Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] MacBook Unibody 13,3" 2.4GHz 250Gb 4Gb RAM AppleCare +EXTRAS

Weo
07/04/11, 05:31:15
VENDO Apple MacBook Unibody 13,3" · 2.4GHz · 250Gb · 4Gb RAM + EXTRAS => 750€ 800€ G.I.

Buenas!

Me ha salido una oferta irrechazable de un colega que vende su MacBook Pro nuevecito porque se le queda pequeño (lo quiere para trabajar con Adobe Premiere) y yo se lo voy a comprar.
Es el único motivo por el vendo el mío.

El lote incluye:

- MacBook Unibody de aluminio, modelo MB467Y/A de Octubre de 2008: pantalla 13.3" sin ni un solo pixel muerto, procesador Intel Core2Duo 2,4 Ghz, 250Gb de disco duro, 4Gb de RAM... y está en muy buen estado, tanto interno como externo.

Cuando salió a la venta mi modelo no existía la denominación MacBook Pro en la gama de 13,3", pero en la siguiente revisión de hardware (la batería dejó de ser extraible -cosa que en el mío sí lo es- y sustituyeron uno de los conectores minijack por un lector de SD) este modelo fue el que posteriormente se denominó MacBook Pro 13,3".

Se entrega con la caja original y con todo lo que llevaba cuando lo compré (CDs, manuales, cables... todo), además de las cosas que he ido comprando yo desde entonces hasta hace poco.

- Hace medio año sustituí la RAM -dos módulos de 1Gb cada uno- que traía de fábrica, por dos módulos de 2Gb cada uno, marca HYNIX (exactamente los mismos que monta Apple de fábrica), así que los 4Gb de RAM son prácticamente nuevos. Los dos módulos costaron 60€

- Discos originales de Mac OS X Leopard (Se incluye todo, la caja, las instrucciones, los discos originales, pegatinas a estrenar...).

- Discos originales de Mac OS X Snow Leopard con los discos originales y con licencia. Costó 30€

- Protector MacMagSaver ya instalado en el adaptador de corriente. Es un conector de plástico que sirve para proteger el cable del adaptador de corriente del MacBook y asi evitar que éste se pueda romper. Os paso el enlace de la web del fabricante para que veais como es: http://macmagsaver.com. Costó 15€

- Mando a distancia original blanco (comprado a parte). Costó 25€

- Protector de goma para el teclado (versión de teclado española). Costó 10€

- Cable Mini DisplayPort-HDMI de 150 cm para conectarlo a un monitor o TV (acepta FullHD). Costó 30€

- Funda de neopreno reversible negra y roja. Costó 10€

- Seguro AppleCare activado y funcional hasta el 25/10/2011 (vamos, que tiene garantía total de Apple hasta esa fecha).

- Software: Gran cantidad de suites (iLife 09, iWork 11, Office 2011) y aplicaciones instaladas (VirtualBox, VirtualDj...). Algunas de ellas no originales, pero todas 100% funcionales.

- Actualizado a la última versión del Sistema Operativo (10.6.7) con Mac App Store -disponibles millones de aplicaciones y juegos, muchos de ellos gratis- a un solo click.

- Recientemente personalizado con un vinilo negro de Street Fighter (importado de USA) alrededor de la manzana iluminada de la tapa (si se desea, puedo entregarlo sin él). Costó 15€

Nota importante: TODO lo que indico que es ORIGINAL, es porque ES ORIGINAL de Apple (portátil, cargador, mando a distancia, discos, ).
Lo que lo es original, son productos 100% compatibles, pero no están fabricados por Apple (MacMagSaver, cable Mini DP-HDMI, protector del teclado, funda de neopreno, vinilo Street Fighter).

Precio del lote completo: 750€ 800€ G.I. o entrega en mano.

Precio del MacBook con la configuración tal como lo compré (2Gb de RAM y sólo los accesorios que se incluían dentro de la caja): 700€ 750€, envío a parte (por 50€ más merece la pena llevarse todo el lote, ya que sólo la ampliación de la RAM cuesta más).

Se puede ver y probar tranquilamente en Palencia.

En cuanto pueda, le hago unas fotos al conjunto y las pongo.

De momento, pongo una foto genérica del modelo exacto (a diferencia de absolutamente todos los demás modelos de aluminio con carcasa unibody, en este no pone "Pro"):
http://static.phing.com/listings/3/34722/5384-fr43fz_l.jpg

Y una foto genérica con el detalle del vinilo:
http://www.grfxpstore.com/attached_files/2008/2404/sf_macbook.gif

16/05/2011 Actualizo:
Mi colega ya vendió el suyo, así que ya no tengo mayor interés en vender el mío, aunque claro, si alguien aparece con 800€ le ofrecería todo el pack con G.I..
Lo sé, la gente normalmente cuando no vende algo, lo rebaja y yo estoy subiendo en 50€ el precio, pero creo haber explicado la razón.
Es como si a ti, que no tienes pensado vender tu coche, alguien te ofrece cierta cantidad de dinero por él... Lo valorarías, ¿no? Pues esto es lo mismo.

Ah! No necesito que nadie me diga si es caro/barato o si los hay a mitad de precio a patadas en este u otros foros.

Weo
07/04/11, 08:28:04
EDITO para añadir fotos reales del equipo.

La calidad de las mismas no es muy buena, ya que están hechas con el móvil.

Además de lo que se ve en la foto, falta en la misma el cable MDP-HDMI y la funda de neopreno, ya que los tengo en la mochila y esta está en el coche.

Como podéis ver en la foto se aprecia que estoy en esta misma web y en este mismo anuncio.

