Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Confirma que sale en Abril

Bastian313
07/04/11, 12:11:17
Aqui tenemos el post:

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-sii-no-se-retrasa-aparecera-en-abril

Esto me trastoca un poco los planes porque ya estaba convencido de pillarme el LG, pero visto que Vodafone sigue sin stock, y el Galaxy no llega en mayo-Junio como se pensaba... La cosa se pone interesante.

Por si ya estaba de por si la cosa poco clara para decidirme ahora se me complica jaja.

Oye sabeis con que operadora vendra el Galaxy S2? En principio espero que con todas! xD Me joderia que saliera con movistar y me metiera un sablazo xD.

Un saludo comunidad!

jmmunoz
07/04/11, 12:13:43
Se supone que viene con todas.. no hay exclusividad por parte de ninguno....

O eso es lo que se comenta...

aunque ya no me fio.. ni de mi madre!!!:oh::oh::oh:

insky1735
07/04/11, 20:19:53
Buenas, he escrito a Samsung de España preguntando para cuando con las operadoras, respuesta: "De momento no hay fecha, pero será antes de verano." Nada nuevo, es Lo que se venía anunciando en la página oficial. Sí sale en abril supongo que será libre.

Bastian313
07/04/11, 20:26:29
Juas antes de verano! Que cracks xD

Al final todo esto para que salga un movil defectuoso, incumpleto, que no le vaya el gps, o que no tenga la rom optimizada, y haya que esperar meses para que se le saque provecho de verdad...
(asoma la cabeza su hermano pequeño que esta detras del sofá xD)

Einsurf
08/04/11, 10:00:50
Pues eso. Noticias calentitas sobre la salida del SGS 2. Otra cosa es que sea cierto.
Procesador 1.2 doble núcleo y desde abril expandiéndose por los distintos paises. Otra cosa es cuando llegue a España.

Saludos

patxa71
08/04/11, 10:03:57
No es necesario abrir otro hilo,cuando eso está super comentado por aquí.No es reproche pero para comentar esto puedes mirar por los distintos hilos abiertos.
Salu2!!!:ok:

sandro73
08/04/11, 10:07:43
Exacto, que por aquí anda la gente muuuu informada, es difícil aportar algo que todavía no sepan :-)

Bastian313
08/04/11, 11:24:45
Pues eso. Noticias calentitas sobre la salida del SGS 2. Otra cosa es que sea cierto.
Procesador 1.2 doble núcleo y desde abril expandiéndose por los distintos paises. Otra cosa es cuando llegue a España.

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-sii-no-se-retrasa-aparecera-en-abril

Saludos

Este posts lo puse yo hace 2 dias xD Le puedes encontrar 4 o 5 posts más abajo del tuyo jeje.

De paso decir, que en abril sale, pero en España posiblemente con operadoras no llegue hasta verano...