PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre terminales

PAYR
07/04/11, 11:38:15
hola, tengo una duda sobre varios terminales que estoy mirando y estoy algo indeciso, el terminal que primero quiero es el Desire HD, pero todavia me queda un tiempo para poder cogerlo y que me lo ofrezca orange para hacer una portabilidad, pero me han ofrecido el Desire, que ya le conozco, por otros amigos que lo tienen y se que funciona de maravilla y me lo dejan en 0 Euros. y el otro que me han ofrecido es el Samsung Galaxy S, y no se cual estara mejor o si me merece la pena esperarme hasta que lo saquen y tener que pagar algo por ello.

juancar_668
07/04/11, 12:19:15
Yo cambié el Desire por el Desire HD y estoy encantado, merece muchísimo la pena, pero esta opinión la puedes leer mil veces en todo el foro.
Se dice que ahora mismo el HD es el mejor Android, y yo, de momento, estoy de acuerdo, he visto y trasteado poquito con el GalaxyS y no está mal, pero sigo prefiriendo el HD. Es más, no tienes mas que buscar en las compras y ventas los dos terminales y verás que el HD está mejor valorado...
Un saludo y disfruta con tu nuevo terminal.

l3ush
07/04/11, 12:26:00
Se dice que ahora mismo el HD es el mejor Android
ERA.
El Arc parece ser que va a tomar el relevo de la Desire Hd.
Mayoritariamente, es un movil Hd, a diferencia del HD que de HD solo tiene la colitilla.

agranadosg defiendee tu que tienes ambos

l3ush
07/04/11, 12:26:37
edit

mariogf24
07/04/11, 12:34:03
ERA.
El Arc parece ser que va a tomar el relevo de la Desire Hd.
Mayoritariamente, es un movil Hd, a diferencia del HD que de HD solo tiene la colitilla.

agranadosg defiendee tu que tienes ambos

l3ush
La DHD, esta muy bien, pero si hablamos de Arc, también podríamos hablar del LG Optimus 2x, entre estos dos, yo tengo mis dudas

NeoCimek
07/04/11, 12:43:55
Yo creo que los HTC son los que mejor optimizados están en cuanto a software. Pero vaya que cada cual con sus gustos.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

PAYR
07/04/11, 12:55:37
es que no se realmente cual de ellos elegir creo a mi gusto que tiene poquitas mejoras la hd de la desire normal, en cuanto a batería la del samsung dura mas, ya se que también depende de como se utilice, pero ahora mismo mi magic trasteando con ella no paso de las 6 horas. una cosa buena que vi en el samsung galaxy s es que reproduce divx y la pantalla que tiene bsatante mejor calidad que las desire. en fin si solo hubiera un móvil no habría estos problemas......

mio hero
07/04/11, 13:08:09
es que no se realmente cual de ellos elegir creo a mi gusto que tiene poquitas mejoras la hd de la desire normal, en cuanto a batería la del samsung dura mas, ya se que también depende de como se utilice, pero ahora mismo mi magic trasteando con ella no paso de las 6 horas. una cosa buena que vi en el samsung galaxy s es que reproduce divx y la pantalla que tiene bsatante mejor calidad que las desire. en fin si solo hubiera un móvil no habría estos problemas......

ya esta...¡

suerte...¡

l3ush
07/04/11, 13:12:45
l3ush
La DHD, esta muy bien, pero si hablamos de Arc, también podríamos hablar del LG Optimus 2x, entre estos dos, yo tengo mis dudas

Estamos hablando de un solo nucleo o no?
O metemos en la fiesta el Galaxy 2, Atrix, x2, htc pyramid sigo?

Lupuelo
07/04/11, 13:22:50

Yo veo divx en la DHD eh!!!

La pantalla va a gustos, a mi me gustan más los colores de mi DHD, por eso la tengo, que también podría haber tenido el samsung y no lo quise.

punkerboy77
07/04/11, 13:56:03

Las mejoras, al menos a nivel de hardware y rendimiento de la Desire a la Desire HD son considerables, si tienes que elegir entre una y otra vale la pena que esperes o te rasques el bolsillo y te vayas a por la HD.

