Ver la Versión Completa : problemas conexion wifi,gps,3g
lolokasa
07/04/11, 14:06:00
Buenas tardes amigos, me han ofrecido un galaxy s en orange por 0 €, y un amigo me ha comentado que los galaxys suelen tener problemas de conexión wifi, 3g y gps. Sabeis si estos problemas persisten o se han solventado ya mediante actualizaciones??
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo!!
Problemas de 3G y Wi-Fi nunca he tenido ninguno ni con la ROM de serie ni con las diversas 'cocinadas'. Si cambias la ROM puede que veas que igual la conexión Wi-Fi te consume un poco más de batería o que tengas menos cobertura según lo que han comentado algunos usuarios, pero si así fuese, bastaría con cambiar el modem y asunto resuelto.
Lo del GPS pues es como una telenovela: a unos les gusta y les va de cine y a otros (como era mi caso) nos iba según el humor del Galaxy. Pero desde que metí la ROM Darky' s v9.5 y posteriormente el modem JL2, ya no tengo un GPS... Tengo 5 o más satélites que me siguen vaya a donde vaya. Irónicamente ahora lo que no consigo es un navegador que funcione tan bien y sea tan sencillo de usar como era el TomTom en mi añorado Windows Mobile.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.