevo subforo, me acaba de llegar esta mañana mi optimus 2x y estoy aquí trasteando, vengo de un htc legend y ya os iré preguntando cosillas.

edgarjmejia
07/11/11, 15:31:55
Pues uno mas, he jubilado una vieja HTC Diamond y aquí me tienen, con este gran terminal y esperando a empaparme un poco del tema android y proceder a instalar el tan esperado Gingerbread.

Tablerone
12/11/11, 19:31:46
Hola a todos, llevo un día trasteando con mi nuevo Optimus 2X. Mi anterior android era un Galaxy 3 y el cambio es brutal.

Saludos.

vcarbajo
14/11/11, 09:29:56
Buenas,
Me acabo de comprar un O2X... Mi anterior móvil era un "X10 mini", y solo puedo decir que, el cambio ha sido brutal!!!!
Aunque estaba super contento con el mini, la fluidez que tiene el O2X no es comparable con el mini. Ahora solo queda probar cuando dura la batería... (espero que me dure, al menos, 1 día trasteandolo).
Un saludo.

julicvp
14/11/11, 21:31:24
Bueno desde hoy me uno al grupo de poseedores del O2X. Estoy contentisimo con el telefono por el momento. Nada mas recibirlo en vodafone ( me lo han dado blanco, lo que ha sido una grata sorpresa) me he puesto a rootearlo y le he instalado una gingerbrazer little y va perfecto.

Alexmon92
14/11/11, 21:33:42
Me lo acaban de dar y estoy esprando a tener internett jaja pero estoy toqueteando y todo y de momento me encantaa 2 horas y 80% de bateria.. no va nada mall de momento solo una duda?
el launch como se cambia?xD

vcarbajo
15/11/11, 08:01:52
el launch como se cambia?xD
Intalate cualquier launcher del market, y una vez que finalice la instalación, presiona la tecla "home"... Te saldrán los launchers instalados y seleccionas el que quieras.

Alexmon92
15/11/11, 13:29:55
Intalate cualquier launcher del market, y una vez que finalice la instalación, presiona la tecla "home"... Te saldrán los launchers instalados y seleccionas el que quieras.

Muchas gracias =)

avazama
16/11/11, 22:08:45
Me sumo, como uno mas de los poseedores de un lg optimus 2x. por el momento estoy alucinado con el telefono es mi primera inmersion en el mundo android y muy contento la verdad

kary4him
16/11/11, 22:24:45
a la espera de mi 2x... :)) y blanco!! guapisimooo

Avenxix
17/11/11, 20:48:01
Otro mas con 2x ,vengo de un htc hd2 con Nemesis CM7

makedaes
17/11/11, 21:00:17
acabo de adquirir uno, de segunda mano. Si se pude decir tiene hasta los plasticos todavia.

tiene una semana.

iba a comprarme un arc pero de momento me han estafado por ebay. ya os comentare si no me devuelven el dinero todos los datos del tio para que no robe a mas nadie.

UN SALUDO A T ODOS!!!!!

asroibas
24/11/11, 23:50:37
desde ayer, tengo 1!!! y por ahora ni un solo problema y eso que le di chicha !!

vikoneo
26/11/11, 14:10:39
Uno más que se une, un ex-usuario descontento de Bada y con el Optimus 2x en blanco muy contento desde hace un par de días

firefox02
26/11/11, 17:38:07
Hola ya tengo mi Optimus 2X. De momento solo le he puesto la última Rom oficial, sin nada de Garrafone. Espero que todo vaya ok.

chesco123
28/11/11, 19:46:49
otro mas 1 semana con o2x, cln ginger desvodafonizada y por ahora todo perfecto en proceso de hacerlo root y probar nuevas roms jeje un saludo a todos

catilio
28/11/11, 21:41:14
Saludos.

Compré un LG Optimus 2x ya que quería renovar mi antiguo equipo (HTC Raphael).

Estaba entre el némesis (SGS2) y este, y leyendo y releyendo, llegué a la conclusion de que eran "practicamente" identicos, por lo que compré el mas barato.