A mí la pantalla del Samsung Galaxy S me parece buena, pero es que la de la Desire HD también, realmente no sé que decirte si una es mejor o no, son diferentes pero si las ves por separado las dos te parecen buenas y si las ves juntas te parecen distintas, no sé si me explico.

En cuanto a lo de la batería hay mucho de mito. Yo creo que dura lo que tiene que durar si tenemos en cuenta el bicharraco que llevamos entre manos. Yo estaba un poco mosqueado al principio con la batería, pero se me ocurrió hacer una prueba, utilizar mi Wildfire para lo mismo que la DHD, y entonces me di cuenta de que no era tan mala. El tema es que si estamos chuscándole todo el rato pues se gasta, es lógico. Con eso no digo que me gustaría que durara más, claro que sí que me gustaría, pero si quiero algo que me de un rendimiento parecido y que tenga una batería que dure mucho me pillo un tablet o un portátil que los hay muy ligeros. Si quiero que además me quepa en el bolsillo me tengo que joder y aguantar con la DHD :risitas:

Bueno abreviando. Entre Desire y Desire HD, la segunda. Entre Desire HD y Samsung Galaxy S yo elegí el HD, pero lo mejor es que vayas a una tienda física y tengas uno en cada mano, me apuesto unas cañas a que entonces elegirás el HTC.

Saludos!:ok:

NeoCimek
07/04/11, 14:07:01
Pues si tienes que esperar, espèrate a los dobles múcleos.

josesusan
08/04/11, 13:07:44
Yo sin conocer mucho los terminales de Htc, si te podría decir que el Desire HD me ha decepcionado y mucho, ahora con un Iphone 3gs estoy mucho más contento y eso que la potencia entre uno y otro es considerable. El DHD es un ladrillo, pantalla grande pero malísima calidad, la música se oye bastante mal, los botones de volumen fallan amenudo.....etc etc.
1 saludo

NeoCimek
08/04/11, 13:24:20
Yo sin conocer mucho los terminales de Htc, si te podría decir que el Desire HD me ha decepcionado y mucho, ahora con un Iphone 3gs estoy mucho más contento y eso que la potencia entre uno y otro es considerable. El DHD es un ladrillo, pantalla grande pero malísima calidad, la música se oye bastante mal, los botones de volumen fallan amenudo.....etc etc.
1 saludo

Felicidades

josesusan
08/04/11, 13:26:41
Graciassss

punkerboy77
08/04/11, 13:53:38
1 saludo

Bufffffff no voy a gastar energía, además creo que el xaval busca un Android...para todo lo demás Mastercard.

Saludos!

mio hero
08/04/11, 13:58:29
yo estoy pensando en hacer lo mismo que josesusan. :pensando:

edito: pensado. lo voy a hacer...

salud...¡

josesusan
08/04/11, 14:00:21
Para gustos colores..........Yo no soy un "applefan" solo digo que a mi personalmente (y no soy el único os lo aseguro) que piensa que el dhd tiene demasiadas cositas por mejorar.........Otros android no los conozco, solo hablo del que he tenido en mis manos......:ok:
1saludo

punkerboy77
08/04/11, 14:13:49
:ok:Para gustos colores..........Yo no soy un "applefan" solo digo que a mi personalmente (y no soy el único os lo aseguro) que piensa que el dhd es un bombazo si lo comparais con un alcatel años 80..............:ok:
1saludo

¿Cuanto tiempo has tenido la DHD para calibrarla? Si vemos los post que has ido realizando se ve que muy poquito, y dudo que hayas ni si quiera aprendido a usarla, no sé si no te apetecía o se te hacía una montaña.X-D

Otra cosa. El otro día abrí un post por un problema que tengo con el control de volumen (tengo la DHD en el SAT, como mi vecino del quinto puede tener su flamante manzanita la semana que viene). Dijiste que te pasaba lo mismo que a mí ¿Has cambiado/vendido tu DHD estando estropeado? Eso no se hace hombre...

