Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclas Hd2 para contestar y rechazar llamadas..
ckmurbano
07/04/11, 13:42:52
Hola a todos, me he encontrado con el problema de cuando te llaman y saco el telefono del bolsillo descuelgo o rechazo las llamadas sin querer, no se si existe algo para intentar solucionar este problema.. o que simplemente me avilite una tecla para contestar o rechazar la llamada...
Alguna idea?
ckmurbano
08/04/11, 15:36:09
nadie me puede ayudar con este tema?
Si tienes el telefono bloqueado (por lo menos con la rom que yo tengo) tienes que deslizar la barra para contestar o rechazar. Sobre los botones de abajo, con tener un poquito de cuidado ya no le daras.
lo mejor que puedes hacer es ponerlo en una funda... en el bolsillo se puede da;ar con las llaves, monedas y otras cosas... ademas es mas incomodo traer un "ladrillo" como es la hd2 ya que es de los mas grandes que hay
ademas como te dijeron, se supone que viene bloqueado pero es cierto que las teclas fisicas son las que mandan... por lo que es mejor tenerlo donde te dije
Redmulk
03/05/11, 06:22:06
Me uno a la peticion, me pasa lo mismo al querer sacar del bolsillo y de la funda aveces contesto o rechazo las llamadas, existe algun a aplicacion para contestar deslizando y bloquear las teclas por favor una ayuda.
gracias
Redmulk
04/05/11, 21:35:21
Nada compañeros????? cada vez que saco el celu de su funda lo contesto............. por fa una ayuda.
algun programa que tengas que deslizar para contestar????
Por si acaso estoy con el imilka´s Glacier Sense v4.
Gracias
Pues a mi nunca me conecta el teléfono en mi funda ni accidentalmente.
Sí te fijas todas las ROMs tienen una pantalla de bloqueo y no se ejecutan sí no usamos los dedos. En tú caso tal vez ya sea problema de la pantalla.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Gerardoibz
22/06/11, 06:32:14
Buenas, por fin hay alguien que tiene el mismo problema que yo, de cada 10 veces que saco el movil del bolsillo 3 o 4 rechaza la llamada, con el consiguiente gasto para mí ya que tengo que llamarles. Me pasaba con el Desire y ahora en el Desiré HD, no es que me alegre por los que le pasa pero como no veía a nadie....
Alguien sabe como quitar el deslizador? hay algún programa que lo sustituya?.
Muchas gracias por anticipado
Tiene casi un mes este hilo, pero por si aun no teneis la solucion.
Por que no lo desbloqueais usando un patron.
En "Ajustes" -> "Ubicacion y seguridad" -> "Bloqueo de pantalla" y hay elegis el que mas os guste.
Saludos.
P.D. Ojo acordaos bien lo que haceis, si no os veo utilizando "martillo y cincel" para abrirlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.