Aun no me llega, pero quiero meterle mano a fondo :D

EuroSfc
03/12/11, 00:00:05
Hola. Me presento como nuevo usuario del foro y propietario del P9902X.
De momento muy contendo por el movil, exceptuando arreglar un problema del volumen bajo en la radio fm. El resto va bastante bien, muy contendo en lineas generales.

xman80
05/12/11, 19:33:02
pues yo soy poseedor de uno desde hace 2 meses...

dmdavid
05/12/11, 21:25:18
Otro con Optimus 2x, aunque ya llevo un mes y poco con él y la verdad que estoy bastante contento. Aprovecho también para presentarme, ya que es mi primer comentario!!!

Un saludo a todos :)

mitu37
05/12/11, 22:08:19
hola ,yo tambien tengo el optimus 2x y estoy contento

tatiquietotio
12/12/11, 17:07:35
Otro poseedor más, pero algo descontento, ya pondré mis pegas.............un saludo a todos.

ricardonato
13/12/11, 13:00:00
Llevo un mes con mi Optimus 2x.

kekonani
13/12/11, 23:37:58
Llevo desde el viernes con mi optimus 2x, por ahora estoy encantado

pelinus
15/12/11, 21:30:48
llevo un mes y no estoy contento ni de coña

dabla
16/12/11, 18:52:14
Uno por aqui que lo tiene desde junio. En realidad bastante contento con el, pese a LG y a los fallos en ciertas cosas... Pero desde que estoy con Gingerbrazer la verdad es que muy bien todo.

Saludos!

ca229872
19/12/11, 22:28:04
Hola. Acabo de adquirir uno.Todavía no lo he usado a la espera de unas circuntancias personales. A partir de este fin de semana os comentaré algo. La verdad es que estoy encantado con él.
A ver que tal resulta.

Juanki69
22/12/11, 22:30:13
Yo compré este móvil hace a primeros de Diciembre por internet, liberado, y de momento me gusta, aunque la bateria dura poco si le metes caña. espero que lo actualicen pronto ICS para ver si mejora la duración de la bateria y otras grandes mejoras.

manoleando
24/12/11, 00:31:53
Una semana con el y de momento bastante contento y a la espera de cambio de rom para ver si mejora la bateria

kaesar_vk
29/12/11, 21:25:00
Buenas hace pocas semanas que poseo un LG Optimus 2x
Esta muy bien... esperaba algo mas...yo creo...!!pero bueno... todavia me estoy haciendo a el... Soy Madrileño pero afincado en Granada

Espero veros mucho por aqui

akileskatxo
01/01/12, 12:53:04
Hola!
Yo lo compre liberado la semana pasada, y es cierto q la batería dura un día sin darle mucha caña, pero justo ahora stoy viendo para rootearlo y meterle otra ROM, esperemos que mejore
un saludo

makedaes
01/01/12, 15:16:33
Os recomiendo que borreis las aplicaciones. que no usais os mejora muchisimo la duracion de la bateria

jska
01/01/12, 22:29:35
Bueno uno nuevo, nos veremos por aquí ;)

alexis2x
03/01/12, 10:15:12
Hola a todos yo también lo tengo desde hace algunos meses y la verdadal principio me disilusione un poco, la bateria, el os 2.2, el tema de los reinicios furtivos bueno unas cuantas cosas pero y para colmo cuando actualicé a 2.3.4 incluso fue a peor, el movil lentísimo y desesperante pero lo rootee y borre algunas apps inutiles e instale otras y desde entonces va de lujo, sólo un problema se me va la cobertura ocasionalmente y aunque la bateria me dura algo mas sigue siendo corta.
Bueno es mi primer mensaje asi que encantado y saludos a tod@s.

victormenta
03/01/12, 23:34:00
Otro mas con un optimus 2x! A ver si se porta bien! Un saludo!