Yo para ver pelis voy al cine (gratis por mi curro jejejeje) y además en casa tengo una tele que te cagas de guapa, para escuchar música ponle unos buenos auriculares y veras.

Me mola tu historial. Tienes un iPhone 4, lo cambias por una DHD y te pillas un iPhone 3 ¿Qué pasa que te mola más el 3 que el 4?:silbando:

Saludos!

PD: Joder, al final gasté energía.

josesusan
08/04/11, 14:26:49
Joder que guai, me siento importante, seguimiento exahustivo, igual que el marcaje que le hacen a los grandes jugadores..... Pues si, me mola muchísimo más el 4 que el 3gs, bueno su potencia, estéticamente me gusta más el 3 sin duda alguna..... Referente a la Dhd solo con ternerla en la mano ya te das cuenta que es un ladrillo...... Quien me la vendió en el foro se deshizo precisamente por eso y porque acababa de adquirir un Iphone.....:risitas:
1 saludo

Jorgeli
08/04/11, 14:34:29
Joder que guai, me siento importante, seguimiento exahustivo, igual que el marcaje que le hacen a los grandes jugadores..... Pues si, me mola muchísimo más el 4 que el 3gs, bueno su potencia, estéticamente me gusta más el 3 sin duda alguna..... Referente a la Dhd solo con ternerla en la mano ya te das cuenta que es un ladrillo...... Quien me la vendió en el foro se deshizo precisamente por eso y porque acababa de adquirir un Iphone.....:risitas:
1 saludo

En una cosa te tengo que dar la razón, el Iphone 3g es más bonito que el 4, incluso que la DHD. De hecho para mi es el más bonito de todos los que he visto de cerca, o por lo menos el más atractivo.

Eso sí, cambiar la DHD porque te parezca un ladrillo... Es que no la tuviste en tus manos antes de comprarla? Que te esperabas con semejante pantalla, que fuese más pequeño? Eso es físicamente imposible.

Y no quiero abrir otra vez el debate DHD vs Iphone... pero es que el argumento de que es un ladrillo me quema!!

Todo esto, como siempre, desde el buen rollo :ok:

mio hero
08/04/11, 18:00:20
pues asi ha sido. ya veremos que pasa.

he hecho lo mismo que josesusan esta mañana... :oh:

salud...¡

lennis
08/04/11, 18:07:29
La verdad tal como viene de fabrica es una mierda..., pero ya gracias a los colegas de este foro y de XDA ya la tengo finita es un lujo y se escucha bien y bastante fuerte y no la cambiaria por ningun iphone o como se llame....jejejejejej

Sent from my Desire HD using Tapatalk

josesusan
08/04/11, 20:34:02
pues asi ha sido. ya veremos que pasa.

he hecho lo mismo que josesusan esta mañana... :oh:

salud...¡

Sinceramente y con todos mis respetos a la gente de Htc DHD, creo que has acertado :ok:.
Ya irás contando a ver que tal.
1saludo

josesusan
08/04/11, 20:38:12
En una cosa te tengo que dar la razón, el Iphone 3g es más bonito que el 4, incluso que la DHD. De hecho para mi es el más bonito de todos los que he visto de cerca, o por lo menos el más atractivo.

Eso sí, cambiar la DHD porque te parezca un ladrillo... Es que no la tuviste en tus manos antes de comprarla? Que te esperabas con semejante pantalla, que fuese más pequeño? Eso es físicamente imposible.

Y no quiero abrir otra vez el debate DHD vs Iphone... pero es que el argumento de que es un ladrillo me quema!!

