Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi galaxy... ¿ha muerto? - Solucionado
ghosse55
07/04/11, 13:49:56
Buenos días a todas/os.
Esta mañana, trasteando con el móvil, le he añadido un tipo de fuentes diferente de las que trae. Concretamente "Trebuchet". Después de reiniciarlo y, dado que en la opción "pantalla" - "Tipo de fuente" no me aparecía la instalada y, por tanto, no me daba la opción de poder ponersela al móvil, decidí desinstalarla. Al no encontrar por ningún sitio la aplicación de instalación de la fuente, he tomado la "desafortunada" decisión de borrar los dos archivos de la misma instalados en la carpeta System/fonts directamente con el Root Explorer.
Ahora no hay forma de que el móvil se inicie. Sale la primera pantalla en donde indica la marca y modelo de teléfono y de ahí no pasa. Sola da pequeñas vibraciones periodicamente pero se queda atascado.
Solo lo tenía rooteado. con lo que no se si es posible "resucitarlo".
Por favor... ¿me podriáis echar una mano?. Y, dado de que no soy un usuario muy avanzado... me lo indicais paso a paso?.
Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.
vvaleta
07/04/11, 13:51:38
Intenta entrar en el recovery y haz unos wipes, si sigue igual, no tendrás mas remedio que volver a flasear la rom limpia.
ghosse55
07/04/11, 13:54:17
Ya he indicado que solo estaba rooteado. Por tanto... no creo que pueda entrar en modo "recovery". ¿O me equivoco?. Muchas gracias.
vvaleta
07/04/11, 13:55:10
Para nada, tienes el recovery original de samsung, azul, prueba y veras. ;-)
jaimehrubiks
07/04/11, 13:56:45
Para nada, tienes el recovery original de samsung, azul, prueba y veras. ;-)
A no ser que esté capado...
Aunque siempre tiene el secador o el Jig que deberían de funcionar
vvaleta
07/04/11, 13:57:42
A no ser que esté capado...
:ok:
ghosse55
07/04/11, 13:58:00
Disculpame vvaleta pero... no tengo ni idea. ¿Me lo explicas algo más?. Lo del Recovery azul
vvaleta
07/04/11, 13:59:20
Disculpame vvaleta pero... no tengo ni idea. ¿Me lo explicas algo más?. Lo del Recovery azul
Mírate este post que esta con imágenes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
ghosse55
07/04/11, 14:00:09
Gracias por tu ayuda.
vvaleta
07/04/11, 14:00:45
Ya nos dirás si lo has conseguido, ok?
ghosse55
07/04/11, 14:21:01
Pues no... no tengo acceso a ninguno de los dos modos. Ni Download, ni Recovery.
vvaleta
07/04/11, 14:53:25
Pues compi, tendrás que hacer el tuto si puedes ahora, si no igual tienes que mandarlo al SAT, es lo primero que se hace antes de tocar nada.
ghosse55
07/04/11, 15:03:01
Con el método del secador he conseguido entrar en modo Recovery. Le he hecho tres o cuatro wipes pero sigue igual. ¿Que puedo hacer ahora?. ¿Podría intentar entrar en modo download?.m Si es así... me dices el post que debo seguir, por favor?. Gracias de nuevo.
lunazap
07/04/11, 15:20:49
Yo de ti flasearia de nuevo, con la rom que mas te guste. El foro esta llena de tutos...
SUERTE...
vvaleta
07/04/11, 15:38:05
Con el método del secador he conseguido entrar en modo Recovery. Le he hecho tres o cuatro wipes pero sigue igual. ¿Que puedo hacer ahora?. ¿Podría intentar entrar en modo download?.m Si es así... me dices el post que debo seguir, por favor?. Gracias de nuevo.
Lo primero antes de seguir, haz el tuto de los botones, te evitará algún susto y a partir de hay, lo que quieras.
ghosse55
07/04/11, 15:39:35
Bueno.... pues con el método del secador he conseguido entrar en modo download y lo primero que he hecho es añadirle el fix de los tres botones. Ahora ya puedo entrar en modo recovery o Download con ellos. Nunca había pensado flashearlo pero visto los visto... Solo os pediría un favor más. ¿Que rom me recomendais y si me dais el enlace por favor....?. En principio... había pensado en la JS8.
ghosse55
07/04/11, 16:37:39
Gracias a vosotros y a otros post del foro he podido "resucitar" mi Galaxy. Ahora mismo tengo puesta la JS8 y funciona perfectamente. Solo tengo un pequeño problema y es que el Swipe no viene con el teclado para español -ya lo arreglare- esto es lo de menos después del susto que he tenido hoy. Repito... muchas gracias, especialmente para vvaleta y lunazap. De no haber contado con vuestra ayuda ahora, en lugar de un teléfono, tendría un bonito -pero inutil- pisapapeles.
Saludos.
TEMA SOLUCIONADO.
vvaleta
07/04/11, 17:38:44
Gracias a ti ghosse55 por ser como eres y échale un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498 ;-) y disfruta de tu cacharro. :ok:
elandune
07/04/11, 17:55:26
Gracias a vosotros y a otros post del foro he podido "resucitar" mi Galaxy. Ahora mismo tengo puesta la JS8 y funciona perfectamente. Solo tengo un pequeño problema y es que el Swipe no viene con el teclado para español -ya lo arreglare- esto es lo de menos después del susto que he tenido hoy. Repito... muchas gracias, especialmente para vvaleta y lunazap. De no haber contado con vuestra ayuda ahora, en lugar de un teléfono, tendría un bonito -pero inutil- pisapapeles.
Saludos.
TEMA SOLUCIONADO.
vvaleta es un crack, a mi me ayudo mucho también hace una semana o así...
felicidades por haber solucionado lo del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.