Ver la Versión Completa : Sabeis que programas usa esta HTC Touch?
Buenas tardes a todos! Acabo de ver un video en youtube de nuestra querida HTC Touch y no veais como me he quedado... el caso es que hay muchas cosas que yo no puedo hacer con mi HTC como por ejemplo... mover las fotos como se mueven en el video, o los sms... alguien sabe de que programa se trata?
Os dejo aqui el link: http://www.youtube.com/watch?v=yx-OCjMKlfo&feature=related
Gracias
sergy330
05/11/08, 20:04:52
Puede ser el Spb Mobile Shell
Seguro? Se parece más al Hoy... no? El caso es que yo lo que quisiera seria lo de poder pasar lo sms así y también las fotos... Con el Spb Mobile Shell se puede hacer? Sirve para HTC Touch también?
sergy330
05/11/08, 20:20:53
jajaja escribeme por un sitio u otro que sino no nos ponemos de acuerdo.
No se a ciencia cierta si es, sólo digo que puede ser, pero no lo uso asi que no puedo confirmartelo.
solecin
05/11/08, 20:22:35
no, no es el spbmobileshell, eso es el htc home y la pda pelada, si la tuya no va igual supongo que sera mas cuestion de la rom que de un programa en concreto
sergy330
05/11/08, 20:25:30
Pues ahí tienes tu respuesta ;-)
Ahhh! Gracias solecin. La verdad es que la mia esta pelada y con el ROM original... la verdad es que molaba tenerla como en el video... pero bueno.
Gracias tambien a ti sergy330.
No sabrá alguien algún programilla para poder hacer esto... no? jeje
Es posible gracias al HTC Home Customizer???? Aunque no tengo ni idea....
neverlamer
06/11/08, 00:35:47
joder, el programa es el htc album lo puedes descargar de softonic por ejemplo y es gratuito, aunque personalmente te recomiendo mejor el webeye. y en cuanto a los mensajes el sms-chat me gusta mucho mas.......
un saludo
Muchas gracias neverlamer!!! Pero tengo una duda... no me salen todas las fotos cuando abro el programa... puede ser por estar en otras carpetas diferentes? Tengo unas en el telefono y otras en la microSD...
Sabeis como se puede configurar la HTC para que con con el TouchFlo una vez se accede a fotos use ese programa??? neverlamer espero tu sepas como...
Gracias
agrosso
09/11/08, 03:17:47
hola yo la tengo pelada como me la dio personal en argentina y ase todo eso , solo que cambia los colores de los icinos lo demas esta todo igual.. saludos
Pues la mia no hace eso... que pena...
Por cierto sabeis como configurar en el TouchFlo para que en las fotos salga por defecto el htc album?
neverlamer
10/11/08, 23:19:32
Hola , las fotos que abre por defecto el htc album estan en la tarj denrtro de dcim, todo lo que esta fuera de eso no lo abre, para que te abra un explorador de windows, previamente a que te salga el programa te tienes que bajar otro htc album, si te interesa te miro cual es.........
un saludo
Si que me interesa. Si pudieras hacer el favor de decirme como puedo hacerlo te lo agradeceria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.