Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problem flashing AOSP
Hola, tengo el siguiente problema al flashear el AOSP compilado para el HTC Desire,
E: Can't chown/mod /system/keyspa.sh
(No such file or directory)
E:Failure at line 14:
set_perm 0 0 06755 SYSTEM:keyspa.sh
Installation aborted
alguien sabe a que se pueda deber?
gracias
Se debe a lo que te dice el error, no se encuentra el archivo o directorio. Mira dentro del zip de la ROM si encuentras /system/keyspa.sh porque seguramente no este.
hola!
gracias por responder, de hecho no se encuentra.
el update-script con el que he creado el udpate.zip llevaba esta linea.
Por tanto nose si deba a algun problema de compilacion que no me haya generado se archivo sobre la carpeta system o es que esa instruccion del update-script no tiene mucho que ver y este generando el error por algo no necesario.
espero me puedas ayudar! muchas gracias:D
gregmann
14/12/11, 17:34:49
Hola!
tengo el mismo problema, he seguido el tutorial de htcmania para crear un update.zip y firmarla a partir de la carpeta /out arrojada en la compilación.
En el momento de cargar la rom .zip en la htc desire ya rooteada con unrevoked3 mediante el menú recovery de ClockworkMod me arroja ese error al 50% de la instalación aproximadamente.
Es una versión Froyo 2.2 para desire bravo modificada y firmada. En la carpeta /system de la rom no aparece el archivo keyspa.sh y si elimino la línea de permisos correspondiente del update-script no permite ni siquiera comenzar la instalación.
He instalado otras roms descargadas de la web y corrieron perfectamente.
No sé qué puede estar ocurriendo. Muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.