Ver la Versión Completa : La actualización NoDo de Windows Phone 7 llega a HTC Trophy
jorge_kai
07/04/11, 09:32:58
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-actualizacion-nodo-de-windows-phone-7-llega-a-htc-trophy
Pues yo no consigo actualizar mi Trophy 7! ni con el truco de apagar el router...
Tengo version 7003 y veo que la mayoría habláis de que partíais con la 7004. Con la actualización de febrero no hubo manera y tenía mis esperanzar depositadas en esta
Supongo que mi versión era una beta, pues sólo he leido de esta versión en páginas especializadas que se lo habían mandado (la mía también viene directamente de HTC)
Algún entendido que pueda hecharme un cable?? Me da a mi que me voy a tener que quedar con un pisapapeles
Gracias
Pues yo no consigo actualizar mi Trophy 7! ni con el truco de apagar el router...
Tengo version 7003 y veo que la mayoría habláis de que partíais con la 7004. Con la actualización de febrero no hubo manera y tenía mis esperanzar depositadas en esta
Supongo que mi versión era una beta, pues sólo he leido de esta versión en páginas especializadas que se lo habían mandado (la mía también viene directamente de HTC)
Algún entendido que pueda hecharme un cable?? Me da a mi que me voy a tener que quedar con un pisapapeles
Gracias
La 7003 es una versión beta para los primeros developers, no para el público en general. Si no es tu caso pero tienes una 7003, ponte en contacto con HTC o Vodafone y que te lo cambien. Hay muchos developers en tu misma situación, y parece que Microsoft no va a actualizar los móviles con la 7003.
Como última solución si no te hacen caso podrías mirar si le puedes cambiar la ROM tú mismo por una más nueva, depende de la versión de firmware y hardware que sea tu trophy, claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.