Ver la Versión Completa : Washapp para HTC HD2
Leyendas2010
07/04/11, 14:41:12
A ver yo quiero la mensajeria whasapp tengo htc hd2 , no es android lo se, como la convierto en android? y una pregunta los android funcionan bien? tienen carpetas como el windos? es que a mi la htc me gusta porque tengo mis carpetas con documentos word y no se yo si eso me valdria para android.
Que os gusta mas android o no android?
muchas gracias
SUSANA
kolomangas
07/04/11, 19:31:38
Susana, sin ánimo de resultar borde, te recomiendo que te leas la NANDropedia o te esfuerces un poco en leer por el foro.
Hay bastantes versiones diferentes de Android que corren a la perfección (o casi) en nuestra bicha. Lee, empápate de lo que opinan quienes las usan en los diferentes post, y después decides.
Para empezar te recomiendo que pruebes una versión instalable en la tarjeta SD, para que puedas elegir si arrancar con Windows Mobile o Android. Así puede que tengas una transición más fluida y te vayas acostumbrando a las diferencias de cada sistema. Si tienes claro que lo que quieres es Android, te recomiendo que te olvides del WM e instales una versión de Android en NAND, que corren mejor que las versiones en SD.
Y a lo que preguntas, claro que hay carpetas y programas para gestionar archivos word, excel o lo que quieras abrir. Es un poco diferente y sólo hay que acostumbrarse, pero funciona a las mil maravillas.
Lo dicho, lee, relee y después pregunta todas las dudas que te surjan, que estamos para ayudar en lo que podamos.
Franquicia
07/04/11, 20:50:32
Pues yo te diria que pruebes primero en SD, porque solo tienes que copiar unos archivos en la SD y tener una radio compatible, seguramente si tienes una rom de windows mobile no oficial y actual ya lo tengas así. Y si te convence Android lo flasheas en nand. En SD cuando reinicias el movil lo hace con WindowsMobile y para poner Android tienes que ejcutar un exe (haret.exe), pero como bien dice kolomangas funciona mucho mejor en nand.
Leyendas2010
11/04/11, 12:42:37
Aisss muchisimas gracias con esto me habeis ayudado un monton. Pruebo y os cuento.
Un saludo
carbajalino
22/03/12, 20:50:41
joder yo no me entero de nada.no es mi fuerte y entiendo lo de instalar dos sistemas.pero no sabria como hacerlo.alguien de zamora.salamanca o valladolid que me pueda ayudar a instalar el sistema operativo nuevo en mi htc hd2
carbajalino
22/03/12, 20:52:38
por favor alguien que me pueda ayudar a cambiar el sistema del htc a android que sea de zamora ,salamanca o valladolid....que se ponga en contacto conmigo por
[email protected] o que me diga alguna tienda donde podria hacerlo por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.