Ver la Versión Completa : mover widgets launcher pro plus
marcksas
07/04/11, 15:22:32
Buenas, he buscado mucho, pero sin éxito. La verdad es que tampoco sabría cómo buscar mejor esto... en fin, me inclino a preguntar a ver si alguien me sabe dar respuesta.
Tengo el Launcher Pro Plus con sus widgets y demás. Lo que pasa es que a lo mejor quiero mover un widget de un escritorio a otro, pero no lo consigo.
Lo hago como en el Sense: lo mantengo pulsado unos segundos y luego lo muevo. Dentro del mismo escritorio no hay problema, pero a la que intento pasarlo a otro escritorio no me deja...
¿acaso no se puede hacer lo que intento???
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
MArc Casas
partisano
07/04/11, 15:26:16
Buenas, he buscado mucho, pero sin éxito. La verdad es que tampoco sabría cómo buscar mejor esto... en fin, me inclino a preguntar a ver si alguien me sabe dar respuesta.
Tengo el Launcher Pro Plus con sus widgets y demás. Lo que pasa es que a lo mejor quiero mover un widget de un escritorio a otro, pero no lo consigo.
Lo hago como en el Sense: lo mantengo pulsado unos segundos y luego lo muevo. Dentro del mismo escritorio no hay problema, pero a la que intento pasarlo a otro escritorio no me deja...
Un saludo,
MArc Casas
Yo creo que no se puede ni con este ni con adw ni con go launcher.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
marcksas
07/04/11, 16:04:58
pues vaya leche... en un sitio vi que decía que sí se podía, pero no explicaba cómo...
Gmorula
07/04/11, 16:57:25
Si se puede, al igual que en el ADW... Lo que tienes que hacer es arrastrar mas de la mitad del widget fuera de la pantalla hasta el lado del escritorio de destino, esperas como medio segundo y se va a empezar a mover el escritorio tras el widget, luego lo sueltas en donde deseas...
Un saludo,
MArc Casas
mira yo tengo este y para pasar las cosas de un escritorio a otro lo tengo apretado y alavez lo desplaso a la derecha o ala izquierda asta que salga el escritorio que quiero
espero que te sirva:silbando:
marcksas
07/04/11, 17:08:22
Qué grande!!!! OK
Gracias... me faltó un poco de paciencia
partisano
07/04/11, 19:33:10
Si se puede, al igual que en el ADW... Lo que tienes que hacer es arrastrar mas de la mitad del widget fuera de la pantalla hasta el lado del escritorio de destino, esperas como medio segundo y se va a empezar a mover el escritorio tras el widget, luego lo sueltas en donde deseas...
Vale... me faltó siempre el esperar un poco xD. Por eso no se me movían xD. Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.