PDA

Ver la Versión Completa : Hice una potabilidad ayer y ahora??

Mestisot
07/04/11, 14:54:45
Cuando haces alguna portabilidad, hay que esperar él mail de yoigo verdad?
Cuando llega??
Como se yo que está en proceso?
Tenemos teléfono gratuito, ya que las hice vía web

IvanLive360
07/04/11, 15:04:09
Cuando haces alguna portabilidad, hay que esperar él mail de yoigo verdad?
Cuando llega??
Como se yo que está en proceso?
Tenemos teléfono gratuito, ya que las hice vía web

Realmente, hacerlo por Internet es una de los peores opciones (probado personalmente). Sé que en tienda tardan 7 días (aprox.).

Tendrás que esperar un mensaje de confirmación. Y a los 9 días ya estarás en Yoigo.

Día 1: Iniciada la portabilidad.
Día 3: Ya está en marcha la portabilidad de tu "número" y te dan una fecha.
Día 4: Te informan otra ve de cuando serás de Yoigo.
Día 8: A partir de esta "hora" serás Yoigo, pon la nueva SIM (que habrás recibido o tendrás que recoger) en tu móvil.
Día 9: Recibes la bienvenida de Yoigo.
Día 10: Ya tienes lo extras o el contrato recibido (Bono 8, o lo que sea).

Mestisot
07/04/11, 15:37:36
Ostias...eso no lo sabía...a ver como acaba la porta,!!
Hasta mañana no me llegará él mail??
Sabes como puedo llamar gratis a estos de yoigo?
Que pueda llamar desde vodafone gratis.
Gracias.

IvanLive360
07/04/11, 20:57:00
Ostias...eso no lo sabía...a ver como acaba la porta,!!
Hasta mañana no me llegará él mail??
Sabes como puedo llamar gratis a estos de yoigo?
Que pueda llamar desde vodafone gratis.
Gracias.

Solo hay que buscar un poco por Google: Contacto de Yoigo (http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?grupo=19). Son números gratuitos, da igual de donde llames (o que operadora)

Supuestamente si, mañana te tiene que llegar el mensaje. Aún así, y repito, por Web es poco recomendable porque no sé como será el seguimiento, y no sé si tendrás acceso. Y en tal caso de que hubiera problemas... ¿cómo reclamarías? ¿sería lo mismo? Creo que la próxima vez deberías haberlo reconsiderado.

Mestisot
07/04/11, 22:06:07
Todo por comodidad de hacerlo desde casa.
Esto, ya me llego él sms de yoigo y hace 30 minutos él de vodafone, que llame urgentemente!!!
Mañana llamare y haber que me dicen, eso si, él galaxy mini está muy bien y además a 0 euros!!!
Es para mi suegra está linea .....van a tener que ofrecer algo que valga la pena.
Le gusta las defy, pero la htc wildfire está guapa también!!
Que dices, mejor galaxy mini o wildfire ??

IvanLive360
07/04/11, 22:37:45
Todo por comodidad de hacerlo desde casa.
Esto, ya me llego él sms de yoigo y hace 30 minutos él de vodafone, que llame urgentemente!!!
Mañana llamare y haber que me dicen, eso si, él galaxy mini está muy bien y además a 0 euros!!!
Es para mi suegra está linea .....van a tener que ofrecer algo que valga la pena.
Le gusta las defy, pero la htc wildfire está guapa también!!
Que dices, mejor galaxy mini o wildfire ??

Depende. No es algo que pueda opinar yo, aunque tu sabrás... Busca en comparadores y demás...

PD: Creo que ya se ha resuelto tu duda.

Mestisot
08/04/11, 12:21:40
Si.si...
Ya está todo, hoy llame al 607 de vodafone y me han comentado que como no tengo antigüedad, que no me pueden ofrecer nada!!
Así que, ya mismo la linea está en yoigo, espero que de cobertura este muy bien.

skyleth
08/04/11, 14:17:56
de cobertura anda bien, yo la llevo como segunda linea en un mini pro en 2g siempre y va fantastico. en 2g la cobertura es movistar, y en 3g, cuando no encuentra yoigo, se conecta a movistar igualmente, lo hace todo el solo.