Weo
07/04/11, 09:21:11
Arrrrriba!

Weo
07/04/11, 15:06:17
Un up mientras me hago la comida...

Weo
07/04/11, 15:34:42
Estoy cargando las fotos, en un ratito las tenéis :D

Weo
07/04/11, 15:45:26
fotos reales añadidas :D

cacalisa
07/04/11, 17:34:41
Te puede interesar un intercambio por este que tengo en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182453
Muchas gracias y un saludo

Weo
07/04/11, 21:22:03
La verdad es que vendo el MacBook para comprarme el de mi colega... así que no me interesa un cambio por otro portátil, pero gracias por el ofrecimiento :P

Weo
08/04/11, 00:25:15
a la camita :P

Weo
08/04/11, 08:39:25
buenos días!

D4nT3
08/04/11, 09:49:19
Aceptas algo como parte de pago?? Consola, móviles, mp4...

Un saludo

PD: de qué año es?

Weo
08/04/11, 14:09:48
Hola,

Si leéis el anuncio, en la cuarta o quinta línea pone que el MacBook es de Octubre de 2008.

No me interesan ni consolas (tengo una psp y una XBOX360), ni mp4 (ya tengo) y móviles, pues depende.

Estoy buscando un Sony Ericsson X10 (el grande, nada de versiones mini o mini pro) y lo valoraría en 170€ en caso de que esté perfecto, sea libre o de Orange y tenga la caja y todo lo que trae de fábrica.

Aceptaría casi cualquier móvil con procesador de 1GHz (Desire, Nexus...), pero en ningún caso rebajaría más de 200€

También me interesa algún tablet de 7" o más, con pantalla capacitiva. No me importa que no sea de marca. Rebajaría como máximo 300€ (evidentemente, valoraré la tablet según valía).

Por aquí no tengo votos todavía.
Lo que sí tengo es PayPal y votos positivos en eBay (por si te sirven).

Un saludo y gracias por el interés mostrado

Weo
09/04/11, 06:22:27
arriba :D

Weo
16/04/11, 02:06:32
up up up!

http://i.imgur.com/SKw4J.jpg

http://i.imgur.com/t2cne.jpg

OskarLGS
17/04/11, 08:39:27
¿te interesa un iphone 4?

Weo
18/04/11, 14:10:54
¿te interesa un iphone 4?

Sí, pero lo valoro según estado (nuevo, usado...), capacidad y si es libre o no (preferiblemente libre o de Orange).

Por favor, intenta ser lo más detallado posible.

OskarLGS
18/04/11, 14:33:05
Sí, pero lo valoro según estado (nuevo, usado...), capacidad y si es libre o no (preferiblemente libre o de Orange).

Por favor, intenta ser lo más detallado posible.

Tiene menos de un mes, de Vodafone, 16 GB. esta inmaculado, desde el primer dia con protectores y bumper. Actualizado a 4.3.2 y nunca con jailbreak.

Weo
18/04/11, 14:44:55
Tiene menos de un mes, de Vodafone, 16 GB. esta inmaculado, desde el primer dia con protectores y bumper. Actualizado a 4.3.2 y nunca con jailbreak.

OK, te ofrezco un descuento de 380€ (date cuenta de que tengo que liberarlo) si te llevas todo el pack y descuento de 370€ si quieres sólo el MB.
Un saludo.

frayluis
19/04/11, 05:55:17
Te ofrezco una galaxy tab impecable de 16gb liberada con rom instalada y casi sin uso con protector desde el primer dia y funda original de regalo.
s2

Weo
19/04/11, 09:05:36
Te ofrezco una galaxy tab impecable de 16gb liberada con rom instalada y casi sin uso con protector desde el primer dia y funda original de regalo.
s2
Prefiero iPad, pero bueno, el MB solamente se quedaría en 350€ + Galaxy Tab y el pack completo por 390€ + Galaxy Tab.

Un saludo.

EDITO:
He estado mirando precios fuera de este foro y los precios de modelos 3G (no sólo WiFi) rondan los 250€, así que RECTIFICO:

Precio del MacBook solo: Galaxy Tab + 450€
Precio del lote entero: Galaxy Tab + 500€

Enzo69
19/04/11, 09:12:53
ojojo!!! un iphone 4 de vodafone, de momento es IMPOSIBLE liberarlo, no te lies!

Weo
20/04/11, 08:44:08
ojojo!!! un iphone 4 de vodafone, de momento es IMPOSIBLE liberarlo, no te lies!

:pensando::pensando::pensando:

Eso no lo sabía yo! :silbando:

Entonces iPhone de Vodafone no me interesa.

Y el tema del cambio por Galaxy Tab... He estado mirando precios fuera de este foro y los precios de modelos 3G (no sólo WiFi) rondan los 250€, así que RECTIFICO:

Precio del MacBook solo: Galaxy Tab + 450€
Precio del lote entero: Galaxy Tab + 500€

Weo
20/04/11, 14:53:29
Arriba campeón! :ok:

Weo
28/04/11, 04:22:09
Upppp!

Weo
16/05/11, 02:39:19
Actualizo:
Mi colega ya vendió el suyo, así que ya no tengo mayor interés en vender el mío, aunque claro, si alguien aparece con 800€ le ofrecería todo el pack.

Lo sé, la gente normalmente cuando no vende algo, lo rebaja y yo estoy subiendo en 50€ el precio, pero creo haber explicado la razón.

Ah! No necesito que nadie me diga si es caro/barato o si los hay a mitad de precio a patadas en este u otros foros ;-)

Ale, un saludo.