GlasOner
10/01/12, 23:33:17
Uno mas! He vendido el hermano pequeño (LG Optimus Black) y he pillado en este foro un 2x, a ver que tal el bicharraco!

snake324
11/01/12, 01:54:40
Uno mas! He vendido el hermano pequeño (LG Optimus Black) y he pillado en este foro un 2x, a ver que tal el bicharraco!

yo tambien mañana pa la saca:grin:

joseada89
13/01/12, 03:05:22
pues yo recibi el dia 10 el mensaje de vodafone de que me mandan el movil en diez dias como maximo...espero que mañana me llegue el mesaje de mrw!!

lauri19david
13/01/12, 12:23:25
otro mas con un optimus 2x ;-)

Anakinrepi
16/01/12, 16:31:07
Yo tengo uno hace una semana, lo cambie pelo a pelo por un iphone 4 estaba hasta los huevos de la manzanita podrida una caja tonta que necesita el ordenador para todo. Mi experiencia con el es muy positiva yo antes he usado ( y aun lo tengo y esta en venta por si alguien lo quiere a 170€ Negociablea:sisi1:) un galaxy i9000 y este va bastante mas fluido eso si quizas le dure menos la bateria, el dia justito , pero esta claro ahora son dos nucleos en vez de uno. Saludos

fedrico098
16/01/12, 18:03:00
Buenas tardes. aprovecho para presentarme ya que es mi primer post y espero que no sea el último.
LLevo tres horas con mi nuevo LG 2x, aún no he tenido tiempo de trastearlo, ya ire contando mi impresión.
Un saludo

_RauL_Mx_
17/01/12, 12:24:09
Buenas! Yo soy un poseedor de un LG Optimus X2, desde junio y no me a dado casi problemas, pero ahora quiero cambiarle un poco y a ver si me poco a leer...

sl2!

cpvm0
25/01/12, 02:55:10
soy un poseedor de un 2x desde diciembre........ es una belleza

tano21
30/01/12, 09:08:12
Otro mas con este pepino, eso si tuneandolo un poco que de serie deja un poquito que desear.

chuy77
17/02/12, 04:22:12
yo lo tengo mas o meno desde mes y medio , solo dure 2 semanas con la rom original, despues de estar leyendo este genial foro por varios dias, jeje no aguante las ganas de tunearlo

saludos

vejeta
09/03/12, 09:04:28
Por aquí otro afortunado poseedor...
Saludos.

rbar3154
09/03/12, 09:16:41
Yo también soy un reciente poseedor.

Adquirido de segunda mano en el foro de venta.

De momento perfecto.

Saludos.

r2dedos2
10/03/12, 22:02:07
Me apunto al doble procesador del Optimus!!
Comprado de 2a mano también.
Un saludo a todos!!

nilius
15/03/12, 19:56:27
Otro que se apunta al Optimus 2x.
Comprado de segunda mano!

demovil
16/03/12, 18:21:55
Buenas a todos, este es mi primer post por aqui. Soy un casual de estos foros y ya llevo un tiempo con el p990, me parece una joya por prestaciones y diseño. He trasteado con samsung ace y spica, nokia5800, pda palm, mobile6.5 y mucho pc. Por ahora estuy aguantando la rom oficial y hoy me ha acttualizado por OTA a la version 2.3.4 v20q.
Es un terminal libre de segunda mano y mi operador es eroski tarifa sin establecimiento 0.1€ minuto. Internet por wifi ya q en madrid tenemos un monton de wlanxxxx sin cambiar la clave:grin:.
Un saludo a todos y disfruten de su nuevo juguete.

sumo232
04/04/12, 20:06:31
Hola, acabo de comprarlo, recién voy a instalarle la línea. Lo pruebo y os cuento que tal marcha.

Cristian_delomas
04/04/12, 23:21:50
Bueno hace una semana q lo tengo y la verdad que 10 puntos no tube ninguno de los problemas q se dice q tiene no se reinicio ni se colgo el luncher lg anda muy fluido corre los ultimos juegos sin lag, es muy barato por todo lo que tiene!