Todo esto, como siempre, desde el buen rollo :ok:

Claro que la tuve en mis manos, si me hubiera atraido más no le hubiera dado importancia, pero si le sumas las cosas anteriores que dije más la pésima bateria que tiene............pues esta claro que no era el terminal que andaba buscando.....Pero respeto a la gente que le gusta y habla maravillas de ella, que es mucha claro está.......
1saludo

mio hero
08/04/11, 20:52:06
josesusan, he hecho lo mismo que has hecho tú esta mañana...

de buen rollo, eh...

jodio ta ca tac que no tiene caretos!

me he ido a fansdeapple y a otros subforos a tocar un poquito las pelotas a la gente.

lo siento pero no lo puedo evitar...

espero que te lo tomes con humor.

salud...! y alegría y vino que es finde.

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

josesusan
08/04/11, 22:14:36
josesusan, he hecho lo mismo que has hecho tú esta mañana...

de buen rollo, eh...

jodio ta ca tac que no tiene caretos!

me he ido a fansdeapple y a otros subforos a tocar un poquito las pelotas a la gente.

lo siento pero no lo puedo evitar...

espero que te lo tomes con humor.

salud...! y alegría y vino que es finde.

Tranquilo, jaja. Buen rollo siempre claro está y respeto. Cogido el guante.........:oh:

delaguetto
08/04/11, 22:28:45
Jajajaja...que bueno !!

NeoCimek
08/04/11, 22:30:10
Si la DHD es un ladrillo, ¿qué es el iPad o el Galaxy Tab?¿Un castillo acabado?, me revienta la gente que critica por criticar... Que me parece muy bien, que lo quieras todo hecho, frito, cocido y asado. A otros les gusta ser Juan Palomo, yo me lo hago yo me lo como.

Pero joder... dejar de dar la brasa.

Y por último, no hay productos malos, sino usuarios inexpertos.

josesusan
08/04/11, 22:41:20
Yo solo doy mi opinión guste o no.... A mi los bobos también me revientan que te crees??? 1saludete

NeoCimek
08/04/11, 22:54:33
Yo solo doy mi opinión guste o no.... A mi los bobos también me revientan que te crees??? 1saludete

Me importa una supina mierda la verdad, pero en la pregunta no se menciona "iPhone" por ninguna parte. Y segundo no puedes ir diciendo que un producto es una mierda, sólo porque tiene la pantalla ¡¿GRANDE?!!!!!, a mi el iPhone me parece una supina MIERDA y muy caro para lo MIERDA que es. Pero para gustos los colores y no voy dando por culo por ahí gratuitamente.

Entonces un Televisor de 50" te parecerá una mierda... porque como es grande... patético... en fin.

ufano8
08/04/11, 23:40:58
tranki neo................... si ya sabemos que aqui bienen los de iphone y samsung gs para decir que sus telefonos son los mejores y que los nuestros son una mierda, ¿y que?, como decia EMINEM, que hablen bien de mi o hablen mal, ¡¡PERO QUE HABLEN!!........;-)

mio hero
08/04/11, 23:57:27
leches, paz y buen humor...

cuando vengan con los dual core se va a armar la III guerra mundial.

a ver si van las cosas bien y estamos
preparados para las batallas.

salud...! y buen finde...

mariogf24
09/04/11, 00:16:54
leches, paz y buen humor...

cuando vengan con los dual core se va a armar la III guerra mundial.

a ver si van las cosas bien y estamos
preparados para las batallas.

salud...! y buen finde...

Yo ya he empezado a listar reclutas :grin:

PAYR
09/04/11, 00:51:11
joder esto esta desfasando un poco, he estado viendo la desire , la dhd y el samsung y al final el dhd, no me lo recomeindan ya que me dicen que es mas de lo mismo que el desire, que para eso mejor la desire y punto.... y por otro lado me han recomendado en las tiendas el samsung, primero por la pantalla, segundo por su peso, y por su drabilidad, pero no lo se aun, estaba tan decidido a la desire que ahora me encuentro en un atolladero, y por cierto prefiero android que iphone, no me va mi cuñado tiene el 3 y mi hermana el 4 pero sigue sin convencerme, prefiero android, sobre todo por el millon de aplicaciones gilipollescas que hay ademas todos mis amigos tienen android y puedo hablar con ellos por el google talk, que el washup gasta mucha bateria esta todo el dia funcionando.

