PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Today en Android.

Madrid82
07/04/11, 12:29:01
Hola buenas, recientemente me he cambiado Android y estoy intentando dejarlo igual de funcional que mi antiguo Windows mobile... y no soy capaz de encontrar widgets para hacer lo mas basico... a ver si me podeis echar una mano...he mirado varios calendarios, relojes,etc incluso el spb mobile shell 3D para android y nada....

Yo tenia instalado el SPB MOBILE SHELL, el cual en el TODAY es decir en la pantalla principal, tenia de un solo vistazo, la hora, la fecha, las alarmas,los mms,sms,llamadas perdidas y correo, el calendario de los 30 dias, y si habia alguna tarea en 5 dias proximos me la mostraba con fecha y hora, y luego tenia espacio para tener 4 aplicaciones de uso rapido que en la foto no aparecen, a ver que me podeis decir, un saludo.

P.D: aprovecho para tambien pedir una aplicacion que quite el bloqueo de pantalla ese que hay que deslizar la barra, pero sigan bloqueando todos los botones menos el de arriba...ya que todas las aplicaciones que he probado hacen eso, quitan el bloqueo de pantalla pero con cualquier boton se activa...

http://img864.imageshack.us/img864/8826/sshot001.th.png (http://img864.imageshack.us/i/sshot001.png/)

fozzy
07/04/11, 14:01:17
Hola buenas, recientemente me he cambiado Android y estoy intentando dejarlo igual de funcional que mi antiguo Windows mobile... y no soy capaz de encontrar widgets para hacer lo mas basico... a ver si me podeis echar una mano...he mirado varios calendarios, relojes,etc incluso el spb mobile shell 3D para android y nada....

Yo tenia instalado el SPB MOBILE SHELL, el cual en el TODAY es decir en la pantalla principal, tenia de un solo vistazo, la hora, la fecha, las alarmas,los mms,sms,llamadas perdidas y correo, el calendario de los 30 dias, y si habia alguna tarea en 5 dias proximos me la mostraba con fecha y hora, y luego tenia espacio para tener 4 aplicaciones de uso rapido que en la foto no aparecen, a ver que me podeis decir, un saludo.

P.D: aprovecho para tambien pedir una aplicacion que quite el bloqueo de pantalla ese que hay que deslizar la barra, pero sigan bloqueando todos los botones menos el de arriba...ya que todas las aplicaciones que he probado hacen eso, quitan el bloqueo de pantalla pero con cualquier boton se activa...

http://img864.imageshack.us/img864/8826/sshot001.th.png (http://img864.imageshack.us/i/sshot001.png/)

Pues todo eso que dices, se puede hacer perfectamente, salvo que aquí no hay ningun 'today' ni 'chorrada' semejante (con todo el respeto, no lo interpretes mal)
El widget del reloj del sense al pulsarlo te lleva a la alarma.
El widget del calendario te muestra las citas, cumpleaños, etc, solo hay quie elegir un tamaño mas pequeño que el widget por defecto que ocupa todo el escritorio.
Las notificaciones te avisan si hay un nuevo mensaje, email etc... y puedes ponerlos como widget, o solo un acceso directo a la aplicacion (que ocupa menos)
y así con todo.

Tienes que leerte el manual del movil, esta todo explicado allí, sobre todo, si como dices, es tu primer android. Nadie puede aprender por tí, tendras que leer, no te queda otra.

Madrid82
08/04/11, 00:08:58
Como tu me has dicho no me vale, vamos no me parece adecuado para lo que busco... al final con el smooth calendary puedo tener por lo menos el dia y las proximas notas de la semana...aunque no vea el calendario de primeras...
Lo de las llamadas perdidas, mensajes y demas me conformare con la barra de notificaciones... en realidad, solo me tengo que conformar y acostumbrarme, porque la informacion como tu dices esta claro que la hay, pero no de la manera que yo queria pero bueno, hay que actualizarse, y darle mas importancia a otras cosas :)

Por cierto, para lo de quitar la pantalla de bloqueo pero que solo desbloqué con boton superior????? nada de nada por mas que leo y pruebo aplicaciones.... Saludos¡

fozzy
08/04/11, 17:34:11
Para cambiar el bloqueo, hay que cambiar el Launcher, con lo que pierdes el Sense y todos sus widgets... eso sí, ganarías que en los accesos directos a gmail, sms y perdidas, que te mostrara el numero de email, sms y llamadas perdidas, que tubieras, con un numero encima del acceso directo. el ADW Launcher lo hace, por ejemplo.

Madrid82
08/04/11, 19:22:56
Eyy fozzy, pues voy a probarlo a ver que tal me va si lo consigo dejar a mi gusto ;) un saludo¡

Para cambiar el bloqueo, hay que cambiar el Launcher, con lo que pierdes el Sense y todos sus widgets... eso sí, ganarías que en los accesos directos a gmail, sms y perdidas, que te mostrara el numero de email, sms y llamadas perdidas, que tubieras, con un numero encima del acceso directo. el ADW Launcher lo hace, por ejemplo.

Madrid82
10/04/11, 23:16:55
Y no hay manera de quitar el bloqueo al sense? ya he rooteado la Desire y puesto la Rom Leedroid... el caso es que hay una opcion para quitar el sense, y luego un parche para poner el bloqueo del sense solo... y aplicaciones todas quitan el bloqueo pero se desbloquean con cualquier tecla y eso no me interesa...

Y si borro el htclock.apk??

fozzy
11/04/11, 00:57:25
Que no!!!, que el bloqueo viene con Sense, y ese no lo podemos modificar, si quieres eliminar el bloqueo, deberas recurrir a un Launcher, perdiendo el Sense.