_lalito_
13/04/12, 18:50:24
uno mas para la cuenta, caí desde hace 3 semanas, lo tengo con ginger y no me he animado a ser root para meterle el ics que anda por la web, basicamente porque no sé cómo y me da cu lo que se descomponga y no me hagan valida ninguna garantía :S

jordigd
18/04/12, 00:14:30
Sirva este mensaje como mi presentacion en el foro. A pesar de ser miembro desde hace tiempo no me he animado a participar de forma activa hasta esta noche. Vengo de un galaxi i9000 y la verdad es que estoy muy contento con el Optimus 2x a pesar del pesimo soporte por parte de LG, pero bueno, se compensa con estos crack de desarrolladores que tenemos por aqui. saludos ;-)

beniel
24/04/12, 13:15:07
Otro con este movil! Comprado aqui en el foro. Por ahora muuuuuy contento!

joeasesino
27/04/12, 12:17:51
He adquirido un Lg Optimus Xp, una pasada!!!

Vorain2
30/04/12, 19:06:31
1 mes con el y trasteando...

katishark
12/05/12, 01:43:48
Lo he recibido esta tarde y ya lo he trasteado un poquito. Vengo de un HTC Hero, con lo cual la diferencia es grande. De momento muy contento con el.

fermin46
22/05/12, 17:22:23
2 dias con mi lg optimus 2x
demomento trateandolo un poco

dabla
10/06/12, 17:10:39
Bueno, pues creo que no lo había puesto por aqui, pero llevo ya un año (justo a finales de mes lo hace) con este teléfono y bueno, contento en parte por el potencial del terminal pero muy desmejorada la experiencia por la dejadez de LG en cuanto a actualizar el soft, es incomprensible que al menos el 3D y este no esten ya con ICS oficial... pero bueno.

Y nada, lo tengo con 4.0.4 de owain basada en el selfkang3 de ics, bastante diferencia en cuanto a gb, y las app mucho mas logradas y finas, una pena no tenerlo oficial como digo. Saludos!

firefox02
16/06/12, 12:07:40
Hola, Tenia un Optimus 2X y me dio "la vena" de probar un Lumia 800, mientras vendí mi 2X cosa de la que me arrepentí al poco ya que el winphone7 esta muy capado, tanto o mas que los iphones.

Al tema, me surgió la posibilidad de un Optimus 2X blanco a estrena y libre de fábrica. Viene con la última rom V20s y va como un tiro. De momento cero problemas.

jml.malaga
06/07/12, 13:54:37
Hola, yo lo compré hace 5 días a un compi de Málaga que también es de este foro, y estoy encantado, va muy bien, y tiene puesto la cm 7.2 (que siempre me gusto), sobre todo saliendo de un neo v con ICS stock 4.0.4. El neo v no esta mal pero el ICS 4.0.4 no me gusto nada..... viva cyanogen!!!!!!

djphoenix
07/07/12, 22:08:05
hoy he recibido yo el mio y esta noche le hare mas pepino todavia

spok
08/07/12, 17:05:47
Aqui hay otro X-D

sludig
09/07/12, 13:31:42
Otro más que se une al club. Buen móvil, comparto la opinión general respecto al pasotismo de LG respecto al software, pero la comunidad de usuarios vale millones.
Ahora toca investigar para ver qué se puede hacer X-D

balita61
20/07/12, 16:25:01
lo tengo, con version V2os y es un tiro.
lo malo , la bateria dura muy poco,:ok:

neils
25/07/12, 09:09:35
Aquí uno mas con este movil LG optimux 2x, ahora a leer para hacerle root, que no se yo si sabré.

UN saludo a todos :ok:

txurtxil
02/08/12, 09:20:08
LG G2x originariamente de T-mobile... o uso con Simyo y funciona de luxury!!! X-D

alex_cami
25/08/12, 14:35:20
Uni nuevo con este movil!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

macb25
01/09/12, 16:13:39
Una mas para el censo!!

avazama
01/09/12, 18:11:35
y otro mas

Xafalo
14/09/12, 12:11:15
Pues me presento le he pillado el terminal a The doctor, un tío de pm, un saludo compañero....jejejjejejeje
Ya sabemos todos de que pie cojean estos de Lg, pero relación calidad precio es de lo mejor que hay por ahí.

Saludos a todos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

Damark
19/09/12, 00:15:08
Otro mas que se une a esta comunidad, yo vengo del piso de abajo (optimus black) que es un gran movil, espero que el 2x me de tantas alegrias como el black...porque ya sabemos que Lg alegrias nos da pocas!!

kaesar_vk
19/09/12, 00:54:43
bienvenidos a ambos...!! Espero que sea grata vuestra estancia por estos lares...

Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos

rikr2_krtes
22/09/12, 08:51:16
holaaa yo tengo un 2x hace aproximadamente 2 meses... venia de un nokia 5530 (symbian). Hasta ahora me ha parecido un muy buen celular, eso si, esperando la actualizacion jojojo

danilo89
22/09/12, 11:49:16
metele mano a ese movil hahaha ...esperar la actualizacion llevamos meses ya xD

oseznovic
03/10/12, 20:40:43
Hola, soy nuevo en esto de los foros.

Tengo un problema con mi optimus 2x, pero no se en que hilo he de buscar no pedir ayuda.

El caso es que le cambié hace unos dias la pantalla por rotura (la de dentro y la táctil de fuera) y resulta que ahora me funciona pero se me ve mas oscura, y he visto que parpadea, no mucho pero si que se nota. Lo he abierta para revisarle los conectores pero no tengo ni p idea de porque puede ser.
Incluso le instale una rom distinta para ver si era algo de la configuración pero nada.

Alguién me pueder echar un cable? o darme alguna idea de porque me pasa esto?

antoniomancera
13/10/12, 13:29:20
yo tengo el 2x tambien :)

tommy82
01/11/12, 16:50:42
Y yo tambien lo tengo 2x jaja

chimox
03/11/12, 23:08:07
yo tengo dos, uno negro by Corea y uno blanco forma my wife

avazama
08/11/12, 21:26:17
Bueno señores les deseo suerte en su espera.

Yo les escribo desde mi nuevo s3.

Solo agradecerles a todos ustedes todo lo que trabajan por hacer del o2x un buen terminal. y por lo que me han ayudado este año y medio que se me a echo largo la verdad.
Cuando empezaba a ver la luz. No pude resistir la tentacion

Gracias gracias gracias
y asta siempre

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mijaro
14/11/12, 19:08:27
Un largo año con ox2 esperando la ansiada actualizacion y ahora k llega meparece k este terminar no acaba de responder bien,una pena.

karliyuss
17/01/13, 20:05:20
Buenas!!les escribo desde el SIII que me llegó la semana pasada...el 2X fue mi primer Android y único hasta ahora y desde q tengo este cacharro comprendo las quejas delos usuarios del LG...y eso que a mi no me fue mal del todo...pero esto es otro mundo, sobre todo en consumo...el 2X con 2G y con uso similar al q tengo ahora me llegaba justito a las 10 de la noche...ahora con 3G activo todo el dia me dura dos dias!!! De cualquier forma siempre le tendré cariño al 2x por ser mi bautizo en Android! Saludos!

kephas_12
20/01/13, 00:11:40
Otro mas

elbully
20/01/13, 00:37:45
Yo tambien he dado el paso del 2x al note2. No obstante el lg se lo he pasado a mi mujer con la nueva v30b y parece otro terminal.

laparto
20/01/13, 00:46:45
Yo tambien he dado el paso del 2x al note2. No obstante el lg se lo he pasado a mi mujer con la nueva v30b y parece otro terminal.

Buena maquina el note 2.

Mi 2x lo tiene mi padre y tan contento que está, le metí ics oficial y de momento bien,... a mi no me fué mal con el 2x, pero cuando cambias de terminal te das cuenta de la cagada de lg. Cuando voy a ver a mis padres le pido el 2x y me recuerda las horas que le metí flasheando roms casi a diario jaja, menudo vicio... y el note lo llevo aun sin rootear de lo bien que va.

Saludos!

fivanp
03/02/13, 01:38:36
Yo lo tengo desde hace ya casi 2 años, pero ya mismo me cambio al xiaomi m2

pepin8383
10/04/13, 13:56:31
Yo tengo otro y estoy desesperado con la bateria, como tenga un día de llamadas o wasap no me dura ni 5 horas, al final lo tiro al rio.
A ver si con la actualizacion a ICS, flaseo, calibracion de bateria ..... logro algo.

saludos.