Pero en fin segruiremos con la duda.

mariogf24
09/04/11, 00:56:29
joder esto esta desfasando un poco, he estado viendo la desire , la dhd y el samsung y al final el dhd, no me lo recomeindan ya que me dicen que es mas de lo mismo que el desire, que para eso mejor la desire y punto.... y por otro lado me han recomendado en las tiendas el samsung, primero por la pantalla, segundo por su peso, y por su drabilidad, pero no lo se aun, estaba tan decidido a la desire que ahora me encuentro en un atolladero, y por cierto prefiero android que iphone, no me va mi cuñado tiene el 3 y mi hermana el 4 pero sigue sin convencerme, prefiero android, sobre todo por el millon de aplicaciones gilipollescas que hay ademas todos mis amigos tienen android y puedo hablar con ellos por el google talk, que el washup gasta mucha bateria esta todo el dia funcionando.

Pero en fin segruiremos con la duda.

Pues nada, te pillas la LG Optimus 2x, y tus amigos y tú van a flipar jejeje :ok:

ufano8
09/04/11, 02:12:07
eso eso...............pillaros lg, samsung iphone...........que la DHD es una mierda:silbando:

josesusan
09/04/11, 08:54:13
Me importa una supina mierda la verdad, pero en la pregunta no se menciona "iPhone" por ninguna parte. Y segundo no puedes ir diciendo que un producto es una mierda, sólo porque tiene la pantalla ¡¿GRANDE?!!!!!, a mi el iPhone me parece una supina MIERDA y muy caro para lo MIERDA que es. Pero para gustos los colores y no voy dando por culo por ahí gratuitamente.

Entonces un Televisor de 50" te parecerá una mierda... porque como es grande... patético... en fin.

Oye que te quede claro que yo solo estaba dando mi opinión te guste o no. Tu ponte a las 3 de la tarde con el DHD por la calle a ver si ves algo en pantalla.......Aparte de las otras que he enumerado............Venga ya, si no os gustan las opiniones que contradicen las vuestras no entrad en foros y ya está........... Yo no entro por tocar los cojones solo para intentar despejar dudas (equivocadas o no) de una persona que tiene dudas referente a una compra de terminal......... Es sencillo, es fácil de entender......... Y referente al Iphone solo digo que yo cambié la DHD por el Iphone y a mi parecer he salido ganando en muchas cosas y he perdido en muy poquitas........
1 saludo

Tsaroth
09/04/11, 09:29:35
PAYR tiene dudas entre terminales Android por Lo que el tema ifone aquí está de más.

Para el compañero, yo le diría que se decidiese por un doble núcleo sin dudarlo.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

PAYR
09/04/11, 11:24:08
muchas gracias a todos, por vuestra opiniones
ya mas o menos lo tengo elegido, o eso creo tirare por el samsung galaxy S, ya os contare que tal la esperiencia y si al final merece la pena muchas gracias de nuevo. a todos.

mio hero
09/04/11, 11:29:37
el dia 7 escribi: ya esta...

Originalmente Escrito por PAYR es que no se realmente cual de ellos elegir creo a mi gusto que tiene poquitas mejoras la hd de la desire normal, en cuanto a batería la del samsung dura mas, ya se que también depende de como se utilice, pero ahora mismo mi magic trasteando con ella no paso de las 6 horas. una cosa buena que vi en el samsung galaxy s es que reproduce divx y la pantalla que tiene bsatante mejor calidad que las desire. en fin si solo hubiera un móvil no habría estos problemas...... ya esta...¡

ya estaba... ;-)

suerte...¡

punkerboy77
09/04/11, 12:43:34
Buena elección entonces.

Buena marca, buen aparato y android.

