Ver la Versión Completa : aplicacion text me
mariaprietopuertas
07/04/11, 13:05:10
Hola,utilizo muxo la aplicacion TEXT ME,y en general va bien,xo se me keda pillado muxo,vaya cada dia tengo k apagar y encender el movil,xk cuando me meto en la aplicacion varias veces al dia se me keda pillada,se pone a cargar y luego vuelve a la pantalla de inicio del telefono...lo he instalado y desistalado varias veces y sigo cn el mismo problema,eso y k no me aparece cuando alguien me escribe si no tengo la aplicacion abierta y tengo k ir actualizando para recibir los mensajes....alguien me puede ayudar???
graciassss..
y x favor,WHATSAPP YAAAAAAAAAAA
willy13
07/04/11, 15:56:52
Hola,utilizo muxo la aplicacion TEXT ME,y en general va bien,xo se me keda pillado muxo,vaya cada dia tengo k apagar y encender el movil,xk cuando me meto en la aplicacion varias veces al dia se me keda pillada,se pone a cargar y luego vuelve a la pantalla de inicio del telefono...lo he instalado y desistalado varias veces y sigo cn el mismo problema,eso y k no me aparece cuando alguien me escribe si no tengo la aplicacion abierta y tengo k ir actualizando para recibir los mensajes....alguien me puede ayudar???
graciassss..
y x favor,WHATSAPP YAAAAAAAAAAA
ayudar a que? El programa es una mierda, asi de simple....
mariaprietopuertas
07/04/11, 16:29:56
ayudar a que? El programa es una mierda, asi de simple....
ok...gracias x tu respuesta
Pues a mi me funciona perfectamente, tanto el gratis como el de pago, en una htc trophy. Y lo uso mucho con un colega que tiene un LG Optimus 7, y tampoco le da problema ninguno.
Así que... algo raro pasa con tu móvil.
calorias
08/04/11, 16:20:23
Yo uso la de pago porque con la gratuita si que tenia algun que otro problemilla,,pero con esta de pago la uso con mi trophy y va bastante bien ,,mando siempre a un iphone de mi hermano,jejeje todo gratis.:platano:
Holaaa me acabo de descargar la aplicacion para trophy, me podeis explicar como funciona? como agrego a la gente??? gracias
mjcasdelai
11/09/11, 19:14:31
Yo uso la de pago porque con la gratuita si que tenia algun que otro problemilla,,pero con esta de pago la uso con mi trophy y va bastante bien ,,mando siempre a un iphone de mi hermano,jejeje todo gratis.:platano:
como funciona el programa ?
cinnamomun
16/09/11, 08:54:34
Yo la uso entre un iphone y un trophy y no hemos tenido problemas. la unica pega en el iphone que a veces lo abro y se me cierra pero a la segunda se abre fijo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.