PDA

Ver la Versión Completa : movil muerto tras actualizar

Candelman
07/04/11, 09:56:38
Hola! Resulta que hace unos días actualicé mi galaxy s con el kies (suponiendo que si samsung lo ofrece así no habrá que hacer nada más..) perdí la agenda y empezó a funcionar mal cada día un poco mas jodido. Esta mañana al encenderlo ya no pasa de la pantallita del logo de samsung.. Leyendo en el foro he llegado a la conclusión de que antes tenía que haberle tocado al lagfix, pero creo que ya es tarde. Qué me recomendáis llegados a este punto?

alvhergon
07/04/11, 10:00:26
Lo primero pasar por el foro de presentaciones, y lo segundo, comprobar si tienes acceso al modo download. Si lo tienes, flashear ROM con Odin y listo. Imagino que el fallo fue que al tener el lagfix activado se corrompió algún archivo de sistema.

Candelman
07/04/11, 10:24:14
Gracias!! Haré lo que me dices. Ahora tengo que salir, pero luego entro a presentarme y leo mas a fondo como hacerlo todo. Espero no meter la pata de nuevo... Por lo pronto no veo la forma de entrar al modo downloading, pero supongo que será cuestión de leer más...
Un saludo

alvhergon
07/04/11, 10:55:47
Apaga el móvil, luego pulsa el botón de bajar volumen, botón central y encender (los tres a la vez y pulsando por ese orden). Los dejas pulsados unos 5 segundos (suele ser menos) hasta que aparezca una señal de peligro amarilla y un androide currando. Si aparece, genial, tienes modo download. Si no aparece, tendrás que activarlo, hay tuto en el foro para hacerlo.

PD.- Para salir del modo download deja pulsado el botón encender hasta que se reinicie, o quita la batería.