Disfrútalo.

ufano8
09/04/11, 13:11:17
eso eso, buena elección...................que lo disfrutes

Hnter0x
09/04/11, 19:16:40
Oye que te quede claro que yo solo estaba dando mi opinión te guste o no. Tu ponte a las 3 de la tarde con el DHD por la calle a ver si ves algo en pantalla.......Aparte de las otras que he enumerado............Venga ya, si no os gustan las opiniones que contradicen las vuestras no entrad en foros y ya está........... Yo no entro por tocar los cojones solo para intentar despejar dudas (equivocadas o no) de una persona que tiene dudas referente a una compra de terminal......... Es sencillo, es fácil de entender......... Y referente al Iphone solo digo que yo cambié la DHD por el Iphone y a mi parecer he salido ganando en muchas cosas y he perdido en muy poquitas........
1 saludo

FANBOY!:platano::platano::platano::platano::platan o::platano:

mallorcahd2
09/04/11, 21:49:00
1 saludo

Hola,

Mira, como tu has dicho que esto va de opiniones, te voy a dar la mía y perdona que me exprese tan claramente:

Me llama la atención es que eres una persona que esta en el foro de Cocacola hablando de lo bien que sabe su Pepsi y eso ya dice mucho de ti.

Otra cosa que me hace gracia es que vas de que "despejas dudas" cuando no sabes de lo que estas hablando y eso también dice mucho de ti.

El Iphone 4 (ni menciono el 3gs, menuda zapata :silbando:!) es un CAGARRO al lado de la DHD o el SGS y vale mucho más dinero (para mi eso es tomarme el pelo, y en mi pueblo a los que les toman el pelo les llamamos tontos...). Cualquiera de los dos le pasa por encima en procesador, RAM, velocidad, navegación, etc etc etc.

Sin mencionar lo "cerrado", limitado, poco configurable y aburrido que es el sistema operativo de la manzanita.

Lo más gracioso es que, ¿dices que no has perdido nada pasando de la DHD a un Iphone 4? :platano: :platano: Ya lo has dicho todo amigo, no necesitaba ni contestarte... :platano: :platano: :platano::platano: jijijijijijijijij.

Ale, un saludo!

NeoCimek
09/04/11, 23:30:37
1 saludo

A ver que te sigo diciendo que me importa una mierda tu opinión, que no tiene nada que ver con el Post. Y a las 3:00 es imposible que sean de la tarde. En todo caso yo de día no tengo ningún problema con la pantalla, si no ves, tiene fácil solución "ponte unas gafas"

Pues no has despejado ninguna diciendo que tu "maravilloso Aifon" es lo mejor. Y que si eres muy feliz con tu Aifon, felicidades, otros lo serán con un Nokia 1100.

josesusan
11/04/11, 12:51:09
NeoCimek anda, coge el monopatín y salte a dar una vuelta con tus amiguetes si los tienes........ A mi si me importa una mierda lo que tu digas puesto que solo sabes incordiar.
Y respecto a lo que comenta mallorcahd2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=307710) pues respeto su opinión pero no la comparto para nada.

Un saludo al resto, tema cerrado.

ufano8
11/04/11, 14:59:13
josesusan, lo que tienes que hacer es cojer tu cacharro e irte a un foro especifico para ese "cacharro", porque si entras aquí solo para incordiar e insultar, por mi parte y por la de muchos foreros no seras bienvenido, que por cierto, ¿que haces con un iphone en un foro htc y opinando sobre una consulta de dos terminales con adroid?, y diciendo que YO MAS ...........no lo entiendo ¿que tiene que ver apple en esta historia?.

PD para tu respuesta ( que se que la habrá), yo no te he faltado al respeto en ningún momento, asi que, mide las palabras con las que me respondas............que soy una persona muy sentida.:cry::cry::cry:

josesusan
11/04/11, 19:22:13
Amigo Ufano si opino es porque hace justamente 2 semanas le compre a un forero de aqui una DHD que no me acabo de convencer, fallo mío, por lo demás mira a ver si yo le he faltado al respeto a alguien, me parece que no, quizás a Neocimek porque ya me estaba tocando narices con su despectiva hacia mi. Por otro lado espero tengas muy buena tarde. Te invito a que antes de opinar así, leas desde el principio a ver quien falta al respeto o no. UN SALUDO

ufano8
11/04/11, 21:31:37
sigo diciendo........................¿que haces opinando y metiendo el sistema de apple, cuando aquí y en los primeros comentarios no pone nada sobre apple................si opinas sobre android, o la duda entre dichos terminales de acuerdo, pero ¿es necesario introducir la palabra iphone?..............solo eso.

PD: he leido los comentarios desde el principio, como tu me invitabas.............;-) ,y si, creo que tu intervención ha sido la causante de todo este embrollo............ pero vamos, todo tiene solución, pedir disculpas y la otra parte aceptarlas.

NeoCimek
11/04/11, 23:24:44
sigo diciendo........................¿que haces opinando y metiendo el sistema de apple, cuando aquí y en los primeros comentarios no pone nada sobre apple................si opinas sobre android, o la duda entre dichos terminales de acuerdo, pero ¿es necesario introducir la palabra iphone?..............solo eso.

PD: he leido los comentarios desde el principio, como tu me invitabas.............;-) ,y si, creo que tu intervención ha sido la causante de todo este embrollo............ pero vamos, todo tiene solución, pedir disculpas y la otra parte aceptarlas.

No le des más cuerda.

josesusan
12/04/11, 07:07:16
Pido disculpas, en ningún momento he querido ofender a nadie, solo daba mi opinión acertada o no....
1 saludo

riesgo86
12/04/11, 07:15:36
De momento el mejor terminal HTC-android es la Desire HD..... Y para mi, de momento es el mejor terminal Android....
Ahora cuando salgan los dobles nucleos... ya veremos cual es el mejor... pero creo que seguiré con HTC....... para navidades creo que licenciaré mi DHD, y daré paso a un doble nucleo jijijiji.

ufano8
12/04/11, 11:18:25
Pido disculpas, en ningún momento he querido ofender a nadie, solo daba mi opinión acertada o no....
1 saludo

+1 :aplausos::ok:

JJ_1
12/04/11, 11:55:09
... Referente a la Dhd solo con ternerla en la mano ya te das cuenta que es un ladrillo...... Quien me la vendió en el foro se deshizo precisamente por eso y porque acababa de adquirir un Iphone.....:risitas:
1 saludo

Manda cojones, que haya gente que no le gusta un smartphone grande, con una pantalla grande, y vayan y se compren una HD... es que eso no lo voy a entender en la vida, no es ni criticable, simplemente debe fallar algo en esas cabezas...

Coño, si a mi no me gustan los 4x4, no voy y me compro un land rover freelander...

Yo a eso lo llamo inpersonalidad, que no te guste algo, y te lo compres porque es lo que suele gustar a la mayoría... al final acabas descontento, aunque te regalaran un mismisimo diamante.

PD. Tengo varios amigos con DHD, están todos encantados, ni un problema, con las modificaciones de htc, el sense, supercompletas y dotan a la DHD de una fluidez impresionante aún cargandolas de fondos animados a toda tela, y estan contentos con ella porque buscaron un smartphone con pantalla grande (ladrillo como tu dices) pero un ladrillo es algo grande inútilmente, la DHD es grande porque tiene una pantalla 4,3. lo que no es inútil, es por gustos o necesidades. Es lo que hay, no te compres una casa en la ciudad si no te gusta la ciudad, es mi opinión.

Yo tengo la Desire normal, porque fue de las primeras y tiene de las mejores pantallas que hay, ya de por si de casa va superfluida, tiene el tamaño que yo deseo y me va de muerte. Si quisiera algo mas grande con mas pantalla buscaría algo lógicamente como la DHD.

Un saludo a todos

ykokam
12/04/11, 12:51:01
yo tambien tengo una dhd curioso no?

Un Saludo.